Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cual seria el mejor trayecto para ir desde malakoff-plateau de vanves hasta el palacio de versalles??
Mejor metro y RER?? o metro y bus?? Parece ser bus-metro. 189 hasta Issy-Val de Seine desde donde podes usar el RERC. Unos 50 minutos.
Otra alternativa, pero tardando por arriba de una hora: bus 126, tram 2 y bus 171.
Se podría saber el precio del trayecto? Un T+ + 1.45e de RER
La segunda alternativa: Un T+
Gracias!!
Edito: He estado mirando la opción mobilis, que sino me equivoco Versalles sería la zona 4, y sería el billete 10,40 € por persona con viajes ilimitados, pudiese ser esta opción la más barata? Lo dudo muchisimo
Claro, me faltaria saber cual es la mejor ruta!! xDDD
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Cual seria el mejor trayecto para ir desde malakoff-plateau de vanves hasta el palacio de versalles??
Mejor metro y RER?? o metro y bus?? Parece ser bus-metro. 189 hasta Issy-Val de Seine desde donde podes usar el RERC. Unos 50 minutos.
Otra alternativa, pero tardando por arriba de una hora: bus 126, tram 2 y bus 171.
Se podría saber el precio del trayecto? Un T+ + 1.45e de RER
La segunda alternativa: Un T+
Gracias!!
Edito: He estado mirando la opción mobilis, que sino me equivoco Versalles sería la zona 4, y sería el billete 10,40 € por persona con viajes ilimitados, pudiese ser esta opción la más barata? Lo dudo muchisimo
Claro, me faltaria saber cual es la mejor ruta!! xDDD
Muchas gracias por la respuesta. Escogeré la opción bus + RER C.
Aunque he mirado en la pagina de ratp y me dice que el bus a coger es el 126 en vez del 189 que tu me has puesto.
El 189 no se donde se cogería, pero podría interesar porque la página avisa que el trayecto de la línea 126 puede estar todavía de obras y tardar en el tiempo, tanto de espera como de trayecto.
Sabrías cual es la mejor línea de bus?? Me alojo en la Avenue Pierre Larousse 43. Gracias!!!
Moverse en París tiene su arte, la verdad, el servicio de bicicletas públicas es una buena herramienta, pero sólo apta si estas acostumbrado a circular por calles, ya que los carriles bici no son muy numerosos...no es que haya que poner más, pero hay que saber,y el tráfico es denso en ocasiones. De esto hablo en su hilo correspondiente.
Respecto al metro, planifica bien tus rutas, porque quizá te sobre con un taco de 10 billetes t+ (una especie de bonobús pero con los billetes ya separados), que te permite moverte por toda la ciudad en metro o bus o RER, pero cuidado, los trasbordos con bus no valen, así cómo tampoco ir muy lejos con el RER (versalles o aeropuertos por ejemplo).
Puede que el bono ilimitado por día te sirva... Tu mismo, es estudiarlo.
Ah!, una cosa que varía según país y ciudad. En París se valida el billete al entrar, no al salir, por lo que puedes ir en un metro, salir, ver algo rápido,y coger otra... Mirad bien las normas en la web de RATP. En el bus, se entra por delante y se puede pagar al conductor.
Hay una forma mas barata. Bus, tram2 y bus 171: 1 T+ por persona por viaje - Total 5e
He estado mirado esta opción que me has puesto, en el otro post me dijiste que estaba por encima de una hora de viaje pero no hay tanta diferencia entre este y la opción del RER (éste 12 minutos más).
Lo que si he visto que la parada está mejor situada (200 metros más cerca).
En definitiva ... Practicamente es el mismo trayecto así que el mismo día veremos cual cogemos.
Muchas gracias por toda esta info que me has dado lualpa. Gracias!!!!
No te ahorras T+ si los unicos T+ que tenes pensados son los asociados con el viaje a Disney. El pasaje de 7e es desde cualquier punto de Paris e incluye el metro que te haga falta para llegar al RER.
La Mobilis sale exactamente igual que el i y v a Disney.
Lualpa que es mejor que coja los T+ o mejor sueltos te digo
Del aeuropuesto al bus de porte mallor,de ahí al hotel alfa en Nation de nation (cuando sepa en que calle esta)a la cogida del bus turistico,eso el sabado, el domingo todo el domingo en disney osea de Nation a disney,el lunes de Disney a Nation y de nation a la torre Eiffel,y el lunes otra vez hacia el aeropuesto, es mejor sueltos no?? o si compro uno de T+ los puedo usar el sabado y el lunes o solo son para un día??
Numeros frios: Cada T+ sale 1.70e
Un carnet de 10: 12.50 (27% de descuento)
Cuantos vas a usar?
Maillot/Nation
Nation/Openbus
Openbus/Nation
Para Disney, el billete de 7e ya te cubre el metro y el RER.
Idem el lunes
Nation/Eiffel
Eiffel/Nation
Nation/Maillot
O sea parece que son 6T+ por persona.
Numeros frios: Cada T+ sale 1.70e
Un carnet de 10: 12.50 (27% de descuento)
Cuantos vas a usar?
Maillot/Nation
Nation/Openbus
Openbus/paseo por el sena sena /nation
Para Disney, el billete de 7e ya te cubre el metro y el RER.
Idem el lunes
Nation/Eiffel
Eiffel/Nation
Nation/Maillot
O sea parece que son 6T+ por persona.
Seria ocho por que de openbus hiriamos para coger el paseo por el sena,primero tengo que mirar donde nos deja el bus para ir hacia el sena,entonces si compro un carnet de 10T+ los puedo usar para todos los días?? y si me falga alguno comprarlo suelto no?? o compro directamente 2 talonarios de 10T+?? como lo ves tu??
Pero
Yo no lo veo sino como lo ves vos. Si son 2 y van a hacer seguro 8 viajes cada uno creo que no admite comparación aritmetica.
2 carnets: 25e
1 carnet + 6 simples: 12.50 + 10.20 = 22.70e
AUnque yo cuento 7 por cabeza. Lo que hace mas valida todavia la 2da opción.
Yo no lo veo sino como lo ves vos. Si son 2 y van a hacer seguro 8 viajes cada uno creo que no admite comparación aritmetica.
2 carnets: 25e
1 carnet + 6 simples: 12.50 + 10.20 = 22.70e
AUnque yo cuento 7 por cabeza. Lo que hace mas valida todavia la 2da opción.
Tienes toda la razon son 7 habia contado también disney.pues lo hare así comprare un carnet y las simples cuando hagan falta
Gracias lualpa
Para ir de la Place Monge al Palacio de Versalles, me sale en la página de ratp que tengo que coger el autobús 47 hasta saint michel y el rer hasta versalles, total 1 hora.
Si hemos comprado un taco de billetes de t+, me vale con gastar un T+ por persona?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro