Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p67 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Next
Page 64 of 70 - Topic with 1400 messages and 161364 views
Last Post:
Forum of USA and Canada 
Author Message

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
tribeca8 wrote:
Pepa!!!!! Buen viajeee!!!!!!! Aplausos Aplausos a disfrutar guapa Wink

Aiiii chico/as que esta casi confirmado un viaje a Holanda a finales de agosto Confused Confused Confused Confused pero de momento no digo nada mas, vaya que luego no pueda ser Rolling Eyes

Seguro que sale mujer, ya verás!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
yika50 wrote:

Qué día más estresante por Dios! Estoy deseando que lleguen las vacaciones.

Creo que ese sentimiento lo tenemos todos ahora mismo. A mi me quedan 17 días, 11 laborables para coger unas merecidas vacaciones (y no porque trabaje mucho, sino porque yo lo valgo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) que se extenderán casi un mes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-01-2009
Posts: 2517
Location: Surfside, Florida, USA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Yika: VW es Volswagen

Pepa: Buen viaje!

Chicharrera: Parece te crees estamos de cachondeo con lo de la visita... Ya veras el día 7 que no es así...
Back to top Jp177 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
jp177 wrote:
Yika: VW es Volswagen

Pepa: Buen viaje!

Chicharrera: Parece te crees estamos de cachondeo con lo de la visita... Ya veras el día 7 que no es así...

Jp, lo vamos a pasar en casa de chicha muy pero que muy bien. Con las ganas que tengo yo de conocer Tenerife Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Yika50
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-03-2010
Posts: 522
Location: BCN

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
crismartin wrote:
yika50 wrote:

Qué día más estresante por Dios! Estoy deseando que lleguen las vacaciones.

Creo que ese sentimiento lo tenemos todos ahora mismo. A mi me quedan 17 días, 11 laborables para coger unas merecidas vacaciones (y no porque trabaje mucho, sino porque yo lo valgo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) que se extenderán casi un mes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Todos menos nuestros queridos Nali, Grace, Ilu, Simmar...

Además, es que trabajar en verano y al lado de la playa mientras otros están de vacaciones jode bastante. Cada día me cruzo con gente con el bañador y la toalla. Lo que daba yo por cambiarme por ellos. Pero bueno, a todos nos llegará. Cada día falta menos!

_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Back to top Yika50
Share:

Yika50
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-03-2010
Posts: 522
Location: BCN

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
crismartin wrote:
jp177 wrote:
Yika: VW es Volswagen

Pepa: Buen viaje!

Chicharrera: Parece te crees estamos de cachondeo con lo de la visita... Ya veras el día 7 que no es así...

Jp, lo vamos a pasar en casa de chicha muy pero que muy bien. Con las ganas que tengo yo de conocer Tenerife Aplausos Aplausos Aplausos

Y que lo digas! En Canarias, con los mojitos de Manhattan y la cerveza de Cris y Simmar... Me emociono solo de pensarlo Amistad

_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Back to top Yika50
Share:

Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2007
Posts: 3671
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Que buen JP Aplausos Aplausos
Si hay que ir a casa de Chicha, se va eehh
A mi ese fin de semana me viene bien Mr. Green

Mañana es mi ultimo día, después vendra todo un mes por delante sin ir a trabajar! por diossssss, ni me lo creo!!!!!!

Por cierto, gracias Tung por traernos noticias de la Grace
Es una fenomena la tia!! prueba del chino superada!!!!!! Aplausos Aplausos
Back to top Inmina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
No se si estais viendo Arena Mix en Miami, joder que flipada, quiero ir!!!!!!

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-08-2006
Posts: 3472
Location: Tenerife
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Pepa, pasalo muy bien!!

Y qué es eso de Grace? Es que no me entero de nada.

Pues no sé si ese finde estaré en casa, posiblemente me vaya a Málaga. Ya os cuento, jeje.
Back to top Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos
Share:

Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-01-2009
Posts: 2517
Location: Surfside, Florida, USA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Chicharrera: Que casualidad......

Cris: Que cosa es el Arena Mix en Miami porque vivo muy cerca y no se que es?
Back to top Jp177 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-08-2006
Posts: 3472
Location: Tenerife
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
No es casualidad, es que posiblemente vaya a una quedada del foro
Back to top Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
jp177 wrote:
Chicharrera: Que casualidad......

Cris: Que cosa es el Arena Mix en Miami porque vivo muy cerca y no se que es?

Es un programa de la tele aquí en España en el que están haciendo un recorrido por todo Miami, y me está encantando. Little Habana, Miami Beach..... La verdad JP es que te envidiamos todos un montón porque vives en un sitio que es la leche!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006
Posts: 6933
Location: Alicante (España)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
jp177 wrote:
Chicharrera: Que casualidad......

Cris: Que cosa es el Arena Mix en Miami porque vivo muy cerca y no se que es?

Un programa que hacen aquí que se llama Arena Mix y lo hacen en verano y por lo visto hoy toca Miami. Voy a ver si aún está.

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Mira JP esta es la web del programa que te estoy hablando y que están ahora mismo dando en la tele

www.antena3.com/ ...arena-mix/

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-04-2008
Posts: 4075
Location: Andalucía.

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Buenas desde Milán. ¡Vaya panzá de kms que nos hemos hecho hoy! Shocked Esta mañana salimos de Alemania, atravesamos Austria por carretera de montaña (qué pasada de ruta JP, increible como siempre), comimos en el pueblo que nos recomendó rodeados de montañas y remontes (estábamos a 10·), de allí nos fuimos hacia Bregenz atravesando los bosques (otra maravilla), de ahí hacia Italia atravesando Suiza (muchísimo tráfico y retenciones), asíq ue llegamos a Como a casi las 9. No merecía la pena pararnos mucho, y estábamos cansados, así que un helado y otra vez coche hasta el hotel, a 1 hora. El lago lo dejaremos para otra ocasión. Rolling Eyes Toda la zona norte de Italia es muy bonita, pero nada que ver en comparación con el Tirol. El colorido es distinto, en Austria todo está más verde...


JP: ¡lo que me he reido con lo de Chicharrera! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¡Eres el mejor! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tung: en el Tirol todos los pueblos están llenos de casas pintadas, vas viendo por todas partes. No fuimos porque no nos pillaba de camino, pero seguro que es muy bonito. Razz

Grace: eres una máquina. Ya nos contarás cómo lo has conseguido. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pepa: me he perdido... ¿ya te vas de viaje? Creía que era a finales de agosto... Si quieres que te cuente algo dime lo que vas a visitar y te digo lo que apunté. Wink

Saludos al resto. Ya mañana vuelvo, así que me pondré al día. Wink Perdonad que os lea por encima, no tengo ya fuerzas para nada... Buenas noches.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Back to top Nali-gr Read My Blog(2 Blogs) 333 Photos
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-11-2009
Posts: 742
Location: Castellón

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Chicos me parto con vosotros Mr. Green Mr. Green , JP lo q me he reido jejeje,ahora impresionante lo de Grace,anda la tia ole,ole,con dos cog...pq estar en china y tener q encontrar un chino en 3 minutos?y aun lo ha logrado jejej,este viaje a ella le traerá,muy pero muy buenos recuerdos,y esto para mi en los viajes q hice vale mucho,pero lo de ella,xapo.

PD: aun sigo aquí as escondidas Mr. Green Mr. Green
Buenas Noches a todos...
Back to top Kika2009
Share:

TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
15-09-2009
Posts: 1741
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Buenos días a tod@s

... Mas bien cabreado hoy viernes. Ayer unos indeseados, por no decir unos cab..., no tuvieron nada mejor que hacer que quemar la montaña de St Ramon. Una pequeña montaña de 400mts de altitud, que he subido inmumerables veces en bici o corriendo o caminando en familia. Esta justo delante de mi casa y verla arder ayer daba una pena y una rabia inimabinable.

Seremos positivos, y esperemos que el ayto planifique una replantada popular en la zona, como hicieron hace unos años.
Por cierto ayer fuimos a ver Toy Story3... Esta muy bien. Habiamos visto laas otras 2 y creo que esta es mas emocional.

Salu2
Back to top TrekOrange
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
TrekOrange wrote:
Buenos días a tod@s

... Mas bien cabreado hoy viernes. Ayer unos indeseados, por no decir unos cab..., no tuvieron nada mejor que hacer que quemar la montaña de St Ramon. Una pequeña montaña de 400mts de altitud, que he subido inmumerables veces en bici o corriendo o caminando en familia. Esta justo delante de mi casa y verla arder ayer daba una pena y una rabia inimabinable.

Seremos positivos, y esperemos que el ayto planifique una replantada popular en la zona, como hicieron hace unos años.
Por cierto ayer fuimos a ver Toy Story3... Esta muy bien. Habiamos visto laas otras 2 y creo que esta es mas emocional.

Salu2

Vaya treck, pues lo siento mucho!!!!!! Hay un montón de indeseables que se divierten haciendo daño a cosas tan bonitas como nuestros bosques. Lástima no pillara yo a uno con el mechero en la mano que se lo iba a meter por un sitio que le iba a gustar más Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues haber si teneis suerte y podéis replantarlo en breve para que siga teniendo el encanto que tiene para ti y para tu familia

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
31-03-2008
Posts: 4713

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
TrekOrange wrote:
Buenos días a tod@s

... Mas bien cabreado hoy viernes. Ayer unos indeseados, por no decir unos cab..., no tuvieron nada mejor que hacer que quemar la montaña de St Ramon. Una pequeña montaña de 400mts de altitud, que he subido inmumerables veces en bici o corriendo o caminando en familia. Esta justo delante de mi casa y verla arder ayer daba una pena y una rabia inimabinable.

Seremos positivos, y esperemos que el ayto planifique una replantada popular en la zona, como hicieron hace unos años.
Por cierto ayer fuimos a ver Toy Story3... Esta muy bien. Habiamos visto laas otras 2 y creo que esta es mas emocional.

Salu2

Hola Trek, y exactamente donde está esa montaña? porque ayer mi marido al llegar a casa me comentó que debia haber un gran incendio por la zona de St Boi, Gava, Castelldefells o Viladecans, porque se veia mucho bombero, helicoptero etc...vives por ahí?

_________________

Back to top Tung
Share:

Crismartin
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-07-2008
Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Buenos viernes, yo estoy contentillo me voy de escapada el finde así que deseando que pase la mañana bien prontito para poder largarme a la playita. Que planes teneis vosotros????

Nuestra Nali ya se viene de vuelta pero muy contenta porque ha descubierto muchos sitios chulos siempre bien asesorada por nuestro experto agente de viajes JP. Al final le vamos a convencer para que nos escriba una pequeña-gran guía de viajes de todos los sitios que ha visitado para que después vayamos nosotros.

Y Pepa que ya estará en Marruecos, y me imagino que si aquí hace calor allí tiene que ser tela.

Manhattan, ayer hubo juerga????????? o has descansado pensando en el fin de semana??????

Tung, cielo, hemos amanecido un poco mejor????? Me imagino que ya te queda menos para las vacaciones así que ya sabes a pensar en las preciosas playas que vas a visitar en Menorca.

Un saludo para tod@s los demás

_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Crismartin Read My Blog(3 Blogs)
Share:
Forum of USA and Canada 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 64 of 70 - Topic with 1400 messages and 161364 views - Last modification: 30/07/2010




RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube