Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 191537 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Desplazamientos a Disneyland París en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Lolitaa Escribió:
Hola, me voy a Paris este mismo jueves y queria saber que ticket de metro hay que comprar para ir desde el barrio latino asta disneyland paris y volver, he estado mirando en la pagina de metro de paris y solo veo el ticket normal de la zona 1 a la 3, y el que yo quiero es de la zona 1 a la 5, me gustaria saber cuanto me costaria y como comprarlo.

Gracias x adelantado:)

Lo que te interesa es que te compres ese mismo día por la mañana en tu estación de metro la tarjeta mobilis zones 1-5, que te cubre en ese mismo día todos los desplazamientos metro, bus urbano y RER entre las zonas comentadas, incluida la ida y la vuelta a/desde Disney. Cuesta 12,90 €, lo mismo que te piden por la ida y vuelta en el "Billet Ile de France", la versión regional del "ticket-t".

Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Lolitaa
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola theFUNKYhouse, lo siento pero me meto en enlace y solo se me vuelve a brir esta página, no me sale ninguna información.

Gracias por contestarme

Imagen: Lolitaa
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Vale sorry theFUNKYhouse los nervios me estan impidiendo pensar...jejeje

me comprare esa tarjeta.

Solo otra pregunta más sabes si se puede comprar por maquina?

Es por que mi frances es nulo, pero si no hay otra manera me las apañare.

Gracias por tu información.

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Lolitaa Escribió:
vale sorry theFUNKYhouse los nervios me estan impidiendo pensar...jejeje

me comprare esa tarjeta.

Hola Lolitaa

Tranquilidad...... Ojos que se mueven si dices Mobilis Disneyland te entienden hasta los chinos. Guiño

Saludisneys ºOº

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
chicky Escribió:
[

Hola Lolitaa

Tranquilidad...... Ojos que se mueven si dices Mobilis Disneyland te entienden hasta los chinos. Guiño

Saludisneys ºOº[/quote]

Exactamente Mr. Green , pero de todas maneras en las máquinas expendedoras (algunas de las cuales se pueden poner en español) también las venden Guiño

Si necesitas encargar algo en las taquillas del metro o similar, y temes pronunciarlo mal, siempre lo puedes escribir en un papel y mostrarlo a quien corresponda. Créeme que función Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Suso77
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
HOla muy buenas!
Con respecto al tema de comparalo en las maquinas, hay que ir con monedas, ya que los billetes no los acepta. También se puede utilizar tarjetas pero que tengan chip, tipo a los DNI nuevos. Pero tranquila que lo que te dicen los otros viajeros es cierto diciendo mobilis disneyland en la venta de billetes, ya saben lo que quieres. Suerte!!
⬆️ Arriba Suso77
Compartir:

Imagen: Jordi_mg
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas a todos, el día 31 de diciembre lo pasaremos en eurodisney y tengo una duda, el parque cierra a la 01.00, y quisiera saber si hay tren de vuelta al centro de paris a esa hora, o bien a que hora sale el ultimo, ya que no se donde poder mirarlo...

Gracias!
⬆️ Arriba Jordi_mg
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
jordi_mg Escribió:
Buenas a todos, el día 31 de diciembre lo pasaremos en eurodisney y tengo una duda, el parque cierra a la 01.00, y quisiera saber si hay tren de vuelta al centro de paris a esa hora, o bien a que hora sale el ultimo, ya que no se donde poder mirarlo...

Gracias!

Hola jordi_mg

Los transportes públicos de la región de Île-de-France serán gratuítos la noche de Año Nuevo, desde el miércoles 31 de diciembre a las 17h 00 hasta el jueves 1 de enero a las 12h 00 del mediodía.

El conjunto de la red de metro funcionará normalmente hasta las 2h 15 de la madrugada. Las líneas 1, 2, 4, 6, 9 y 14 funcionarán toda la noche, es decir, también entre las 2h 15 y las 5h 30. Atención: no todas las estaciones estarán abiertas.

Los trenes del RER circularán toda la noche, al menos los que van desde Marne la Valle-Chessy (Disneyland) hacia París.

Os dejo este enlace en francés donde lo explica TRANSPORTES ILE DE FRANCE 31 DICIEMBRE 2008

En cualquier caso mi consejo es que al llegar a París lo confirméis bien en vuestro hotel o en una estación de metro/RER.

Un saludo y hasta otra.

Imagen: LUIS_OJEDA
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Amigo saludos... El Jueves 2 de Abril voy al Euro Disney.. Estoy hospedado en un Hotel Ibis en la Basille-Opera y estoy viendo que desde GARE DE LYON sale el RER para el Euro Disney alguien me puede aconsejar cuanto me cuesta el RER hasta alla y que me recomiendan que compre ese día en Boleto,. Solo voy a estar en el Euro Disney todo ese día esta que el cuerpo me aguante... Que debeo comprar para ir y venir... Voy yo y mi esposa; que puedo hacer.... Para ahorrarme algo en pasaje... Muchas gracias
⬆️ Arriba LUIS_OJEDA
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
LUIS_OJEDA Escribió:
Hola Amigo saludos... El Jueves 2 de Abril voy al Euro Disney.. Estoy hospedado en un Hotel Ibis en la Basille-Opera y estoy viendo que desde GARE DE LYON sale el RER para el Euro Disney alguien me puede aconsejar cuanto me cuesta el RER hasta alla y que me recomiendan que compre ese día en Boleto,. Solo voy a estar en el Euro Disney todo ese día esta que el cuerpo me aguante... Que debeo comprar para ir y venir... Voy yo y mi esposa; que puedo hacer.... Para ahorrarme algo en pasaje... Muchas gracias

Tarjeta Mobilis zones 1-5, a 12,90 € por persona. Te cubre todas las idas y las vueltas que te apeteciese hacer ese día Guiño

www.transilien.com/ ...ts/Mobilis

Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: LUIS_OJEDA
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
[quote="theFUNKYhouse"]
LUIS_OJEDA Escribió:

Tarjeta Mobilis zones 1-5, a 12,90 € por persona. Te cubre todas las idas y las vueltas que te apeteciese hacer ese día Guiño

Hola de Nuevo Funky.... Quiero preguntarte a ti o a alguien que me ayude... Si me levanto temprano y me voy al EuroDisney y me quedo alla y me vengo en la noche... No se para que gasterme en un Mobile1-5 si no voy a salir a ningun mas sitio, ya que llego alla y me vengo en la noche; y te recuerdo que me quedo en la bastille Ibis que hasta me puedo ir caminando hasta Gare Lyon y de allí me voy al EuroDisney... Lo que no quiero es gastar para las zonas que no voy a usar ese día.... No hay un ticket que me lleve y me traiga mas barato???? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba LUIS_OJEDA
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Te cuesta lo mismo que hacer la ida y vuelta con ticket sencillo. La gracia está en que con sacar una tarjeta para cada uno ya va bien, en cambio si lo hacéis con los sencillos tendríais que repetir la operación a la vuelta, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Kurisuchi
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a tod@s

Sabeis si el VEA lleva directamente del aeropuerto Charles de Gaulle terminal 2B al hotel Vienna International Magic Circus Hotel at Disneyland Resort Paris (antiguo Holiday Inn at Disneyland Resort Paris )???

Es que en algun sitios leo que alguno de los VEA si que lo hace , no todos, y en otros sitios leo que debería bajarme del VEA en Marne-Marne-la-Vallée/Chessy y luego allí nos recogeria el bus malva del hotel.

Y otra cosa, para ir de este hotel a Paris..cual es la mejor forma¿?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Kurisuchi
Compartir:

Imagen: Simon_th88
Experto
Experto

Publicado:
HOLA A TODOS...
Proximamente tengo previsto viajar a paris ,pero simpre are noch en eurodisney...mi pregunta es:
Desde el parque de eurodisney como puedo ir a paris?
Y hasta que hora hay trasaporte ?
Solo ire 2dias seguidos a paris me recomendais alguna tarjeta de trasporte?
Un saludo a todos de antemano Riendo
⬆️ Arriba Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
simon_th88 Escribió:
HOLA A TODOS...
Proximamente tengo previsto viajar a paris ,pero simpre are noch en eurodisney...mi pregunta es:
Desde el parque de eurodisney como puedo ir a paris?
Y hasta que hora hay trasaporte ?
Solo ire 2dias seguidos a paris me recomendais alguna tarjeta de trasporte?
Un saludo a todos de antemano Riendo

Hola simon_th88

A las puertas de Disney tienes la estación del RER A (tren de cercanías), que se llama Marne la Valle Chessy, y que te lleva directo a París en unos 40-45 minutos.

Como entiendo que vas a dormir en Disney lo que te interesará saber es el horario del último RER hacia allí, ¿no? Pues el último pasa, por ejemplo, por Charles de Gaulle-Etoile (Arco del Triunfo) a las 12:05. Tampoco apures tanto Guiño .

Yo te recomiendo el ticket Mobilis, zonas 1-5 por 12,90 €. Te sirve para todo el día en metro, RER, autobús y funicular. Necesitarás uno por día.

Aunque si vas a utilizar alguno de los descuentos que conlleva la París Visite (INFORMACIÓN TICKETS, MUSEOS Y TRANSPORTES PARÍS es probable que te convenga ésta tarjeta que cuesta, para las zonas 1-6 y por dos días consecutivos, 28,30 €.

Un saludo y hasta otra.

Experto
Experto

Publicado:
Gracias de nuevo pero haber solo de eurodisnay sale el cercania?no hay bus ni metro?
Y donde me deja el tren(sitio turistico ) que linea es?
Gracia gracia y ...gracia jejje
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
simon_th88 Escribió:
gracias de nuevo pero haber solo de eurodisnay sale el cercania?no hay bus ni metro?
Y donde me deja el tren(sitio turistico ) que linea es?
Gracia gracia y ...gracia jejje

No, no hay metro. Como te he dicho está el RER A (esta es la línea) que es un cercanías que te enlazará con toda la red de metro de París.

A mí me gusta ir directamente hasta Charles de Gaulle-Etoile, que es la estación dónde está el Arco del Triunfo y donde comienzan los Campos Elíseos.

Aquí te dejo un enlace al Plano Interactivo de metro y RER en París

Un saludo y hasta otra. ºOº

Experto
Experto

Publicado:
Chicky una cosita mas me acosejas que saque ticket Mobilis, zonas 1-5 por 12,90 pero te recuerdo que voy con unniño de 2años y el ritmo no es el mismo que si fuesemos solos...entonce pienso yo que de eurodisney aCharles de Gaulle-Etoile cuanto sale ?no me compensa no ponle que coja ese cercania y si acaso el metro 1 o 2 veces ?
Que piensas?
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
simon_th88 Escribió:
chicky una cosita mas me acosejas que saque ticket Mobilis, zonas 1-5 por 12,90 pero te recuerdo que voy con unniño de 2años y el ritmo no es el mismo que si fuesemos solos...entonce pienso yo que de eurodisney aCharles de Gaulle-Etoile cuanto sale ?no me compensa no ponle que coja ese cercania y si acaso el metro 1 o 2 veces ?
Que piensas?

Hola de nuevo simon_th88

A ver si te he entendido Ojos que se mueven .No hay nada más barato que el ticket Mobilis por 12,90€ que te vale para todo el día. Te vale para ir a París, para moverte por París todo lo que quieres en metros, autobuses o las estaciones que el RER tiene y te vale para volver.

Por supuesto, el niño de 2 años no paga nada.

La diferencia con la Paris Visite, que te saldría para dos días por algo similar, es que estés seguro de que vas a ir a Paris 2 días consecutivos. Si estás seguro (yo los alternaría) y vas a usar algún descuento de la París Visite, elije ésta por 28,90 €. Si no estás seguro de que vayas a ir a París en días consecutivos o no vas a usar ninguno de los descuentos, elije la Mobilis que es diaria.

Dos Mobilis te saldrán por 25,80 €.

Pero no le des más vueltas que no hay nada más barato porque el traslado entre Disney y París con un billete sencillo cuesta 6,45 € por trayecto. Sumados ida y vuelta te cuesta exactamente lo mismo que un ticket Mobilis (12,90 €) con la diferencia de que éste te va a permitir moverte por París todo lo que quieras.

Espero que ahora lo tengas claro, si no es así....lo volvemos a intentar Guiño

Un saludo y hasta otra ºOº

Experto
Experto

Publicado:
Jejeje gracias y hasta dentro de poco
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Desplazamientos a Disneyland París en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 191537 Lecturas - Última modificación: 22/02/2009

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro