Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Londres ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 26249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola Karissa!Que bien!!!!Si creo que trasladaron mi charla a otro tema general y por ello volvi a escribir. No te creas que nosotros también, al igual que tu hemos tenido contratiempos, pero hay que aprovechar el viaje! De que día a que día estaras?nosotros aun no tenemos cerrado el viaje. De donde sales?
Un besito guapa
Ir arriba Hola Karissa!Que bien!!!!Si creo que trasladaron mi charla a otro tema general y por ello volvi a escribir. No te creas que nosotros... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado: Responder citando

Karissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues salgo el día 16 viernes y me vuelvo el 19 lunes,salgo desde valencia.justo ayer llame a la compañia y me a dicho que puedo modificar las fechas sin nada de costes así que si decidis ir otro finde...
Ir arriba Pues salgo el dia 16 viernes y me vuelvo el 19 lunes,salgo desde valencia.justo ayer llame a la compañia y me a dicho que puedo modificar... Karissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animar  Publicado: Responder citando

BelenGr20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, chic@s! Me llamo Belén, soy de Málaga, y también me apetece ir a Londres un fin de semana este mes Sonriente
Ir arriba Hola, chic@s! Me llamo Belén, soy de Málaga, y también me apetece ir a Londres un fin de semana este mes BelenGr20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Aquí una valenciana que tbn quiere viajar a Londres y he entrado al foro a ver si alguien se animaba. Para el 17 ya llego tarde porque es este finde, pero si alguien se apunta para otra fecha... Aquí toy!!! jejeje
Ir arriba Holaaaa!!! Aquí una valenciana que tbn quiere viajar a Londres y he entrado al foro a ver si alguien se animaba. Para el 17 ya llego... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Otra vez será, que no puedo. Yo soy de zarautz y tengo ganas de dar unas vueltas porai sin gastar mucho por ahora. Aiouu
_________________
2006 London//2005 London-Glasgow-Edimburgh//2006 Tenerife//2007-2008 Dublin//2008 Mexico-Guate-Honduras-Nicaragua-Costa R.//2009......Krakow-Prague-Munich-Dublin-Belfast//2010London//2011Perú-Bolivia-Argentina-Chile//2011/12New Zealand-Fiji//2013Jordania-Palestina-Israel........
Ir arriba Otra vez será, que no puedo. yo soy de zarautz y tengo ganas de dar unas vueltas porai sin gastar mucho por ahora. aiouu Bidai_26 Compartir:
Enlaces Asunto: Londres en diciembre  Publicado: Responder citando

Catnaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a estar unos días en Londres del 1 al 6 de diciembre. En plan tranquilo pues ya conozco la ciudad así que lo que más me apetece es pasear por los sitios favoritos, pintas por doquier, algún museo y lo que surja...
Si alguno/a de vosotros/as tiene pensado viajar en esas fechas o estará por allí, molaría conocernos y compartir un rato!

Saludos,

Lucía
_________________
Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Croacia, Luxemburgo, Berlin, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Aquisgran, Londres, Irlanda, Portugal, Italia, Cerdeña, Sicilia, Estambul, Nueva York, Argentina, Palestina, Cuba, Costa Rica, Panamá, Marruecos, Malta, México, Budapest, Escocia, Grecia, Camino de Santiago, Islandia, Colombia, Trieste-Liubliana-Zagreb.
Ir arriba Hola!! Voy a estar unos días en Londres del 1 al 6 de diciembre. En plan tranquilo pues ya conozco la ciudad así que lo que más me... Catnaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres en diciembre  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Lucía!! yo tengo esos días.. Me contactas por face y me comentas?
Alberto Ans

Saludos!!
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Hola Lucía!! yo tengo esos días.. me contactas por face y me comentas? Alberto Ans. saludos!! Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres en diciembre  Publicado: Responder citando

Catnaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alberto,
Te he escrito un mensaje privado

Espero tu respuesta, un saludo!!
_________________
Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Croacia, Luxemburgo, Berlin, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Aquisgran, Londres, Irlanda, Portugal, Italia, Cerdeña, Sicilia, Estambul, Nueva York, Argentina, Palestina, Cuba, Costa Rica, Panamá, Marruecos, Malta, México, Budapest, Escocia, Grecia, Camino de Santiago, Islandia, Colombia, Trieste-Liubliana-Zagreb.
Ir arriba Hola Alberto, Te he escrito un mensaje privado. Espero tu respuesta, un saludo!! Catnaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres en diciembre  Publicado: Responder citando

Mcopolo39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Lucia!
Yo tengo que estar un par de días, quiza 3, en Londres esa semana.
Lo hablamos?
Escribeme a mcopolo39@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola Lucia! Yo tengo que estar un par de dias, quiza 3, en Londres esa semana. Lo hablamos? Escribeme a mcopolo39@hotmail.com. Saludos! Mcopolo39 Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

JJ1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Juanjo de barcelona. Estoy buscando compañer@ de viaje para ir a Londres . Tengo vacaciones a partir del 13. Jamás he ido a la city y me gustaria poder compartir experiencia.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, soy Juanjo de barcelona. Estoy buscando compañer@ de viaje para ir a Londres . tengo vacaciones a partir del 13. jamás he ido a la... JJ1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres por Libre. Compañeros  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He fusionado varios mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad en Londres. Grupo  Publicado: Responder citando

Nesa
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola,

Me gutaria formar un grupo para ir a pasar las navidades a Londres, yo tengo la ultima semana de diciembre de vacaciones, me gustari ahacer algo diferente este año.

P.D: losiento si aquí no va el post
_________________
2006: Francia
2007: Mallorca y Madrid
2008: Punta cana
2009: Boca chica
2010: Londres
2011: Londres , Oxford, Stonehenge
Ir arriba Hola, me gutaria formar un grupo para ir a pasar las navidades a Londres, yo tengo la ultima semana de diciembre de vacaciones, me... Nesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Londres. Grupo  Publicado: Responder citando

Gog73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nesa Escribió:
Hola,

Me gutaria formar un grupo para ir a pasar las navidades a Londres, yo tengo la ultima semana de diciembre de vacaciones, me gustari ahacer algo diferente este año.

P.D: losiento si aquí no va el post

Hola soy José de Málaga, 41 años, y pensando ya en una posible escapada en fin de año; a Londres hace casi 10 años que no voy, así que me encantaría volver, tampoco le haría ascos a otro destino interesante jejej bueno un saludo a todos
Ir arriba hola soy José de Málaga, 41 años, y pensando ya en una posible escapada en fin de año; a Londres hace casi 10 años que no voy, así que me... Gog73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Londres. Grupo  Publicado: Responder citando

Malex03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también tengo libre del 20 al 28 de Diciembre... También estoy buscando grupo para hacer algo diferente estas navidades... Londres, aunque he estado en varias ocasiones no me importaría, aunque si salen otros destinos genial!
Ir arriba Hola! Yo también tengo libre del 20 al 28 de Diciembre... También estoy buscando grupo para hacer algo diferente estas navidades... Malex03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Londres. Grupo  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola: también puede interesarme Londres este invierno, a partir del 26/12/2014...
Si, hará frio de narices. 10 días estaría bien.
Si vamos haciendo grupo y cuaja......!estupendo!.... Ya seguimos hablando.
Hoy mire vuelos y a partir de Noviembre he visto buen precio con Rynair. Aunque no mire en estas fechas.
Saludos a todos los viajeros.
Ir arriba Hola: también puede interesarme Londres este invierno, a partir del 26122014... Si, hará frio de narices. 10 días estaría bien. Si vamos... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Londres. Grupo  Publicado: Responder citando

Gog73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no comenté en mi primero mensaje que mi disponibilidad es desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero; bueno un saludo y a ver si se va animando el tema
Ir arriba Hola de nuevo, no comenté en mi primero mensaje que mi disponibilidad es desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero; bueno un saludo y... Gog73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Londres. Grupo  Publicado: Responder citando

Nesa
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Bueno ya me he decidido y he cogido un vuelo por easy jet, del día 23 al 29 de diciembre!!
_________________
2006: Francia
2007: Mallorca y Madrid
2008: Punta cana
2009: Boca chica
2010: Londres
2011: Londres , Oxford, Stonehenge
Ir arriba Bueno ya me he decidido y he cogido un vuelo por easy jet, del dia 23 al 29 de diciembre!! Nesa Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros de viaje para londres  Publicado: Responder citando

Karissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!
Busco compañeras de viaje para viajar a londres exactamente del 28/12 al 2/01 y pasar el fin de año allí.como los precios suben yo ya tengo el hotel reservado para dos pero podemos hacer grupito igual...

Quien se anima??

Yo chica de 29 años
Ir arriba Hola!! Busco compañeras de viaje para viajar a londres exactamente del 2812 al 201 y pasar el fin de año alli.como los precios suben yo... Karissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Karissa, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros para Londres, y elimino el otro igual que habías puesto.

Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Karissa, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros para Londres, y elimino el otro igual que habías puesto. Por favor... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar a Londres  Publicado: Responder citando

Karissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bueno para ir mas rápido os dejo mi email:angela--00@hotmail.com
Besos
Ir arriba Bueno para ir mas rápido os dejo mi email:angela--00@hotmail.com. Besos Karissa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Compañerxs de viaje a Londres en Enero.  Publicado: Responder citando

Seluuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

En Enero del 2024 (21 y 22) partiré a Londres desde Sevilla.
Mi idea es ir al concierto de Bring me the horizon + Bad Omens el mismo 21 y volver a Sevilla, el 22.
Sería coger el vuelo que antes salga desde Sevilla y volver el más tarde desde Londres.
Si alguien se anima, estaría genial (aunque no te gusten los grupos y te quedes haciendo turisteo jeje).
Además de ir a los conciertos, el tiempo restante, intentaré ver todo lo que pueda de la ciudad.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola!!! En Enero del 2024 (21 y 22) partiré a Londres desde Sevilla. Mi idea es ir al concierto de Bring me the horizon + Bad Omens el... Seluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube