DÍAS 9 y 10 (04/09/20 y 05/09/20): MUNICH 🧭 Diarios de Viajes de Alemania

Diario: Viaje Alemania-Austria 2020  -  Localización:  Europa Central  Europa Central
Descripción: Viaje 11 días desde Múnich, sur de Baviera, y zona del Tirol entre Zell am See e Innsbruck
Autor: Yonhey   Fecha creación:

Etapa:  DÍAS 9 y 10 (04/09/20 y 05/09/20): MUNICH  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Vuelta a Munich
Yonhey  Autor:    Fecha creación:
Toca volver a Munich, una hora de camino desde Oberammergau, devolución rápida del coche donde lo cogí junto a la estación central, y esta vez alojamiento en el “City apartotel Munich” (www.city-aparthotel.de/) en Sonnenstrasse 18, también muy cerca del centro. Es el único sitio aparte del aeropuerto al llegar donde tuvimos que enseñar la PCR. Por lo demás el hotel muy bien. La habitación con un mueble que al abrirse dejaba ver una cocina, con nevera y muebles, además en el baño una lavadora. El precio creo recordar estaba en torno a 180€ dos noches.
El resto del día y el siguiente vimos un poco más la ciudad, la zona de la Residenz y el teatro Cuvillies, ambas cosas las vimos prácticamente solos, y nos gustaron mucho, para mí imprescindibles, por supuesto el Englischer Garten donde mi pareja estuvo más de 1 hora viendo a los surfistas, muy bonito y grande el parque, comimos además en el biergarten que hay junto al lago. El otro lugar donde comimos fue el restaurante Haxnbauer (www.kuffler.de/de/rest... haxnbauer/) donde comimos un buen codillo.
El domingo ya tocó vuelta a Madrid, fin de viaje.

Ver más diarios de Yonhey Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 194 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 273

Últimos comentarios al diario:  Viaje Alemania-Austria 2020

Yonhey  yonhey  13/11/2020 08:44
Gracias de nuevo, creo que en alguna etapa sí lo hice, efectivamente siempre es más ameno así.

Marimerpa  marimerpa  17/11/2020 14:29
Te ha quedado muy bien. Como mejora, te he enlazado una de tus fotos para que salga como foto de miniatura del diario.

Gracias por compartir.

Yonhey  yonhey  17/11/2020 14:52
Perfecto, no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias.

Yennefer  Yennefer  26/11/2020 09:43
Bonita ruta la que has hecho. Gracias por compartirla.

Yonhey  yonhey  26/11/2020 10:16
Gracias Yennefer, un saludo

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Sep 03, 2011

Fecha: Mar Mar 12, 2019 10:39 pm    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

OK. Muchas gracias. Estamos todavía preparando el planning, nos es de mucha ayuda lo que me comentas para poder hacer modificaciones.

El día de Múnich, Zurich, lucerna y Liechtenstein, teníamos pensado madrugar para llegar pronto a Zurich y ver la ciudad por la mañana, por la tarde lucerna y llegar a dormir a Liechtenstein aunque fuera tarde.
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Mie Mar 13, 2019 08:55 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Yo lo veo también querer abarcar demasiado...
Sep 03, 2011

Fecha: Mie Mar 13, 2019 10:25 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

OK. Replantearemos el viaje entonces. Gracias por vuestra ayuda.
Sep 03, 2011

Fecha: Jue Mar 21, 2019 08:26 am    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Vamos a dejar la zona de Zurich, Lucerna y Liechtenstein para otro viaje.
Nceb
Nceb
Ago 12, 2018

Fecha: Lun Sep 09, 2019 12:28 pm    Título: Re: Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Hola. Ando justa de tiempo para poder organizar mi viaje y no quiero q se me escape nada. Agradecería si me podéis enviar rutas completitas por Suiza( y Tirol a poder ser).
Qué compañía es más económica para alquiler de coche? Gracias