Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Quiloooooooooo!!!!!!!!. Apareciste de nuevo y te noto contento.......!cuanto me alegra!!!!!!!. El Capitrueno dice que no observo bien, ¿tu que crees?....... Se referira a lo modoso que anda ultimamente?????''''.......... Jajaja!!!!. Ya no se pica aunque le eche carnaza....... Jajaja!!!!!!. Seguramente tiene la "regla" en esto días............ Jajaja!!!!!. O se tomo una de las azules y anda como loco con las sensaciones....... Jajaja!!!!!!!!. Se ve que le pillo desacostumbrado????...........jajaja!!!!!!!.
Me va a freir, ya veras. Ultimamente se rie menos y es que esto de los barcos le lleva a la deriva. Imaginas lo que estara elocubrando???. Cualquier cosa, incluso montar un safari en Africa, es capaz de todo, menos de estarse quieto.
Como anda Carmelilla, entro en calor, si ya se te ocupaste de ello.......
Un abrazo fuerte, fuerte y cuidado con los botones........... Jajaja!!!!!!.
Desde el calido, tranquilo y revoltoso ........Mediterraneo
Buenas... Yo lo dejaria de verdad...
Me quedaria como decis vostros con lo bueno y no volveria a lo mismo, Fran y Yo hemos hablado hoy, mas de media hora. No tengo ninguna duda de lo que dice. Lo que no entiendo, son los exabruptos que se sueltan aquí. No se los que erais, pero lo doy por bueno.. Que digo, buenisimo... Por lo que me ha explicado Fran. Este foro, señores, lleavamos mucho tiempo en él, al menos yo, preprarando este viaje.... Y me niego a este desasogiedo.. Porque alguien, piense que lo han hecho mal los demas. No lo veis? Mirad los que sois, mirad como lo habeis pasado y ya está... Yo he estado aquí 8 meses, día a día y se con quien he contado y con quien no.. Conzco a Fran y lo que el diga, para mi es una sentencia, precisamnte porque lo conozco.. Pero que alguien, entre incluso se atreve a que Fran dijo que el avion llego a las 3 y el señor dice que a las 2'15.... Creo que es suficiente para ver el calado de cada cual... No creeis. Igual es del sindicato del Sempla...
Aprovechemos esto. Por mucho que "otros" animen a escribir aquí y a decir las cosas "aqui", para que sea el lugar que se ha creado por los moderadores, un lugar de información y cambio de opinioens entre todos, aportando lo mejor de cada uno.
Tampoco justifico la mala educación y la ráfaga de improvebios, escondido detras de un teléfono que ha tenido que aguanar quien yo sé.... Y quien sabeis vosotros..... Otra lindeza más..... Quie igual abe el el album de fotos...
Y lo que mas me fastidia... Que alguien, que lleva cinco mensajes, que ni siquiera merece que YO (personalizo) pierda un segundo en él, cuando sabeis que duemro aquí y que no tengo ningun problema en reptir y ayudar en todo lo necesario, diga que esto es el rollito del foro.....
Lo que no entiendo es como no ha sido capaz de hacerlo todo con la naviera. Esta es la gente que se erradica sola... Y si no lo hacen ellos, se marcan y debemos hacerlo los demas...
Y no le deis mas vueltas. Hagamos de nuestro rincón lo que es, el lugar de encuentro de los viajeros y no un baluarte para quienes escondidos pretenden incordiar y desestabilizar a los demas.
La culpa es nuestra por darle tanta cancha a quien no la merece. Creo que tenemos lo que merecemos. A lo nuestro....
A pasar la información, contrastada y veraz para ayudar a los demas, que seran quienes nos ayudaran a nostros llegado el momento..
Señores, porfi, lo dejamos ahí, y seguimos.. O al menos yo, ya estoy con lo siguiente... No se puede perder un minuto sin tener en órbita un nuevo viaje... Fran, ya sabes a que me refiero y espero que estes allí conmigo y alguno de tus compañeros..
Saludos corialdes desde la divina Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Ya lo intento y estoy en vias de conseguirlo............ En ello confio, que esto en lugar de un foro para viajar y disfrutar, se esta conviertiendo en un lugar de contra opiniones que no van a ninguna sitio.
El foro es el lugar adecuado para aportar información de ayuda al resto, pero sin reproches y mucho menos altercados. Aquí la mayoria solo intentamos echar una mano a los siguientes, pero no al cuello de nadie.
Así que a lo nuestro que es; disfrutar de ver y visitar el mundo.........!que es muy grande y cabemos todos!!!!!!!!!!.
Desde la treanquilidad del Mediterraneo............ Muxussssssss.
Me puede alguien indicar cómo puedo hacerme con los horarios del ferry que sale de stavanger para ir al púlpito, me gustaría hacerlo por mi cuenta y quiero ver si me cuadran los horarios.
El horario que te sale bien es del ferry que sale a las 9:15 media hora de trayecto+ bus a las 10 en el campo base. Para volver sale uno a las 15:45 pero ten en cuenta que antes tienes que coger el bus para llegar al Ferry
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Nos sumamos a lo dicho por Jose-Ali; Nosotros también estuvimos en el Crucero formando parte del grupo de los Little Trolls y por eso conocemos de primera mano el esfuerzo realizado por Fran, antes y durante el Crucero para que todo saliera bien. Repetamos, aunque no compartimos, la opinión de Jalcalamo. Que hubo algún pequeño fallo? es posible, pero nunca achacable a Fran. Es mas, fallos hubo tanto en las excursiones con la naviera como en las excursiones con la agencia. Pero lo bien que lo pasamos prevalece sobre esos pequeños errores (errar es humano). Por cierto nosotros también subimos al Púlpito en hora y media y estuvimos disfrutando en él durante una hora (para esta excursión no todo el mundo estaba capacitado). Para terminar decir que a pesar de esos "fallitos" (que también están presentes en la vida diaria) nuestra experiencia ha sido inovidable (de 11 sobre 10). Abrazos a todos los Little Trolls y resto de cruceristas del 19 de mayo
Nos sumamos a lo dicho por Jose-Ali; Nosotros también estuvimos en el Crucero formando parte del grupo de los Little Trolls y por eso conocemos de primera mano el esfuerzo realizado por Fran, antes y durante el Crucero para que todo saliera bien. Repetamos, aunque no compartimos, la opinión de Jalcalamo. Que hubo algún pequeño fallo? es posible, pero nunca achacable a Fran. Es mas, fallos hubo tanto en las excursiones con la naviera como en las excursiones con la agencia. Pero lo bien que lo pasamos prevalece sobre esos pequeños errores (errar es humano). Por cierto nosotros también subimos al Púlpito en hora y media y estuvimos disfrutando en él durante una hora (para esta excursión no todo el mundo estaba capacitado). Para terminar decir que a pesar de esos "fallitos" (que también están presentes en la vida diaria) nuestra experiencia ha sido inovidable (de 11 sobre 10). Abrazos a todos los Little Trolls y resto de cruceristas del 19 de mayo
Javi se queda, Javi no sube, jajajaja
Os hechamos de menos, como a todos los little trolls, besos
_________________ Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Un consejo para todos los cruceristas: Disfrutad, disfrutad y disfrutad, que eso es la leche, y no dejéis que pequeños fallos os amarguen el crucero; que hay una pequeña demora en la salida de las excursiones, pues os tomáis una cervecita o un cafelito (que es gratis). Hay que entender que se moviliza mucha gente y eso entra dentro de lo previsible, pero sobre todo, lo dicho: DISFRUTAD DEL MOMENTO, DEL PAISAJE Y DE LOS COMPAÑEROS. Por cierto, Jose-Ali: Javi no se quedó, javi subió (en primera). Ja, ja, ja.... Nosotros también os echamos de menos. Saludos a todos.
Me puede alguien indicar cómo puedo hacerme con los horarios del ferry que sale de stavanger para ir al púlpito, me gustaría hacerlo por mi cuenta y quiero ver si me cuadran los horarios.
Buenas... Yo lo dejaria de verdad...
Me quedaria como decis vostros con lo bueno y no volveria a lo mismo, Fran y Yo hemos hablado hoy, mas de media hora. No tengo ninguna duda de lo que dice. Lo que no entiendo, son los exabruptos que se sueltan aquí. No se los que erais, pero lo doy por bueno.. Que digo, buenisimo... Por lo que me ha explicado Fran. Este foro, señores, lleavamos mucho tiempo en él, al menos yo, preprarando este viaje.... Y me niego a este desasogiedo.. Porque alguien, piense que lo han hecho mal los demas. No lo veis? Mirad los que sois, mirad como lo habeis pasado y ya está... Yo he estado aquí 8 meses, día a día y se con quien he contado y con quien no.. Conzco a Fran y lo que el diga, para mi es una sentencia, precisamnte porque lo conozco.. Pero que alguien, entre incluso se atreve a que Fran dijo que el avion llego a las 3 y el señor dice que a las 2'15.... Creo que es suficiente para ver el calado de cada cual... No creeis. Igual es del sindicato del Sempla...
Aprovechemos esto. Por mucho que "otros" animen a escribir aquí y a decir las cosas "aqui", para que sea el lugar que se ha creado por los moderadores, un lugar de información y cambio de opinioens entre todos, aportando lo mejor de cada uno.
Tampoco justifico la mala educación y la ráfaga de improvebios, escondido detras de un teléfono que ha tenido que aguanar quien yo sé.... Y quien sabeis vosotros..... Otra lindeza más..... Quie igual abe el el album de fotos...
Y lo que mas me fastidia... Que alguien, que lleva cinco mensajes, que ni siquiera merece que YO (personalizo) pierda un segundo en él, cuando sabeis que duemro aquí y que no tengo ningun problema en reptir y ayudar en todo lo necesario, diga que esto es el rollito del foro.....
Lo que no entiendo es como no ha sido capaz de hacerlo todo con la naviera. Esta es la gente que se erradica sola... Y si no lo hacen ellos, se marcan y debemos hacerlo los demas...
Y no le deis mas vueltas. Hagamos de nuestro rincón lo que es, el lugar de encuentro de los viajeros y no un baluarte para quienes escondidos pretenden incordiar y desestabilizar a los demas.
La culpa es nuestra por darle tanta cancha a quien no la merece. Creo que tenemos lo que merecemos. A lo nuestro....
A pasar la información, contrastada y veraz para ayudar a los demas, que seran quienes nos ayudaran a nostros llegado el momento..
Señores, porfi, lo dejamos ahí, y seguimos.. O al menos yo, ya estoy con lo siguiente... No se puede perder un minuto sin tener en órbita un nuevo viaje... Fran, ya sabes a que me refiero y espero que estes allí conmigo y alguno de tus compañeros..
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hola Edu, llevo algun tiempo leyendo tus publicaciones y son de agradecer por lo que aportan. Se nota que vives el viaje antes, durante y después y solo pagas por una semana jeje.
En uno de tus post hacias referencia a lo bien que os habian salido las excursiones (me alegro por eso) en comparación con los de pull y muchas veces has dejado constancia de lo puntuales que son los noruegos y la buena organización de la agencia en cuestion.
Como se esta diciendo por aquí errar es humano, así que entiendo que si otros grupos han tenido algun tipo de retraso o anomalia (por parte de los receptivos) esta bien, incluso lo agradezco, que lo compartan en este foro para futuros viajeros y que todos vayamos mentalizados de que en cualquier viaje es normal que salgan contrantiempos, y no creo que sea cuestion de linchar al mensajero solo porque opine distinto a la mayoria.
El RAE define FORO como "Reunion para discutir asuntos de interes actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusion" En este aspecto me agrada saber que hay muchos cristales de muchos colores para un mismo tema y que, siempre desde el respeto y la tolerancia, cada uno puede participar de la oportunidad que nos da internet y losviajeros.com para poder tener un amplio abanico de opiniones y poder sacar nuestras propias conclusiones, a pesar de que ningun viaje es igual a otro, ni una semana va a ser igual a otra (solo hay que fijarse en el tiempo )
Por ultimo solo compadecerte por lo mal que tenias que pasarlo con la [lenta] conexion del barco para poder mantenernos al día con todas tus experiencias, eso no esta pagado.
Un cordial saludo a la esbelta Girona
P.D. Yo llevo poco mas de 10 mensajes, así que no se si puedo opinar
Hola a todos,
No he dado mi opinión antes sobre el crucero, porque no os encontraba.
La sopiniones de todos son respetables, como se dice habitualmente, nunca llueve a gusto de todos. Es cierto que lo que nos pasó con el vuelo de regreso no fue agradable, (estuvimos muchas horas esperando en el aeropuerto para regresar) pero son cosas que pasan.
Por lo demás, todo fantastico, nosotros lo hemos pasado super bien. ¿Qué ha habido algunos fallos? Pues seguramente sí. Pero se iban arreglando sobre la marcha.
Y un consejo a todos los que vayais de viaje, dejad el estrés en casa y dedicaros a disfrutar y no a contabilizar todos los fallos.
A Fran hay que darle las gracias una y mil veces por lo bien que lo ha organizado todo, y por todas las molestias que se ha tomado. Él también estaba de vacaciones y sin embargo iba pendiente de todo, y sobre todo de que nadie se quedara fuera.
!!!GRACIAS POR TODO FRAN, ERES UN FENÓMENO!!!
Nosotros cuatro esperamos volver a viajar contigo y los LITTLEL TROLLS
Hola Rita y demas foreros. Quiero aclarar para los que hayan leido todo el foro y mi respuesta de ayer aclarando algunas cosas, que aquí se puede opinar lo que cada uno crea, pero estaba indignado con cierto forero que puso, y copio literalmente, sobre Fran esta frase, y a eso creo no hay derecho, eso no es una opinion eso es un insulto.
"si no las cuentas como pasaron u omites la verdad es como si mintieras "
Aclarado esto, y dejando el tema por ingrato, quiero decir que he pasado todo el crucero muy cerca de nuestro querido Fran y a sufrido con cada pequeño fallo y ha recalentado el telefono para todos nosotros, sin tener porque, no merece esas frases.
Fran eres el mejor, te queremos todos, espero volver a vernos pronto,
Saludos a todos los little trolls
_________________ Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro