Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 384020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15046
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
m_h_barakat Escribió:
pues, vale..
A partir de hoy, puedo ayudar la gente en contestarle a sus preguntas, ok?

Hola

Claro que puedes ayudar a la gente en preguntas sobre el destino, siempre que se trate de información desinteresada y no comercial, pero te quiero dejar claro para que no haya problemas que fuera de los foros de ofertas comerciales no se admite ninguna clase de publicidad comercial ni directa ni indirecta, ni hacer ofrecimientos de ayuda con el fin de crear contacto para hacer ofertas en privado ni técnicas similares. Esas actuaciones son motivo de suspensión inmediata de acuerdo con las Normas y condiciones de uso del foro son tajantes a ese respecto.

Un saludo

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani
Compartir:

M_h_barakat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2009
Mensajes: 29
Ubicación: Damasco_ Siria
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Agni_Mani


Vale, de acuerdo. Créeme no quiero molestar a nadie, sólo me gustaría hacer amistades, y nada más..
Por eso, estoy dispuesto a ayudar cualquier persona que venga a mi ciudad a cambio de ser amigos.
Ok? Guiño

_________________
¡Bienvenidos en Damasco; la ciudad eterna y la capital habitada más antigua del mundo!
Ir arriba M_h_barakat
Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15046
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
sira61 Escribió:
Proyecto un viaje a SIRIA+lo más representativo de JORDANIA. Tenemos mucho interés en arte e historia. Somos personas de 60 años.
1º He pensado en tres semanas para hacerlo con tranquilidad ¿será suficiente? No hay problema de añadir días.
2º He estudiado varios itinerarios de Siria y parece que hacen centro en Damasco, es decir van y vienen ¿no es perder mucho el tiempo? ¿No es posible hacer “un circuito”?
3º Parece sencillo pasar de un país a otro, en un relato he leído que son cerca de dos horas en taxis ¿correcto?
4º también he leído la posibilidad de alquilar coche con conductor ¿me podéis facilitar contactos? Mejor que hable español. Claro que esto lo querría quizás para todos los recorridos ¿pensáis que es la mejor opción para hacerlo por libre? Nosotros conducimos pero en esos países creo que es mejor dejar la responsabilidad a un nativo que entienda bien los carteles.
4º De Siria ver: Damasco, Aleppo, Palmyra, Krak de los Caballeros, Hama… ¿algo más? Me interesa mucho todo aquello especialmente encantador aun no incorporado en los itinerarios de “masas”.
5º Voy a Jordania por Petra, pero ya que pasamos por allí ¿algo que seria imperdonable perderse?
6º ¿Dónde buscar vuelos a buen precio?
7º ¿Dónde buscar alojamiento, sin lujos pero muy limpio, acogedor o con encanto?
8º ¿Qué tal con el tema del idioma?
9º ¿Algo importante que no he preguntado?

Busco en Internet y no logro encontrar un buen mapa marcado con los puntos a recorrer, ¿alguien tiene algo así? ¿Y un cuadro de distancias?

Hola

Te recomiendo que le eches un vistazo a los enlaces e hilos del Directorio de enlaces de Oriente Medio dedicados a Siria.

De alojamientos de precio medio puse un par de recomendaciones en Damasco en el hilo de Hoteles en Siria.

El tema del idioma te puedes defender bien en ingles o frances.

Vuelos, son carillos. Mirate el enlace de Syrian Arab Airlines, aunque puedes encontrar algo mas barato si vas en enlace con la Turkish Airlines. Depende de las epocas de año. Yo trataria de mirar en buscadores a ver que te sale. En fechas puntas a veces es dificil hasta encontrar vuelos.

De agencias locales en Siria tienes enlaces y un hilo de recomendaciones.

El alquiler de coches la gente comenta que sale caro. La conducción en la zona es bastante loca y creo que es mejor opción un coche con conductor si te echa para atras el tema.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
sira61 Escribió:
Proyecto un viaje a SIRIA+lo más representativo de JORDANIA. Tenemos mucho interés en arte e historia. Somos personas de 60 años.
1º He pensado en tres semanas para hacerlo con tranquilidad ¿será suficiente? No hay problema de añadir días.
2º He estudiado varios itinerarios de Siria y parece que hacen centro en Damasco, es decir van y vienen ¿no es perder mucho el tiempo? ¿No es posible hacer “un circuito”?
3º Parece sencillo pasar de un país a otro, en un relato he leído que son cerca de dos horas en taxis ¿correcto?
4º también he leído la posibilidad de alquilar coche con conductor ¿me podéis facilitar contactos? Mejor que hable español. Claro que esto lo querría quizás para todos los recorridos ¿pensáis que es la mejor opción para hacerlo por libre? Nosotros conducimos pero en esos países creo que es mejor dejar la responsabilidad a un nativo que entienda bien los carteles.
4º De Siria ver: Damasco, Aleppo, Palmyra, Krak de los Caballeros, Hama… ¿algo más? Me interesa mucho todo aquello especialmente encantador aun no incorporado en los itinerarios de “masas”.
5º Voy a Jordania por Petra, pero ya que pasamos por allí ¿algo que seria imperdonable perderse?
6º ¿Dónde buscar vuelos a buen precio?
7º ¿Dónde buscar alojamiento, sin lujos pero muy limpio, acogedor o con encanto?
8º ¿Qué tal con el tema del idioma?
9º ¿Algo importante que no he preguntado?

Busco en Internet y no logro encontrar un buen mapa marcado con los puntos a recorrer, ¿alguien tiene algo así? ¿Y un cuadro de distancias?

Sira61
En el hilo de Petra Narf07 y yo te hemos puesto enlaces en los que puedes consultar y resolver tus dudas.- En éste, Agni_Mani también te ha puesto enlaces.-
No pienses que no queremos contestarte o aconsejarte es que, de verdad, si consultas los enlaces te será muy fácil organizarte el viaje.-
En los citados enlaces tienes diarios con los recorridos efectuados por los viajeros, opiniones y recomendaciones de hoteles, como desplazarse, taxis, autobuses, que lugares visitar, cuales son imprescindibles, gustos personales de otros viajeros, como comunicarse, donde comer... En fin, todo lo que puedas necesitar.-

Gracias al trabajo y a la cantidad de horas dedicadas por nuestra moderadora, en esos enlaces encontraras un índice con todo lo necesario para confeccionar tu recorrido.-

Un saludo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15046
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Yennefer Escribió:

Sira61
En el hilo de Petra Narf07 y yo te hemos puesto enlaces en los que puedes consultar y resolver tus dudas.- En éste, Agni_Mani también te ha puesto enlaces.-
No pienses que no queremos contestarte o aconsejarte es que, de verdad, si consultas los enlaces te será muy fácil organizarte el viaje.-
En los citados enlaces tienes diarios con los recorridos efectuados por los viajeros, opiniones y recomendaciones de hoteles, como desplazarse, taxis, autobuses, que lugares visitar, cuales son imprescindibles, gustos personales de otros viajeros, como comunicarse, donde comer... En fin, todo lo que puedas necesitar.-

Gracias al trabajo y a la cantidad de horas dedicadas por nuestra moderadora, en esos enlaces encontraras un índice con todo lo necesario para confeccionar tu recorrido.-

Un saludo

Gracias por el comentario Yennefer, y yo también quiero agradecer a todos vosotros, los usuarios de este foro el tiempo invertido en contestar dudas y aportar información en la pagina. Yo solo trato de facilitar la accesibilidad y consulta a ese capital informativo que tenemos gracias a todos. Amistad

Una recomendación que haria a sira61 es que echase también un vistazo a los diarios de viaje que estan enlazados en el directorio donde los usuarios habeis plasmado vuestros recorridos y tomarlos como base. Es la forma mas rapida de hacerse un pre-itinerario y sobre él ir preguntando dudas en los hilos.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Agni_Mani
Compartir:

Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1382

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Gracias por las respuestas. No solo estoy leyendo "todos" los hilos sobre el tema, sino que copio y pego para conservar la información en papel.
Ahora mismo tengo un caos en mi cabeza con tanta información que trataba de articular con "dos sabias pinceladas" de alguien que lo tenga recientito vivido en vivo y en directo.

Seguiré repasando hilos a ver si encuentro los itinerarios marcados en mapas y las distintas distancias kilométricas. Ya tengo un plano genial que he encontrado en el hilo de Petra, y gracias a todo el hilo me he animado a incorporarlo en este viaje. Lo peor es que sigo leyendo y encuentro a alguien que aconseja "ya que estás tan cerca no te pierdad Baalbek" y ya estoy mirando cómo encajarlo en mi posible circuito, pero en éste caso por interesante que sea creo que no ampliaré al Libano. Por eso necesito la experiencia de quien realizara ya "el mejor itinerario posible"
Ir arriba Sira61
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Hola sira, eso es lo bueno que tiene este foro que hay muchisima información, puede que al principio te abrume tanto dato pero en cuanto lleves unos días indagando ya verás como toda la información se va colocando en tu cabeza.

A todos nos pasa lo mismo al principio, es normal, yo también cuando preparo un viaje intento empaparme de toda la información que encuentro en los diarios, y en los diferentes hilos que puedes encontrar en el directorio general que te dejó más arriba Agni_Mani, es super útil, y hay de todo. Y después una vez ya tengo más claro lo que quiero hacer segun mis gustos y prioirdades y si me surje alguna pregunta más concreta que no haya encontrado por el foro la planteó aquí y entre todos nos echamos una mano.

No lo dudes aprovecha toda la información que hay por aquí y verás que bien...

Saludos.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Narf07
Compartir:

Amagon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-08-2006
Mensajes: 674
Ubicación: Pais Vasco

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Hola sira 61

Nosotros el año pasado hicimos Siria+Petra y Wadi Rum en 15 días y creo que lo vimos todo razonablemente bien. Teniendo tres semanas podrás hacerlo perfectamente. Nosotros cogimos el viaje a traves de la agencia siria mosaic-travel, más el billete de avión que lo pillamos a traves de la web de syrian-air. Fue un viaje con coche+conductor y todo salió perfecto. La agencia me pareció muy seria y profesional, sin ningún retraso y muy preocupados de que todo saliera bien. Puedes contactar con ellos a traves de su página web y si necesitas cualquier aclaración puedes preguntarme lo que quieras.

Disfrútalo, es un viaje precioso Amistad
Ir arriba Amagon
Compartir:

Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1382

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Hola Amagon, yo había pensado hacer Siria en un principio, leyendo el foro pensé que podía incorporar Petra en este viaje y así evitaba un viaje a Jordania. Pero leyendo, leyendo... Estoy pensando en incorporar Jerash (que parece que junto con Petra es lo mejor de Jordania). Pero en Wadi Rum ni había pensado. ¿Por qué incorporaste en tu itinerario WR y no Jerash?.
Al decir que “cogisteis en viaje a través de la agencia siria”, ¿quieres decir que fue como “un paquete” previamente organizado? En ese caso no es hacerlo “por libre”, ¿verdad? ¿Si es como “un paquete a tu medida” en que te condiciona?
El coche+conductor ¿es siempre el mismo, Sabe español? ¿Como funciona el tema? Porque la verdad es lo que encuentro más interesante para nosotros. Ya miraré las direcciones y las diferentes opciones. Primero he querido agradecerte la información en cuanto lo he leído. Gracias.
Ir arriba Sira61
Compartir:

Namir1705
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 361
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Buenas a todos, estoy preparando viaje a Siria y Jordania para este verano, iré en julio o en Septiembre, y el recorrido de Amagon me parece genial, es exactamente lo que yo pensaba hacer. Me parece muy interesante la opción "chofer", pero al intentar entrar en la pagina de Mosaic Travel, me aparece una de Nueva Zelanda...Te agradecería muchísimo que me dieras el link de la página, porque no soy capaz de encontrarla...Muchas gracias por anticipado, gracias a todos los que haceis posible este gran foro!!! (en especial a Agni-Mani, chica se te ve verdadera apasionada de Oriente...y comparto contigo el amor por Estambul...)
Ir arriba Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
namir1705 Escribió:
Buenas a todos, estoy preparando viaje a Siria y Jordania para este verano, iré en julio o en Septiembre, y el recorrido de Amagon me parece genial, es exactamente lo que yo pensaba hacer. Me parece muy interesante la opción "chofer", pero al intentar entrar en la pagina de Mosaic Travel, me aparece una de Nueva Zelanda...Te agradecería muchísimo que me dieras el link de la página, porque no soy capaz de encontrarla...Muchas gracias por anticipado, gracias a todos los que haceis posible este gran foro!!! (en especial a Agni-Mani, chica se te ve verdadera apasionada de Oriente...y comparto contigo el amor por Estambul...)

Esta es la página de mosaic travel www.mosaic - travel.com

Y esta otra es la de la agencia con quien yo he contratado las dos veces que he estado en Siria y con la que volveré en marzo próximo
www.atlantic-syria.com y que estaran en Fitur en enero.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Amagon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-08-2006
Mensajes: 674
Ubicación: Pais Vasco

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Es cierto namir!
Yo también me encontraba con esa web de Nueva Zelanda pero la de la agencia era mosaic-travel.com, aunque acabo de comprobarlo y ya no existe o igual está de obras no se... Es una pena.
De todas maneras tengo el mail de la persona con la que trataba el año pasado y si lo quieres te lo puedo pasar por privado.

También hay otras agencias que igual funcionan tan bien o mejor que la que yo te aconsejo, no te puedo decir
Ir arriba Amagon
Compartir:

Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1382

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Yennefer ¿vuelves en Marzo? He entrado en la agencia con la que vas, pero tiene itinerarios prefijados, aunque no dice si es para individuales o grupos. Me pasaré a FITUR a visitarles, gracias por decirlo.
Ir arriba Sira61
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
sira61 Escribió:
Yennefer ¿vuelves en Marzo? He entrado en la agencia con la que vas, pero tiene itinerarios prefijados, aunque no dice si es para individuales o grupos. Me pasaré a FITUR a visitarles, gracias por decirlo.

De nada sira61.- A lo mejor coincidimos en Fitur

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1382

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
En principio pensaba ir a Siria+Petra la última semana de mayo y las primeras de junio, que son las fechas que mejor me vienen. Pero ayer una amiga me ha dicho que para esas fechas ya hace mucho calor en Siria+Jordania.

Me gustaría saber si personas que han estado en esas fechas me pueden dar su opinión sobre el mejor mes para ir y no pasar calor.
En torno a S.Santa también podría pero me da miedo que esté por esas fechas lleno de turistas.
¿Qué opináis?
Ir arriba Sira61
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
sira61 Escribió:
En principio pensaba ir a Siria+Petra la última semana de mayo y las primeras de junio, que son las fechas que mejor me vienen. Pero ayer una amiga me ha dicho que para esas fechas ya hace mucho calor en Siria+Jordania.

Me gustaría saber si personas que han estado en esas fechas me pueden dar su opinión sobre el mejor mes para ir y no pasar calor.
En torno a S.Santa también podría pero me da miedo que esté por esas fechas lleno de turistas.
¿Qué opináis?

Creo que ya te contestamos a esa misma pregunta hace unos días en este hilo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=94941

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Narf07
Compartir:

Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Veo que todo lo relativo a viajar a Siria está muy parado, no me extraña. Yo tenia hecho mi itinerario para finales de marzo y estaba esperando los vuelos de Syrian Air que son directos y mucho mas baratos que cualquier otro. A falta de dos meses no se pueden comprar y de repente ahora da que estan llenos. Yo he cambiado de destino.
Me resulta curioso porque yo he desistido de ese itinerario y ayer veo el metro de Madrid lleno de carteles promocionando Siria, deberían de coordinarse un poco mejor. Es solo mi opinión. Un saludo.
Ir arriba Rosa7
Compartir:

Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8068
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Rosa7, yo no me fiaría de la página. Acabo de hacer una reserva en ella para abril y no se paga nada. Es muy probable que algunas de esas reservas se cancelen sin comprar el billete. Llama a la compañía por la mañana : 915 479 939, te informarán mejor, espero.

_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos
Compartir:

Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1382

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
Ahora me explico el tema de los vuelos, por ninguna Web conseguía anoche y hoy encontrar los vuelos directos de las aerolíneas sirias. Ayer fui a FITUR y me informaron de que había una oferta de vuelos, pero no he sido capaz de encontrar nada, mañana llamaré a ver si consigo algo. Lo cierto es que los vuelos que he encontrado además de caros tardan mas del doble de horas en llegar al destino por largas esperas en la escala.
Pero yo no quiero cambiar de destino ahora que tengo trabajado el itinerario.

La información en FITUR no era buena, apenas tenían folleto, bueno, no tenían ninguno, ni un mapa, solamente una revista que si está muy interesante. Es un problema que ocurre todos los años en FITUR, cuando lo abren al público no les queda material porque dicen que durante la semana los “profesionales” se lo han llevado todo. Y entonces me pregunto yo para que lo abren al público y encima a un precio de 8e por persona y 12 por coche, me parece una tomadura de pelo. En el caso de Siria estaban los profesionales de empresas que solo daban información verbal, pero encima ninguno sabia español. Solo tenían interés de captar clientes.
En Jordania había una mujer que vivía en España y conseguí que me diera un mapa. Ella me dijo que en Siria había diferentes temporadas turísticas, pero que me habían informado mal, ya que me habían dicho que marzo, abril y hasta mitad de mayo es temporada alta y que la segunda quincena y junio es “baja”. Pues la señora de Jordania que también vende Jordania+Siria, dijo que no era así, que desde marzo ya es temporada alta, que los hoteles tienen un suplemento tanto en mayo como en junio.
Con respecto al clima se esforzaron en decir que es idéntico al de Madrid en cualquier momento. De manera que estamos pensando ir en mayo. Con respecto al coche con chofer me pidieron unos 100 euros al día y otro 150 e.
Yo he leído en los foros otros precios o eso es lo que me ha parecido a mi, ¡lástima que solo seamos dos! Lo ideal es que fuéramos 4 personas pero parece que S+J ya lo conoce todo el mundo.
Ir arriba Sira61
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 1832
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SIRIA

Publicado:
Responder citando
rosa7 Escribió:
Veo que todo lo relativo a viajar a Siria está muy parado, no me extraña. Yo tenia hecho mi itinerario para finales de marzo y estaba esperando los vuelos de Syrian Air que son directos y mucho mas baratos que cualquier otro. A falta de dos meses no se pueden comprar y de repente ahora da que estan llenos. Yo he cambiado de destino.
Me resulta curioso porque yo he desistido de ese itinerario y ayer veo el metro de Madrid lleno de carteles promocionando Siria, deberían de coordinarse un poco mejor. Es solo mi opinión. Un saludo.

Yo también me estoy planteando cambiar de destino pues para salir desde Barcelona los vuelos no bajan de 600€ Chocado y encima con horarios no demasiado buenos, me parece excesivo para un destino que está tan solo a 3000km, por ese precio casi te vas a la China, por poner un ejemplo. Por mi parte creo que hasta que no faciliten el volar hasta allí me lo voy a guardar en el tintero. Ya veremos...
Un saludo.

_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Narf07
Compartir:
Último Mensaje

Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5753

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Siria

Publicado:
Responder citando
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.
Ir arriba Dificilisima
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 384020 Lecturas - Última modificación: 29/09/2023




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube