Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alfaro: visita de la ciudad y alrededores - Rioja Baja ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️


Forum of La Rioja  Forum of La Rioja: La Rioja Travel Forum: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 854 views
Last Post:
Author Message

Escochit
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-07-2008
Posts: 9
Location: Valencia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Alfaro: visita de la ciudad y alrededores - Rioja Baja

Posted:
Hola a todos!

Voy con mi pareja un par de días a Alfaro. He leído y recopilado toda la valiosísima información que hay en el foro, pero como es la primera vez que viajo a aquellas tierras, me gustaría que me ayudarais un poco.

Solo hacemos dos noches, pero nuestra intención es ir a los monasterios de Yuso y Suso, visitar Logroño, Santo Domingo y Ezcaray. Bueno, lo que nos de tiempo en esos dos días que este año no da para más el presupuesto.

Mi pregunta es, ¿alojándome en Alfaro que bodega o bodegas me recomendáis visitar desde allí? ¿Sugerencia de visitas en estos solo dos días?

Muchísimas gracias de antemano. Toda la información que he encontrado hasta ahora me ha parecido fabulosa.

_________________
Miguel.

Visita mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/miguelperona
http://www.500px.com/miguelperona
Back to top Escochit
Share:

ANEROL27
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-10-2007
Posts: 285

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Comer y Beber por Alfaro (bodegas)

Posted:
Hola:

El último fin de semana de junio voy a ir a Logroño (noche del viernes) y a Alfaro (noche del sabado).

Por Logroño, más o menos tengo las cosas claras porque llegamos por la tarde noche y nos dará tiempo a visitar la ciudad, cenar en la c/ Laurel y poco más.... Pero de alfaro no tengo ni idea.

Si pudierais indicarme bodegas que visitar (me gusta el vino y me gustaría también aprovechar para comprar botellas), qué comer y qué ver os lo agradecería mucho.

Saludos y mil gracias
Back to top ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos
Share:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
14-11-2008
Posts: 12871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer y Beber por Alfaro (bodegas)

Posted:
ANEROL27 wrote:
Hola:

El último fin de semana de junio voy a ir a Logroño (noche del viernes) y a Alfaro (noche del sabado).

Por Logroño, más o menos tengo las cosas claras porque llegamos por la tarde noche y nos dará tiempo a visitar la ciudad, cenar en la c/ Laurel y poco más.... Pero de alfaro no tengo ni idea.

Si pudierais indicarme bodegas que visitar (me gusta el vino y me gustaría también aprovechar para comprar botellas), qué comer y qué ver os lo agradecería mucho.

Saludos y mil gracias

Tenemos un hilo en el foro sobre bodegas. Pégale un vistazo, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=110

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Mogutu Read My Blog(14 Blogs)
Share:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14244
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Comer y Beber por Alfaro (bodegas)

Posted:
ANEROL27 wrote:
Hola:

El último fin de semana de junio voy a ir a Logroño (noche del viernes) y a Alfaro (noche del sabado).

Por Logroño, más o menos tengo las cosas claras porque llegamos por la tarde noche y nos dará tiempo a visitar la ciudad, cenar en la c/ Laurel y poco más.... Pero de alfaro no tengo ni idea.

Si pudierais indicarme bodegas que visitar (me gusta el vino y me gustaría también aprovechar para comprar botellas), qué comer y qué ver os lo agradecería mucho.

Saludos y mil gracias

He movido tu mensaje al hilo que te indicó Mogutu.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 854 views - Last modification: 18/06/2013




RSS: Forum La Rioja RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube