Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p56 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 32895 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos recomendados en alemania?

Publicado:
leonplanv Escribió:
Muy completo tu informe Lau... Gracias. Solo esto.. Respecto de Alemania voy sin rumbo fijo, asique estoy abierto a lo que me propongas. Seguramente querre ver Munich o Berlin. Con eso me basta.. Contame de esas casitas por favor. Alejadas de los centros se encuentran? Saludos y besos y nuevamente gracias, me estás siendo de mucha utilidad...

A ver, te respondo en este hilo que es el adecuado para este tema.

Casa cerca de Füssen, a una hora y algo de Munich.
www.gaestehaus-edelweiss-hopfensee.de ...pfensee.de

Esta es una foto de la casa (nuestro apartamento ocupaba toda la planta del centro (precio para 4 personas unos 60-65 euros por noche). Dos habitaciones, cocina, salón, baño y una terraza enorme con vistas al lago. (con una carreterita entre medias)

Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza

Otro de los alojamientos curiosos en los que he estado es este

www.schloss-lohrbach.de

Se trata de un castillo en el valle del Neckar, muy cerquita de Heidelberg, en un pueblo perdido. El dueño es tranquilo y bohemio...y puedes hablar largas e interesantes conversaciones con él... (si hablas alemán... Jeje)
En el castillo hay muchos "apartamentos" todos ellos con decoración "tipo castillo" jeje... La verdad es que es curioso... Y por las noches da un poco de miedito...jeje

La fachada de delante del castillo por donde se entraba, y el recibidor de nuestro apartamento, que tenía tres pisos... Habitaciones, cocina, dos baños etc...
Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc - Foro Alemania, Austria, Suiza

Si te quieres alojar en Berlín te recomiendo que busques apartamento en esta pagina que está muy bien para alojarse en ciudades.

www.homelidays.com Tienes millones de opciones, en todas las zonas y de todos los precios...

Pues nada mas.. Si necesitas información de otra zona estaré encantada de ayudarte si puedo... Por los estados de Baden Wuthemberg, Renania Wesfalia, etc... También tengo referencia de algunas casas o el modo de como buscar casas de este tipo...
Saludos

Imagen: Leonplanv
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Excelente tus explicaciones !!!! muchas gracias, seguimos en contacto.

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Lauri, vuelvo a molestarte. Tenés referencias de este tipo de "casitas" por la zona de austria? voy a estar por Innsbruck y Salz... Gracias !

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola LeonplanV. Te he contestado en el siguiente enlace. En el foro de alojamiento en Austria, ya que este es el de Alemania... Así está cada cosa en su sitio ok?
Saludos

www.losviajeros.com/ ...292#798292

Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: ¿Alojamientos recomendados en Alemania?

Publicado:
Hola Lau, te molesto para que me recomiendes algun hostel o cabaña cerca cerca de Munich ya que voy a visitar esa ciudad dos noches. Como lo ves? que me recomendas/n? gracias !!!!!

Imagen: Superacorde
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Alemania..se puede dormir en la cadena ETAP 3 adultos??

Publicado:
Hola, he leido en la web de ETAP hoteles que en Alemania solo aceptan 2 adultos y niños hasta 12 años... Alguien sabe si son muy escrupulosos? lo digo porque vamos 3 adultos y nos saldria mejor de precio dormir todos juntos...

Solo iremos a dormir y tarde.. Supongo que tampoco habrá nadie en las recepciones..

Luego veo que los precios varian si pones 1 persona o 2 personas.. Aquí en España pagas la habitación independientemente de si eres 1, 2 o 3...
Lo digo para coger 1 persona y dormir 3...

Alguien sabe mas o menos como funciona??

Un saludo
⬆️ Arriba Superacorde
Compartir:

Imagen: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: Alemania: Alojamiento

Publicado:
superacorde Escribió:
Hola, he leido en la web de ETAP hoteles que en Alemania solo aceptan 2 adultos y niños hasta 12 años... Alguien sabe si son muy escrupulosos? lo digo porque vamos 3 adultos y nos saldria mejor de precio dormir todos juntos...

Solo iremos a dormir y tarde.. Supongo que tampoco habrá nadie en las recepciones..

Luego veo que los precios varian si pones 1 persona o 2 personas.. Aquí en España pagas la habitación independientemente de si eres 1, 2 o 3...
Lo digo para coger 1 persona y dormir 3...

Alguien sabe mas o menos como funciona??

Un saludo
Hola

Traslado tu mensaje al hilo en el que hablamos de alojamiento en Alemania , de esa forma no doblamos temas Guiño

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Magnor
Experto
Experto

Publicado:
Hola!

Este verano voy a visitar, entre otros sitios, el castillo de Neuschwanstein y no sé dónde alojarme. ¿Mejor en el propio pueblo (Schwangau) o en Füssen? ¿Me recomendáis algún hotel? La verdad es que tengo un presupuesto bastante ajustado y tenía en mente gastarme como mucho 50€ por noche.

Muchas gracias

1995: NY.1998:Miami, Orlando, Cabo Cañaveral.2000:París.2004:Londres.2005:Londres, Roma.2006:Roma.2008:SFO, LA, Las Vegas, Gran Cañón.2009:Punta Cana, Berlín, Munich, Viena, Praga, Salzburgo, Londres.2010:NY, Cataratas del Niágara, Venecia, Verona, Londres.2011:Riv Maya, Atenas, Santorini, Creta.2012:AbuDhabi, Dubai, Tokio, Kyoto.2013:Jamaica, Lisboa.2014:Kenia.2015:Tailandia.2016:Perú, Cuba.Próx:Australia
⬆️ Arriba Magnor
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola Magnor.Si te interesa, 7 posts más arriba tienes un mensaje mio con fotos de casas.La primera es una que se encuentra en Hopfen am See. Esto está a 5 Km de Füsse. La casa estaba bien. Nuestro apartamento era para 4 personas y tenía unos 80 metro cuadrados.. Dos habitaciones amplias, una cocina completa, salon con salida a una terraza que rodeaba la casa, recibidor amplio y baño... (toda la planta del medio) si sois menos, teneis apartamentos mas pequeños y todos rondan los 40-50-60 euros. Las vistas al lago y las montañas son preciosas. Además de esta, tienes miles de casas por la zona.
Por cierto, el castillo no está en Schwangau, sino en las cercanías... Tanto Schwangau como Füssen están más o menos a la misma distancia.
Saludos

Imagen: Nabel
Super Expert
Super Expert

Publicado:
LauraRod Escribió:
Si te interesa, 7 posts más arriba tienes un mensaje mio con fotos de casas.La primera es una que se encuentra en Hopfen am See. Esto está a 5 Km de Füsse. La casa estaba bien. Nuestro apartamento era para 4 personas y tenía unos 80 metro cuadrados.. Dos habitaciones amplias, una cocina completa, salon con salida a una terraza que rodeaba la casa, recibidor amplio y baño... (toda la planta del medio) si sois menos, teneis apartamentos mas pequeños y todos rondan los 40-50-60 euros. Las vistas al lago y las montañas son preciosas. Además de esta, tienes miles de casas por la zona.
Por cierto, el castillo no está en Schwangau, sino en las cercanías... Tanto Schwangau como Füssen están más o menos a la misma distancia.
Saludos

Hola de nuevo, Laura!!
Como ves voy siguiendo todos tus consejos en los distintos foros...jejejeje
Estatarde he estado mirando la casa del lago donde estuviste y me ha parecido preciosa, y nos encantaría ir a ella, así que quería hacerte un par de preguntillas...
Por lo que he visto en su web, me ha parecido que son varios aparatamentos juntos, es así?, es que aún no sabemos si somos 6, o 10, y era por si eramos más alquilar varias juntas...
Otra cosilla, sabes si lesmando un mail en inglés para er la disponibilidad y tal es buena idea?
Tu estuviste en la más grande, verdad, tiene que ser una pasada desayunar en ese balconcito frente al lago..., a ver si tenemos suerte!! Riendo
Por cierto, el sofa del salón es sofá-cama???
Y ya una última preguntita..., crees que la casa es una buena base para recorrer la zona del Tirol?, aterrizamos en Meninngen y queríamos recorrer 5 días esta zona.
Muchas gracias por todo!! Amistad Amistad Amistad
Y espero no ser demasiado pesadita...
⬆️ Arriba Nabel
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola!!
No sé si sabrán inglés... Yo les escribí en alemán y en nigún momento me comuniqué con ellos en inglés... Pero seguro que si les escribes en ese idioma no tendrán ningún problema para entenderte (ya encontrarán las mañas si no saben ingles).. Sí que tienen varios apartamentos (como puedes ver en su web... Creo que en la casita donde estábamos nosotros, arriba había otros dos y luego puede que en otra casa adjunta tuvieran más.... También tienen (creo) habitaciones, que tal vez incluyan el desayuno (en los apartamentos no)... Nosotros desayunábamos en la cocina, no en el balcón (era en pleno enero...jajaja) Lo que puedes hacer es escribir y decirles que sois tantas personas y necesitais varios apartamentos.... De todas formas, esta casa es de las más normalitas en las que he estado... Tampoco es nada del otro mundo, y por la región tienes millones... Seguro que alguna hasta para 10 personas... Así que podrías mirarlo.
En cuanto a esa casa como punto base para recorrer el Tirol... Pues a ver... Está a unos 10 o 20 Km de la frontera con el Tirol, pero no creo que sea el mejor lugar... Puedes acceder facil y rápidamente a esa zona del Tirol, pero para el resto queda retirado y con carreteras con puertos. Así que si solo quieres conocer esa zona del Tirol que queda al lado de Fussen, bien... Pero para ir más allá, yo no me alojaría allí.
Saludos!!

Imagen: Lotustea
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos!! buscando toda información útil, encontré este foro que creo que es genial y dónde todos ayudais mucho!! soy nuevo aquí y solo he tenido un par de días para ir leyendome todo lo que hay..jejeje

Yo este verano quiero hacer un viaje por la selva negra, atravessándola entera de baden baden hasta zurich, o al revés, aún no estoy del todo seguro..pero serán unos 15 días. El caso es que lo haré en bici, y queria saber a ver si alguien podia darme información sobre campings, albergues, hoteles de juventud y otros sitios baratos dónde solo pasar la noche y en cualquier parte de la selva negra!! lo que más me interesan son los campings, puesto que llevaré conmigo la tienda y todo el rollo
...intentaré llevar todo este tema de antemano.. Pero supongo que también tendré que improvisar bastante jjajaj no se si alguien podrá decirme algo pero gracias a todos =mente!!!
⬆️ Arriba Lotustea
Compartir:

Imagen: Rosacv
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola:
Vamos a ir a Dresde y Leipzig 4 días a mitad de agosto.Quería buscar alojamiento centrico y barato.¿Podeis aconsejarme algo? Luego queremos ir a Friburg(Selva Negra) Somos 3 y no sabemos si hacer el viaje en tren o alquilar un coche.¿Sabeis que saldría mas barato?GRACIAS...
⬆️ Arriba Rosacv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Lo borropuesmeparece que no es ellugar indicado
⬆️ Arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Cris54
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Viaje a Alemania

Publicado:
Hola, un saludo a todos desde esta tierra Asturias. Tenemos pensado ir a Alemania en Semana Santa, saliendo desde Madrid via Frankfurt Hann, allí alquilar un coches, sería del 1 al 5 de Abril y nuestra idea es ir hasta fussen, rotenburg ob der tauber y Heidelberg. Si alguien que haya estado, pudiera recomendarnos para dormir que sea económico, en las diferentes ciudades o alguna alternativa economica, también algo que no pudieramos perdernos. Gracias. Amistad Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Cris54
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Alemania

Publicado:
cris54 Escribió:
Hola, un saludo a todos desde esta tierra Asturias. Tenemos pensado ir a Alemania en Semana Santa, saliendo desde Madrid via Frankfurt Hann, allí alquilar un coches, sería del 1 al 5 de Abril y nuestra idea es ir hasta fussen, rotenburg ob der tauber y Heidelberg. Si alguien que haya estado, pudiera recomendarnos para dormir que sea económico, en las diferentes ciudades o alguna alternativa economica, también algo que no pudieramos perdernos. Gracias. Amistad Ojos que se mueven

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Virginia74
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!!!
Me voy a los carnavales de Mainz del 12 al 15 de febrero. Aguien sabe algún guest house o albergue barato y céntrico????
No encuentro nada! Y lo que hay es caríssssimo!
Gracias, un beset.
⬆️ Arriba Virginia74
Compartir:

Imagen: Romanftor1
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: Alemania: Alojamiento Heidelberg

Publicado:
Hola, bueno yo soy como muchos estaba buscando algun curso de aleman.
Pues aquí estoy en sprache schule Alpha activ en Heidelberg(350 alojamiento, 280 curso y 200 fiansa por habitacion).
Mi aventura se empezo 17 Aug. 2010.Todavia estube en Madrid sobre las 11 y pico, entre cojer mi billete pasar por los detectores de metal y un retraso de media hora por fin estoy en bordo - nos despegamos a las 14.50 . Así que dos horas y media de viaje sin comer desde las once(no como mis amigitos del asiento al lado que parecia que llevaron un bufeton libre en las mochillas). Pues ala a las 17.30 en Frankfurt . Pues hola alemania(como dijo un aleman saliendo de avion a la asafata del avion:"aqui no se dice gracias se dice danke estamos en alemania "). Pues si joder buscando el tren para Heidelberg no es tan facil que parece con tanta información nueva que caye encima. Nada por 24,50 euros llego por fin a estación de heidelber y son ya ocho de la tarde. Pues segun e-mail tengo que encontrar calle Haltestelle Kleingemünderstr 40(aqui me sirvieron mapas de google que imprimi antes) y pedir la llave a un chico (Nicolas) en tercera habitación. Suuuerteeee ala el chico es colombiano y habla espanol me deja la llave y venga que no era lo que yo esperaba, me refiero a la habitación
Realmente no me imaginaba un sotano humedo con mesa sin vizagras al 15 metros de puente del rio con trafico hasta,hasta pues hasta sin parar(quein vivia en Madrid al lado de una parada de autobus con contenedores de basura y claro recojida diaria de la misma me entendera mejor ). Así que nada de aire fresco por la noche - todas ventanas a cerar para dismenuir el ruidiko. A la una de la noche me despierto por la jente que anda de aquí paya, habla medio gritando, las puertas cieran como si fuera queren romperlas, cojonudo dos - tres de la noche lo mismo y eso en martes, no me descance muy bien.
Día dos 18 Aug 2010 voy a la Alpha activ y bingo la pequena jaula petada de chavales sin poder mover me bien los codos O_O(por eso cera el cursio un poquillo baratico?).
Nada por la noche jente en la casa sigue sin dormir gritando mas fuerte que al noche anterior pero esta vez pude quedarme endormicido por lomenos a las dos de la noche.
19 aug 2010 Vengo a Alpha activ diesiendo que no quiero habitación barata(350 euros) que pago mas 100 euros y que me dejan la de 450 euros y eso gracias a un chaval macho de mexico que es también profi pero no el mio y interpreto porque cojones yo tengo ganas de cambiar la casa y dormir por la noche.
Vale por la tarde a las 18-30 me dejan las llaves de una habitación ya en el centro en barrio antiguo por la calle Rohrbajer 61 habitación en el atico, me tiro como vala por mis cosas porque ya se pone de noche.
Me vengo con mis cosillas entro en la habitación la reviso un poco y joder empiezo a flipar pero de colores: tamano es como si me fue estudiar japones en japon, la lampara de pared rota con cristales que te haces dano si no tengas cuidado, almoada y manta con manchas de horina del semen y la sangre de regla femenina, las cortinas no lavaron desde la guera II mundial, frigorifico con pelos y olor que no se como no he bomitado y todo eso con un fuerte "parfum" de cigarillos con paredes amarillas(que tenian la pinta de ser blancas).
Me voy a escuela y pido que devuelven dinero y me marcho a Bremen donde dicen que es mejor , pero ya lo supunia nada, si queres ya hemos dado a ti por culo y puedes marcharte pero nos quedamos con tu dinerito. Vale no soy milionario por eso me decidi quedarse así que compre cosas de anti tabaco, lejia me tire el colchon de la cama y esta noche dormire en una alfombra de neopreno, y voy a mantener os sobre mi sobrevivencia en la Alpha
⬆️ Arriba Romanftor1
Compartir:

Imagen: Estradayo
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Alojamientos baratos FRANKFORT,BERLIN, MUNICH

Publicado:
¡Hola a todos!

El proximo Octubre voy a viajar con mi novio a Alemania. Aplausos

Los primeros días nos quedaremos en BAMBERG, puesto que tiene un amigo que vive allí. Amistad

Después aprovecharemos para ver las ciudades de Frankfurt, Berlin y Munich. (y Baviera si nos da tiempo)

Me gustría conocer alojamientos baratos en estas 3 ciudades (tipos bed & breakfast). Somos dos estudiantes con poco presupuesto, así que nos daría igual si tienen baño compartido. Muy feliz

¿Nos ayudáis?
⬆️ Arriba Estradayo
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos baratos FRANKFORT,BERLIN, MUNICH

Publicado:
Mira en booking.

En munich hay un etap hotel que no esta mal de precio.
En berlin hay un easyhotel
En frankfurt, busca.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Alemania: Alojamientos, Hoteles, etc en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 32895 Lecturas - Última modificación: 01/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro