Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Buscar compañeros de viaje mochileros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 81928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El país con la mochila.  Publicado: Responder citando

National
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¿que tipo de viaje?
Me refiero a si va a ser turismo, excursionismo, alguna ruta de estas que ya estan montadas, comilonas y panxing, .....

Si se trata de lo que a mi me gusta llamarle "vacaciones activas" tal vez nos entendamos.
Ir arriba ¿que tipo de viaje? Me refiero a si va a ser turismo, excursionismo, alguna ruta de estas que ya estan montadas, comilonas y panxing... National Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El país con la mochila.  Publicado: Responder citando

Starcy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola National, comentarte que no hay nada montado ya que se planteó en una primera instancia un viaje con un grupo grande y al final la gente ha decidido irse a resort.
Únicamente quedamos mi pareja y yo. Rozamos los 30 años, hemos realizado varios viajer de turismo rural, pero queremos dar el gran salto a turismo de "mochila" y albergues "con esto de que tenemos menos de 30" y aún dispondríamos del carnet de alberguista.
Estamos buscando un grupo de personas con las mismas ganas de disfrutar del naturaleza como nosotros pero con experiencia, ya que nosotros no tenemos en esta actividad, para "acoplarnos a ellos", por supuesto decir que experiencia en mochilero 0, pero estamos concienciados tanto física como psicológicamente.
También comentarte que hay un chaval de este foro que planteó en su día intentar reunir un grupo para esas fechas, para ir de mochileros a Portugal, pero he intentado contactar con él y no da señales de vida.
Sin duda buscamos vacaciones activas, sobre una ruta que se podría montar para ir de albergue en albergue, y si el tiempo lo permite acampar.
Ir arriba Hola National, comentarte que no hay nada montado ya que se planteó en una primera instancia un viaje con un grupo grande y al final la... Starcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El país con la mochila.  Publicado: Responder citando

National
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno, carnét de albergista de la REAJ se puede tener u obtener en cualquier edad y en cualquier albergue de la red previo pago de su importe.

Francamente, y sin querer ofender, menospreciar, ni nada por el estilo, con todo mi respeto no creo que formásemos un buen grupo. Yo soy bastante mayor que vosotros, si que tengo bastante experiencia en trekings, excursionismo y montañismo, y estoy muy acostumbrado a cargar con la mochila, preparar las excursiones y relativizar los inconvenientes que surgen.
Yo os sugeriría que para empezar os apuntaseis a un grupo organizado. Hay agencias, entidades excursionistas, guías de montaña, etc. Que organizan travesías guiadas por ellos. También es una manera de conocer gente de vuestro estilo, y quien sabe si para el futuro podéis formar grupo.
En cualquier caso el hilo sigue ahí.

¡Suerte!
Ir arriba Bueno, carnét de albergista de la REAJ se puede tener u obtener en cualquier edad y en cualquier albergue de la red previo pago de su... National Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El país con la mochila.  Publicado: Responder citando

Starcy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, gracias porcontestar tan rápido. En principio esa es la idea que tenemos. Estoy en la búsqueda de ese grupo Sonriente
De todas formas muchas gracias por la info y también por el interés.
Un saludo y haber si algún día nos vemos por ahí. Un saludo.
Y de nuevo gracias.
Ir arriba Hola, gracias porcontestar tan rápido. En principio esa es la idea que tenemos. Estoy en la búsqueda de ese grupo :) De todas formas... Starcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Lobosuelto92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estamos buscando grupo para viajara a la india y nepal en el mes de mayo.
Ir arriba Hola estamos buscando grupo para viajara a la india y nepal en el mes de mayo. Lobosuelto92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Mamaleti10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Urgente! Busco gente que vaya Myanmar, necesito Tanaka.
Muchas gracias.
Leticia
Ir arriba ¡Urgente! Busco gente que vaya Myanmar, necesito Tanaka. Muchas gracias. Leticia Mamaleti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando nuevo viaje mochilero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Llevo un par de días buscando información, pero no termino de encontrar lo que busco, os miro de explicar, y haber si alguien me puede ayudar.

Tenía pensado el año que viene volver a tener un viaje parecido al que tuve en Tailandía, con ganas de mejorar en lo que fallé y reincidir en lo que me gustó más de dicho viaje.

Soy bastante raro, aunque los templos me encantaban, mi mayor pasión cuando viajo, es observar a la gente, observar sus vidas, desde barrios pobres a los más ricos, me gusta levantarme temprano y no solo observar la riqueza cultural del lugar o sus recursos naturales, disfruto del contacto, dentro del posible con la gente del lugar.
Como supongo os pasa a muchos, al final, es difícil tener contacto con la gente local, normalmente, te ven como un cliente y no como alguien que tiene realmente interés conocer algo más que lo que pone en una guía turística. Al final el único contacto que acabas teniendo es con la gente de los hostels de mochileros (otros viajeros), que están más abiertos al encontrarse como tu, en la misma situación.

Tengo cierto miedo, que si vuelvo al sureste asiático, me encuentre algo parecido a Tailandia, cultura cercana, costumbres...
¿Me recomendáis algún país de esa zona? ¿Mejor India? ¿Algo de América?

Mi mayor problema, es el de siempre, el dinero, hay cientos de lugares que me llaman de forma increíble, pero un punto bastante importante, es la diferencia en los ingresos respeto a España, debido a lo anteriormente comentado. Es evidente, que 1 mes en un país lejano con un coste de 50-60€ día es imposible para mi economía. Y al ir solo, lugares donde se estile coger un 4x4 y hacer camino por tu cuenta, me vuelven algo desconfiado. No pido mucho, pero al menos los trenes (parecidos a tailandia) o buses de ese estilo, pero conducir en un país así, con la seguridad que a veces tienen dichos países, sus costumbres al volante, no es lo que más me apetece.

Las cosas que me parece que fueron más agradables en tailandia fue ese rollo mochilero que hay, de camaradería entre los viajantes, una cultura muy lejana a la europea, su comida y reconozco que lo poco que vi de selva y mar me gustó bastante, pero no busco destinos centrados en esos aspectos, me interesa más sus recursos culturales, y que la gente parezca feliz, no creo que para nadie sea agradable estar en un lugar donde la gente vive infeliz. Este detalle en Tailandia me gustaba mucho, era gente que siempre tenía una sonrisa en la cara, algunas falsas está claro, pero la gente vivía feliz

Muchas gracias.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas tardes. Llevo un par de días buscando información, pero no termino de encontrar lo que busco, os miro de explicar, y haber si... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ZaRiuS, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre viajes mochileros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola ZaRiuS, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre viajes mochileros. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola ZaRiuS, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre viajes mochileros.

Un saludo.

Mil perdones, no vi el post

Gracias por el traslado
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Mil perdones, no vi el post. Gracias por el traslado ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay nada que perdonar, ahora a ver si hay suerte y alguien te da ideas.
Saludos!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No hay nada que perdonar, ahora a ver si hay suerte y alguien te da ideas. Saludos! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s viaje para Malasia o Indonesia desde 12 jul  Publicado: Responder citando

DavidC82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico de 32 años que había planeado un viaje a Malasia con un amigo y por cuestiones de trabajo el ha tenido que anular el viaje...
Yo he decido hacerlo pero con la duda de sí quedarme en Malasia o ir a Indonesia ya que en este último hay más posibilidad de hacer buen surf además de turismo
Si alguien se anima o está por allí en esas fechas estaría genial tener compañía mochilera...
Ir arriba Hola! Soy un chico de 32 años que había planeado un viaje a Malasia con un amigo y por cuestiones de trabajo el ha tenido que anular el... DavidC82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola davidC82, bienvenido al foro. He traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto para buscar compañeros de viaje mochileros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola davidC82, bienvenido al foro. He traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto para buscar compañeros de viaje mochileros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Octubre/Noviembre Asia  Publicado: Responder citando

Klodencat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Soy un chico de Barcelona de 32 años y tengo pensado ir 3 semanas a Asia, destino aún por decidir. Estoy barajando norte de India y Nepal aunque países cómo Myamar e Indonesia también me atraen mucho.

Me gusta viajar rollo mochilero (sin pasar miserias), lonely planet en mano e ir improvisando ruta en función de la gente y lugares que voy conociendo.

Si os animáis podéis escribir-me por mail o bién facebook (Pol Nin) y hablamos!

Klodencat3 @ gmail . Com
Ir arriba Hola a tod@s, soy un chico de Barcelona de 32 años y tengo pensado ir 3 semanas a Asia, destino aún por decidir. Estoy barajando norte de... Klodencat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Klodencat, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros mochileros.

Surte en la búsqueda. Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Klodencat, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros mochileros. Surte en la búsqueda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje mochilero por España a partir de octubre.  Publicado: Responder citando

Belén0809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy pensando en dar después del verano una vuelta por España y me gustaría que se uniera más gente. Soy de Badajoz. Quien quiera venir podrá unirse donde quiera. Yo tendré mis rutas y planes, pero según con quienes comparta el viaje, podremos cambiar destinos y demás. Si leen esto y no están interesados, por lo menos compártanlo con mochileros que conozcan. Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenas! Estoy pensando en dar después del verano una vuelta por España y me gustaría que se uniera más gente. Soy de Badajoz. Quien... Belén0809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Belen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros mochileros.

También he retirado los otros tres mensajes exactamente iguales que habáis puesto, por favor no repitas el mismo mensaje varias veces por distintos hilos.


Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Belen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros mochileros. También he retirado los otros tres mensajes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Oxxar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Belen me podras escribir a oscarlnpv@gmail.com enviarme cual es el plan? soy de Mexico viajo pero llego hasta octubre.!
_________________
Busca companero(a) de viaje por europa hasta la india en octubre 2015 e-mail: oscarlnpv@gmail.com
Ir arriba Hola Belen me podras escribir a oscarlnpv@gmail.com enviarme cual es el plan? soy de Mexico viajo pero llego hasta octubre.! Oxxar Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros de viaje por Europa de manera mochilera de ahora  Publicado: Responder citando

Yanxuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos! Estoy buscando compañeros de viaje por Europa por autostop. No soy loca. Mi plan es desde ahora hasta julio. Quién se apunta?
Un saludo,
Ir arriba Hola todos! Estoy buscando compañeros de viaje por Europa por autostop. no soy loca. Mi plan es desde ahora hasta julio. Quién se apunta... Yanxuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yanxuan, traslado tu mensaje al hilo de mochileros porque según el título parece que buscas compañeros en ese plan.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Yanxuan, traslado tu mensaje al hilo de mochileros porque según el título parece que buscas compañeros en ese plan. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros mochileros  Publicado: Responder citando

Anais5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡ Para una novata,y necesito información si podeis: Tengo dudas que resolver.
Me voy al sur de italia con mochila aunque mi intención no es ir de paso por los sitios sino conocerlor..
Que haceis vosotros? chorradas para vosotros.. Os duchais, lavais la ropa, donde dormís (aunque eso es mas facil), pero mi intención no es llevar tienda de campaña. Y tengo la intención de que si veo una playa, ir a ella en alguna ocasion ¿Donde dejo la mochila..que hago con ella? es verdad que se puede quedar en la playa pero no sé si teneis trucos..
Me podeis dar consejos de como viajais vosotros? No lo he hecho nunca pero siempre hay una primera vez para todo
Lo de preparar la mochila está en otro foro, creo..
Gracias
8)
_________________
Luana


Última edición por Anais5 el Lun, 08-06-2015 20:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Para una novata,y necesito informacion si podeis: Tengo dudas que resolver. Me voy al sur de italia con mochila aunque mi... Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Buscar compañeros de viaje mochileros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31579

Votos: 0 👍
@Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube