Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

LANZAROTE, Julio, 09 Costa Teguise ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3238 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: LANZAROTE, Julio, 09 Costa Teguise  Posted: Reply with quote

Darune
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2009

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos he tenido que cancelar el viaje a Rep. Dominicana y nos vamos a Costa Teguise Lanzarote. Julio, 2009
Back to top Hola a todos he tenido que cancelar el viaje a Rep. Dominicana y nos vamos a Costa Teguise Lanzarote. Julio, 2009 Darune Share:
Waiting Links Post subject: Re: LANZAROTE, Julio, 09 Costa Teguise  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6913

Votes: 0 👍
Para mi forma de ver el turismo creo que has hecho buen cambio. Una Isla preciosa con muchos lugares de gran belleza que descubrir, unas playas muy bonitas, buenos hoteles, buen ambiente y donde con un coche de alquiler te puedes mover a tú gusto y a cualquier hora sin problema.
No dejes de conocer : Los jameos del agua, la Cueva de los verdes, La fundación cesar manrrique, La geria, El inigualable Parque Nacional de Timanfaya, Las playas de Papagayo, Famara, Cucharas, Arrieta etc, etc.... Comer pescado buenísimo en el golfo, arrieta, punta mujeres, Visitar preciosos pueblos como Yaiza, Haría, Teguisse, el barrio de Costa teguisse llamado Pueblo Marinero etc, etc, etc.... Uno de los mjejores lugares turísticos de nuestro Pais sin duda.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Back to top Para mi forma de ver el turismo creo que has hecho buen cambio. Una Isla preciosa con muchos lugares de gran belleza que descubrir, unas... Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube