Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno de ellos, cuando llegamos al avión estaban ocupados nuestros asientos, solicitamos a la tripulación del avión que nos acomodaran en ellos a la vez que les enseñábamos nuestras reservas, pero no pudimos hacer nada por el los viajeros que las ocupaban decían que se las habían "vendido en la ventanilla de facturación de equipaje".
¿Como fue? Pues resulta que cuando presentas el pasaporte para facturar, si eres un espabilado como estos que los ocuparon, "por cierto eran alemanes afincados en Mallorca con muy buena presencia" le pones 50 o 100 euros dentro de pasaporte y los empleados del aeropuerto a pesar de ver que están re4servados esas plazas se las asignan y se quedan la pasta. Por supuesto esto supuso retraso en la salida del avión hacia Madrid, hojas de reclamaciones por aquí y por allí, además de venir en asientos incomodos para personas con problemas de salud, como este fue el caso.
Así que ojito si reserváis plaza, es posible que perdáis el dinero y el asiento, por cierto la tripulación del avión nos dijo que era habitual esta situación.
Jopeta y pensaba que nosotros lo habiamos pasado mal, nada que ver con lo que cuentas, vamos para no VOLVER en la vida, yo tuve un contratiempo con las reservas de los asientos y me quede alucinada cuando comprobe que el responsable del aeropuerto era un chico de 19 ó 20 años no mas.