Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 965 Mensajes y 1012038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1846

Votos: 0 👍
Buenas Chamiceru
Al leer tu reseña me ha recordado al hotel en el que estuve y creo que no dejé reseña.
Lo de las escaleras empinadas nada más abrir la puerta se ve que es lo normal... Riendo

Yo estuve en el hotel Hoksbergen, sencillo con el desayuno incluido pero con una ubicación espectacular con vistas al canal Singel y muy cerquita de la Plaza Damm

www.gininn.nl/en/home-en/

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas Chamiceru. Al leer tu reseña me ha recordado al hotel en el que estuve y creo que no dejé reseña. Lo de las escaleras empinadas... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola he estado revisando alojamientos y estan muy costosos... Los mas baratos que he conseguido son los hoteles IBIS... Alguno tiene experiencia en estos hoteles?

Consegui uno a buen precio en el area de Uilenstede cerca de una estación de bus o trole (no estoy seguro)..

Desde esta zona es facil luego ir a los lugares mas emblematicos de amsterdad? Hay buena conexion de transporte?

Estoy un poco mucho perdido organizando el itinerario porque no conozco nada del area.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania - Roma - Egipto
Ir arriba Hola he estado revisando alojamientos y estan muy costosos... Los mas baratos que he conseguido son los hoteles IBIS... Alguno tiene... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2105
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola he estado revisando alojamientos y estan muy costosos... Los mas baratos que he conseguido son los hoteles IBIS... Alguno tiene experiencia en estos hoteles?

Consegui uno a buen precio en el area de Uilenstede cerca de una estación de bus o trole (no estoy seguro)..

Desde esta zona es facil luego ir a los lugares mas emblematicos de amsterdad? Hay buena conexion de transporte?

Estoy un poco mucho perdido organizando el itinerario porque no conozco nada del area.

Supongo que será el Ibis Budget, yo creo que es la gama más básica de los Accor, pero si es como quien dice para dormir son válidos, para mi gusto.
Estás lejos del centro, pero Amsterdam tiene buena red de transportes, el punto más alejado de ese alojamiento es Amsterdam Centraal, y el más cercano la zona del Rijksmuseum, entre esos dos puntos están la mayoría de cosas que ver en la ciudad.
Ir arriba Supongo que será el Ibis Budget, yo creo que es la gama más básica de los Accor, pero si es como quien dice para dormir son válidos, para... Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
lebpower Escribió:
Hola he estado revisando alojamientos y estan muy costosos... Los mas baratos que he conseguido son los hoteles IBIS... Alguno tiene experiencia en estos hoteles?

Consegui uno a buen precio en el area de Uilenstede cerca de una estación de bus o trole (no estoy seguro)..

Desde esta zona es facil luego ir a los lugares mas emblematicos de amsterdad? Hay buena conexion de transporte?

Estoy un poco mucho perdido organizando el itinerario porque no conozco nada del area.

Supongo que será el Ibis Budget, yo creo que es la gama más básica de los Accor, pero si es como quien dice para dormir son válidos, para mi gusto.
Estás lejos del centro, pero Amsterdam tiene buena red de transportes, el punto más alejado de ese alojamiento es Amsterdam Centraal, y el más cercano la zona del Rijksmuseum, entre esos dos puntos están la mayoría de cosas que ver en la ciudad.

Muchas gracias. Si, para mi el hotel seria solo para dormir y ya. No quiero mucho lujo. Seria ese Budget precisamente.

Moviendome en transporte entonces no tendria problema para hospedarme ahí y visitar los sitios mas emblematicos de la ciudad?

Hay algo que se pueda hacer caminando por cierto? o para todo necesitaria transporte? En caso de hospedarme allí en ese que vi.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania - Roma - Egipto
Ir arriba Muchas gracias. Si, para mi el hotel seria solo para dormir y ya. No quiero mucho lujo. Seria ese Budget precisamente. Moviendome en... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2105
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Me temo que de lo principal, y lo que yo conozco, nada, lo más cercano te queda a 1 hora caminando.
Ir arriba Me temo que de lo principal, y lo que yo conozco, nada, lo más cercano te queda a 1 hora caminando. Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube