Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver esos "palladiumcios" de la primera semana de agosto!!!! Hacemos un chapuzón conjunto en una de las piscinas? Me refiero a tirarnos todos a la vez... Así en plan película americana mala jajajajaja.
_________________ DESTACADOS
2009 - Tour en coche por Costa Oeste (USA): LA-Williams(G. Canyon)-LV-SF-LA
2011 - Relax en Grand Palladium Punta Cana (RD)
2012 - Repetimos Grand Palladium, esta vez en Riviera Maya
2013 - Tailandia... Bangkok-Phuket-Islas del Golfo de Tailandia
2015 - Coast to Coast (USA): en coche LA-LV-Williams-Dallas-Nueva Orleans-Miami//Vuelo Miami-NY//Vuelo NY-Niagara-NY
A ver esos "palladiumcios" de la primera semana de agosto!!!! Hacemos un chapuzón conjunto en una de las piscinas? Me refiero a tirarnos todos a la vez... Así en plan película americana mala jajajajaja.
Jajajaja!! Por nosotros ok, si no nos coincide con la excursion a saona con pedrito! Estaremos del 2 al 9 de agosto
Si alguno se anima a Saona, avisadnos
_________________ 2011 -> Mallorca - Punta Cana - Zaragoza - Asturias - Cantabria
2012 -> Huesca (julio) - Punta Cana (septiembre)
Pincha en mi Perfil y lee mi diario: Palladium (Punta Cana)
Video de nuestra estancia en Punta Cana 2011 -> http://www.youtube.com/watch?v =DrKHyFecu_0
Nosotros también vamos del 2 al 9... Si vais con Pullmantur desde Madrid... Coincidiremos en el avión... Ya cantaremos algo jajajaja.
Saona queremos hacerla pero mis compañeros están extremadamente relajaos... Al final no tendremos plazas... La primera opción es con Pedrito... Y el día... Pues quizás el viernes 5... Pero vaya está todo muy verde... A ver que disponibilidad encontramos jajajaja.
Un saludo!!!
_________________ DESTACADOS
2009 - Tour en coche por Costa Oeste (USA): LA-Williams(G. Canyon)-LV-SF-LA
2011 - Relax en Grand Palladium Punta Cana (RD)
2012 - Repetimos Grand Palladium, esta vez en Riviera Maya
2013 - Tailandia... Bangkok-Phuket-Islas del Golfo de Tailandia
2015 - Coast to Coast (USA): en coche LA-LV-Williams-Dallas-Nueva Orleans-Miami//Vuelo Miami-NY//Vuelo NY-Niagara-NY
Si, vamos con pullmantur! El vuelo sale a las 14:55 nos podemos tomar la primera copita juntos jajajaja
Nosotros posiblemente vayamos mas o menos ese día, es uno de los q coincidimos allí con gente del foro que esta animadilla a hacerlo! Creo que podeis apuntaros allí, cuantos sois? Cuatro? Seguro q cabemos si os animais a ultima hora jejeje es cuestion de hablar con pedrito
_________________ 2011 -> Mallorca - Punta Cana - Zaragoza - Asturias - Cantabria
Video de nuestra estancia en Punta Cana 2011 -> http://www.youtube.com/watch?v =DrKHyFecu_0
Nosotros del 31/07 al 07/08 con lo que quedéis yo me apunto. Vamos 2 parejas, 26-29 tacos. También he escrito a Pedrito para contratar Saona así que zhelya, lo mismo coincidimos porque agrupa a foreros en las excursiones. Estoy a la espera de una respuesta por su parte.
Venga a ver si se animan más foreros!!!
Genial, memueroporir! unos chicos de valencia que van a ultimos de julio van a quedar con Pedrito para hablar de la excursión, iremos con ellos, así que si quereis les comentamos algo de vosotros o si decis que nos agrupa, ¡pues mejor todavía!
Jo... Que ganiiiiiitas!!
Pues yo a lo del chapuzon conjunto me apunto con los ojos cerraoooos!!
A cual vais? nosotros estaremos en el palladium bavaro
Nosotros estuvimos este año en mayo y a la ido no estaban, estaban a la vuelta, y son digitales, si la quieres la eliges y en un momento te la dan en dos tamaños, yo cogi el tamaño normal y eran 10 dolares
Gracias zairamiro, estaremos pendientes. Parece que se han dado cuenta que un@ tiene mejor aspecto a la vuelta (más moren@, con unos kilos de más,... )
Un Saludo.
Hola.
Efectivamente, la foto nos la hicieron a la salida, justo antes de pasar el control de seguridad, así que si veis que a la llegada no os la hacen, pensad en la salida, poneros guap@s y morenit@s para salir bien.
Por cierto, la foto de tamaño normal vale 10 dólares y la grande 15.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Nosotros somos 4 niños de 26 a 28 añitos jejejeje. Sisi el vuelo sale a las 14:55, salvo otro horario propuesto por los controladores :P. Nosotros salimos a medianoche hacia Madrid en coche... Para llegar a primera hora de la mañana... Con tiempo para dar con el aeropuerto, porque fijo que algún rodeo damos para llegar.
A ver si reservamos lo de la excursión... Le diré a Pedrito que nos ponga el día que tenga un hueco porque a estas alturas lo de exigir día como que no... Jejeje. Que no sea al día siguiente de llegar... Ni el que nos vamos (por no estar allí el día entero) y a partir de ahí donde mejor encajemos.
Lo del chapuzón... Si tiene aceptación... Ojo eh!! jajaja.
PD: aprovechando que veo que vivís en Madrid, os cuento un temilla que tenemos suelto... No queremos dejar el coche en el aeropuerto... 1º porque no nos fiamos demasiado... Y 2º porque como buenos catalanes (aunque de sangre solamente es uno y a medias) queremos evitar pagar a poder ser. La cuestión es... ¿donde podemos dejar el coche? ¿Barajas Pueblo que tal? Ya me han dicho que dentro del anillo es todo zonas de pago... Íbamos a dejarlo en Pozuelo en casa de una conocida pero joer... Nos queda totalmente a contramano... Si no hay otra opción allí será pero si conocéis un barrio/pueblo normal donde se pueda aparcar en la calle... Os agradecería que me guiárais jejeje.
y que vaya sola para netre los dos coger un paquetye vacacional en oferta a cualquier parte de la r.d. Y yo en cyuanto llegasemos allí le dejaria la habitación del hotel para el solo ya que yo tengo cvasa en puerto plata pero quiertro u vuelo barato y es la forma de conseguirlo, interesados llamar al 616275134 ó 632466371, un saludo
Hola soy de Cádiz y quiero viajar este año a Republica Dominicana, busco compañero de viaje ya que no quiero estar sólo alla y es mi primera vez que viajo a ese pais.... Mi idea es ir una semana, a finales de agosto o principios de septiembre....si os animais, escribidme a mi email... GRACIAS
Ya estamos Loli y yo como el año pasado!persiguindonos por el Palladiun sin podernos encontrar!LOLI si me lees hoy martes a las 22.30 te espero en la barra del Loby (Babaro).El numero de habitación que te dieron ayer ya no sirve porque hoy nos cambian.Espero que porfin esta noche te pueda dar 2 besos!
HOLA¡ Voy con mi marido y mi hijo de 9 años del 25 de Agosto al 3 de Sep.Vamos al hotel Catalonia Bávaro Beach, alguien va esos días??? voy desde Galicia.
Besos Catusa.
_________________ 21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Como ya dije por algún post (que no era el correcto, lo siento), ¿quién de los que se van el 13 de julio lleva la botella de ron para ir aclimatándonos en el avión?
Ya estamos Loli y yo como el año pasado!persiguindonos por el Palladiun sin podernos encontrar!LOLI si me lees hoy martes a las 22.30 te espero en la barra del Loby (Babaro).El numero de habitación que te dieron ayer ya no sirve porque hoy nos cambian.Espero que porfin esta noche te pueda dar 2 besos!
Pepa deberias mirar por las barras del hotel, empieza por las humedas
Zhelya pase mail a Pedrito ayer para Saona y le dije que nos agrupase con vosotros : ) me falta pasarle el tlf y demás para confirmar la reserva. Esta misma noche lo hago.
Zhelya pase mail a Pedrito ayer para Saona y le dije que nos agrupase con vosotros : ) me falta pasarle el tlf y demás para confirmar la reserva. Esta misma noche lo hago.
Nos apuntamos a la macroquedada del Palladium!!!
Vaya pedazo fiestukiiiiiiiii
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Yujuuuuuu!!! Yo también le confirme saona y le comente que puede que se apuntase mas gente!! Nosotros llegamos el 2 y unos chicos de valencia a finales de julio, iban a hablar con el para coordinar día. Vamos a ser un monton al final!!
Ahora estamos mirando lanchas rapidas y bugies, que a mi chico le hace ilusión también! Si alguien se anima
Creo que llego a tiempo de deciros que os toméis uno de esos cócteles maravillosos pensando en mí.... A ver si me llegan las ondas y creo que estoy ahí con vosotras
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro