Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 90 - Tema con 1789 Mensajes y 802116 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009

Publicado:
Hola, os dejo tres videos de las diferentes habitaciones del Gran Palladium White Sand, pues ya sabéis una imagen vale más que mil palabras Mr. Green Mr. Green

Junior Suite:

Suite:

Mayan Suite:

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Sairah Escribió:
Elvex Escribió:
¿Qué tendrá la villa 59? Chocado Chocado Chocado

Esto supera las estadísticas.... ¿Por qué la 59 y no otra?? Mr. Green Amistad Amistad Amistad

Al final tendremos que poner una pegatina de losviajeros a la entrada..... Aplausos Aplausos Aplausos

Eso me pregunto yo también por que la 59? Tiene algo de especial?

Pues yo estuve en la 57
Mr. Green

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ainssss....
Que melancolia me entra
Confundido
Y "oliendo" ya el veranito mas todavia
Trist

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Publicado:
Suite White Sand

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Continuara... Se me hace la boca agua Amistad
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
dulcelau Escribió:
metralla Escribió:
Nadie va al white stand para junio????'a que estaremos solo mi mujer y yo¡¡¡jajajajajajaj,,,,mejor¡¡¡animaros¡¡¡¡¡

No te hagas ilusiones metralla, q si no cambia nada, y todo sigue así o mejor, mi futuro marido y yo estaremos con vosotros el 16, viajamos también con travelplan, así q.... De solitos nada jajajajaja

Esta Piscina para vosotros dos solos, creo que sería un abuso Mr. Green Mr. Green

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Haciendo ejercicos de buena mañana en la piscina Guiño

⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Desayuno en el Restaurante Kabah... Tortilla, zumito y el CAVA que no falte Guiño

⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Publicado:
Aunque hay muchas ya en el foro que han puesto otros usuarios, aquí teneis de este mismo mes:

Es por la zona del kantenah, la más animada:

Y esta con menos gente:

Ya no pongo más que me entra depre Trist Mr. Green Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Zeru
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ahi las tienes,espero que te gusten.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
IMG]i51.tinypic.com/64l3pt.jpg[/IMG] [Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Zeru
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
lokomigue Escribió:
muy buenas, por lo que he podido entender en vuestros mensajes la villa mejor colocada del white sand es la 59 o la 58 y así sucesivamente no?? otra cosa, una vez dentro de la villa, cuantos pisos tiene cada villa??? mejor plantas bajas o mas altas?? un salud y gracias

La villa 59 tiene una situación estupenda, por lo menos a mí me encantó Guiño Aplausos

Lo de la altura va un poco en gustos, tienes 3 plantas si no te importa subir escaleras, te recomiendo la 3ª, tendrás mejores vistas Guiño Amistad

Un saludo
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
eduelche Escribió:
Hola a todos!! alguien puede darme el e mail del White sand ??
No consigo encontarlo
NOS VEMOS EN LA R M

GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA

Tel: +52 984 877 2100
Fax: +52 984 877 2105
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Web: www.fiestahotelgroup.com Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Utiense Escribió:
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.

Un saludo Amistad
Compartir:

Imagen: Colmigo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, ¿que tal todos?

Somos una pareja de Las Palmas que estaremos en el Hotel del 10 al 19 de Octubre, ¿alguien estará por esas fechas?

Vamos de luna de miel y la verdad es que hay ganas de estar por ahí ya y descansar un poquito.

Saludos

Nuestro email es: mmorales1982@gmail.com
⬆️ Arriba Colmigo
Compartir:

Imagen: Cirulin
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola buenos días a todos!!! Necesito que me comenteis alguna cosilla de este hotel, aunque segun lo que he leido, es de lo mejorcito.
Somos dos chicos que vamos del 2 al 12 de septiembre, asique nos quedan 4 días (que ganas), que tal esta? es cierto que hay una piscina nocturna? se que se pueden entrar a todos los restaurantes tematicos, me podeis decir cual de todos ellos me recomendais, y que no me puedo perder? como son las habitaciones, yo tengo una junior suite, y el spa? que tal esta, porque en algun momento me tendre que relajar, jaja.
Bueno si alguno se anima y quiere quedar para tomar algo, o lo que sea, que nos lo diga y nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba Cirulin
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto

Mensaje destacado Responder citando

Publicado:
cirulin Escribió:
Hola buenos días a todos!!! Necesito que me comenteis alguna cosilla de este hotel, aunque segun lo que he leido, es de lo mejorcito.
Somos dos chicos que vamos del 2 al 12 de septiembre, asique nos quedan 4 días (que ganas), que tal esta? es cierto que hay una piscina nocturna? se que se pueden entrar a todos los restaurantes tematicos, me podeis decir cual de todos ellos me recomendais, y que no me puedo perder? como son las habitaciones, yo tengo una junior suite, y el spa? que tal esta, porque en algun momento me tendre que relajar, jaja.
Bueno si alguno se anima y quiere quedar para tomar algo, o lo que sea, que nos lo diga y nos ponemos en contacto.

Pues tienes una piscina de adultos que cierra a las 23 horas, aparte si caminas por la playa, por el caminito peatonal llegas a la piscina Las Rocas (agua de mar) con un chill out que te mueres, y algunos viernes tienes barbacoa en la arena plan ibiza. (algunas veces en la playa).

El SPA està genial con unas camas balinesas para relajarte después de la sauna y un canal para nadar entre las piscinas.

Restaurantes te exigen pantalon largo, y puedes reservar siempre que quieras. A mi personalmente me gustó el Rodizio Brasileiro (carne asada en espadas...es curioso) y el Sumpturi (japones con cocina en directo, si no tienes mesa con show cocking no seria lo mismo)

Después tienes varios más...a elegir (Chino, MEditerraneo, Mexicano, BBQ Americana..etc etc para disfrutar....el Adelita me gustó tambien)

En la Junior Suite del WHite Sand tienes le jacuzzi en el baño..que yo lo veo más utilizable que las del Royal que estan en el balcon y cerca por donde pasa el trenecillo y como que no.

Del White Sand teneis el Restaurante Punta Emilia (reservar preciso) que está sobre la arena y es muy chulo para cenar...los mapaches te visitan.

Ojito con la barbacoa de los viernes noche (en plan Ibiza,,,antorchas, decoración chula, etc etc) si llega el vuelo JUEVES..teneis que reservar para el día siguiente sino os la perdereis.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Alguien me puede conseguir el Mail de los Palladium?

Gracias!!!

Imagen: Elen1
Super Expert
Super Expert

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien me puede conseguir el Mail de los Palladium?

Gracias!!!
Pero tu no estabas ya en Mexico???? solo encontre un formulario que se rellena en la pagina de fiesta-hotels, tb a telefonos.
Encontre este grupos.madrid@fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba Elen1
Compartir:

Imagen: Missakko1
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se si ahora abran otros sitios mas baratos o mejores.
⬆️ Arriba Missakko1
Compartir:

Imagen: Missakko1
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,
Rectifico del mensaje anterior el precio de las tres excursiones no son en Euros, son 177 dolares USA.
⬆️ Arriba Missakko1
Compartir:

Imagen: Vadel
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
niness Escribió:
Utiense Escribió:
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.

Un saludo Amistad

Hola ,yo acabo de llegar buahhhhhhh, la ocupación estab en tornoal 40-50% según no comentó un camarero. De hecho, es su temporada baja. Que implica???? piscina no masificada, lobbys con asientos libres siempre, atnción inmediata en las barras(lobbys, húmedas), hamacas libres para elergir hast hartarte, el spa para ti solo practicamente...osea, una gozada!!!!!!!!!! s mi el tema de la animación no me va mucho, pero hay concursos y rifan entradas a cocobongo, botellas de tequila...y lo dificil será no ganar, porque participan 3 o 4 como mucho!!!!!!! vamos, bendita temporada baja!!!!
⬆️ Arriba Vadel
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 90 - Tema con 1789 Mensajes y 802116 Lecturas - Última modificación: 23/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro