Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esto supera las estadísticas.... ¿Por qué la 59 y no otra??
Al final tendremos que poner una pegatina de losviajeros a la entrada.....
Eso me pregunto yo también por que la 59? Tiene algo de especial?
Pues yo estuve en la 57
Ainssss....
Que melancolia me entra
Y "oliendo" ya el veranito mas todavia
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Nadie va al white stand para junio????'a que estaremos solo mi mujer y yo¡¡¡jajajajajajaj,,,,mejor¡¡¡animaros¡¡¡¡¡
No te hagas ilusiones metralla, q si no cambia nada, y todo sigue así o mejor, mi futuro marido y yo estaremos con vosotros el 16, viajamos también con travelplan, así q.... De solitos nada jajajajaja
Esta Piscina para vosotros dos solos, creo que sería un abuso
muy buenas, por lo que he podido entender en vuestros mensajes la villa mejor colocada del white sand es la 59 o la 58 y así sucesivamente no?? otra cosa, una vez dentro de la villa, cuantos pisos tiene cada villa??? mejor plantas bajas o mas altas?? un salud y gracias
La villa 59 tiene una situación estupenda, por lo menos a mí me encantó
Lo de la altura va un poco en gustos, tienes 3 plantas si no te importa subir escaleras, te recomiendo la 3ª, tendrás mejores vistas
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M
GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?
No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.
Hola buenos días a todos!!! Necesito que me comenteis alguna cosilla de este hotel, aunque segun lo que he leido, es de lo mejorcito.
Somos dos chicos que vamos del 2 al 12 de septiembre, asique nos quedan 4 días (que ganas), que tal esta? es cierto que hay una piscina nocturna? se que se pueden entrar a todos los restaurantes tematicos, me podeis decir cual de todos ellos me recomendais, y que no me puedo perder? como son las habitaciones, yo tengo una junior suite, y el spa? que tal esta, porque en algun momento me tendre que relajar, jaja.
Bueno si alguno se anima y quiere quedar para tomar algo, o lo que sea, que nos lo diga y nos ponemos en contacto.
Hola buenos días a todos!!! Necesito que me comenteis alguna cosilla de este hotel, aunque segun lo que he leido, es de lo mejorcito.
Somos dos chicos que vamos del 2 al 12 de septiembre, asique nos quedan 4 días (que ganas), que tal esta? es cierto que hay una piscina nocturna? se que se pueden entrar a todos los restaurantes tematicos, me podeis decir cual de todos ellos me recomendais, y que no me puedo perder? como son las habitaciones, yo tengo una junior suite, y el spa? que tal esta, porque en algun momento me tendre que relajar, jaja.
Bueno si alguno se anima y quiere quedar para tomar algo, o lo que sea, que nos lo diga y nos ponemos en contacto.
Pues tienes una piscina de adultos que cierra a las 23 horas, aparte si caminas por la playa, por el caminito peatonal llegas a la piscina Las Rocas (agua de mar) con un chill out que te mueres, y algunos viernes tienes barbacoa en la arena plan ibiza. (algunas veces en la playa).
El SPA està genial con unas camas balinesas para relajarte después de la sauna y un canal para nadar entre las piscinas.
Restaurantes te exigen pantalon largo, y puedes reservar siempre que quieras. A mi personalmente me gustó el Rodizio Brasileiro (carne asada en espadas...es curioso) y el Sumpturi (japones con cocina en directo, si no tienes mesa con show cocking no seria lo mismo)
Después tienes varios más...a elegir (Chino, MEditerraneo, Mexicano, BBQ Americana..etc etc para disfrutar....el Adelita me gustó tambien)
En la Junior Suite del WHite Sand tienes le jacuzzi en el baño..que yo lo veo más utilizable que las del Royal que estan en el balcon y cerca por donde pasa el trenecillo y como que no.
Del White Sand teneis el Restaurante Punta Emilia (reservar preciso) que está sobre la arena y es muy chulo para cenar...los mapaches te visitan.
Ojito con la barbacoa de los viernes noche (en plan Ibiza,,,antorchas, decoración chula, etc etc) si llega el vuelo JUEVES..teneis que reservar para el día siguiente sino os la perdereis.
Alguien me puede conseguir el Mail de los Palladium?
Gracias!!!
Pero tu no estabas ya en Mexico???? solo encontre un formulario que se rellena en la pagina de fiesta-hotels, tb a telefonos.
Encontre este grupos.madrid@fiestahotelgroup.com
Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se si ahora abran otros sitios mas baratos o mejores.
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?
No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.
Un saludo
Hola ,yo acabo de llegar buahhhhhhh, la ocupación estab en tornoal 40-50% según no comentó un camarero. De hecho, es su temporada baja. Que implica???? piscina no masificada, lobbys con asientos libres siempre, atnción inmediata en las barras(lobbys, húmedas), hamacas libres para elergir hast hartarte, el spa para ti solo practicamente...osea, una gozada!!!!!!!!!! s mi el tema de la animación no me va mucho, pero hay concursos y rifan entradas a cocobongo, botellas de tequila...y lo dificil será no ganar, porque participan 3 o 4 como mucho!!!!!!! vamos, bendita temporada baja!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro