Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que es mas espectacular turquia o jordania ? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p00 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14424 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Que es mas espectacular turquia o jordania ? en el foro
Autor Mensaje
lalis
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: que es mas espectacular turquia o jordania ?

Publicado:
Bien ya tenemos dos opiniones ! por favor si hay alguien que le guste mas Jordania que Turquia que nos lo haga saber !!!!
Un empate no estaria mal . Es para darnos alegria . Pensar que estuvimos a punto de ir a Turquia ( era mucho mas barato pero pensamos que Jordania era mas especial ).
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
A mi me gustaron mucho los dos paises. No te vas a arrepentir de ir a Jordania. Solo por ver Petra vale la pena el viaje. Es algo maravilloso, muy singular, único. Jerash también es precioso, una de las ciudades romanas mejor conservadas. Y paisajísticamente a mí me gustó muchísimo, el desierto de Wadi Rum. Pero en cantidad tiene menos cosas que ver que otros paises vecinos como Siria o Turquia.

Turquía es un país muchó más grande y mucho más monumental, con muchos más enclaves arqueológicos y lugares a visitar (Capadocia, Afrodisias, Troya, Efeso, Pérgamo, Pamukkale) y más "encanto oriental". Istambul es una ciudad muy "monumental", muy grandiosa, muy elegante en Mezquitas, Palacios, a medio camino entre Oriente y Occidente. Es un pais mas grande, mas heterogéneo y con mas "historia".

Pero ambos están muy bien para empezar a dar el salto a Oriente sin trauma o choque cultural. Te va a gustar Jordania. Y Turquia para la proxima vez. Muy feliz
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
Hola, yo coincido con los demás en que Turquia al ser un país más grande, y con mucha historia al haber sido la puerta entre occidente y oriente ya en la antiguedad, tiene más para ver.
Turquia no es un destino caro, aunque el comer y las compras ya no es como hace años, los precios ya han subido debido al aumento del turismo, sin embargo lo que es el viaje en si (avión más alojamiento) es bastante económico, incluso en temporada alta y dos semanas.
. De todas maneras si vaís a Jordania también os gustará mucho, y a Turquia podeís ir en otra fecha.
Saludos. Guiño
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
lalis
Invitado

Publicado:
Bueno ya tenemos clarisimo que el proximo viaje sera Turquia .
Gracias por vuestras opiniones !
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Campanilla860
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
lalis Escribió:
Hola somos un grupo de amigas que no tenemos ocasion de viajar. Este verano hemos decidido hacer un viaje . Tenemos dudas entre Turquia y Jordania . Conocemos gente que ha ido a un sitio o al otro . Pero no tenemos la opinió de gente que haya estado en los dos. Ya se que es muy personal lo de los gustos . Però si nos enviais diferentes opiniones podremos hacer una pequeña estadistica. Queremos que el viaje valga la pena . Pedimos ayuda a viajeros empedernidos . GRACIAS!
Wenassss... No estado en Jordania pero si en Turquia y es PRECIOSO mágico, espectacular, con gente muy amable...yo repito seguro otro año pero no te puedo hablar de Jordania...solo que tengo muchas ganas también de ir asique si vais a jordania al final espero que me conteis a la vuelta
⬆️ Arriba Campanilla860
Compartir:
viborita
Invitado

Publicado:
Yo he estado en los dos y ambos son una maravilla. Quizá tenga más cosas que ver Turquía, ciertamente (no te pierdas la Capadocia por nada del mundo), pero, como bien te han dicho, Petra es único y sólo por eso vale la pena el viaje. Y no creas que el resto del país se queda atrás. El Mar Muerto es digno de ver y, por supuesto, de bañarte (ahí sí que vas a pasar calor ...). Jerash dicen que es una maravilla aunque yo no estado. Quizá lo más flojito sea Ammán, donde ves un par de cosas, pero también está chula la vista de las colinas sobre las que se asienta la ciudad. Monte Nebo, bueno, es un lugar histórico, ves la capilla llena de mosaicos y una vista espectacular de la Tierra Prometida y el Mar Muerto. Y el desierto es de lo más bonito de Jordania ... La tierra roja del Wadi Rum ... Una excursión en jeep que no os será indiferente.
Te va a encantar.
⬆️ Arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14424 Lecturas - Última modificación: 13/10/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro