Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Mis amigos prefieren irse a Maldivas a hacer surf, así que busco alguien para ir a USA este verano. La idea es empezar en Florida y acabar en L.A. O San Francisco, durante 15 días. Hacer lo típico: Miami, Orlando, Nueva Orleans, Las Vegas, Cañón del Colorado, etc
Fechas preferibles del 27 de Julio al 18 de agosto aproximadamente.
Hablo inglés perfectamente y he estado ya dos veces en USA, con lo que algo me manejo por allí
Ánimo!
Última edición por Otes3000 el Lun, 20-09-2010 11:18, editado 1 vez
Hola gente. Ya me están llegando mails de varios interesados. Como todo el mundo me pregunta cosas sobre mí, os cuento un poquito más.
Soy un chico de 28 años que vivo en el norte de España. Trabajo desde hace 7 en una conocida compañía desempeñando un cargo de ejecutivo. Soy una persona muy normal y razonable. No tengo ninguna manía, soy alegre, extrovertido, buena gente, flexible y creo que con bastante sentido común. Vamos, que convivir conmigo 15 días no creo que sea problema, me llevo fenomenal con todo el mundo.
En cuanto al viaje puedo adaptarme a lo que sea dentro de lo razonable. Me da igual pagar 80 euros la noche que viajar de modo más austero buscando el alojamiento más económico. Soy flexible en cuanto a los destinos a visitar, siempre que sean por el sur de USA, auque sí me gustaría pasar al menos un par de días en Orlando por el tema de los parques de atracciones de los cuáles soy bastante fan. Me gustaría tener algo medio planificado en cuanto al viaje, pero con flexibilidad.
Y en cuanto a los compañeros de viaje. Siempre que sean gente sana y demás, me da igual chicos que chicas, e incluso la edad, claro que mejor con gente vital y con ganas de divertirse. De 18 a 65 no hay problema.
Nada de rollos raros, historias sexuales ni movidas del estilo.
Y recordaros que a día de hoy un euro son 1.35 dólares, con lo que si alguien quería ir a USA, éste es el momento ideal.
Hola! Nose si otes ya tiene compañero/a de viaje, pero yo sigo esperando a ver si alguien se anima. Yo estaré en usa los 3 meses de verano y queria viajar entre mediados de julio hasta el 22 de agosto. Alguien se anima? Por cierto, soy una chica de BCN de 22 años.
Hacer un costa a costa en coche es un porrón de KM, 4.500 más o menos, así que la idea es hacer algo así. Empezar en Miami-Orlando (visitar esa zona, Tampa, St Pettesburgo si da tiempo) seguir hasta Nueva Orleans y ya veríamos si hasta Houston. Todo esto en coche. Luego coger un avión (son muy baratos los vuelos domésticos) y hacer la zona Las Vegas-San Francisco-Los Angeles-San Diego.
Todo esto puede ser en orden inverso, o añadiendo o quitando sitios, habría que decidir.
Si te animas nosotros vamos a estar en la costa oeste. Del 11 al 18 estaremos en miami y quiza visitando toda la zona de florida. Y el 18 cogemos avion a LA para recorrer toda al costa oeste durante 1 mes.
CHICO DE MADRID 24 AÑOS,CONTARME SI YA TENEIS LOS BILLETES DE AVION ETC....Y MAS O MENOS CUANTO SALDRIA.
ESTUBE LA PRIMERA VEZ EN USA EN NYC HACE DOS MESES
ESPERO VUESTRA CONTESTACION
GRACIAS!
CHICO DE MADRID 24 AÑOS,CONTARME SI YA TENEIS LOS BILLETES DE AVION ETC....Y MAS O MENOS CUANTO SALDRIA.
ESTUBE LA PRIMERA VEZ EN USA EN NYC HACE DOS MESES
ESPERO VUESTRA CONTESTACION
GRACIAS!
Hola Manu
Estamos esperando a ver si se anima alguien más para coger los billetes todos juntos.
El vuelo saldrá entre 800 y 900 euros, más lo que gastemos allí. Calcula tirando muy por lo alto unos 25 - 30 euros de hotel diario, más otros 300 euros del vuelo interior, más el alquiler del coche y gastos. Entre 1.500 y 2.000 euros tirando alto. Si encontramos cholletes pues mejor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro