Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lorena, Lorraine: Metz, Nancy - Gran Este ✈️ Forum France ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 22 messages and 17131 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lorena, Lorraine: Metz, Nancy, visita, transporte, hotel  Posted: Reply with quote

Edurnelaguapa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva, y me voy mañana a metz con paradas en perpiñan y lyon...hay mucho que ver en la lorena y por supuesto en alsacia, pero yo voy a metz que es del departamento 57 osea la lorena..lo conozco bien por haber vivido 20 años en la lorena, por tener familiares enterrados allí, y por tener familiares vivos mas amigos en esa zona....la lorena vale el desplazamiento,metz, thionville, rodemack y demás ciudades y pueblos merecen una visita,la gastronomía es excepcional, los hojaldres tanto salados como de reposteria son sublimes...en metz está también el centro pompidou, merece una visita..enfin, la lorena es una región muy bonita en verano, raramente con temperaturas altas con lo que es un buen destino para escapar del calor español.

- Mensaje escrito desde ¿NADIE VA A LORENA? -
Back to top Hola a todos, soy nueva, y me voy mañana a metz con paradas en perpiñan y lyon...hay mucho que ver en la lorena y por supuesto en... Edurnelaguapa Share:
Waiting Links Post subject: Navidad en Nancy: Fiestas de San Nicolás - Francia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31627

Votes: 0 👍
Celebración de las fiestas de San Nicolás en Nancy

Del 18 de noviembre de 2022 al 3 de enero de 2023



www.nancy.fr/
Back to top Celebración de las fiestas de San Nicolás en Nancy. Del 18 de noviembre de 2022 al 3 de enero de 2023. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube