Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!! no nos queda nada!!!
Nosotras somos tres, dos cincuentonas y una veinteañera. Pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Así que quien quiera unirse, bienvenido es!!!!
Hola ya queda menos para embarcar,ya me direis como vamos con lo de las excursiones,los comentarios de los que van por libre son muy buenas ,tanto se mueve el barco?la de roma debe ser la mas pesada por las largas filas para visitar los cosas
soy uno de naticris quien me puede mandar las gacetas y guias, salimos el 25 de mayo. Mi correo es harense@hotmail.com
Ya te las he enviado, así mismo creo que en el fin de semana haremos un esbozo de lo que mas menos haremos en el crucero, aun así sera agradable que los del foro quedemos el día de la llegada en algún lugar del barco para saludarnos
Hola chicos,
Una amiga mia fue hace un mes con el gemini y dice que las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre.
En monaco, hay un tren turístico muy baratito que te da una vuelta por todo lo importante.
En florencia por lo visto coger un taxi entre 8 personas sale como a 30 euros por cabeza todo el día. Y el taxista nos lleva a todos los sitios que queramos y luego nos lleva de vuelta al barco. También es una opción buena, nos juntamos en grupos de 8 y fenomenal.
Para roma hay un ticket que cuesta 9 euros y con éste, vas desde el puerto a la ciudad, puedes usar el transporte público (metro y buses) y vuelves al puerto. Yo lo veo fantástico. Luego allí también se puede coger el bus turistíco (quien quiera) que cuesta sobre 20 euros y te lleva por los sitios más importantes de roma.
En cerdeña también me han comentado lo de los taxis.
Y para mahón dicen que lo mejor es alquilarse un coche y visitar la zona. Aunque depende de lo que quiera cada uno, pues si hace buen tiempo, estar por aquellas playas de relax, no estaría nada mal.
En fin, que seguro que nos lo sabemos montar fenomenal si tener que gastarnos tanto dinero.
Y por supuesto, cuando embarquemos tenemos que conocernos todos.
Hola a todos,alguien sabe si en el restaurante o buffet hay alguna zona de fumadores?.
Con respecto a las excursiones por libre me parece fenomenal, hay que o
Organizarnos y montarnoslo bien.
UN SALUDO A TODOS "
Ya he vuelto, pues he estado el fin de semana fuera y no tenia conexión de Internet, ahora me voy a mirar lo que tenemos pensado hacer, por si a alguien le cuadra, lo bueno seria vernos una vez a bordo todos los que vamos del foro.
Ademas como el segundo día es de Navegación hasta llegar a Villefranche, da tiempo a que charléis de todo.
Mi dea en Villefranche es ir en tren a Monaco un paseo en el bus turístico, vuelta al barco y quizás bajar a Villefranche, aunque todo esto puede cambiar y quedarnos en Villefranche, todo dependerá del tiempo y de la noche anterior jejej
Hola a todos/ as los del foro, ya veo que estamos independientes los que nos vamos el día 25, pues ya está aquí, nos queda una semanita... Qué nervios porque para nosotros es nuestro primer crucero, lo primero dar las gracias a XOMPOSH, muchas gracias a Marta por toda la información que me enviaste vía e-mail.
Nosotros vamos a disfrutar también mucho del barco, hacer las excursiones con tranquilidad y por libre, me parece muy bien que nos juntemos muchos e intentemos adaptarnos a las que nos interesen. Ya quedaremos todos los del foro y sobre todo espero que disfrutemos mucho.
Saludos a todos, somos dos de Ciudad Real 33 y 32
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro