Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
Page 84 of 84 - Topic with 1667 messages and 753744 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-09-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
Rocada wrote:
emilio2244 wrote:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Back to top Emilio2244 wrote: Muchas gracias Emilio2244 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 96

Votes: 0 👍
En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé
Back to top En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en... Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-09-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Muchas gracias
Back to top Emilio2244 wrote: Muchas gracias Emilio2244 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Empecinado
Experto

Experto
Joined:
16-01-2008

Posts: 227

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
Buenas! No sé si es el sitio adecuado para esto.
Estoy pensando visitar Malasia la próxima navidad, unos 12/14 días, 2 adultos con niña para entonces de 4 años y medio.
En pareja ya estuvimos hace unos años en KL, por lo que volver a visitarla no es necesario.
Qué ruta podemos hacer? Borneo no lo sopeso porque la niña no aguanta mucho caminando, así que supongo que sería Malaka, Georgetown, y alguna zona de playa, cuál? Las Perhentian no es opción en invierno, no? Alguna zona de playa que no precisa de moto?
Gracias!

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
Back to top Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda... Empecinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15382

Votes: 0 👍
empecinado wrote:
aramat4 wrote:
Buenas! No sé si es el sitio adecuado para esto.
Estoy pensando visitar Malasia la próxima navidad, unos 12/14 días, 2 adultos con niña para entonces de 4 años y medio.
En pareja ya estuvimos hace unos años en KL, por lo que volver a visitarla no es necesario.
Qué ruta podemos hacer? Borneo no lo sopeso porque la niña no aguanta mucho caminando, así que supongo que sería Malaka, Georgetown, y alguna zona de playa, cuál? Las Perhentian no es opción en invierno, no? Alguna zona de playa que no precisa de moto?
Gracias!

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual... Malik Share:
Waiting Links Post subject: El *E-Channel* [canal electrónico] de inmigración de Malasia  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23922

Votes: 0 👍
El *E-Channel* [canal electrónico] de inmigración de Malasia se expande a 46 nacionalidades elegibles a partir del 1 de junio de 2024

imigresen-online.imi.gov.my/ ...gisterMain

El programa requiere que los pasajeros registren electrónicamente su tarjeta de llegada al menos tres días antes de volar a MY y luego registren las huellas dactilares en el mostrador en la primera visita.

Para todas las visitas posteriores, podrán utilizar las eGates según la descripción del programa.

Los viajeros de 36 países más pueden utilizar la instalación de puerta automática para el despacho de inmigración a partir del 1 de junio, dijo Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail.

El Ministro del Interior dijo que esto se sumaría a los viajeros de una lista de 10 países que ya disfrutan de la instalación.

Entre los nuevos países se encuentran la Unión Europea, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, China, Canadá, Hong Kong y Taiwán.

Esto ampliaría la lista de nacionalidades a las siguientes:

Australia
Bahréin
Brunéi
Canadá
Porcelana
Unión Europea (todos los estados miembros [27])
Hong Kong
Japón
Jordán
Kuwait
Nueva Zelanda
Omán
Katar
Arabia Saudita
Singapur
Corea del Sur
Taiwán
Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido
Estados Unidos

El *E-Channel* [canal electrónico] de inmigración de Malasia - Malasia existe - Forum Southeast Asia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El *E-Channel* de inmigración de Malasia se expande a 46 nacionalidades elegibles a partir del 1 de junio de 2024. El programa requiere... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube