Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119537 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre California: Rutas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: California: Rutas

Publicado:
martuxi78 Escribió:
Evidentemente si no hay mas días, pues prioriza que fue lo que yo hice.
La noche antes me fui hasta Morrobay desde San Francisco para adelantar. Llegue sobre las 11:30-12de la noche porque queríamos aprovechar San Francisco.

Y al siguiente día priorice Carmel y Big Sur para verlo bien. Al final nos dio tiempo a ver la colonia de focas de piedras blancas y Morrobay en donde hicimos una merienda cena, ya luego se nos hizo de noche aunque pasamos por Solvang y nos paramos unos 10 minutos y luego por Santa Barbara que vimos la calle principal desde el coche. Y luego directos hasta Santa Monica. En esa epoca la noche seria alrededor de las 17:30-18
Eso si empezamos bien tempranito sobre las 07 ya estabamos en marcha y te aseguro que eln el big sur pare en cada mirador y como te dije antes nos quedamos en la playa pfeiffer 1 hora tumbados en lo que nos dabamos una siesta.

Si sales temprano y priorizas lo mas importante que quieres ver pues palante ademas tienes más horas de sol.

Si miras en los diarios veras que mucha gente lo ha hecho en un día.

Sí, he leído algunos y lo he visto, pero claro, como dice madrizmemata es una matada. Aunque priorizando y teniendo en cuenta q Carmel y Monterey ya estarán visitados, es factible, a toda caña, pero se puede hacer.... Eso sí, la siesta en la playita la ahorraremos!! jajajaja, q tenemos q sacar horas de sol de donde sea!

2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Eso mismo voy a hacer yo, el día anterior lo voy a pasar en San Francisco para aprovechar y por la noche me voy a dormir a Carmel, y así adelanto camino. Y al día siguiente veremos Carmel y recorreremos el Big Sur parando en todos los sitios que podamos y desde allí directos a Santa Mónica. Hemos tenido que prescindir de Santa Bárbara, Solvang y demás pero preferíamos darle ese día a SF. A mi me salen 6 horas desde Carmel, creo que esto se puede hacer perfectamente.

París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Iris29 Escribió:
Eso mismo voy a hacer yo, el día anterior lo voy a pasar en San Francisco para aprovechar y por la noche me voy a dormir a Carmel, y así adelanto camino. Y al día siguiente veremos Carmel y recorreremos el Big Sur parando en todos los sitios que podamos y desde allí directos a Santa Mónica. Hemos tenido que prescindir de Santa Bárbara, Solvang y demás pero preferíamos darle ese día a SF. A mi me salen 6 horas desde Carmel, creo que esto se puede hacer perfectamente.

Nosotros pararemos en Bixby Bridge, en Julia Pfeiffer park con la mc way falls, parando en todo el Big Sur donde se pueda, si Morro Bay no merece mucho la pena no paramos, de allí a Santa Barbara (no sé si solvang nos dará tiempo a verlo) y acabar en Santa Monica.... Palizón donde los haya

2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Morbidme
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola! A ver si me podeis aconsejar en esto: iremos desde Las Vegas al Gran Cañón en coche enganchando la ruta 66. ¿Qué lugares nos recomendais ver en ese tramo, pueblos o sitios interesantes? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Morbidme
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Buenas morbidme!

Ya te he contestado en el hilo Ruta 66 Estados Unidos (www.losviajeros.com/ ...&start=450).

Saludos

⬆️ Arriba Gloria2012
Compartir:

Imagen: Evita1980
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Lo que más hacen los foreros según sus diarios es:

LA--> Cálico-->Peggy Sue´s Dinner 50 -->Kingman-->Hackberry General Store -->Seligman y como ciudad dormitorio antes del GC Williams.

Échale un vistazo por si te cuadra y si hay algo que no te merezca la pena.

morbidme Escribió:
Hola! A ver si me podeis aconsejar en esto: iremos desde Las Vegas al Gran Cañón en coche enganchando la ruta 66. ¿Qué lugares nos recomendais ver en ese tramo, pueblos o sitios interesantes? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Evita1980
Compartir:

Imagen: Jupadua
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Sacramento y norte de california

Publicado:
¿Qué es lo mejor de ver y lo más significativo para turistear por esta zona?
¿Alguien ha estado y me puede orientar?
⬆️ Arriba Jupadua
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Sacramento y norte de california

Publicado:
jupadua Escribió:
¿Qué es lo mejor de ver y lo más significativo para turistear por esta zona?
¿Alguien ha estado y me puede orientar?

Traslado tu mensaje a este hilo sobre california

El índice puede ayudarte a situar la info/realizar tus preguntas

California: Rutas - Foro Costa Oeste de USA INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Un saludo

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Leandromarquina
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Viaje por la Ruta 5 SF-LA

Publicado:
Buenas... Me gustaría que alguno me cuente la experiencia en esta ruta... Ya que en febrero pienso recorrerla para ir desde San Francisco hacia Los Angeles...
Me recomendaron ir por la ruta 1 pero tardaría 4 horas más....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba Leandromarquina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Viaje por la Ruta 5 SF-LA

Publicado:
leandromarquina Escribió:
Buenas... Me gustaría que alguno me cuente la experiencia en esta ruta... Ya que en febrero pienso recorrerla para ir desde San Francisco hacia Los Angeles...

Gracias!!!!

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo sobre rutas en california

Consultar el índice puede serte útil para localizar la info/realizar tus preguntas

California: Rutas - Foro Costa Oeste de USA INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Un saludo

Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Viaje por la Ruta 5 SF-LA

Publicado:

Gracias!!!!

De cuantos días dispones para recorrerla? Yo la hice en dos y si hubiese tenido un día más hubiese sido genial, aunque vi muchas cosas.
Si sólo dispones de un día lo normal es coger la I-5(una autopista que pasa por el interior), pero claro ya solo tienes 6 horas de coche sin contar atascos en SFO y en Los Angeles.
Otra opción es ir por la 101 e intentar visitar algún pueblo en el camino. Yo me enamoré de Santa Bárbara por ejemplo.
Si puedes rascar un día a tu ruta sería ideal y así poder visitar todo lo que te ofrece la ruta 1 que para mi es casi de lo mejor del viaje.

2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
nitebi Escribió:

Gracias!!!!

De cuantos días dispones para recorrerla? Yo la hice en dos y si hubiese tenido un día más hubiese sido genial, aunque vi muchas cosas.
Si sólo dispones de un día lo normal es coger la I-5(una autopista que pasa por el interior), pero claro ya solo tienes 6 horas de coche sin contar atascos en SFO y en Los Angeles.
Otra opción es ir por la 101 e intentar visitar algún pueblo en el camino. Yo me enamoré de Santa Bárbara por ejemplo.
Si puedes rascar un día a tu ruta sería ideal y así poder visitar todo lo que te ofrece la ruta 1 que para mi es casi de lo mejor del viaje.
Claro ese es el problema, que disponemos de sólo un día para recorrerla, ninguna noche. Ya que esa misma noche tenemos reservado en Aneheim...

Entonces me recomiendas la I-5 o la 101 ???

2012: Orlando-Miami
2013: New York
2014: Costa Oeste USA
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pues depende. En que fecha vas? Lo digo porque dependiendo de a que hora anochece pues una cosa u otra. Después a que hora saldrías de SFO y a que hora tienes que llegar a Aneheim? Me imagino que duermes ahí porque vas a ir a Disney no?

Vaya que si me pones un pequeño planing de lo que tienes previsto esos días y las fechas te aconsejo una cosa u otra.

⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Primero muchas gracias, es mi primera intervención en el foro y es un placer que me respondan así =)

Te comento, saldría de SFO bien temprano, al rededor de las 7 AM.

Y me dijeron que por una cuestión de tráfico no llegue a Aneheim entre las 16 y 19 horas, por lo que me gustaría estar llegando al rededor de las 15 hs.
Al otro día vamos a ir a los parques de Disney, por eso es que la noche la paso en Aneheim.

Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
De nada leandro, sólo devuelvo un poco de lo que he aprendido a aquí. Pues si tienes que estar a las 15 yo iría directamente por la carretera más corta que te diga google maps. Ahora si no tienes problemas de llegar después de las 19 para evitar el tráfico que te han comentado yo me acercaría a algún sitio de la costa. Hay muchas opciones, yo ya te he recomendado Santa Bárbara, donde podrías comer y visitar un poco la ciudad, porque es un sitio genial. También puedes visitar Solvang una réplica de un pueblito danés precioso.

El problema que si coges la carretera 1 vas a tardar mucho, piensa que es una carretera escénica con decenas de miradores y muchas curvas, un carril de ida y otro de vuelta.

⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Ruta I-5 San Francisco - Los Angeles

Publicado:
Buenas gente!! en febrero estoy recorriendo la costa oeste, y mi duda más grande es el estado de la ruta 5...

Como no dispongo de mucho tiempo tenía pensado ir de SF a LA por esta ruta, pero viéndola un poco con el google maps veo que es muy desértica...

Alguno tiene la experiencia de haberla recorrido? me puede recomendar lugares para parar, cargar nafta... Etc????

Gracias!!!!

Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Ruta I-5 San Francisco - Los Angeles

Publicado:
Buenas gente!! en febrero estoy recorriendo la costa oeste, y mi duda más grande es el estado de la ruta 5...

Como no dispongo de mucho tiempo tenía pensado ir de SF a LA por esta ruta, pero viéndola un poco con el google maps veo que es muy desértica...

Alguno tiene la experiencia de haberla recorrido? me puede recomendar lugares para parar, cargar nafta... Etc????

Gracias!!!!

De nuevo, uno tu mensaje a este hilo sobre rutas en california (por cierto en la anterior ocasión ya habías tenido alguna respuesta de forer@...)

Obtendrás muuuuucha información leyendo (más que abriendo un hilo nuevo cada vez... Ojos que se mueven )

Si te miras el índice verás que también hay hilo para ir por la costa

De San Francisco a Los Ángeles por la costa

Un saludo

Compartir:

Imagen: Sausalito
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Itinerario Costa Oeste Los Ángeles y San Francisco

Publicado:
Hola, en 4 días nos vamos ya a la Costa Oeste y la verdad que me ha costado cuadrar un planning en condiciones, me gustaria un poco de ayuda y opiniones para ver si es factible hacer todo lo que tenemos pensado, os dejo aquí mi planning, ayudarme un poco.. Gracias

Itinerario Los Angeles

17 de Noviembre:

Llegada a Los Angeles, apartamento.
Third Street Promenade.
Muelle de Santa Monica.
------

18 de Noviembre:
Third Street Promenade
Muelle de Santa Monica
Pacific Park
Alquiler de Bicis o pasear hasta Venice Beach
Canales de Venice Beach en Dell Avenue.
Murales de Venice Beach
Cartel Venice Beach entre Pacific Av y Windward Av.
------
19 de Noviembre:

Hollywood Sign
La mejor vita la encontramos aquí
Hollywood Sign, 3115 Canyon Lake Dr, Los Angeles
Hay zona de aparcamiento gratuita y solo debemos caminar (Aparcamiento gratis en Canyon Lake)
Hollywood:
Paseo de la Fama
Teatro Chino
Kodak
Sunset Boulevard
Beverly Hills
Rodeo Drive
Cañon Drive
Mercado de Agricultores
Ayuntamiento de Los Angeles
Catedral Nuestra Señora de Los Angeles
El Pueblo
Olvera Street
Chinatown
Observatorio Griffith al atardecer
Me encantaria ir a Mulholland Drive.. Como lo encajariais?
------
20 de Noviembre:
Vuelo a San Francisco a las 8:30 de la mañana
Llegada a San Francisco.
Hotel Hilton Union Square.
Fisherman Wharf´s
Alquilamos unas bicis y hacemos una ruta hasta Sausalito y Tiburon Aprox unas 3 horas en carril bici a mayoria del trayecto.
Vuelta en Ferry
Pasear por la zona de Union Square
------

21 de Noviembre
Ayuntamiento de San Francisco
Damas Pintadas
Alamo Square
Castro
Mission Distric
Dolores Park
Muelle 33
Visita a Alcatraz a la 13:15
Lombart Street

Creeis que es factible? segun me vaya cuadrando dos días mas que nos quedan os pongo mas planning
⬆️ Arriba Sausalito
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America

Publicado:
Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. También puedes echar un vistazo a estos hilos para ver cómo se organizan otros viajeros, podría serte de ayuda:

California: Rutas - Foro Costa Oeste de USA Planning, Itinerario en San Francisco (USA)

California: Rutas - Foro Costa Oeste de USA Foro de Planning Los Angeles

Imagen: OctavioTerol
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: california - ruta circular

Publicado:
Hola a todos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mi duda es muy concreta:

Quiero planificar una RUTA CIRCULAR que parte de Los Ángeles , recorre la costa y el Big Sur hasta San Francisco y vuelve de nuevo para acabar en Los Ángeles.

¿Qué rutas propondríais?

Gracias!
⬆️ Arriba OctavioTerol
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre California: Rutas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119537 Lecturas - Última modificación: 08/01/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro