Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 314855 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
moyete Escribió:
Hola Praetoriano, otra pregunta, que día es la cena de gala? y la fiesta de disfraces? gracias

La cena de gala es el día de corfu y la de disfaces el día de Olimpia.
Pero esto cambia segun destinos de crucero y planes del crucero. Puede varias algunos días.
A nosotros fue por este orden. Y antes fue la de gala que la de disfraces.
Saludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
sahugo96 Escribió:
Hola! Nos casamos el próximo 24 de julio, así que el 26....vuelo hacia Venecia, donde nos espera el Gran Celebration. Hemos escogido este crucedro porque hace 5 años hicimos uno por el mediterraneo con el Gran Mistral, también de Iberojet...y nos encantó...así que más vale malo conocido que bueno por conocer (o eso dicen). Espero que leyendo lo que poneis me vaya enterando un poquito del tema excursiones...

Bienvenido al fono sahugo96

Hay un hilo expecifico sobre las excursiones, se llama: Excursiones Gran Celebration

Pegale un ojo y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos

Saludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
sahugo96 Escribió:
Temngo una duda, cuando hicimos el Mediterraneo no estaba la oferta de bebida. Ahora la hemos cogido, pero creo que nos han informado mal...es solo para comida y cena o para todo lo que quieras tomar viendo espectáculos o en el café....?

Ya te ha informado correctamente caming.

Este año iberocruceros ha sacado unos paquetes nuevos de bebidas.

Entre ellos, el todo incluido.

Hay mas información en el hilo Todo Incluido Iberocruceros en este foro. Leelo y sacaras cosas en claro.

Por mi experiencia personal el todo incluido es genial. Nosotros lo elegimos y no paramos de beber, nos salio super super super rentable.

Saludos

Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
MariaCarmen Escribió:
praetoriano ahora entiendo porque tienes tantas estrellas en tu expediente: eres todo un héroe!!! Muchisimas gracias por tu gran narración de los hechos!!! seguro que gracias a estas podremos ver muchas mas cosas o como mínimo ya vamos mas trankilos por conocer bastante el terreno.

Tienes ligera idea del tiempo que oscila entre la hora que pone en la revista que atraca el barco-o la de embarque y la hora real de pisar tierra firme para cada puerto?

Muchisimas gracias y si no puedes facilitarme la información tranquilo que ya nos has ayudado bastante campeon!!!

Entre todos hacemos que este foro vaya a todo marcha!!!!
Gracias a todos hacemos que cada vez nos formemos mas en cada viaje y sea mas enrequecido viajar sabiendo que hay gente que nos va ayudar en nuestras dudas.

Gracias a todos vosotros!!!

Contestando a tu pregunta.
Son super puntales a las llegadas de los puertos.
En ocasiones en mi experiencia habia muchos días que llegaba antes de lo que decia. Ademas super recomendable madrugar antes de la hora que indican que va a llegar para ver las llegadas a los puertos y desayunar. Así cuando esten las puertas abiertas para poder salir, estamos preparados y ganar tiempo para visitar los lugares.

Saludos

Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Chibi Escribió:
¡Hola!
Llevo varios años leyendo este foro para planificar mis viajes y en muchas ocasiones he tenido intenciones de escribir y preguntar, hasta hoy. Siempre me ha servido de gran ayuda.

Este años andamos un poco retrasados en la planificación de nuestras vacaciones. Como es un crucero pues pensábamos que no había que preocuparse de mucho pero nada más lejos de la realidad, ¡las exursiones son muy caras! Empecé a bucar información y, como cada vez que busco algo sobre un viaje, terminé en este foro. He visto que os estáis uniendo varias personas que coincidís para un crucero, ¿qué vais a hacer después? ¿Ir por libre?

Somos dos personas vamos en el Gran Celebration que hace el recorrido Atenas-Venecia, el del 19 de julio y salimos desde Madrid (no sabemos a qué hora todavía).

Saludos Muy feliz

Bienvenida al foro.

Veo que caming ya ha contactado contigo.

Si necesitas mas información mirate el Hilo Excursiones Gran Celebration

En este hilo hay información sobre las excursiones.

Saludos

Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
pilar1960 Escribió:
Buenos días a todos, me acaba de surgir una duda, ¿necesitamos hacer algun papel para la posible atención médica en el extranjer? o por ser por Europa (casi todo) no es necesario.
Gracias

Si son publicos los centros hospitalarios es suficiente con la tarjeta sanitaria o sacarte la tarjtea que informa caming.

Pero en su día yo pedi información al respecto.
Iberocruceros tiene ya hospitales contratados en cada ciudad por si pasa algo, pero son hospitales privados. Sino llevas seguros extras contratados desde España desde la agencia o personalmente tengas un seguro privado que te atienda los gatos, si tuviera que llevarte los miembros del crucero sin tener nada de lo que te he dicho, deberas hacer frente a todos los gatos.

Por esta razon, me hice un seguro de viajes cuando contrate el crucero.
NO paso nada. Pero mas vale prevenir....

Para mas información pregunta a tu agencia.

Saludos

Compartir:

Imagen: Virala
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
sahugo96 Escribió:
Temngo una duda, cuando hicimos el Mediterraneo no estaba la oferta de bebida. Ahora la hemos cogido, pero creo que nos han informado mal...es solo para comida y cena o para todo lo que quieras tomar viendo espectáculos o en el café....?
HAY varios paquetes de todo incluido, uno que es para comidas y cenas, que sreo que eran 52 euros por persona y luego otro bebiedas incluidas para todo es decir, como un todo incluido que espara bebidas y cafe en TODO EL BARCO ese paquete de todo incluido eran unos 100euros por persona mas o menos
⬆️ Arriba Virala
Compartir:

Imagen: Virala
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
pilar1960 Escribió:
Buenos días a todos, me acaba de surgir una duda, ¿necesitamos hacer algun papel para la posible atención médica en el extranjer? o por ser por Europa (casi todo) no es necesario.
Gracias

Nosotros llevamos la tarjeta sanitaria europea, se puede sacar por internet en la pagina de la s.social, solo necesitas introducir dni , domicilio y tu numero de la afilación social y te la mandan a casa en unos días, viene a ser como las tarjetas de los ambulatorios pero esta la da la seguridad social para que la presentes en los hospitales o centros medicos del extrajero, no cubre todos los paises del mundo pero si europa y creo que alguna mas tb.

Luego ,si has contratado un seguro multiriesgo, tb te atineden en determinado casos y en el barco tienen su seguro de acidentes.
⬆️ Arriba Virala
Compartir:

Imagen: Escaila
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muy buenas de nuevo. Para los que ya habeis ido, ¿podeis responderme a un par de preguntas?
¿Con que antelación os dieron los de la agencia toda la documentación y los billetes? Es que a nosotros nos dicen que una semana antes, y a mi me parece muy justo. ¿Siempre es así verdad?
y, ¿en el vuelo charter no tuvisteis ningún problema con el equipaje de mano verdad? Funciona exactamente igual que en las demás compañias imagino, las mismas medidas?

Gracias
⬆️ Arriba Escaila
Compartir:

Imagen: Lamibia
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Perdona caming , lo primero agradecerte pero no he recibido nada, pls vuelvemelo a mandar:

Iratxe.g.u@hotmail.com

Muchas gracias una vez mas
⬆️ Arriba Lamibia
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert

Publicado:
lamibia Escribió:
Perdona caming , lo primero agradecerte pero no he recibido nada, pls vuelvemelo a mandar:

Iratxe.g.u@hotmail.com

Muchas gracias una vez mas

Te mando otro mensaje posterior ya que ambos correos que te he enviado me han venido devueltos, voy a volver a intentarlo ahora mismo, puede ser que estubiera mal la direc. De correo o que tenga poca capacidad ya que los archivos pesan bastante, voy a hacer la prueba enviandote 10 correos a ver, confirmame lo que sea pero dame media horita
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Caming-
Super Expert
Super Expert

Publicado:
LAMIBIA, SI TODAVIA ESTAS POR AHI, MIRA YA TU CORREO ELECTRÓNICO, A VER SI TENEMOS SUERTE
⬆️ Arriba Caming-
Compartir:

Imagen: Karol_MCF
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas de nuevooo, a ver me surgen dudas, conforme se va acercando el día me van surgiendo...

- He estado mirando la guía de venecia, y haremos la excursion por nuestra cuenta pq es sencillo, pero no entiendo una cosa, ¿cuánto cuesta el billete del vaporetto línea 1? pq en la pag esa de actv.it no viene claro si son 6.50 o 2 euros... De venecia supongo q lo más interesante es atravesar el gran canal a bordo del vaporetto y la plaza de san marcos verdad?

- Otra cosa, con respecto a duvroknik, aquí sí q estoy perdida... A ver si me puedo unir a algún grupo de excursiones, qué es lo más interesante? y cómo moverse por allí teniendo en cuenta q ni papa de croata y encima con una moneda diferente.. ¿dónde se pueden cambiar?

- Lo demás más o menos lo llevo, Atenas y Santorini haremos excursión, Rodas, Mykonos, Creta y Corfú lo veo sencillito.

Gracias !
⬆️ Arriba Karol_MCF
Compartir:

Imagen: Chibi
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
caming- Escribió:
Chibi Escribió:
¡Hola!
Llevo varios años leyendo este foro para planificar mis viajes y en muchas ocasiones he tenido intenciones de escribir y preguntar, hasta hoy. Siempre me ha servido de gran ayuda.

Este años andamos un poco retrasados en la planificación de nuestras vacaciones. Como es un crucero pues pensábamos que no había que preocuparse de mucho pero nada más lejos de la realidad, ¡las exursiones son muy caras! Empecé a bucar información y, como cada vez que busco algo sobre un viaje, terminé en este foro. He visto que os estáis uniendo varias personas que coincidís para un crucero, ¿qué vais a hacer después? ¿Ir por libre?

Somos dos personas vamos en el Gran Celebration que hace el recorrido Atenas-Venecia, el del 19 de julio y salimos desde Madrid (no sabemos a qué hora todavía).

Saludos Muy feliz

HOLA CHIBI, TIENES UN PRIVADO, nosotros también salimos desde Madrid el 19 de Julio.
Gracias por todo
Salu2
⬆️ Arriba Chibi
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
praetoriano Escribió:
Chibi Escribió:
¡Hola!

Saludos Muy feliz

Bienvenida al foro.

Veo que caming ya ha contactado contigo.

Si necesitas mas información mirate el Hilo Excursiones Gran Celebration

En este hilo hay información sobre las excursiones.

Saludos
Gracias, estais en todo Sonriente
⬆️ Arriba Chibi
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Karol_MCF Escribió:
Buenas de nuevooo, a ver me surgen dudas, conforme se va acercando el día me van surgiendo...

- He estado mirando la guía de venecia, y haremos la excursion por nuestra cuenta pq es sencillo, pero no entiendo una cosa, ¿cuánto cuesta el billete del vaporetto línea 1? pq en la pag esa de actv.it no viene claro si son 6.50 o 2 euros... De venecia supongo q lo más interesante es atravesar el gran canal a bordo del vaporetto y la plaza de san marcos verdad?

- Otra cosa, con respecto a duvroknik, aquí sí q estoy perdida... A ver si me puedo unir a algún grupo de excursiones, qué es lo más interesante? y cómo moverse por allí teniendo en cuenta q ni papa de croata y encima con una moneda diferente.. ¿dónde se pueden cambiar?

- Lo demás más o menos lo llevo, Atenas y Santorini haremos excursión, Rodas, Mykonos, Creta y Corfú lo veo sencillito.

Gracias !
Hola Karol, bueno a ver si te puedo ayudar... En Venecia estuve hace tres años y recuerdo que a veces no veíamos dónde comprar los billetes para el vaporeto, así que lo hacíamos a la italiana (sin pagar) aunque luego es un sufrimiento :p. De todas formas creo que lo de los dos euros es sólo para cruzar el canal en la linea 1 y los 6 euros para un tiempo determinado en casi cualquier línea.
Con respecto al idioma en Duvroknik no te preocupes, si sabes un poquito de inglés siempre te puedes entender más o menos. Con lo del dinero ten cuidado que las casas de cambio a veces timan bastante. Yo optaría por pagar con tarjeta si se puede, sacar de un cajero o llevarlo cambiado desde aquí.
⬆️ Arriba Chibi
Compartir:

Imagen: Moll
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Karol_MCF Escribió:

Gracias !

El billete sencillo en Venecia vale 6,5€ aunqu es verdad que mucha gente no paga si decirte que hay revisores. De todas formas yo te recomiendo hacer un sólo trayecto por el gran Canal. La vuelta u otros itinerarios se pueden hacer perfectamente andando.

En Dubrovnil no hace falta que cambies moneda pues aceptan euros y dan cambio en euros excepto en el bus. Por el idioma tranquilo puedes moverte con un poco de inglés
⬆️ Arriba Moll
Compartir:

Imagen: Virgil
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos, veo que hay una lista por fechas, nosotros vamos el 2 de agosto y somos 2+1.
Ya queda menos y cada vez estoy más impaciente, sobretodo cuando leo los mensajes de los que se van ya, y de los que han vuelto contando lo bien que lo han pasado.
Espero conocer a alguno de vosotros en el crucero!!!
Gracias a los que contais vuestras experiencias del crucero.
⬆️ Arriba Virgil
Compartir:

Imagen: Jcarrillo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, primero y sobre todo, muchísimas gracias a caming por las guías.
Y ahora, aunque van quedando muchas dudas despejadas, todavía me queda alguna. Habéis dicho que en el barco hay ordenadores de pago para conectarse a internet. Y yo pregunto, ¿existe alguna zona wifi gratuita donde conectarse con ordenador propio?
Gracias a quien pueda darme respuesta.
Juana
⬆️ Arriba Jcarrillo
Compartir:

Imagen: Willybg50
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Nosotros cojimos el vaporeto y nos costo 6.50 esta practicamente a la salida del puerto en el nuestro paso un revisor y ademas antes de montar hay gente que controla,para los que tienen duda de dubrokni cambiamos en el puerto justo al lado de donde sales y justo enfrente cojes el autobus que te deja en la misma puerta de la muralla tarda 10 minutos en llegar
⬆️ Arriba Willybg50
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 314855 Lecturas - Última modificación: 29/06/2010

RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro