Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas!
Me llamo David y tengo 25 años, soy de Tarragona y este agosto me voy con 3 compañeros más que nos hemos conocido por estos foros al este de europa, en principio la ruta es la siguiente:
Día 1/8: Llego a Budapest a las 9.45 tras una escala en Milán la tarde anterior.
Día 2/8: Budapest
Día 3/8: Budapest y salida a las 19:10 hacia Sighisoara (Rumania)
Día 4/8: Llegada a las 6:00 a Sighisoara. Visita de la pequeña pero bonita ciudad hasta las 10 o 12h, que cogeremos un bus hasta Brasov. En Brasov, aprovechar para ver toda la ciudad y hacer noche.
Día 5/8: Bus desde Brasov a Bran para ver el supuesto castillo de Drácula a las 8.20 de la mañana. Paseo por allí y cuando termines vuelta a Brasov para comer y coger otro bus y dirigirnos a Sinaia a ver los castillos y el monasterio. A las 21:06 cogemos el tren hacia Bulgaria.
Día 6/8: llegada a Burgas a las 9.35h. Nada más llegar valorar si cogemos tren hacia Istanbul (15.50h) y por tanto, nos limitaríamos a bañarnos en la playa del Mar Negro un par de horitas y así despejarnos y descansar; o si cogemos un Bus nocturno, que tarda menos tiempo. De ser así, valorar si nos quedamos en Burgas o nos acercamos a un pueblo cercano muy bonito llamado Nessebar.
Día 7/8: llegada a Istanbul. Si es tren, llegaríamos a las 7.50. El bus desconozco hora, deberíamos preguntar en Burgas.
Día 8/8 y 9/8: Istanbul
Día 10/8: Istanbul y salida en tren nocturno hacia Sofia.
Día 11/8 : Por la mañana llegada a Sofia. Dependiendo de la hora, vamos al monasterio de Rila o lo dejamos para mañana y vemos la ciudad hoy.
Día 12/8: o ciudad o Rila. Tren nocturno hacia Belgrado. Llegamos muy pronto por la mañana.
Día 13/8: Vemos Belgrado y cogemos un bus nocturno hacia Sarajevo (día durillo, poco descanso)
Día 14/8: Vemos Sarajevo
Dí 15/8: Marchamos hacia Dubrovnik con parada en Mostar para ver el puente y la ciudad. Llegamos por la tarde/noche a Dubrovnik.
Día 16/8: Dubrovnik
Día 17/8: viaje a Milán y Milán-Madrid
Os cuento un poco la situación: Alejandro, el chico que ha organizado la ruta, la tiene cerrada. Luego nos acompaña un chico italiano que estará una semana con nosotros y otro chico mexicano que hace la ruta completa. En mi caso voy un poco a lo que surja, además no tengo billete de vuelta y mi intención es quedarme todo el mes de agosto viajando por la zona. Si alguien se quiere apuntar a la ruta principal o se quiere unir más tarde conmigo, será bienvenido/a.
Para mi será el primer viaje que hago con gente que no conozco y luego lo empalmo con que también será la primera vez que viajo solo, pero bueno, eran cosas que quería hacer desde hace bastante tiempo!
Animaros!
PD: Cualquier cosa: arko_1987@hotmail.com
_________________ Si al estarme quieto siento que no estoy en mi lugar tendré que empezar a caminar...
Hola a todos!!!
Somos una pareja de españoles que llevamos 9 meses de viaje, recorriendo Sudamérica, Cuba y ahora Canadá.
Nosotros estamos en Canadá y queremos recorrer los parques y la costa oestey nos gustaría encontrar a alguien para compartir gastos porque es caro para dos personas el coste del coche. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto con nosotros. Tenemos un blog de nuestro viaje: elmundoasorbitos.blogspot.ca/
Llevo unos días leyendo el foro por temas de viajes y bueno, he aquí otra victima de la situación actual que le impide encontrar compañeros de viaje. Estoy buscando algo a partir del 12 de agosto, tengo vacaciones hasta el 3 de septiembre y me gustaria un tour por centro europa. Soy chica, tengo 28 años y soy de Murcia, por mp cualquier intesado/a!
Hola, soy un chico de 34 que voy a New Zealand todo el mes de octubre, alguno se apunta. Todavía no se muy bien como organizar el viaje, si alquilar un coche, coger autobus, me gustaría hacer algún trekking con mochila a la espalda....alguna sugerencia?
Tengo libre desde el 8 de agosto hasta principios de septiembre (fechas aproximadas) y me gustaría hacer un viaje por Islandia, Noruega, Túnez, Nepal, Perú, Irlanda, .... En principio no descarto nada.
Podría hacerse por ejemplo alquilando un coche en destino (es sólo un ejemplo pues también dependería del destino); de mochilero (o intentando ajustar un poco los gastos); etc.
El tiempo empieza a echarse encima así que si a alguien le apetece, o si alguién ya tiene viaje y busca gente, que me comente su idea por si me cuadra.
Soy un chico de 33 años de Valencia. Pasaré el mes de septiembre completo en Colombia y me gustaría compartir la experiencia. Alguien tiene previsto viajar en esas fechas al país?
Soy un chico andaluz de 33 años, con posibilidad de viajar desde ya hasta el 23 de agosto, y sin nada previsto hasta la fecha. No me importa destino, así que si a alguien le hace falta un compi de viaje o hay alguna sugerecia interesante que la haga saber.
Soy un chico andaluz de 33 años, con posibilidad de viajar desde ya hasta el 23 de agosto, y sin nada previsto hasta la fecha. No me importa destino, así que si a alguien le hace falta un compi de viaje o hay alguna sugerecia interesante que la haga saber.
Saludos.
Vaki, como no tienes destino definido, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Zhuk0v, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Tengo 29años,soy de san sebastian y tengo previsto hacer un viaje la segunda quincena de NOVIEMBRE. No tengo claro a donde,pero si alguien se anima escribirme.me gustaría fuese económico. He visto ofertas para Turquía,vuelos baratos a Pekin y mi preimera inteción era ir a Estados Unidos(pero creo k será demasiado caro)
Escribirme a lakshmilopez @ hotmail.com
Soy una chico de 27 años de Barcelona, me gustaria ir a Tailandia o algun país parecido, durante el mes de agosto. Si a alguien le interesa, enviar privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro