NUEVA YORK DEL 30/9 AL 13/10 TENGO POCO TIEMPO PARA ORGANIZA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 16 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 904158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: NUEVA YORK DEL 30/9 AL 13/10 TENGO POCO TIEMPO PARA ORGANIZA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS

Pues queremos ir de aniversario de boda a new york ya que es el sueño de mi esposa, fechas tenemos pensado del 30/09 al 13/10, estoy leyendo todo en el foro, empapandome me servisteis de mucha ayuda con el viaje a dubai....
Algun consejo ? estoy pensando en alojarme en quenns manhattan es realmente caro rsrs... No se que primeros paso me recomendais ?
Primero estoy mirando el billete 430eur iberia directo al jfk (bien de precio), el hotel es lo que veo mayor gasto, no queremos lujos solo una cama para dormir no necesitamos mas pero que sea sin compartir habitación.... Cuando tenga eso cerrado, miraro los traslados (metro) economico y 24h, luego intentare planear los días... 10 días lo veo suficiente para ir sin prisas y ver bastante... Dos son de viaje a si q no los cuento.
No se que me recomendais voy justo de tiempo a si q acepto sugerencias urgentes RSsrs !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK DEL 30/9 AL 13/10 TENGO POCO TIEMPO PARA ORGANIZA  Publicado:

Experto

Yo me alojo en Queens, en el hotel Country inn. Está cerca del metro.
Puedes mirar si queda algo libre. Yo reservé a 140 dólares la noche. Tiene buenas críticas.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK DEL 30 9 AL 13 10 TENGO POCO TIEMPO PARA...  Publicado:

Silver Traveller

Ok gracias voy a mirar, no me importa no estar en el centro de manhattan en dubai me aloje a 30km del centro y estuvimos genial claro q tenia coche alquilado pero viendo q en metro hay 20min al centro pues ideal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Hola isaac_tejero,

Paso tu mensaje al hilo de viajar a NY, y te recomiendo echarle un ojo al indice ya que hay hilos para casi todos los temas y leyendolos puedes sacar mucha información o preguntando tus dudas concretas en cada uno de ellos.

Indice de Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mas sincera Enhorabuena Carlos!! Por este pedazo de resumen amplio de vuestras vacaciones, el cual me va a servir de gran ayuda. Para el proximo año nos vamos de Luna de miel a New York y Rivera Maya, no se mucho de ingles, me recomendarias llevar frases echas? Para cambiar de euros a dollares, que lo cambio allí? o en España? Nos vamos alojar en Staybridge Suites Times Square y vamos a coger lo del autobus turistico de 2 plantas que te puede subir y bajar y pasa por los sitios mas importantes. Que opinas de todo? Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo sandemans ha salido de Europa y ha cruzado el charco..

www.sandemansnewyork.com/ ...-city.html
⬆️ Arriba

Super Expert

bhalu Escribió:
Mi mas sincera Enhorabuena Carlos!! Por este pedazo de resumen amplio de vuestras vacaciones, el cual me va a servir de gran ayuda. Para el proximo año nos vamos de Luna de miel a New York y Rivera Maya, no se mucho de ingles, me recomendarias llevar frases echas? Para cambiar de euros a dollares, que lo cambio allí? o en España? Nos vamos alojar en Staybridge Suites Times Square y vamos a coger lo del autobus turistico de 2 plantas que te puede subir y bajar y pasa por los sitios mas importantes. Que opinas de todo? Gracias de antemano

- Mensaje escrito desde NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -

Hola bhalu,llevar frases hechas si no entiendes lo que te contestan no sirve de mucho,además de encontrar a mucha gente que habla español lo mejor es que te hagas entender en tu idioma que ellos se harán entender en el suyo aunque sea por señas.En cuanto al dinero,puedes llevar algo cambiado desde aquí y luego quitar dinero en los cajeros a medida que os haga falta,el tema es trabajar con un banco que os cobre poco o ninguna comisión,si os sobran algunos dólares los podréis usar perfectamente en Riviera Maya,y en cuanto al autobús turístico diría que para conocer bien una ciudad es mejor moverse tal cual lo hace la gente allí en este caso a pié o en metro,NY es una ciudad muy facilita de interpretar en mapas callejeros y el metro pues igual de fácil que en otras ciudades.

Dicho todo esto te diría que las cosas son más fáciles de lo que parecen y que una vez allí todo será más sencillo,buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

- Mensaje escrito desde Una semana en Nueva York -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Si viajáis por primera vez a NY os recomiendo que contratéis una excursión que se llama CONSTRASTES, os hacen una visita por los barrios de NY que normalmente no se visitan: Queens, Harlem, Brooklin,....., muy interesante
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que esta excursión se puede hacer por cuenta propia (con una buena guía en la mochila), y te ahorras un dinerito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Una pregunta no se si es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro.

Una vez en nueva york, donde podría conseguir algún mapa de la ciudad.

Y otra pregunta más, tenemos que imprimir allí las entradas para el partido de la NBA. No se si en el hotel que estemos nos dejarán hacerlo, pero hay algún sitio como un ciber por ejemplo para poder hacer uso del ordenador e imprimir.

Muchas gracias y perdón por si no es el lugar correcto para hacer la pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York y este de Usa en Octubre  Publicado:

Experto

Hola,

Somos dos chicas que vamos a NewYork del 4 al 17 de Octubre. La idea es estar 6 días en Nueva Yok y el resto de ruta (cataratas, toronto, washington y boston). Acabamos de comprar los billetes.. No tenemos nada preparado.

Sabeis de algun hostel/hotel/apartamento barato?? he estado mirando los precios y esta todo muy caro.

Y la ruta que pensamos hacer mejor por nuestra cuenta o conoceis algun tour que este bien. He visto esta web(www.nuevayork.net/actividades/)

Y los 6 días esta bien para hacer Nueva York . Algun consejo??? alguna ruta o web donde podamos mirar rutas para 6 días.

Toda información será bien recibida.))

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xmaria,

Paso tu mensaje al hilo de Viajar a NY, pero te dejo también el índice de temas abiertos sobre la ciudad, porque para la mayoria de tus preguntas hay hilos especificos de donde puedes sacar la respuesta con solo leer o preguntar en los mismos: Indice de Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York y este de Usa en Octubre  Publicado:

Super Expert

xmaria Escribió:
Hola,

Somos dos chicas que vamos a NewYork del 4 al 17 de Octubre. La idea es estar 6 días en Nueva Yok y el resto de ruta (cataratas, toronto, washington y boston). Acabamos de comprar los billetes.. No tenemos nada preparado.

Sabeis de algun hostel/hotel/apartamento barato?? he estado mirando los precios y esta todo muy caro.

Y la ruta que pensamos hacer mejor por nuestra cuenta o conoceis algun tour que este bien. He visto esta web(www.nuevayork.net/actividades/)

Y los 6 días esta bien para hacer Nueva York . Algun consejo??? alguna ruta o web donde podamos mirar rutas para 6 días.

Toda información será bien recibida.))

Muchas gracias!

Mucho apurais...

Yo voy en Noviembre y me costó un horror encontrar algo decente y aun así caro. He buscado por las fechas que comentais y he visto que teneis el "Comfort Inn Brooklyn Cruise Terminal" que está en Brooklyn pero cerca de manhattan, fué una de mis opciones, y está alrededor de 110€ por noche que si vais dos y compartis habitación. Por Manhattan los precios son prohibitivos y en verdaderos cuchitriles.

Una cosa que aprendí en mi primer viaje en NY es que si vas, los días que vayas, con una lista de 10 cosas para ver, volveras con una lista de 15 cosas mas que te dejaste por ver. Vamos que no te lo acabas, así que mejor centraros en lo que realmente os apetezca.
El año pasado contraté una excursion, contrastes de nueva york con la empresa contrastesdenuevayork.com y estuvo muy, muy bien, por que en una mañana vimos los barrios que de otra forma nos habria constado mucho tiempo de ver y probablemente no nos hubieramos atrevido.
Las misas Gospel el domingo en Harlem, imprescindibles, vais en metro y sin miedo.

La ruta que planteais me parece un poco heavy Niagara, a mi no me gustó, si, las cataratas estan bien, pero el entorno es decepcionante, Toronto nos encantó, Boston no hemos ido, aún, pero me parece que os coje un poco a desmano.
Habéis pensado en ir a Washington en tren o bus? La zona de la casa blanca, el capitolio, los memorial, el museo aeroespacial, Georgetown...
Ah! y si vais en coche pasais por el estado de Delaware que no tiene sales taxes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Llego el día 4 por la noche. Mas o menos tenemos rutas para realizar 6 días en NY, pero el domingo que podemos hacer?? hay algo especial?? Hemos pensado en una misa Gospel ..pero que mas podemos hacer..el central park que tal en Domingo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xmaria Escribió:
Hola,

Llego el día 4 por la noche. Mas o menos tenemos rutas para realizar 6 días en NY, pero el domingo que podemos hacer?? hay algo especial?? Hemos pensado en una misa Gospel ..pero que mas podemos hacer..el central park que tal en Domingo?

Gracias.

Central Park en domingo es una muy buena opción. Al ser fin de semana muchos newyorkinos aprovechan para oxigenarse, dar un paseo, jugar o hacer algo de deporte y el parque está especialmente animado en festivo. Nosotros en nuestra reciente estancia vistamos Central Park tras la misa gospel, había mucha gente disfrutando del soleado domingo en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xmaria Escribió:
Hola,

Gracias.

Te digo lo mismo que Mogutu creo que darte un paseo por Central Park no estaria nada mal....nosotros aprovechamos también un domingo hay bastante ambientillo teniendo en cuenta del tiempo que haga...cuando fuimos estaba el día muy soleado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xmaria Escribió:
Hola,

Gracias.

Me sumo a las opiniones de mis compañeros, Central Park un domingo tiene un ambiente especial, muchas familias van allí con sus hijos, a jugar a beisbol, con la bici o a pasear.
Otra opción es tomarte un brunch después de la misa góspel, pues es muy típico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : información actualizada en este tip

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-05-2015 10:36, editado 18 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : información actualizada en este tip

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 y 7 días

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-05-2015 10:37, editado 32 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Compras - Central Park - Museos - Playas En Nueva York - Combinados Con Nueva York - Empire State - Música En Nueva York - Deportes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes