Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Voy a ir en breve a Stuttgart, voy con rynair que por desgracia me deja en Frankfurt Hahn que esta perdido por el mundo jaja, he visto en su pagina web que no tienen bus directo a Stuttgart, sabeis algo de ello?
Al parecer entre los buses que hay debo coger uno de una hora a Mainz y desde ahí tren a Stuttgart...pero me han dicho que los trenes son muy caros en Alemania....
Sabeis de alguna otra combinación posible de transporte que me salga baratillo? quizas en bus haciendo escala o algo, la verdad es que ando bastante perdida
Vosotros contadme todo lo que podais del tema, Gracias!!
Voy a ir en breve a Stuttgart, voy con rynair que por desgracia me deja en Frankfurt Hahn que esta perdido por el mundo jaja, he visto en su pagina web que no tienen bus directo a Stuttgart, sabeis algo de ello?
Al parecer entre los buses que hay debo coger uno de una hora a Mainz y desde ahí tren a Stuttgart...pero me han dicho que los trenes son muy caros en Alemania....
Sabeis de alguna otra combinación posible de transporte que me salga baratillo? quizas en bus haciendo escala o algo, la verdad es que ando bastante perdida
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
No sé lo que tu considerarás caro, pero la distancia entre ese aeropuerto y la ciudad de Stuttgart es importante. Te indico algunos precios que he obtenido en algunas páginas web: Usando la combinación de tren y bus.
Para el trayecto de tren hay dos tarifas 30:00 € y una oferta para algunos billetes que se compren por internet a 19:00€. Se refiere a recorrido en ICE (intercity express). Hay también recorridos con dos y tres trasbordos.
Para el bus entre Mainz y el aeropuerto ese tan solo he podido obtener el número del bus, el 600, ya que no me oferta el precio.
He utilizado para esta información la página de los ferrocarriles alemanes y como lugares de referencia: HHN Flughafen Hahn, como partida y Stuttgart como destino. Esta es la página web
La otra posibilidad, aparte de la de mi mensaje anterior es hacer lo mismo, combinación bus+tren, pero en vez de usar para el trasbordo la ciudad de Mainz, hacerlo en Heidelberg. En este caso el precio del tren estaría entre 24 y 34.00€ (19:00€ con la oferta ahorro en algunos casos), y el del bus desde el aeropuerto sería 18.00€. Esta información la puedes obtener en la web del aeropuerto
Hola amigos me podeis recomendar alguna ruta baratita para hacer en tren y visitar los alrededores de Frankfurt?
Me voy del 19 al 23 de noviembre con mi novia a Frankfurt y la verdad esque como somos muy jovenes los 2 no podemos alquilar un coche y no sabemos muy bien a donde podemos ir con el transporte publico, o que ofertas podemos encontrar en tren.
Habiamos pensado pasar 1 o 2 días en Frankfurt y luego desplazarnos a alguna ciudad interesante que nos pille relativamente cerca.
Hola! soy nueva en este foro. Quería pediros ayuda, resulta que hemos comprado un vuelo para Bremen, para el 26 de diciembre. De bremen tenemos que ir hasta Dresden y no tenemos ni idea de cómo ir. Hemos visto por una web que existen unos billetes que se llaman SchönesWochenende-Ticket que sirven para 5 personas y sale muy barato. ¿en qué consiste ese billete? ¿qué nos recomendais?? qué sale más barato, el tren o el bus?? sabeis cuantas horas hay de una ciudad a otra?
Agradecería mucho que me informáseis, ya que ninguna hemos estado en Alemania y estamos muy muy perdidas. Muchas gracias de antemano, un saludoo!!
Hola! soy nueva en este foro. Quería pediros ayuda, resulta que hemos comprado un vuelo para Bremen, para el 26 de diciembre. De bremen tenemos que ir hasta Dresden y no tenemos ni idea de cómo ir. Hemos visto por una web que existen unos billetes que se llaman SchönesWochenende-Ticket que sirven para 5 personas y sale muy barato. ¿en qué consiste ese billete? ¿qué nos recomendais?? qué sale más barato, el tren o el bus?? sabeis cuantas horas hay de una ciudad a otra?
Agradecería mucho que me informáseis, ya que ninguna hemos estado en Alemania y estamos muy muy perdidas. Muchas gracias de antemano, un saludoo!!
Espero que al terminar esta lectura esteis menos perdidas.
1. Si mirais un mapa vereis que las dos ciudades, Bremen y Dresde están algo alejadas por lo que.
2. La comunicación que he utilizado en Alemania en mis desplazmaiento ha sido siempre el tren y a veces el avión. Ambas ciudades no tienen servicio de tren directo. Hay que hacer 1, 2 o 3 trasbordos, depende del tipo de tren (ICE, IC, RB,RE).
3. La duración del viaje, en tren, viene a estar entre las 5 horas y media y las siete horas y media. Para que os vayais familiarizando sería conveniente que consulteis la página de los ferrocarriles alemanes (en español). Es esta
4. El billete especial que señalais (SchönesWochenende-Ticket). Tengo poca información y es a través de referencia de personas que lo han usado. Por lo que sé, tiene estas características:
Sirve para el fin de semana (sábado o domingo)
Sólo se pueden usar los trenes regionales (RE, RB)
Es válido para 5 personas.
El precio es de unos 30.00€.
Espero que esta información os sea de utilidad. Si vais a Dresde, os encantará la ciudad, aunque en invierno no creo que tenga el ambiente que encontré en algunos de sus barrios.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Como me gusta organizar las cosas con mucho tiempo, os pido consejos y recomendaciones para este verano. Después de un viaje a Austria y otro a la Selva Negra alemana busco un destino similar, que reúna un poco de todo: naturaleza (lagos, cascadas, montaña), ciudades, pueblos con encanto, balnearios... Para recorrer en coche de alquiler, y en casa rural como campamento base (o en dos casas, cambiando de destino). Me he quedado prendado de Alemania, pero no se que zona elegir. Os agradezco cualquier idea. Gracias.
Como me gusta organizar las cosas con mucho tiempo, os pido consejos y recomendaciones para este verano. Después de un viaje a Austria y otro a la Selva Negra alemana busco un destino similar, que reúna un poco de todo: naturaleza (lagos, cascadas, montaña), ciudades, pueblos con encanto, balnearios... Para recorrer en coche de alquiler, y en casa rural como campamento base (o en dos casas, cambiando de destino). Me he quedado prendado de Alemania, pero no se que zona elegir. Os agradezco cualquier idea. Gracias.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos sobre Alemania
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo la opción de irme dos días a estas ciudades...¿cual me recomendáis??
Hola
Traslado a este hilo que trata sobre toda Alemania.
Saludos!
Hola a tod@s. Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero en este momento vuelvo a necesitar la ayuda del cualquiera que me la pueda facilitar. El viernes 12 de diciembre llego a Düsseldorf con ryanair a las 11 de la noche. Queremos ir de düsseldorf a Amsterdam para pasar el fin de semana allí y volver el domingo a düsseldorf para coger avión de nuevo. Alguien m puede ayudar en como llegar de düsseldor a amsrterdam, ya sea en bus o tren? No importa si el horario es nocturno, o sea que resulte muy economico, jejejej. Gracias.
Hola a todos yo voy el sabado 13 de diciembre Dusseldorf solo me quedo hasta el Lunes(el domingo vamos a ver el contierto de KID ROCK).sabeis alguno si merece la pena que ir a ver Colonia o con tan poco tiempo , lo dedico solo a Dusseldorf. Tengo entendido que hay una tarjeta de trasporte ¿sabeis algo de ella?¿vale para elgun tren de cercanias para ir a Colonia o a Leverkusen?
Buenos días,antes de nada perdón por no darte las gracias a tu anterior respuesta Laurarod pero he estado muchos días sin ordenador.
He seguido tu consejo y he decidido cambiar la ruta, a ver que te parece así:
1 día llegada a Hahn 14'00 recoger el coche y partir para ver el castillo de Cochem, luego a dormir a Koblenza.
2 día madrugar y ver algo de Koblenza,luego coger la ruta hasta bingen,llegar a eberbach a ver el monasterio y bajar a heidelberg a dormir.
3 día ver heidelberg y de ahí a benkastel-kues a dormir
4 día, solo tengo la mañana,asique intentar ver morbach o traben o incluso llegar al burz-elf...no ´se
Que te parece?
¿intento ver mucho en poco tiempo?
También podriais decirme donde comer o dormir que este bien y no sea muy caro.
Hola a todos!
Tengo intención de ir a Frankfurt en breve y me gustaría que me dijeseis que tal está la combinación para llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Francfort (Hahn).
Si llega tren, alguna línea de metro, buses,.... Lo que sea.
(El vuelo es con ryanair pq me sale muy barato ya que utiliza aeropuertos segundarios)
Muchas gracias a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro