Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 271, 272, 273 ... 304, 305, 306  Next
Page 272 of 306 - Topic with 6103 messages and 86749 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
nari85 wrote:
No te puedo ayudar Lucrecia ! Yo me salte la … dormimos en bakersfield y fuimos a slo para coger el big sur. Slo puede ser otra opción pero está a 1h así que igual es mucho tute …
Hicimos noche en este acabo de ver que nos costó 78€. Te hablo de 2015 así que puede que hayan cambiado las cosas

www.stayatmonterey.com/amp

Veo le han cambiado el nombre. Antes era un days inn

Good luck with the exams Wink

Thanks!!!!
El hotel me lo apunto y gracias. Si allí pasaremos la última noche.
Buenas tardes, buen puente hoy planes de marido Uncharted! A ver si me gusta tanta fantasía.
Nath no pidas más viajes q ya te mueves bastante. Tu mujer una santa.
@nari el de palabras en inglés como se llama , igual????
Thanks again!


www.nytimes.com/ ...index.html
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4508
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
Una facilita:

wordle.wekele.com/?w=ZXMvZGVzZW8

4/6 yo también!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Magrat1976 wrote: 46 yo también! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1743

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
nari85 wrote:
No te puedo ayudar Lucrecia ! Yo me salte la … dormimos en bakersfield y fuimos a slo para coger el big sur. Slo puede ser otra opción pero está a 1h así que igual es mucho tute …
Hicimos noche en este acabo de ver que nos costó 78€. Te hablo de 2015 así que puede que hayan cambiado las cosas

www.stayatmonterey.com/amp

Veo le han cambiado el nombre. Antes era un days inn

Good luck with the exams Wink

Thanks!!!!
El hotel me lo apunto y gracias. Si allí pasaremos la última noche.
Buenas tardes, buen puente hoy planes de marido Uncharted! A ver si me gusta tanta fantasía.
Nath no pidas más viajes q ya te mueves bastante. Tu mujer una santa.
@nari el de palabras en inglés como se llama , igual????
Thanks again!


www.nytimes.com/ ...index.html

Perfect. Happy weekend!!
Back to top Lucrecia1789 wrote: Perfect. Happy weekend!! Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12170

Votes: 0 👍
Buenas, os veo muy enganchados a los jueguecitos.

Yo no juego a nada, ni veo series, soy un bicho raro. sleep sleep

@nathanian83, me invitas a comer mañana que por esas horas estaré por Madrid. Laughing
Somos seis. Jajajajajajajaja.

La idea es para a comer en Alcalá de Henares, dar un voltio y dormir en Ávila.

Alguna sugerencia para comer?

Saludos


Pd. Hace 5 años estaba en el lago Tekapo un día como hoy. Mr. Green
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Buenas, os veo muy enganchados a los jueguecitos. Yo no juego a nada, ni veo series, soy un bicho raro. @nathanian83, me invitas a comer... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola compañero!

Pues no estaría nada mal pero Alcalá me pilla un poco a desmano Smile

Yo estuve una vez en el Indalo, un buen sitio para tapeo. No sé cómo estará ahora, ya hace tiempo...

Tekapo, me teletransportaba Heart Heart
Back to top Hola compañero! Pues no estaría nada mal pero Alcalá me pilla un poco a desmano :) Yo estuve una vez en el Indalo, un buen sitio para... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3381

Votes: 0 👍
Bon día!
Back to top Redok wrote: Bon dia! Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3301
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El wordle de hoy me ha costado sangre sudor y lágrimas! Qué tal se os ha dado al resto?

Buenos días / noches! Laughing
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top El wordle de hoy me ha costado sangre sudor y lágrimas! Qué tal se os ha dado al resto? Buenos días noches! Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
El wordle de hoy me ha costado sangre sudor y lágrimas! Qué tal se os ha dado al resto?

Buenos días / noches! Laughing

El inglés o el castellano ? El inglés pensaba se escribía la palabra de otra manera
Back to top El inglés o el castellano ? El inglés pensaba se escribía la palabra de otra manera Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Yo he perdido el link del Wordle Sad
Back to top Buenos días! Yo he perdido el link del Wordle Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3301
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.powerlanguage.co.uk/wordle/

En inglés, en castellano no lo hago. Bastante tengo con el de inglés y el nerdle (que hoy lo he sacado en 3, no está mal!).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top En inglés, en castellano no lo hago. Bastante tengo con el de inglés y el nerdle (que hoy lo he sacado en 3, no está mal!). Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3381

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Buenos días!

Yo he perdido el link del Wordle Sad

Si en google pones worlde + idioma que quieras, te sale de las primeras entradas.
Back to top Si en google pones worlde + idioma que quieras, te sale de las primeras entradas. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
www.powerlanguage.co.uk/wordle/

En inglés, en castellano no lo hago. Bastante tengo con el de inglés y el nerdle (que hoy lo he sacado en 3, no está mal!).

Esta muy bien!

El de ingles se ha pasado ahora a nyt

www.nytimes.com/ ...index.html
Back to top esta muy bien! el de ingles se ha pasado ahora a nyt. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4508
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bon día!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Magrat1976 wrote: Bon dia! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3381

Votes: 0 👍
@nari85

Otro más para el vicio, y con temática del foro Mr. Green

worldle.teuteuf.fr/
Back to top @nari85. Otro más para el vicio, y con temática del foro. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
redok wrote:
@nari85

Otro más para el vicio, y con temática del foro Mr. Green

worldle.teuteuf.fr/

Laughing

No me he puesto con el vasco como para ponerme con el frances D:

Edito! veo que es de paises!
Back to top no me he puesto con el vasco como para ponerme con el frances D: edito! veo que es de paises! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No acerte Sad
Back to top Nari85 wrote: No acerte Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3381

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
redok wrote:
@nari85

Otro más para el vicio, y con temática del foro Mr. Green

worldle.teuteuf.fr/

Laughing

No me he puesto con el vasco como para ponerme con el frances D:

Edito! veo que es de paises!

Sí, adivinar países por su forma.
Aunque la web es .fr, los nombres son en inglés.
Back to top Sí, adivinar países por su forma. Aunque la web es .fr, los nombres son en inglés. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3381

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
no acerte Sad

Cuando fallas, te dice la distancia hasta el país que se busca y la dirección donde está.
El % no sé qué significa.
Back to top Cuando fallas, te dice la distancia hasta el país que se busca y la dirección donde está. El % no sé qué significa. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Redok wrote:
nari85 wrote:
no acerte Sad

Cuando fallas, te dice la distancia hasta el país que se busca y la dirección donde está.
El % no sé qué significa.

Uoooo

He acertado a la tercera! El % debe significar lo cerca que estás de la solución final en base a los kilómetros, supongo...
Back to top Uoooo. He acertado a la tercera! El % debe significar lo cerca que estás de la solución final en base a los kilómetros, supongo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Al final te vas a hacer adicto!
Back to top Al final te vas a hacer adicto! Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 271, 272, 273 ... 304, 305, 306  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube