Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
He leido algunas paginas pero queria preguntaros que es eso del stansted express. Es un bus?? Dónde se coje??? El billete dónde se saca, en el aueropuerto????????? muchas gracias!!!
Hola,
El stansted express es un tren (parecido a un cercanías español) del aeropuerto de Stansted (la estación está debajo del aeropuerto) a Londres, concretamente a la estación de Liverpool street.
El viaje dura unos 45 minutos más lo que tardes en bajar a la estación, y que coincida los horarios (cada 15 min. Creo).
Eso sí, es caro.
Si viajas en fin de semana, que no hay tanto tráfico, por menos de la mitad de dinero tienes los buses de terravisionhttp://www.terravision.eu/spagnolo/default.html que hacen el mismo trayecto pero por carretera. El billete de estos autobuses puedes comprarlo de 3 formas:
1) en internet, en la página de arriba
2) en la taquilla de stansted (hay una dentro del aeropuerto y otra donde paran los buses
3) en el momento que subes al bus
Te recomiendo las 2 primeras formas porque para estos buses al ser tan baratos hay unas colas tremendas, y si tienes un billete con un horario asignado, tienes preferencia sobre los que hacen cola para comprar el billete al subir al bus o que tienen una tarjeta descuento i/v pero sin horario.
La tercera manera de llegar a Londres son los buses de National Express: estos son más caros que los de terravisión pero siguen siendo más baratos que el Stansted Express, tienes que comprar el billete por internet o en taquilla, y las colas son mucho menores
Que los otros.
Estos paran en otro sitio distinto en Londres, la Victoria Coach Station, y tardan un poco más, como hora y media, porque hacen otra ruta y con más paradas intermedias dentro de Londres.
Supongo que viajas con Easyjet o Ryanair, así que dentro de sus propias webs tendrás también los enlaces al Stansted Express y/o los buses, si los compras junto con el avión creo que es el mismo precio que el que te ofrecen en el vuelo.
En este foro tienes mucha información sobre todos estos transportes.
He entrado en la pagina de terravisión, para sacar el viaje desde el aeropuerto al centro de londres y solo viene la opción de ir hasta Londres Victoria (stanted service), está bien eso?Y los niños no especifica las edades
he entrado en la pagina de terravisión, para sacar el viaje desde el aeropuerto al centro de londres y solo viene la opción de ir hasta Londres Victoria (stanted service), está bien eso?Y los niños no especifica las edades
he entrado en la pagina de terravisión, para sacar el viaje desde el aeropuerto al centro de londres y solo viene la opción de ir hasta Londres Victoria (
Hay dos opciones:
1.-hasta Victoria Station
2.-hasta Liveepool street
Mírate este [url=http://www.terravision.eu/spagnolo/london.html#]ENLACE[/url]
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Si se supone que tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Stansted a las 8, y mi hotel esta por Leinster Square , ¿Cómo llego? ¿Hay medio de transporte a esas horas de la mañana, porque supongo que tendria que ir pronto al aeropuerto?o es mejor ir por la tarde el día antes y quedarme allí hasta la hora? es que no conozco londre, nunca he cogido un avión, además no sé si andar por ahí sola a esas horas... No sé que os parece
Y una duda, cuando se contrata un vuelo y hotel por agencia, te trasladan del aeropuerto al hotel y al reves?
bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Si se supone que tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Stansted a las 8, y mi hotel esta por Leinster Square , ¿Cómo llego? ¿Hay medio de transporte a esas horas de la mañana, porque supongo que tendria que ir pronto al aeropuerto?o es mejor ir por la tarde el día antes y quedarme allí hasta la hora? es que no conozco londre, nunca he cogido un avión, además no sé si andar por ahí sola a esas horas... No sé que os parece
Y una duda, cuando se contrata un vuelo y hotel por agencia, te trasladan del aeropuerto al hotel y al reves?
Gracias
Mírate este enlace es tanto par viajes de ida como de vuelta del aeropuerto:
bueno, a ver si alguien puede ayudarme. Si se supone que tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Stansted a las 8, y mi hotel esta por Leinster Square , ¿Cómo llego? ¿Hay medio de transporte a esas horas de la mañana, porque supongo que tendria que ir pronto al aeropuerto?o es mejor ir por la tarde el día antes y quedarme allí hasta la hora? es que no conozco londre, nunca he cogido un avión, además no sé si andar por ahí sola a esas horas... No sé que os parece
Gracias
Hola bienvenido al foro
Traslado tu mensaje a este hilo que trata del tema
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, he leído un mensaje anterior sobre "el faro de londres" les mandé ayer un correo y se han puesto ràpidamente en contacto conmigo... Y nos pasan a recoger por el aeropuerto y nos llevan al hotel, lo compartimos con otra pareja.. . También tienen la posibilidad de realizar excursiones con ellos..
En principio son muy amables y todo parece ok, a la vuelta os contaré la experiencia.
Un saludo
Si compro por internet los billetes ida y vuelta de terravision de stansted a Liverpool St, como se canjean? en el mismo autobús? y si es así, en la ida te dan los de la vuelta o a la vuelta le enseñas otra vez la reserva?
Gracias
_________________ París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Si compro por internet los billetes ida y vuelta de terravision de stansted a Liverpool St, como se canjean? en el mismo autobús? y si es así, en la ida te dan los de la vuelta o a la vuelta le enseñas otra vez la reserva?
Gracias
Supongo que funciona igual que en Luton. Vas al bus, le enseñas la hoja imprimida y el conductor te lo canjea por un tiquet de ida y vuelta.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Tengo un viaje planeado para londres y llegare a stansted sobre las 13:50 y tengo el hotel por westminster;
Me podriais recomendar cual seria la mejor opción para llegar a la zona del hotel?
Muy buenas! mañana me voy a Londres, a Stansted, con Easy Jet, tengo claro que quiero comprar el billete del tren en el propio avión, pero tengo una duda sobre cómo hacer el pago, se puede hacer con euros?, con tarjeta de crédito?? o sólo aceptan libras??Muchas gracias.
Tengo un viaje planeado para londres y llegare a stansted sobre las 13:50 y tengo el hotel por westminster;
Me podriais recomendar cual seria la mejor opción para llegar a la zona del hotel?
Gracias
Hola Bitxarraco,
Para mi, la mejor opción es el bus de Terravision, no es tan rápido como el tren (que sería la otra opción ), pero es más barato
Los dos te dejan en la estación de Victoria, que está en el distrito de Westminster, para llegar a tu hotel dependerá de la calle donde esté. Si nos lo dices te podremos ayudar.
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Muy buenas! mañana me voy a Londres, a Stansted, con Easy Jet, tengo claro que quiero comprar el billete del tren en el propio avión, pero tengo una duda sobre cómo hacer el pago, se puede hacer con euros?, con tarjeta de crédito?? o sólo aceptan libras??Muchas gracias.
En el avión aceptan euros y libras. Lo de la targeta de crédito no lo recuerdo, pero con los euros no hay problema.
Saludos y buen viaje!!
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Perdonar si mi duda está contestada en algún post pero he leido un montón y no lo he visto.
El caso es que me gustaría saber si comprando una travelcard para la zona correspondiente me incluye el viaje en el Stansted Express.
Si el horario de llegada del vuelo a Londres es 7:20, para que hora debería sacar el pasaje de Terravisión? que pasa si el vuelo se retrasa y llego mas tarde?
Si el horario de llegada del vuelo a Londres es 7:20, para que hora debería sacar el pasaje de Terravisión? que pasa si el vuelo se retrasa y llego mas tarde?
No te compliques, compralo a bordo del avión. En principio si lo pillas por internet y el avión se retrasa coges otro bus.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo un par de preguntas sobre el viaje con Terravision desde Stansted Airport hasta Liverpool Street que os agradecería si me pudierais resolver:
- Si tengo intencíón de coger un billete de ida y vuelta, ¿ambos viajes valen para cualquier hora en los días señalados? Lo digo por si se me retrasa el avión.
- En el caso del billete de ida y vuelta, ¿hay un limite máximo de días entre la ida y la vuelta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro