Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
Voy a Londres en Mayo desde Sevilla. Es para un curso de ingles de tres semanas. El alojamiento está en Lebus Street, Tottenham Hale.
Necesito saber cómo llegar de la forma más barata posible desde Heathrow hasta Lebus Street (metro, bus,...)
¿qué interesa más?
Gracias
Si lo dejas así te dara la opción mas rapida, pero en opciones avanzadas puedes indicar solo tren, solo bus o solo metro.
Respecto a la tarifa lo mas barato es que compres una oyster en Heathrow, de esa forma pagaras el minimo. Los billetes sencillos son muy caros, y el tren desde Heathrow es carisimo (porque es la forma mas rapida de llegar al centro).
Si lo dejas así te dara la opción mas rapida, pero en opciones avanzadas puedes indicar solo tren, solo bus o solo metro.
Respecto a la tarifa lo mas barato es que compres una oyster en Heathrow, de esa forma pagaras el minimo. Los billetes sencillos son muy caros, y el tren desde Heathrow es carisimo (porque es la forma mas rapida de llegar al centro).
Hola, me han avisado que iberia ya no va a la terminal 3, que llega a la terminal 5.
Me podrias decir si tiene metro o como llegar de ahí a londres, voy cerca de hyde park.
Muchas gracias
_________________ 2000-2005- Paris-lipptstad-paderborn
2008- Roma -florencia-Praga
2009- Lisboa y oporto-2010-budapest
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
2016-hamburgo-bremen-berlin
No tendras ningun problema ya que hay metro en la terminal 5 la Picadilly line directa a Hyde Park Corner y Knightsbridge. Dependiendo de que parte de Hyde Park vayas te conviene una estación u la otra
Pues la pPicadilly line pasa por South Kensington, así que no tienes que cambiar.
Casi te recomiendo que te saques la oyster card y que la pongas credito. Saldra mas barato que comprando un travelcard del día si no lo amortiguas, seguro
Hola a todos,
Mis padres, que no hablan ni papa de inglés, aterrizan en Heathrow y tienen que coger el autobus de la compañía National Express para llegar a Oxford. Ellos llegan a la T. 3 lo encontrarán facilmente o cómo lo veis? Alguien puede darme alguna indicación sobre qué terminal sale este bus?? tengo entendido que de la T.5??
Finalmente parece ser que en el viaje que tenemos está incluido el traslado desde Heathrow al hotel, pero no el regreso.
Por eso, al ver que la estación está en la zona 6 tengo las siguientes dudas:
1º Al ser tantas zonas, ¿cuanto cuesta un billete sencillo?
2º Si tengo la Oyster, ¿cuanto me descuentan del saldo? La Oyster entiendo que es personal, ¿no?
3º Para usar la Oyster lo mejor es cogerla el primer día, ¿sabéis si vale para los 2x1 de los monumentos? Como dicen que tiene que tener el simbolo del National Rail.....
4ª Considerando que llegamos llegamos el sabado mañana y volvemos el miercoles mediodia, ¿cual es el mejor importe a cargar? Había pensado en 7+7+7+7+2 = 30 libras
El billete sencillo fuera de hora , es decir depues de las 9.30 de la mañana me costo desde la zona 1 a aeropuerto 5, 40 libras, la travelcard diaria misma zona 8,5 libras
Yo estuve comprando travelcard diarias en la estación de trenes para podre tener el 2x1 en muchos sitios, estuve 4 días
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
Voy a Londres y llego con Iberia creo que a la terminal 5, estoy buscando la forma mas barata de llegar a la estación de Paddington, buscando por google maps veo que la linea azul me dejaria allí dorectamente, pero si me meto en las paginas que hay en este post solo me da la opción de ir en el Heathrowexpress que son 68 libras para las dos personas...veo que algunos hablais de travelcards etc..
Puedes ir en metro , como dices es la linea azul. La forma mas barata de hacerlo es comprando una Oyster, aquí puedes ver los precios del billete con/sin Oyster.
Si ese día te vas a mover por Londres también puedes comprar una travelcard diaria y luego la podras utilizar para toda la ciudad las veces que quieras, en cualquier transporte. Todos los precios en el link de arriba.
Yo fui de la 5 al centro en metro y son 8,5 libras el billete travelcard a partir de las 9,30 de la mañana y con ese billete puede viajasr todo el día en transporte publico
Me voy con mi pareja a Londres durante una semana en Agosto. Mi duda es que nos conviene mas la oystercard o la travelcard? Llegamos a Heathrow y nos alojamos en un hotel de Kensington cerca del metro de Gloucester Road.
Para llegar hasta el hotel que tendría que transporte tendria que coger y donde? Para comer bien por ahí cerca?
En general cualquier información que pudierais darme nos vendria muy bien.
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, mañana por la mañana cojo un vuelo de barajas hasta el aeropuerto London city Arpt en Londres mi llegada es a las 9:05, pero tengo que coger a las 13:45 un vuelo en Heathrow destino a Japón.
Cogí los vuelos y no creí que me fueran a aterrizar en un aeropuerto diferente, ahora estoy a pocas horas de salir y no se como llegar de un aeropuerto a otros de forma barata y con tiempo para facturar, embarcar,etc..
Me podríais ayudar??
Hay un hilo especifico para transporte entre aeropuertos, leelo a ver si tu pregunta esta resuelta y sino pregunta ahí. Puedes ir en metro sin problema de uno al otro, y tienes tiempo de sobra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro