Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 105769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Onfoot
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Cualquier duda que os surga si os puedo ayudar aquí estoy Guiño
Ahora lo tengo todo bien fresquito.
Ir arriba Onfoot
Compartir:

Beatxalupa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Hola!!!

Voy la primera quincena de agosto a San Petesburgo - Moscú y me gustaría dedicar un par de días al Anillo de Oro. En total estaré 12 días..pensaba distribuirlo con 5 días en SP, 5 dçias en Moscú y 2 días en Anillo de Oro. Como no quiero alquilar coche había pensado hacerlo en transporte público visitando Vladimir, Suzdal y Sergeiv Posad en dos días durmiendo una noche fuera. La cuestión es si se pueden visitar esas tres ciudades en esos dos días o es mejor separar Sergeiv Posad de las otras dos por tema de transporte....y si alguien ha estado este año y sabe si ya no están los andamios, pues mejor, que mejor! Muy feliz
Muchas gracias!!
Ir arriba Beatxalupa
Compartir:

Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 605
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
beatxalupa Escribió:
Hola!!!

Voy la primera quincena de agosto a San Petesburgo - Moscú y me gustaría dedicar un par de días al Anillo de Oro. En total estaré 12 días..pensaba distribuirlo con 5 días en SP, 5 dçias en Moscú y 2 días en Anillo de Oro. Como no quiero alquilar coche había pensado hacerlo en transporte público visitando Vladimir, Suzdal y Sergeiv Posad en dos días durmiendo una noche fuera. La cuestión es si se pueden visitar esas tres ciudades en esos dos días o es mejor separar Sergeiv Posad de las otras dos por tema de transporte....y si alguien ha estado este año y sabe si ya no están los andamios, pues mejor, que mejor! Muy feliz
Muchas gracias!!

Hola,

Aquí hay fotos de Mayo 2014 (mira el quinto comentario), sin casi ningun andamio:

www.tripadvisor.com.au/ ...sadsk.html

_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Ferespi
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92625
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
El autobús a Suzdal, sale de Vladimir.
Dudo que haya transporte directo a Sergiev Posad desde ninguna de las dos. Probablemente tengas que volver a Moscu.

Yo no haría noche en Vladimir, sino que me quedaria en Suzdal, que es mas tranquilo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Rhinne
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 411
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Estoy de acuerdo con Spainsun, mejor dormir en Suzdal. Yo me quedé en el Piligrims Hostel de Vladimir que me costó solo 5 euros la noche y ciertamente no era gran cosa.
El autobus de Vladimir a Suzdal es una carraca.
Ir arriba Rhinne
Compartir:

Beatxalupa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo haremos así entonces....ir a Vladimir en tren, visitarlo, coger el autobús y dormir en Suzdal. Sergiev Posad lo dejamos para otro día yendo desde Moscú. ¿Con dedicarle una mañana es suficiente? me quedo con las ganas de ver alguna ciudad más del anillo, pero ya pillan muy lejos.
Muchas gracias!
Ir arriba Beatxalupa
Compartir:

Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 605
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Acabo de visitar Sergiev Posad, yendo en tren desde la estación de Yaroslavski. Ida y vuelta: 280 rublos, unos 6 euros. El complejo es gratis.

Apenas hay andamios, aunque hay bastantes obreros acabando de rematar las labores de restauración. No molestan practicamente nada, y creo que la visita es totalmente recomendable, tanto por las iglesias, como por el ambiente religioso que se respira.

_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Ferespi
Compartir:

Clinisbud
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
beatxalupa Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo haremos así entonces....ir a Vladimir en tren, visitarlo, coger el autobús y dormir en Suzdal. Sergiev Posad lo dejamos para otro día yendo desde Moscú. ¿Con dedicarle una mañana es suficiente? me quedo con las ganas de ver alguna ciudad más del anillo, pero ya pillan muy lejos.
Muchas gracias!
Puedes ir por la mañana en tren a Sergiev Posad en tren y volver por el mediodía/tarde en bus a Moscú y bajarte en el parque VDNKh y visitar la zona (monumento conquistadores del espacio y demás).

El mercadillo que hay a la salida del monasterio en SP estaba bastante bien de precio comparado con el de Moscú, de hecho nosotros compramos allí las matryoshkas que nos llevamos de recuerdo.

Lo que te han dicho de Vladimir y Suzdal, lo veo estupendo, nosotros lo hicimos así. Recuerdo que el primer tren a Vladimir desde Moscú salía MUY temprano, sobre las 6 de la mañana. Nos alojamos aquí: Russkaya Izba -> Gasteva St., 34, Suzdal 601293, Rusia

Un saludo
Ir arriba Clinisbud
Compartir:

Olgmarvec
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Hola a todos!!

He estado cotilleando por aquí y he recopilado mucha información de otros viajeros que ya han hecho lo que mi novio y yo pretendemos hacer dentro de dos semanas, que es visitar algunas de las ciudades del anillo de oro junto con Moscú y San Petesburgo. Quería saber si alguien puede decirme en que estación se compran los billetes para Vladimir y si es mejor sacarlos con antelación o no suele haber problemas. Y porfavor necesito saber cómo y dónde se compran los billetes de bus para ir a Suzdal y si los horarios son fiables xq no se donde lei que era en plan cuando estaba lleno salía... Y eso me da un poco de miedo jejeje

Muchas gracias a todos de antemano!!
Ir arriba Olgmarvec
Compartir:

Fayona82
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 162
Ubicación: Moscú
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
olgmarvec Escribió:
Hola a todos!!

He estado cotilleando por aquí y he recopilado mucha información de otros viajeros que ya han hecho lo que mi novio y yo pretendemos hacer dentro de dos semanas, que es visitar algunas de las ciudades del anillo de oro junto con Moscú y San Petesburgo. Quería saber si alguien puede decirme en que estación se compran los billetes para Vladimir y si es mejor sacarlos con antelación o no suele haber problemas. Y porfavor necesito saber cómo y dónde se compran los billetes de bus para ir a Suzdal y si los horarios son fiables xq no se donde lei que era en plan cuando estaba lleno salía... Y eso me da un poco de miedo jejeje

Muchas gracias a todos de antemano!!

Hola.

Vladimir no esta lejos de Moscú. Solo 3 horas en el tren. Por ahora hay 7 trenes de cercania diarios de Moscú a Vladamir. El billete se puede comprar en Kurskiy vokzal (grande estación del trenes, esta en metro Kurskaya).
No es necessario comprar el billete por adelantado. Se puede comprar en lo mismo día. Hoy por ejemplo el billete cuesta 405 rub.
Trenes salen de la estación Kurskiy vokzal a estas horas
07:25
08:12
14:29
15:13
18:06
21:07
Hay 3 horas de camino

Los autobuses de Vladimir a Suzdal salen de autovokzal de Vladimir (estación de autobuses). Hay 50 min de camino. El billete se puede comprar normalmente en el mismo día allí.
Salen cada 20-30 minutos.
Estación del autobuses esta en la misma plaza Vokzalnaya donde esta estación del trenes, que vienen desde Moscú.

_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Fayona82 2 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2006
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Recupero este hilo

A mí me "sobra" un día en Moscú, y estaba pensando en hacerme una visita a Vladimir + Suzdal

Ya he visto que habéis explicado muchos amablemente el tema de tren+bus, pero yo soy más de alquilarme coches

¿Es realizable hacer esto en coche de alquiler en un día? ¿Alguna experiencia similar en Rusia? (he alquilado coches en otros países, pero que nadie se me ofenda...en Rusia me da algo más de respeto ir por ahí conduciendo y que me pase algo, con la gente que no habla inglés, no se...)

Espero vuestros comentarios, gracias por anticipado!
Ir arriba Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12185
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
Desde Mosu se puede hacer alguna excursion de un día a alguna de las ciudades del "anillo de Oro"??
Vale la pena?

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Fayona82
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 162
Ubicación: Moscú
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
dagolu Escribió:
Desde Mosu se puede hacer alguna excursion de un día a alguna de las ciudades del "anillo de Oro"??
Vale la pena?

Saludos

Claro que se puede. Muy popular es excurción a Sergiev Posad y Alexandrov goo.gl/maps/eEswg, también puede visitar en un día (pero día muy largo) Suzdal y Vladimir goo.gl/maps/Eg67v. También es recomendable visitar la ciudad Kolomna goo.gl/maps/pO8D3 - es interesante y esta más cerca que Suzdal. También puede visitar en un día Pereslavl Zalesskiy goo.gl/maps/rBKPy.

_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Fayona82 2 Fotos
Compartir:

Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12185
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
Si solo fuera una , cual recomendarías?
Más fácil con trasporte público?

Gracias y saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
dagolu Escribió:
Desde Mosu se puede hacer alguna excursion de un día a alguna de las ciudades del "anillo de Oro"??
Vale la pena?

Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Anillo de Oro Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Publicado:
Por cierto, ¿sabe alguien si han terminado los trabajos de restauración en Sergiev Posad?
Ir arriba Derleth
Compartir:

Fayona82
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 162
Ubicación: Moscú
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
dagolu Escribió:
Si solo fuera una , cual recomendarías?
Más fácil con trasporte público?

Gracias y saludos

Hola!

Si solo tienes un día y quieres ir en transporte publico así te recomiendo ir a Sergiev Posad. Es bonito y esta cerca de la ciudad. El tren de cercania sale desde Yaroslavskiy vokzal y tarda en camino solo 1,5 hora.

Si quieres visitar Vladimir y Suzdal que son muy bonitas mejor coger excursion privada, porque estan lejos de Moscu. Si quieres ir en transporte publico no podras llegar con tiempo y verlas en un día. Es mi opinion.

_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Fayona82 2 Fotos
Compartir:

Tricks
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2013
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
El tren a Sergei Posad se puede comprar por internet?
Ir arriba Tricks
Compartir:

Fayona82
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 162
Ubicación: Moscú
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
tricks Escribió:
El tren a Sergei Posad se puede comprar por internet?

Hola!
No es el tren grande es el tren de cercania. Normalmente se compran en la estación de los trenes antes del tren. Siempre hay lugar, no puede ser que no habra billetes.

_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Fayona82 2 Fotos
Compartir:

MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 886
Ubicación: SCQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Moscú

Publicado:
tricks Escribió:
El tren a Sergei Posad se puede comprar por internet?

Como te dice fayona es el tren de cercanías y que yo sepa no se puede.

Hay varios tipos de trenes para ir. El express que no hace paradas y tarda menos o uno normal que hace más paradas y tarda más. Puedes infórmate antes en la estación de tren desde la que parte (Yaroslavsky). Informarse online es imposible, yo no lo conseguí. Había leído en algunos blogs que pasaban cada hora y me fui con esa idea, pero luego resultó que entre uno y otro podían pasar dos horas. Por eso infórmate antes.

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba MrsKnook
Compartir:
Último Mensaje

Julito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Anillo de Oro - Rusia: Suzdal, Vladimir y Serguiev Posad

Publicado:
ilse Escribió:
julito Escribió:
¿nadie?

Hola Julito,
Nosotros hicimos el mismo recorrido (salvo Kolomna y la iglesia de Podolsk) pero en sentido inverso hace unos años. Según nuestra experiencia creo que te falta tiempo. Cuatro días completos resulta poco, aunque si prevés cuatro noches de hotel tienes 5 días de recorrido. Nosotros dedicamos 5 días, sin Kolomna ni Podolsk, y no pudimos parar en algún sitio por el camino y alguno lo vimos de carreras, particularmente el último día Rostov-Moscú, vimos solo Rostov y Sergei Posad muy rápido. Quizá ahora hayan mejorado las carreteras ? Pero, por ejemplo el trayecto entre Moscú y Vladimir se tarda una eternidad puesto que es una ruta principal, Moscú- Nizny Novgorod, un tráfico brutal y la circulación es muy lenta. Kostroma - Suzdal- Vladimir se hace mejor porque son carreteras secundarias, poco transitadas. En las ciudades las cosas no están bien indicadas y muy poca gente habla inglés por lo que lleva tiempo encontrar los sitios que se quieren visitar. Suzdal, por ejemplo, es muy disperso. En mi opinión necesitas 5 días enteros para el circuito, sin contar Kolomna y Podolsk. En cuanto a las noches, yo pondría la tercera en Suzdal y la cuarta en Vladimir. Si la primera la haces en Pereslav, creo que la segunda esta mejor en Yaroslav que en Kostroma porque Rostov, que es precioso, te lleva su tiempo y Yaroslav es grande. Es un circuito que merece mucho la pena y en el que no hay mucho turismo extranjero y menos independiente, eso en 2013.
Un saludo

Hola mira casualmente acabo de ver un documental de movistar sobre el anillo de oro
Si serian 4 noches pero 5 días de recorrido, pero viendo el documental algunas ciudades me parecen mas grande de lo que yo pensaba, o sea que creo que en cuanto a las pernoctaciones si que debería replantearlas
¿Cómo lo organizarias tu?
¿para encontrar información de la ciudades a visitar donde lo planeastes ya que no encuentro mucha donde indique lo que hay que visitar en cada lugar?
¿ es necesario reservar los hoteles antes o los puedo hacer durante el recorrido?
Muchas gracias
Ir arriba Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 105769 Lecturas - Última modificación: 06/04/2020




RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube