Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Preikestolen, El Púlpito: Consejos - Rogaland, Noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p94 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Next
Page 18 of 27 - Topic with 522 messages and 192633 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
univad wrote:
dagolu wrote:
abaquo wrote:
No es caro, son 3 euros

Ok , gracias

Yo había leído 100 NOK Rolling Eyes Pero si son 3 euros mejor Mr. Green

Yo creo que seran mas 100 NOK (10 euros) que 3 euros Mr. Green

Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por "traducirlo". Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel. Realmente no me acuerdo del dato, pero yo creo que si hubiera costado 10 €, subo con el coche al Preikestolen.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por traducirlo . Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Alvarokay
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hol.me podeis decir para ir a preikestolen desde Stavanger, como puedo ir ferry, bus y dode tengo que dejar el ferry o bus? gracias
Back to top Hol.me podeis decir para ir a preikestolen desde Stavanger, como puedo ir ferry, bus y dode tengo que dejar el ferry o bus? gracias Alvarokay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12173

Votes: 0 👍
alvarokay wrote:
Hol.me podeis decir para ir a preikestolen desde Stavanger, como puedo ir ferry, bus y dode tengo que dejar el ferry o bus? gracias

Tienes que coger el ferry de Stavanger a Tau y desde allí salen autobuses hasta el comienzo del camino.

Es la manera en que la mayoria de los turistas hacen la excursion.

Yo voy este verano y es lo que he leido.

Saludos
Back to top Tienes que coger el ferry de Stavanger a Tau y desde alli salen autobuses hasta el comienzo del camino. Es la manera en que la mayoria de... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24835
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alvarokay wrote:
Hol.me podeis decir para ir a preikestolen desde Stavanger, como puedo ir ferry, bus y dode tengo que dejar el ferry o bus? gracias

Hola alvarokay. Puedes ver algo más de detalle sobre lo que te dice Dagolu a partir de este mensaje:

Preikestolen, El Púlpito: Consejos - Rogaland, Noruega - Forum Europe Scandinavia Como encontrar el fery a Tau (Preikestolen) en el puerto de Stavanger
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola alvarokay. Puedes ver algo más de detalle sobre lo que te dice Dagolu a partir de este mensaje: Como encontrar el fery a Tau... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
dagolu wrote:
univad wrote:
dagolu wrote:
abaquo wrote:
No es caro, son 3 euros

Ok , gracias

Yo había leído 100 NOK Rolling Eyes Pero si son 3 euros mejor Mr. Green

Yo creo que seran mas 100 NOK (10 euros) que 3 euros Mr. Green

Yo fui en julio de 2013, puse 3 euros por "traducirlo". Lo tengo anotado ( una amiga era la encargada de la economía ) en un papel. Realmente no me acuerdo del dato, pero yo creo que si hubiera costado 10 €, subo con el coche al Preikestolen.

Pues creo que lo tienes mal apuntado, en el 2012 que es cuando yo subí el precio eran de 80NOK y ahora en el 21016 son 90NOK... Lo que vienen siendo unos 10€, vaya Wink
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Back to top Pues creo que lo tienes mal apuntado, en el 2012 que es cuando yo subí el precio eran de 80NOK y ahora en el 21016 son 90NOK... lo que... Eskirolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12173

Votes: 0 👍
Finalmente hare la excusion al pulpito con el ferry a tau y luego el bus.

Son 300 Nok por persona verdad???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Finalmente hare la excusion al pulpito con el ferry a tau y luego el bus. Son 300 Nok por persona verdad??? Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Franx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
He visto que son 300 nok por persona como dice Dagolu. Se paga dentro del barco? Se puede pagar con tarjeta cuando coges barco y bus?
Back to top He visto que son 300 nok por persona como dice Dagolu. Se paga dentro del barco? Se puede pagar con tarjeta cuando coges barco y bus? Franx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
franx wrote:
He visto que son 300 nok por persona como dice Dagolu. Se paga dentro del barco? Se puede pagar con tarjeta cuando coges barco y bus?

Se suele pagar siempre dentro del ferry, y sí, puedes pagar con tarjeta.
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Back to top Se suele pagar siempre dentro del ferry, y sí, puedes pagar con tarjeta. Eskirolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola, estaremos la semana que viene 3 días en Stavanger, tenemos coche y queremos ir a Preikestolen y pasar desde Lauvik a Oanes. Como puedo ver el horario y precio de los transbordadores?
Gracias
Back to top Hola, estaremos la semana que viene 3 dias en Stavanger, tenemos coche y queremos ir a Preikestolen y pasar desde Lauvik a Oanes. Como... Marcopolo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Por favor, alguien puede ayudar ?
Back to top Por favor, alguien puede ayudar ? Marcopolo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36697

Votes: 0 👍
marcopolo77 wrote:
Por favor, alguien puede ayudar ?

Alguna vez he dicho que va bien tener recursos propios...has probado a googlear "ferry lauvik oanes"...porque lo primero que sale es esto

www.visitnorway.es/ ...nes/12507/

The Høgsfjord ferry is ferry connection the whole year across the Høgsfjord (Rv13) between Lauvvik and Oanes. The crossing time is 8 minutes and departure is 2 times per hour in each direction.

Tickets: sale on arrival at ferry quay - no reservation.


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top alguna vez he dicho que va bien tener recursos propios...has probado a googlear ferry lauvik oanes ...porque lo primero que sale es esto... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Se agradece la info, wanderlust. Con ese enlace que has facilitado podemos saber los horarios de paso del transbordador. Pero por mucho que he buscado googleando no he encontrado los precios del transbordador entre Lauvvik y Oanes (queremos cruzar con coche y 2 personas). ¿Alguien sabe los precios?

También he leído la otra posibilidad para hacer la excursión del pulpito, cruzando en transbordador desde Stavanger a Tau. Alguien dispone de los precios para coche y persona.

Alguien sabe cual es más recomendable, ya sea por precio, por espera por embarcar un coche o por duración?


Marcho en menos de 2 semanas y estaba planificando las rutas de algunas excursiones.

Muchas gracias a todos.
Back to top Se agradece la info, wanderlust. Con ese enlace que has facilitado podemos saber los horarios de paso del transbordador. Pero por mucho... Slowblow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36697

Votes: 0 👍
slowblow wrote:
Se agradece la info, wanderlust. Con ese enlace que has facilitado podemos saber los horarios de paso del transbordador. Pero por mucho que he buscado googleando no he encontrado los precios del transbordador entre Lauvvik y Oanes (queremos cruzar con coche y 2 personas). ¿Alguien sabe los precios?

También he leído la otra posibilidad para hacer la excursión del pulpito, cruzando en transbordador desde Stavanger a Tau. Alguien dispone de los precios para coche y persona.

Alguien sabe cual es más recomendable, ya sea por precio, por espera por embarcar un coche o por duración?


Marcho en menos de 2 semanas y estaba planificando las rutas de algunas excursiones.

Muchas gracias a todos.

Prueba con esta

www.norled.no/en/

www.norled.no/ ...d_2016.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: prueba con esta. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:


Prueba con esta

www.norled.no/en/

www.norled.no/ ...d_2016.pdf

Muchas gracias de nuevo wanderlust.

Según lo que he podido entender en el segundo enlace que es un pdf con una tabla de precios por personas/ coches según su longitud, desglosado por las zonas que cruce el ferry. Por tanto, lo que correspondería a cruzar desde lauvvik a Oanes son 3 zonas que según la primera página del pdf corresponde a la fila con zona 3. Es decir, para un vehículo inferior a 6 metros y 2 personas, el precio corresponde a 73 nok para el conductor (adulto) y el vehículo y otros 30 nok para el otro adulto, total 103 nok por trayecto, es así no?

Un saludo.
Back to top Muchas gracias de nuevo wanderlust. Según lo que he podido entender en el segundo enlace que es un pdf con una tabla de precios por... Slowblow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36697

Votes: 0 👍
slowblow wrote:
wanderlust wrote:


Prueba con esta

www.norled.no/en/

www.norled.no/ ...d_2016.pdf

Muchas gracias de nuevo wanderlust.

Según lo que he podido entender en el segundo enlace que es un pdf con una tabla de precios por personas/ coches según su longitud, desglosado por las zonas que cruce el ferry. Por tanto, lo que correspondería a cruzar desde lauvvik a Oanes son 3 zonas que según la primera página del pdf corresponde a la fila con zona 3. Es decir, para un vehículo inferior a 6 metros y 2 personas, el precio corresponde a 73 nok para el conductor (adulto) y el vehículo y otros 30 nok para el otro adulto, total 103 nok por trayecto, es así no?

Un saludo.

Tal como yo lo entiendo sip!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: tal como yo lo entiendo sip! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Una pregunta, en el ferry de Tau para ir a subir al pulpito, pasa por el fiordo de Lysefjord? queremos visitar le pulpito pero no sabemos si merece la pena hacer el fiordo en barco a parte?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Una pregunta, en el ferry de Tau para ir a subir al pulpito, pasa por el fiordo de Lysefjord? queremos visitar le pulpito pero no sabemos... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Preikestolen/ El Pulpito (Noruega) Excursión por libre  Posted: Important message Reply with quote

Tamerlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
He vuelto de Noruega el día 9. He hecho la excursión de Preikestolen por mi cuenta en coche. Os explico las diferentes opciones para hacer la excursión.
Con coche propio, la mejor opción es el ferry de Stavanger a Tau. Se paga en el Ferry. Los horarios del 01/05/16-30/04/17 los encontrareis en:

www.norled.no/ ....04.17.pdf

Como podeis ver hay horarios de lunes a viernes, luego sábados y domingos. Son bastante seguidos no hay problemas.

Los precios los encontrareis en:

www.norled.no/ ...d_2016.pdf

El viaje de Stavanger a Tau es el número 15, así que un adulto cuesta 52 NOK, un niño 26 NOK y un coche normal que incluye el conductor 155 NOK. Viendo las tablas podeis calcular y saber exactamente lo que os va a costar.

A esto hay que añadirle le parking en Preikestolen que son 150 NOK.

Para los que no tengais coches hay diferentes opciones, porque hay compañias que hacen la excursión con ferry y autobus. Incluso hay una compañia que hace un crucerillo por el fiordo y luego te acerca a punto de partida de la subida andando en un autobus. Os dejo los link de las compañias para que ya luego cada uno investigue lo que le interese:

fjords.tide.no/ ...pulpitrock
www.rodne.no/ ...stavanger/
www.fjordnorway.com/ ...al-p649383
Back to top He vuelto de Noruega el día 9. He hecho la excursión de Preikestolen por mi cuenta en coche. Os explico las diferentes opciones para... Tamerlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Se puede saber a que hora llegan los cruceros a Stavanger y hacen excursiom al Pulpito,para evitar subir en esas horas punta?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Se puede saber a que hora llegan los cruceros a Stavanger y hacen excursiom al Pulpito,para evitar subir en esas horas punta? Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24835
Visit poster's website
Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Se puede saber a que hora llegan los cruceros a Stavanger y hacen excursiom al Pulpito,para evitar subir en esas horas punta?

Hola oscarroutort. En la web del puerto puedes ver el movimiento de cruceros para cada fecha.

www.stavanger-havn.no

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola oscarroutort. En la web del puerto puedes ver el movimiento de cruceros para cada fecha. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Preikestolen/ El Pulpito -Noruega- Consejos  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
oscarriutort wrote:
Se puede saber a que hora llegan los cruceros a Stavanger y hacen excursiom al Pulpito,para evitar subir en esas horas punta?

Hola oscarroutort. En la web del puerto puedes ver el movimiento de cruceros para cada fecha.

www.stavanger-havn.no

Saludos.

Gracias Lecrín. Sabéis algún sitio fiable para saber el tiempo? Iremos mañana miércoles y en varias webs dan lluvia, pero es para saber si hay alguna web que diga visibilidad
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Gracias Lecrín. Sabéis algún sitio fiable para saber el tiempo? Iremos mañana miércoles y en varias webs dan lluvia, pero es para saber... Oscarriutort Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube