Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

28Agosto2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY-Esencias Mediterran ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 103 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 614491 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre 28Agosto2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY-Esencias Mediterran ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Thader
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: 28Agosto2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY-Esencias Mediterran

Publicado:
Muy buenas a todos, todas

Somos una pareja que va a ir en el barco Grand Holiday de Íberocruceros el próximo 28 de Agosto (2011), concretamente el que sale de Barcelona destino "Esencias del Mediterraneo 2". Para no volvernos locos entre tantos post y mensajes del foro, hemos creado este post para aquellos que vamos a ir en este barco, crucero y fecha.

Estaría genial que pudieramos empezar a conocernos por aquí e ir diciendo cosas de interés como quien ha contratado o no excursiones, si alguien va a ir por libre en cada puerto, quien va con crios y busca amigos para los suyos, parejas jóvenes (ahi nos incluimos nosotros), etc.

Ale, espero que esto se llene de aquí a Agosto!!!
28Agosto2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY-Esencias Mediterran - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Thader
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:

Somos una pareja que va a ir en el barco Grand Holiday de Íberocruceros el próximo 28 de Agosto (2011), concretamente el que sale de Barcelona destino "Esencias del Mediterraneo 2".

Para no volvernos locos entre tantos post y mensajes del foro (este del Grand Holiday tiene más de 60 páginas), hemos creado un post específico para aquellos que vamos a ir en este barco, crucero y fecha.

Estaría genial que pudieramos empezar a conocernos por aquí e ir diciendo cosas de interés como quien ha contratado o no excursiones, si alguien va a ir por libre en cada puerto, quien va con crios y busca amigos para los suyos, parejas jóvenes (ahi nos incluimos nosotros), etc.

Pinchando AQUÍ accederéis al enlace al post específico de esa salida, o accediendo desde esta web: www.losviajeros.com/ ...47#2330547
⬆️ Arriba Thader
Compartir:

Imagen: Cuasy
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: 10 Julio 2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY

Publicado:
Vamos a intentar ir rellenando este foro para ver si conseguimos hacer un grupo para las excursiones.

Dentro del grupo debería existir alguien que supiera como va el tema de las excursiones ya que yo, en mi caso, es mi primer crucero.

Gracias.
⬆️ Arriba Cuasy
Compartir:

Imagen: Cuasy
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Voy a repetir mi post ya que quizás el anterior ande un poco perdido y viendo el que ha realizado el anterior ususario me ha dado una nueva opción de busqueda de compañeros de viaje.

Crucero GRAN HOLIDAY ( 10/07/2011 ).

Me llamo Paco, somos 4 adultos y 4 niños, edades 11-11-15-17-, Los niños claro.
No tenemos idea de como van las excursiones cuando no se hacen con el buque y con tanto viajero en la familia hay que ahorrarse unos euros que nos vendría bien.
Hemos abierto un nuevo relacionado con la fecha en la que vamos. Si alguien coincide en fecha y quiere que nos unamos en grupo para esas excursiones y hacer amistad estaría genial.
Si ninguno de nosotros tiene experiencia en montar excursiones por nuestra cuenta ya preguntaremos a los que si saben.
El hilo esta en la siguiente ubicación:
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba Cuasy
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: 10 Julio 2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY

Publicado:
cuasy Escribió:
Vamos a intentar ir rellenando este foro para ver si conseguimos hacer un grupo para las excursiones.

Dentro del grupo debería existir alguien que supiera como va el tema de las excursiones ya que yo, en mi caso, es mi primer crucero.

Gracias.

Cuasy, traslado tu mensaje al hilo generla del Gran Holiday, hasta que no seais un minimo de 10 foreros los que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Haz un listado con los que vayais y cuando seais 10, entonces podeis abrirlo

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday II Iberocruceros

Publicado:
pati4444 Escribió:
¿Alguien que haga este crucero el 15/05/2011?

Pati4444, traslado tu mensaje al hilo generla del Gran Holiday, debeis ser 10 foreros para tener hilo propio

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
Compartir:

Imagen: Charlie1941
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
No hay mas gente que vaya de crucero el 7-8-2011?
⬆️ Arriba Charlie1941
Compartir:

Imagen: Angel87
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
juanaka10 Escribió:
angel87 Escribió:
hola maikadooj, somos una pareja de toledo que también viajamos el 17-4-11 en el gran holiday.

Hola somos una pareja de Barcelona que también viaja el 17 de abril 2011. ¿Sabéis si hay algún hilo al respecto?. Y para excursiones que no sean de la naviera tengo información.
Bueno, confío en que ya me diréis algo.
Me parece que no hay ningun hilo todavia.Nosotros no tenemos información de las excursiones, por favor si tu la tienes comentanosla.
⬆️ Arriba Angel87
Compartir:

Imagen: Francc
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Tere te mande un privado espero q podamos hablar
⬆️ Arriba Francc
Compartir:

Imagen: Pili31
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola Anabel nosotros también vamos a ese crucero,al del 10/04 y nos interesaria mirar lo de las excursiones por libre aunque no se por donde mirar,somos de Castellon.
⬆️ Arriba Pili31
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona
Thader Escribió:

Somos una pareja que va a ir en el barco Grand Holiday de Íberocruceros el próximo 28 de Agosto (2011), concretamente el que sale de Barcelona destino "Esencias del Mediterraneo 2". Para no volvernos locos entre tantos post y mensajes del foro, hemos creado este post para aquellos que vamos a ir en este barco, crucero y fecha.

Ale, espero que esto se llene de aquí a Agosto!!!

Thader, lamento que tengas que seguir volviendotes loco Guiño pero nuevamente tengo que trasladar tu mensaje al hilo general del Gran Holiday, ya qeu hasta qeu no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio, así lo indican las NORMAS DE CRUCEROS

Saludos y bienvenidos Amistad

SABORES DE PERU
Compartir:

Imagen: Tams
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
cristina1973 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niños de 9 y 6 años, salimos el día 14 de agosto, y tengo tantas dudas... Ya se que para las excursiones hay una pagina por internet con precios muy buenos, pero,¿habeis contratado alguien ya alguna excursion?. Y también tengo dudas acerca de la ropa, porque en otros cruceros hacen cena de gala, fiestas de disfraces... ¿sabeis algo de esto?, para poder ir preparada...
Gracias

Hola nosotros tmb vamos ese día!!!! se que hacen la cena de gala, la noche de disfraces y la que tienes que ir de blanco!
⬆️ Arriba Tams
Compartir:

Imagen: Frasema
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY 10 JULIO DE 2011

Publicado:
Hola nosotros somos un matrimonio y dos niños de 10 y 14 años que también vamos en esa fecha.
Saludos

2009...Pisa/Florencia
2011...Gran Holiday
2017...Roma
⬆️ Arriba Frasema
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert

Publicado:
cristina1973 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niños de 9 y 6 años, salimos el día 14 de agosto, y tengo tantas dudas... Ya se que para las excursiones hay una pagina por internet con precios muy buenos, pero,¿habeis contratado alguien ya alguna excursion?. Y también tengo dudas acerca de la ropa, porque en otros cruceros hacen cena de gala, fiestas de disfraces... ¿sabeis algo de esto?, para poder ir preparada...
Gracias
Hola Ojos que se mueven
En lo que respecta a la ropa, la gente no es que vaya excesivamente formal, las noches que no hay nada van con vaquero y camisetas los chicos, algunos con algo más de vestir...y las mujeres ves de todo, trajes, pero también pantalones vaqueros.
En la fiesta de disfraces suelen disfrazase más bien los niños y algunos adultos, pero no muchos...se ponen algún sombrero, alguna chilaba y cosas así. La noche de blanco es en la que más gente se suma a vestirse.
Y la cena de gala ves también de todo gente con traje bajo y corbatas y en general un poco más arreglados que otras noches pero sin ser estrictos.
Si quieres alguna información más sólo tienens que preguntar.
Amistad
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos. Somos un matrimonio con dos niños de 10 y 14 años que salimos el 10 de julio de 2011. He estado mirando el tema de las excursiones y la verdad es que no me queda claro el tema de las excursiones. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

2009...Pisa/Florencia
2011...Gran Holiday
2017...Roma
⬆️ Arriba Frasema
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
frasema Escribió:
Hola a todos. Somos un matrimonio con dos niños de 10 y 14 años que salimos el 10 de julio de 2011. He estado mirando el tema de las excursiones y la verdad es que no me queda claro el tema de las excursiones. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Hola, pero a qué te refieres, a las que hace la naviera, a los que van por libre o a los que utilizan empreas distintas a la naviera? Es que todo depende de lo que tu quieras, lo que estés dispuestoa gastar y si te gusta ir con más gente o tu con tu familia solo etc... Mr. Green
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Juan3107
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
tupak Escribió:
buenas yo quisiera saber que tipo de gente va en 31 de julio xq tenemos 22,23,24 años y aver si va ser q va gente mayor y llegamos allí y tol vajon jejeje
.

Pienso que lo importante es poder completar autobuses con el fin de poder hacer las excursiones economicas, luego seguro que nos lo pasaremos bien.
Contactar con Alvaro, tel. 650872854, ya hay gente apuntada para las excursiones del 31 de julio.
Saludos
⬆️ Arriba Juan3107
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
juan3107 Escribió:
tupak Escribió:
buenas yo quisiera saber que tipo de gente va en 31 de julio xq tenemos 22,23,24 años y aver si va ser q va gente mayor y llegamos allí y tol vajon jejeje
.

Pienso que lo importante es poder completar autobuses con el fin de poder hacer las excursiones economicas, luego seguro que nos lo pasaremos bien.
Contactar con Alvaro, tel. 650872854, ya hay gente apuntada para las excursiones del 31 de julio.
Saludos
Hola tupak, suele haber gente de todas las edades, es más gente muy mayor no suele haber...lo que si hay por esas fechas son muchos, muchos, muchos niños...y la verdad es que a veces puede llegar a ser un poco agobiante...
Per como dice juan lo importante es pasarlo bien... Amistad
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
lalolaviaja Escribió:
frasema Escribió:

Gracias
Hola, pero a qué te refieres, a las que hace la naviera, a los que van por libre o a los que utilizan empreas distintas a la naviera? Es que todo depende de lo que tu quieras, lo que estés dispuestoa gastar y si te gusta ir con más gente o tu con tu familia solo etc... Mr. Green

En principio contratariamos las excursiones con una empresa ajena a la naviera..( descartada por su alto precio) y es aquí que surgen las primeras dudas ¿cual escojer?.... Si no formas un grupo ¿ puedes contratar la excursión igualmente y te asignan ellos uno?. No nos importaria ir con mas gente que vayan también con niños.

Saludos
⬆️ Arriba Frasema
Compartir:

Imagen: LadyRuth
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Alguien para el 11 de septiembre???
Saludos!!!
⬆️ Arriba LadyRuth
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre 28Agosto2011 Íberocruceros-GRAND HOLIDAY-Esencias Mediterran ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 103 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 614491 Lecturas - Última modificación: 01/06/2011

RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro