Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 67 de 84 - Tema con 1661 Mensajes y 623488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Rsraquel
Experto
Experto
Registrado:
05-11-2016
Mensajes: 238
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Vale de acuerdo. Entendido jeje. Gracias!
Ir arriba Rsraquel
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Hola, una pregunta al hilo de de este tema. Si utilizas un billete simple de 1,50 que veo que sirve para 100 minutos, ¿con validarlo la primera vez es suficiente, o hay que hay que volver a meterlo en la maquinita cada vez que lo utilizas?
Gracias.
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
sorgingorri Escribió:
Hola, una pregunta al hilo de de este tema. Si utilizas un billete simple de 1,50 que veo que sirve para 100 minutos, ¿con validarlo la primera vez es suficiente, o hay que hay que volver a meterlo en la maquinita cada vez que lo utilizas?
Gracias.

Sólo se valida una vez. Al hacerlo se marca un código donde aparece el comienzo del periodo de validez, tanto para el caso de los autobuses como de las lineas de tranvia. Para el metro, el acceso se hace por tornos que tan solo se accionan si introduces un billete ordinario (BIT) sin validar, o con los billetes del día o de la semana

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
O sea, puedo coger el metro y luego bus, pero no al revés. Cierto?
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dayann
Experto
Experto
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Hola a todos, me podríais indicar a qué hora es el último autobús y metro? Tengo el bb cerca de la galería boghonese y para tener controlada la vuelta después de cenar. Gracias
Ir arriba Dayann
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
dayann Escribió:
Hola a todos, me podríais indicar a qué hora es el último autobús y metro? Tengo el bb cerca de la galería boghonese y para tener controlada la vuelta después de cenar. Gracias

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Saludos,
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Tanque10
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2016
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Hola yo voy a estar el jueves 12/1 en Roma , yo me pensaba mover en metro en los 3 días que me quedare , pero a causa del atentado que hibo ahora en el mercadillo Navideño en Berlin , mi esposa tiene miedo de viajar en metro y por lo tanto ha decidido que no manejemos en linea de colectivos, en base a esto queria saber que lineas de colectivos existe en roma y cuales son sus trayectos. Yo estare parando en un hotel centrico
ESpero sus respuestas
SAludos
Ir arriba Tanque10
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
tanque10 Escribió:
Hola yo voy a estar el jueves 12/1 en Roma , yo me pensaba mover en metro en los 3 días que me quedare , pero a causa del atentado que hibo ahora en el mercadillo Navideño en Berlin , mi esposa tiene miedo de viajar en metro y por lo tanto ha decidido que no manejemos en linea de colectivos, en base a esto queria saber que lineas de colectivos existe en roma y cuales son sus trayectos. Yo estare parando en un hotel centrico
ESpero sus respuestas
SAludos

Como te he señalado en el hilo de Berlin, contra el miedo y el temor no hay medicina.
En esta web puedes "bajarte" planos y mapas de las lineas de transporte urbano de la capital italiana, con sus señalizaciones y trayectos.

www.atac.roma.it/page.asp?p=18

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Guilu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 337
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Hola, he leído que los autobuses no son nada puntuales, que a veces tardan hasta media hora. Vamos a estar cinco días he hice las rutas por la ciudad en base a coger en varias ocasiones autobuses ¿es cierto ese retraso? Gracias
Ir arriba Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27903
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
guilu Escribió:
Hola, he leído que los autobuses no son nada puntuales, que a veces tardan hasta media hora. Vamos a estar cinco días he hice las rutas por la ciudad en base a coger en varias ocasiones autobuses ¿es cierto ese retraso? Gracias

Los retrasos suelen ser debidos al tráfico, más que retrasos hay que tener en cuenta que a determinadas horas la frecuencia de paso es menor y muchas veces van abarrotados por eso.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Guilu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 337
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
viruss Escribió:
guilu Escribió:
Hola, he leído que los autobuses no son nada puntuales, que a veces tardan hasta media hora. Vamos a estar cinco días he hice las rutas por la ciudad en base a coger en varias ocasiones autobuses ¿es cierto ese retraso? Gracias

Los retrasos suelen ser debidos al tráfico, más que retrasos hay que tener en cuenta que a determinadas horas la frecuencia de paso es menor y muchas veces van abarrotados por eso.

Saludos.

Muchísimas gracias viruss, quedo más tranquila.
Ir arriba Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dayann
Experto
Experto
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Angegaca Escribió:
dayann Escribió:
Hola a todos, me podríais indicar a qué hora es el último autobús y metro? Tengo el bb cerca de la galería boghonese y para tener controlada la vuelta después de cenar. Gracias

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Saludos,
Ángeles

Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda.
Ir arriba Dayann
Compartir:

Jorgechu80
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Hola buenas tardes:

Vamos del 29 al 3 de enero a Roma. Nos encanta viajar y descubrir las ciudades que visitamos andando pero esta vez tenemos un problemilla y es que mi mujer esta embarazada de 3 meses con lo cual no podremos andar todo lo que nos gustaria. Estamos alojados al lado de termini, con lo cual el metro y los buses los tenemos al lado. Que bono de trasnportes nos recomendais??
La verdad que no puedo echar muchas cuentas pero seguro que minimo entre los dos haremos 4 viajes diarios, porque por poner un ejemplo:
de termini al coliseum es factible ir andando (teniendo en cuenta lo del embarazo)??
Espero su respuesta
Muchas gracias
Ir arriba Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6746
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Jorgechu80 Escribió:
hola buenas tardes:

Vamos del 29 al 3 de enero a Roma. Nos encanta viajar y descubrir las ciudades que visitamos andando pero esta vez tenemos un problemilla y es que mi mujer esta embarazada de 3 meses con lo cual no podremos andar todo lo que nos gustaria. Estamos alojados al lado de termini, con lo cual el metro y los buses los tenemos al lado. Que bono de trasnportes nos recomendais??
La verdad que no puedo echar muchas cuentas pero seguro que minimo entre los dos haremos 4 viajes diarios, porque por poner un ejemplo:
de termini al coliseum es factible ir andando (teniendo en cuenta lo del embarazo)??
Espero su respuesta
Muchas gracias

Hola , las distancias no son muy grandes en el casco histórico de roma , (desde termini al coliseo 25 minutos andando - termini a plaza de san pedro vaticano 53 minutos - termini a fontana di trevi 20 minutos ) y creo que el medico recomendara andar un poco
Existe títulos de transporte por días , el mas indicado por los días que estaréis en roma es el titulo CIS para 7 días -24€ www.atac.roma.it/ ...9&i=14
Un saludo
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Jorgechu80
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Pabela Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
hola buenas tardes:

Vamos del 29 al 3 de enero a Roma. Nos encanta viajar y descubrir las ciudades que visitamos andando pero esta vez tenemos un problemilla y es que mi mujer esta embarazada de 3 meses con lo cual no podremos andar todo lo que nos gustaria. Estamos alojados al lado de termini, con lo cual el metro y los buses los tenemos al lado. Que bono de trasnportes nos recomendais??
La verdad que no puedo echar muchas cuentas pero seguro que minimo entre los dos haremos 4 viajes diarios, porque por poner un ejemplo:
de termini al coliseum es factible ir andando (teniendo en cuenta lo del embarazo)??
Espero su respuesta
Muchas gracias

Hola , las distancias no son muy grandes en el casco histórico de roma , (desde termini al coliseo 25 minutos andando - termini a plaza de san pedro vaticano 53 minutos - termini a fontana di trevi 20 minutos ) y creo que el medico recomendara andar un poco
Existe títulos de transporte por días , el mas indicado por los días que estaréis en roma es el titulo CIS para 7 días -24€ www.atac.roma.it/ ...9&i=14
Un saludo

Muchas gracias Pabela, esa es la idea andar pero se que tarde o temprano se cansara jejejjeje.
Ir arriba Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

AliciaCheshire
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2012
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Hola! Tengo una duda sobre el transporte. Tenemos que ir de Ciampino a Ottaviano y había pensado en coger un billete sencillo de 1,50€, según una página he leído que sirve para la empresa de buses Cotral y para el resto de transportes (metro, tren, tranvía...) siempre que sea dentro de los 75 min desde su validación.

¿Podeis confirmarme que entra la empresa Cotral? Porque así podría hacer el recorrido desde el aeropuerto con sólo un billete de 1,50€ (Cotral + tren hasta termini + metro a Ottaviano) En caso de que la zona aeropuerto de Cotral no entre, con el billete sí podría usar tren donde te deja el Cotral y el metro hasta casa, no?

Perdón por tanta pregunta :S
Ir arriba AliciaCheshire
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Tengo una duda sobre el transporte. Tenemos que ir de Ciampino a Ottaviano y había pensado en coger un billete sencillo de 1,50€, según una página he leído que sirve para la empresa de buses Cotral y para el resto de transportes (metro, tren, tranvía...) siempre que sea dentro de los 75 min desde su validación.

¿Podeis confirmarme que entra la empresa Cotral? Porque así podría hacer el recorrido desde el aeropuerto con sólo un billete de 1,50€ (Cotral + tren hasta termini + metro a Ottaviano) En caso de que la zona aeropuerto de Cotral no entre, con el billete sí podría usar tren donde te deja el Cotral y el metro hasta casa, no?

Perdón por tanta pregunta :S

No estoy muy segura pero creo que sólo es válido para los buses urbanos, lo de los 75 min, para el metro no. Lo de Cotral no lo sé Ojos que se mueven
Mira aquí: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
Un saludo,
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 12-01-2017 11:54, editado 1 vez
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Sorgingorri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Pues lo de Cotral no lo se, pero lo que creo es que para el metro necesitas billete nuevo. O sea puedes hacer con el mismo billete: metro-tren-bus, pero no al revés.
Creo que es así.
Ir arriba Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15499

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
sorgingorri Escribió:
Pues lo de Cotral no lo se, pero lo que creo es que para el metro necesitas billete nuevo. O sea puedes hacer con el mismo billete: metro-tren-bus, pero no al revés.
Creo que es así.

Sí, me refería a eso Riendo
Bueno, también es válido para los tranvías Guiño
Saludos y gracias por matizar, que no quedó claro en mi respuesta Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

AliciaCheshire
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2012
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas

Publicado:
Gracias x2!! Al final haré Cotral + metro únicamente.

Desde Ottaviano ¿Cómo llegaríais al área sacra de tarde-noche? Me sale que sólo hay buses pero no sé muy bien cómo funcionan, dónde se coge cada uno o si hay una guía de bus...
Ir arriba AliciaCheshire
Compartir:
Último Mensaje

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 7698

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes

Publicado:
langostinidegrancategoria Escribió:
ALROJO Escribió:
SoniaPedro Escribió:
Hola!
Alguien me puede decir si en los autobuses normales permiten subir con maletas, llego a Termini y para ir a mi hotel no hay metro cerca, solo puedo coger bus, somos dos y llevamos cada uno una maleta grande . Muchas gracias Muy feliz Muy feliz

Sí, puedes subir con maletas, pero no hay sitio específico para equipaje.

Hola sabes si en el metro que va de termini a cipro, hay ascensores? Llevamos maletas grandes y personas con movilidad reducida. Gracias

@Langostinidegrancategoria lamento no poder ayudarte con esa duda: he hecho 7 viajes a Roma y nunca he cogido el Metro... 🤷
Ir arriba ALROJO
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 84 - Tema con 1661 Mensajes y 623488 Lecturas - Última modificación: 18/06/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube