Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 51 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Page 51 of 51 - Topic with 1009 messages and 1372286 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

MGSRINA
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-06-2010
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
Hola, llegamos a Amsterdam a las 18:00 el día 6, somos una pareja con una niña de 10 años. La mayoría de los museos ya están cerrados a esas horas, ¿que podríamos visitar para no perder la tarde?. Habíamos pensado en algún paseo en barco por el canal. Gracias!
Back to top MGSRINA
Share:

Javier002002
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-08-2013
Posts: 309

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
Buenos días, aunque estén cerrados los museos y no querais perder el día, podes dar una vuelta por Amsterdam y visitar canales, edificios y demás por fuera, seguramente que haya freetours y también estará abierto el parque de Vondelpark
Back to top Javier002002
Share:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2007
Posts: 15541
Location: San Vicente

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
Como te han comentado, a parte de la opción de un paseo en barco, con que pasees por las calles y por los canales, y visites algún parque, ya seria suficiente.


Saludos
Back to top Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos
Share:

AndreaaLeon97
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2019
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo
Back to top AndreaaLeon97
Share:

Nani7
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-05-2010
Posts: 493
Location: barcelona

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
AndreaaLeon97 wrote:
Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
Saludos
Back to top Nani7
Share:

AndreaaLeon97
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-02-2019
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
nani7 wrote:
AndreaaLeon97 wrote:
Hola! Voy a viajar con mi pareja a Ámsterdam en marzo, me gustaría saber si compro bulbos de tulipanes para meterlos en el equipaje de mano, Dan problemas? No voy a facturar y antes de comprarlos me gustaría saberlo

Para nada.
Yo los traigo en la mochila cada vez que voy.
Saludos


Ay muchas gracias, pues eso haré, salen a buen precio?
Back to top AndreaaLeon97
Share:

Andreafbrisson
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-03-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
Hola, buenas tardes. Necesitaria información general sobre Amsterdam ya que tengo planeado un viaje desde 13 de junio hasta el 16 de junio , ya que tengo previsto ir también a un concierto en el estadio Zigoo Dome.
Back to top Andreafbrisson
Share:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-08-2016
Posts: 2166
Location: Madrid
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Posted:
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.
Back to top Yonhey Read My Blog(19 Blogs) 2055 Photos
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 24011

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Ámsterdam avanza en su cruzada contra el turismo masivo con

Posted:
Ámsterdam avanza en su cruzada contra el turismo masivo con una nueva y polémica ordenanza

El gobierno municipal ya había implementado restricciones al consumo de drogas y alcohol en el Barrio Rojo pero, ahora, una nueva medida genera controversia:

www.infobae.com/ ...ordenanza/

Cuáles son las nuevas medidas de Ámsterdam contra el turismo masivo

Ahora, como parte de su lucha contra el turismo de masas, la ciudad holandesa anunció que ya no permitirá la construcción de nuevos edificios hoteleros.

“Queremos hacer y mantener la ciudad habitable para residentes y visitantes.

Esto significa: no sobreturismo, no nuevos hoteles y no más de 20 millones de pernoctaciones de turistas al año en hoteles”, dijo la muncipalidad en un comunicado.

Sólo se podrá construir un nuevo hotel en Ámsterdam si otro hotel cierra, si no aumenta el número de plazas para dormir y si el nuevo hotel será mejor, por ejemplo más sostenible.

La medida, que generó polémica entre los inversores inmobiliarios, está pensada para nuevos emprendimientos, ya que no se aplica a los hoteles enc onstrucción que ya hayan obtenido un permiso.

www.washingtonpost.com/ ...ertourism/

Ámsterdam avanza en su cruzada contra el turismo masivo con - Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Genieten!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
All times are GMT + 1 Hour
Page 51 of 51 - Topic with 1009 messages and 1372286 views - Last modification: 20/05/2024




RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube