Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Viajar a Alaska en Verano- archivo-1 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 73221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Hola a tod@s!!!
Me reincorporo al foro de Alaska, después de muchos meses de ausencia.
Ya tenemos los vuelos a Anchorage para el 13 Junio, la reserva de la motorhome con Great Alaska, la reserva del shuttle en Denali a las 5:30 am, y ahora a cuadrar los días y sitios para ver.
A ver si recupero el tema, que estaba un poco desconectado.
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
MJC_IEC Escribió:
¡Gracias AKRON!, la verdad es que no parece que sea la falta de medios lo que nos impida un vuelo sobre el Mt. McKinley .. (tal vez el tiempo Llorando o muy triste ).

Tengo ya varias ofertas .. Así que ¡¡estupendo!!.

Otra pregunta para los que ya conocéis la zona. Nos gustaría hacer alguna excursión de las que te muestran a los osos "pescando" además de tomar una avioneta que nos aterrice en un glaciar y nos den luego un paseo en trineo.

Sé que en Juneau ... Hay excursiones de avioneta y trineo ... Pero ... Haciendo el viaje hacia el Sur (desde Anchorage hasta Vancouver) ¿hay alguna otra zona aparte de la de Seward en la que se vea a los osos "pescando"?


¡Mil gracias de nuevo! Riendo
Aupa MJC_IEC, nosotros también estamos pensando en pillar vuelo para aterrizar sobre el glaciar del mckinley si es posible. Veo que tienes información?? me puedes decir de qué tipo???
Gracias por adelantado.
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Veo que somos varios los que vamos a Alask en junio!!!1
Falkomari, además tú también vas en caravana con Great Alaskan ¿has cogido el seguro CDW? Yo también estoy mirando el shuttle de Denali y queríamos acampar dentro del parque pero me hago un poco de lio porque hay varias opciones y sé cuál es la adecuada,¿cómo funciona?

Ah veo que quieres hacer el vuelo y aterrizar en el glaciar, alguien ha dicho por aquí que hay unos cupones descuentos Tour Saver, mira su página porque incluye un 2 x 1 en ese vuelo, merece la pena

Gracias

_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Patriybruno
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Patriybruno Escribió:
Veo que somos varios los que vamos a Alask en junio!!!1
Falkomari, además tú también vas en caravana con Great Alaskan ¿has cogido el seguro CDW? Yo también estoy mirando el shuttle de Denali y queríamos acampar dentro del parque pero me hago un poco de lio porque hay varias opciones y sé cuál es la adecuada,¿cómo funciona?

Ah veo que quieres hacer el vuelo y aterrizar en el glaciar, alguien ha dicho por aquí que hay unos cupones descuentos .
, mira su página porque incluye un 2 x 1 en ese vuelo, merece la pena

Gracias
Aupa Patriybruno, pues si nosotros vamos el día 13 y pillamos la autocaravana el 14.
Lo del seguro pues no lo recuerdo porque la reservamos hará unos 5 meses o así, ya miraré. Lo del Shuttle ya hemos pillado el de las 5:30 siguiendo consejos de los foreeros, así que... Además delsitio para acampar, con la autocaravana, en el camping Savage creo. Todo lo hemos hecho desde la web del parke.
Ahora mismo voya a mirar lo del tour este de laavioneta, a ver cómo sale
Ale gracias por todo, seguimos preparando.
Agur.
Ir arriba Falkomari
Compartir:

MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 799
Ubicación: EU

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Quote::

Aupa MJC_IEC, nosotros también estamos pensando en pillar vuelo para aterrizar sobre el glaciar del mckinley si es posible. Veo que tienes información?? me puedes decir de qué tipo???
Gracias por adelantado.

¡¡Kaixo Falkomari!!, siento haber estado tan ausente, pero hemos tenido un problema de salud en la familia y todo queda en 2º plano.

Te cuento que lo que seguramente haremos con los de este enlace

Vuelo Mckinley

Porque además del paseo que quieras de 1h, 1h15 ó 1h30, la complementan en 1/2 hora con un descenso al glaciar. Por el momento es lo que más nos ha interesado por el poco tiempo que disponemos Guiño

Nombre: vuelo mckinley.doc
Tamaño: 158.5 KB
Descargado: 69 veces
Ir arriba MJC_IEC
Compartir:

Bergen06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-12-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Hola a todos...bueno parece que este año hay menos movimiento de mensajes arriba y abajo compartiendo rutas,....y eso qye para algunos queda poco mas de mes y medio....

Bueno pues...por si sirve a alguien que este en proceso de organizarse o simplemente por si quereis dar vuestra opinion os adjunto nuestra ruta......algunas de las poblaciones son simplemente indicaciones aprox de etapas aunque finalmente podamos terminar en otra población de la zona

14/07/10 BCN - Anchorage
15/07/10 Anchorage Anchorage - Anchorage
16/07/10 Kenai Anchorage -Seward
17/07/10 Kenai Seward
18/07/10 Kenai Seward - Soldotna
19/07/10 Kenai Soldotna - Homer
20/07/10 Kenai Homer - Wasilla
21/07/10 Denali Wasilla - Denali
22/07/10 Denali Denali - Denali
23/07/10 Denali Denali - Denali
24/07/10 Denali Highway Denali - Gakona
25/07/10 Alaska - Yukon Gakona - Eagle
26/07/10 Canada - Yukon Eagle - Dawson City
27/07/10 Canada - Yukon Dawson - Carmacks
28/07/10 Canada - Yukon Carmarks - Whitehorse
29/07/10 Yukon – In. Passage Whitehorse - Skagway
30/07/10 In. Passage Skagway
31/07/10 In. Passage Juneau - Juneau
01/08/10 Kluane Nat Park Haines - Haines Junction
02/08/10 Kluane Nat Park Haines Junction - Beaver Creek
03/08/10 Wrangell St Elias Beaver Creek - Chitina
04/08/10 Wrangell St Elias Chitina - McCarthy
05/08/10 Wrangell St Elias Chitina - Valdez
06/08/10 Valdez Valdez
07/08/10 Valdez Valdez - Cordova
08/08/10 Valdez Cordova
09/08/10 Valdez - Anchorage Valdez - Whittier – Anchorage
10-11/08/10 Anchorage - BCN


Saludos a todos
Ir arriba Bergen06
Compartir:

JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 582
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Hola a todos
Aunque atareado en la preparación del viajecito de este año, de tanto en tanto me paso por uno de mis rincones favoritos del foro........el rincón de Alaska
Veo que con la información que hay ya colgada y con la colaboración de todos los itinerarios van saliendo adelante pero a veces no me puedo resistir a meter cucharada y dar mi modesta opinión

Se plantea Patriybruno si acortar el recorrido desde Valdez al Meares Glacier y en caso negativo reducir el de Kenai.
La verdad es que recortar siempre es complicado, sobre todo cuando una parte de los encantos son los animales y la posibilidad de encontrarlos es directamente proporcional al tiempo y por tanto a la duración del recorrido.

Pero si se plantea la alternativa de acortar uno u otro, creo que yo no llegaría al Meares, el Columbia, si el tiempo acompaña, es tan sumamente enorme, tan impactante pasar entre sus icebergs, su silencio, solo roto por el crepitar del hielo y el ralenti del motor del barco, .....que de por si justifica la excursión y hace que el Meares sepa a poco. Mientras que por otro lado desde Kenai vas encontrando mucha variedad de atractivos a cada paso, una cascada, un glaciar, osos, frailecillos, que en mi opinión justifican un recorrido mas largo.

Repito, no es mas que una opinión, basada en nuestra experiencia, pero otros pueden pensar lo contrario, para gustos, colores.

Saludos de nuevo
Josep Maria
Ir arriba JosepMaria
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias Josep Maria por el consejo. Se agradece que aun después de tanto tiempo sigas entrando por aquí.

No sé si tú estuviste en Cordova pero tenemos otra duda. A ver si en un ratillo cuelgo nuestro itinerario. El caso es que queremos visitar Cordova porque vemos que tiene buena pinta pero los ferrys desde Valdez no nos cuadraban, así que decidimos ir al principio dle viaje desde Anchorage en avión porque más o menos salía al mismo precio que viajando en ferry con la caravana incluida. Pero ahora el precio ha subido y no sabemos si compensa porque ida y vuelta en avión nos sale por 436 dólares (iríamos el día 2 de junio a las 8 de la mañana y volveríamos el día 3 a las 9 de la mañana) más 100 dólares por dormir y otros 90 dólares del coche de alquiler para ir a ver el Glacier Childs, el Million Dolar Bridge y el Delta del Rio Cooper; es decir que la escapa de un día y una noche con todo nos sale por algo más de 600 dólares ¿merece la pena?

Bergen, vaya pedazo de viaje que te vas a dar, vas a muchos más sitios que nosotros porque vas un montón de días. Seguro que te lo pasarás genial. Por ciertom has verificado las fechas de los ferrys entre Valdez y Cordova porque cuando yo lo hice no me cuadraban , pensaba que había un ferry diario entre ambos pueblos y luego me di cuenta que no. Mira en la página web de Alaska Marine Highway que vienen los días y horarios

Saludos a todos

_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Patriybruno
Compartir:

Bergen06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-12-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Patriybruno,.....al final decidimos alargarlo una semana mas pq el precio del avion era el mismo y con el descuento adicional por la auto al pasar de 21 días realmente merecia la pena aprovechar algo mas por la diferencia.....con eso también esperamos compensar los días demal tiempo con algunos buenos....supongo que no llovera 4 semanas seguidas !!!...

El tema de Cordova ya lo hemos reservado con AMH....y tienes razon con el tema de que hay pocos ferries...nosotros lo solucionamos con ida Valdez a Cordoba el 7 por la tarde y vuelta de Cordova a Whittier el 9 por la mañana, con lo que tenemos el 8 entero para estar en Cordova......no es mucho pero esperamos poder aprovecharlo a fondo....

Saludos
Ir arriba Bergen06
Compartir:

Kirkil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010
Mensajes: 14
Ubicación: Goierri - Gipuzkoa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Hola foreros, ya le estamos dando forma a nuestro itinerario y para seguir con las costumbres del foro os lo ponemos y haber que os parece.

14 Agosto Bilbao-Anchorage
15 Agosto Anchorage (Tony Knowles trail en bici y visita a la ciudad)
16 Agosto Recogida de la autocaravana, comprar provisiones y rumbo a la zona de Kenai-Soldotna (visita a portage lake, Whittier)
17 Agosto Homer-Seward (trail zona Sikilak lake y ¿¿¿KATMAI???)
18 Agosto Seward (paseo por Exit glacier, visita a Sea Life Center)
19 Agosto Seward (Kenai fiords tour)
20 Agosto Seward-Copper Centre (por Glennalen hwy con sus respectivas paradas)
21 Agosto Copper Centre-Valdez (algun trail cerca y visita al pueblo)
22 Agosto Valdez (algo de kayak)
23 Agosto Valdez (crucero Columbia y Meares con stanstephens)
24 Agosto Valdez-Wrangell y St Elias Park
25 Agosto Wrangel y St Elias Park (todavia no tenemos claro que hacer)
26 Agosto Wrangell-hacia Denali por la Denali hwy (vamos a disfrutar de esta carretera por lo que nos tomaremos 2 días enteros)
27 Agosto Denali hwy-Denali
28 Agosto Denali (visitar alrededores del parque y tal vez algun trail o tour en avioneta)
29 Agosto Denali (visitar alrededores del parque y tal vez algun trail o tour en avioneta)
30 Agosto Denali (Shuttle de las 6:15 hasta Wonder Lake)
31 Agosto Denali-Anchorage (no sabemos si hay algo para visitar en el camino)
01-03 Septiembre Anchorage-Bilbao

Bueno esperamos recibir opiniones y consejos, que serán bienvenidos. Comentar también que hemos estado mirando el tema del toursaver y quisiéramos saber si alguien los ha usado o esta usándolos. También nos gustaría hacer algún trekking con crampones en algún glaciar pero no sabemos donde. Y por último una pregunta para los que vais o hayáis estado con autocaravana. Que campings habéis reservado?

Gracias y un saludo a todos, este foro nos esta sirviendo de mucha ayuda. Aplausos
Ir arriba Kirkil
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Saludos a tod@s.Egunon kirkil!!!!
Creo que nuestro itinerario es parecido (más o menos al de todos). Nosotros casi tenemos claro que no vamos a reservar casi nada desde aquí más que el shuttle en Denali y la primera y última noche en Anchorage.Viajamos el 13 Junio, y creemos (y si los foreros no me corrigen) que no tendremos problemas para los campings (también vamos en motorhome). La historia es darle al itinerario un poco de flexibilidad (por sia caso).
Nuestra ruta en principio, a falta de concretar y definir actividades es:
Día 13 Viaje hasta Anchorage.
Día 14 Pillar autocaravana con Great Holidays por la mañana y salir hacia Talkeetna
Día 15 Intentar hacer vuelo sobre Mckinley, aterrizar en glaciar, si el tiempo permite. Salir hacia Denali.
Día 16 Shuttle de las 5:30 am hasta Wonder Lake.
Día 17 Algún Trail por Denali sencillo (alguna recomendación???) Salida hacia Paxon.
Día 18 Paxon-Mccarthy todo el día para recorrer tranquilos los 250 km.
Día 19 No sabemos cómo, ir a Wrangel Sant Elias, ni qué hacer allí.
Día 20 Wrangel- Valdez
Día 21 Valdez Columbia Glacier, no sabemos actividad (kayak,...)
Día 22 Valdez- Cordova
Día 23 Cordova. Cooper River Delta y Childs Glacier (Dormir al lado del glaciar. Alguien sabe si es recomendable reservar camping aquí???)
Día 24 Cordova- Whittier- Seward
Día 25 Seward. Tour Exit Glacier. Kenai Fjords N.P en barco (alguna recomendación compaña???)
Día 26 Seward.- Kayak???
Día 27 Seward-Homer
Día 28 Hommer. Avistaje ballenas (es éste el mejor sitio??? alguna compañia¿¿¿)
Día 29-30 Hommer-Katmai?? Estamos valorando la posibilidad de ir un par de días a algún lodge. Depende de los$$$$$$
Día 1,2,3 los tenemos vacíos, a falta de alguna modificación-ampliación del planning.

Pues esto es todo, en un principio, nuestro objetivo como todos los años es hacer treekings allí por donde vamos, pero este año por motivos de salud, la moza no puede, así que nos conformaremos con paseos, largos pero paseos. Esto nos ha hecho variar el planning´y la filosofía de nuestro viaje. Seguro que también la gozamos.

A lo dicho, a ver qué le parece este planning al personal, y a ver si vamos atando ya cabos definitivos, que queda sólo 1 mes.

Muchas gracias a tod@s.
Agur
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
MJC_IEC Escribió:
Quote::

Aupa MJC_IEC, nosotros también estamos pensando en pillar vuelo para aterrizar sobre el glaciar del mckinley si es posible. Veo que tienes información?? me puedes decir de qué tipo???
Gracias por adelantado.

¡¡Kaixo Falkomari!!, siento haber estado tan ausente, pero hemos tenido un problema de salud en la familia y todo queda en 2º plano.

Te cuento que lo que seguramente haremos con los de este enlace

Vuelo Mckinley

Porque además del paseo que quieras de 1h, 1h15 ó 1h30, la complementan en 1/2 hora con un descenso al glaciar. Por el momento es lo que más nos ha interesado por el poco tiempo que disponemos Guiño
Aupa MJC_IEC, eskerrik asko por la información!!!!

Veo que te lo has currado más que yo, jejeje. El tema de los vuelos en Talkeetna a ver el Mckinley, es un poco azaroso, ya que como bien sabrás las posiblidades de poder tener un vuelo satisfactorio sobre el mismo, son realmente bajas, ya que el tiempo, a esas alturas pues......
Nuestra intención es llevar 2 o 3 casas de vuelos y según el tiempo que haga, contratarlo la víspera y en caso de salir mal tiempo parsar del tema.
Bueno MJC_IEC, apartir de ahora me verás muy muy amenudo por el foro. Así que laister arte.
Agur
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Aupa Bergen06 y PatriBruno!!!
Primero indicarte, aunque igual ya tarde, que a nosotros nos llegó el libreto de Great Holidays a la semana, pero lo hice hace ya unos 5 meses.
En segundo lugar, estamos con la misma duda de si ir a Mcarthy con la autocaravana por esa sinuosa carretera o no. La verdad es que los aerotexis esos valen un huevo y además luego necesitas alojamiento. No sabemos cómo acertar.
Por otro lado me gustaría saber si habéis reservado ya ferrys y escursiones, nosotros vamos el 13 Junio, y no creemos que tengamos problemas para reservar allí, pero tampoco queremos hacer el primo y quedarnos sin nada.
Un saludo y gracias.
Agur
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Bergen06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-12-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Saludos a todos,

@kirkil, del tema de campings unicamente hemos reservado el de Denali ....el resto teniamos previsto ir sobre la marcha...si encontramos camping bien y sino pues buscaremos un buen sitio para pasar la noche sin molestar...pq seguro que los hay.....:-)

@falkomari....pues la verdad es que no os falta nada para irse....a nosotros se nos esta haciendo larga la espera...supongo que es al reservar vuelos con tanta antelación.....del tema de ferrys y excursiones unicamente hemos cerrado los ferries pq con la autocaravana te puedes quedar sin sitio si te esperas al día antes...en vuestro case, siendo Junio quizas no haya tanto problema....todo depende de la flexibilidad que podais tener si no hay ferry para el día que lo quereis....el tema de excursiones tipo vuelos, etc,....de momento poca cosa....el shuttle y el Prince William...para el resto vamos a esperar algo mas, aunque seguramente cerraremos cosas anter de irnos pq las fechas no son tan buenas como las vuestras.....

El tema de MCarthy esta complicado aunque si vosotros vais dos podeis aprovechar los bonos 2*1 y ahorrar la mitad del viaje...casi 229 USD

Bueno, espero que a vuestra vuelta nos podais dar información de primera mano pq nosotros nos vamos pocos días después....

Sal
Ir arriba Bergen06
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Aupa Bergen06!!!!!
Pues si queda poquito tiempo y mucho para preparar.
Pues vamos ya poniendonos las pilas. Ahora estamos mirando el tema de Katmai, ver precios para ver si nos llega el presupuesto. Para todo no llega, si queremos Mcarthy en aerotaxi más una noche, katmai, vuelo al mckinley..........para todo no da así que... hay que afinar.
Ayer estuvimos viendo una zona que creo que no es muy visitada por su inaccesibildad. Icy bay (alguien conooce??????) creo que es, si buscas en goolge hay fotos y videos que cortan el aliento, pero..........hay que seguir buscando.
Bueno pues seguimos preparando, a ver si este finde aclaramos cosas y atamos ferries.
Bueno agurrrrrr
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2904

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Icy bay Alaska en Verano

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Icy bay... Dicen que una de las cosas más alucinantes de Alaska es la contemplación del Monte St Elias desde esa bahía. Una mole de casi 6 km de altura al lado de la costa. Lo malo es que, por lo visto, se necesita tener bastante suerte, ya que en esa zona suele llover y nevar muchísimo y las nubes impiden la visión de las montañas la mayor parte del año.
Yo pasé en barco por allí cerca (no llegué a entrar en Icy Bay, pero sí íbamos al lado de la línea de costa) y no, la verdad es que no pudimos disfrutar apenas del paisaje. Estaba absolutamente cubierto, y ni St Elias, ni Monte Logan, ni nada.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Ir arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Gracias Murglys!! La verdad es que las fotos que hay en internet son.........increibles. Hay un video de una pareja de abuelos sentados en unas amacas, frente a un impresionante glaciar (a 500m) ciendo como van cayendo trozos de hielo.
La historia es que es bastante despoblado, no es sitio para ir fácil así que no se buscaré por ahí a ver qué encuentro.
Gracias por todo.
Agur
Ir arriba Falkomari
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Hola a todos

No nos queda nada para empezar la aventura. El 1 de junio salimos para Alaska, si el dichoso volcán de Islandia lo permite... Aquí os dejo nuestra ruta y las actividades

Día 1 Llegada Anchorage. Noche en Artic Adventure Hostel (43$)
Día 2 Vuelo a Cordova (436$), coche de alquiler (95$) y Glaciar Childs. Noche en Bayside B&b (100$) Lo tenemos en el aire, ¿merecerá la pena?
Día 3 Vuelo Anchorage, pillar caravana (Great Alaskan) y rumbo a Cooper Landing
Día 4 Trekking Russian River Falls, Glaciar Exit y a Seward
Día 5 Crucero con Kenai Fjords Tour, el de 6h (139 $ los dos con cupones Tour Saver)
Día 6 O no quedamos 1 día mas o viaje hasta Palmer, Matanuska
Día 7 Visitar Glaciar Matanuska y Mina Independence
Día 8 Viaje sin prisa a Valdez (si da tiempo ver Cañçón Keystone y Glaciar Worthintgon)
Día 9 Crucero con Stan Stephen Cruise (dos opciones 115$ los dos con los cupones hasta Glaciar Columbia o 185$ los dos hasta Glaciar Meares)
Día 10 Excursión Kayak y trekking por glaciar (220$ los dos, caro pero es impresionante ir por medio del glaciar, mirad la pagina de Anadyr Adventures)
Día 11 Viaje a McCarthy, en ppio la idea es llegar con la caravana pero... Sino avioneta (229$ con el 2x1)
Día 12 Trekking por el Glaciar Root con crampones 60$ con el 2x1 con Kennicott Wildewrness Guides
Día 13 Visita a la mina Kennicott
Día 14 Viaje de McCarthy a Paxson
Día 15 Denali Highway hasta el Parque Denali. Hemos reservado el Savage River Campground
Día 16 Algún trekking por el parque ¿cuál se recomienda?
Día 17 Shuttle hasta Wonder Lake
Día 18 Talketna, el vuelo por McKinley en el aire, veremos como va el presupuesto y el tiempo, con el 2x1 el q incluye el aterrizaje en el campo base creo q son 3104 los dos- Noche en Anchorage
Día 19 Devolvemos la caravana. Visitar Anchorage. Noche en albergue
Día 20 Vuelta a Madrid

Pues esto es todo. A ver qué os parece. Nuestras dudas sobre todo es si merece la pena invertir 630$ en Cordova y si llegar a McCarthy con la caravana. Sobre esto, hemos preguntado a los guias con los que haremos allí el treking por el glaciar. Ellos dicen que es factible, pero q hay que llevar rueda de repuesto e ir sin prisa, despacio. También en McCarthy hay un camping y dicen que todos los veranos llegan caravanas pero que la mayoria de las compañías no lo permiten. En el caso de Great Alaskan pone q está prohibida pero entiendo q bajo tu responsabilida y asumiendo posibles gastos sí ¿no?

En fin, que no queda nada y aun hay mucho por preparar. Animo chicos!!!
Patricia

_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Patriybruno
Compartir:

MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 799
Ubicación: EU

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
falkomari Escribió:

El tema de los vuelos en Talkeetna a ver el Mckinley, es un poco azaroso, ya que como bien sabrás las posiblidades de poder tener un vuelo satisfactorio sobre el mismo, son realmente bajas, ya que el tiempo, a esas alturas pues......
Nuestra intención es llevar 2 o 3 casas de vuelos y según el tiempo que haga, contratarlo la víspera ...

¿"Azaroso"? ... ¡¡a mí no me asustes que sólo lo hago por ver el Mckinley!! ... ¡bufff!! .. No quiero ni pensar en tener un mal vuelo.

De todas formas, nosotros estamos muy escasos de tiempo. Llegamos a Anchorage la víspera de embarcar en un Crucero hasta Vancouver, así que sólo tenemos un día.

¡Por cierto!, los que ya conocéis la zona ¿es fácil llegar de Anchorage hasta Talkeetna? porque llegamos al mediodía y queremos hacer el vuelo por la tarde ¿creeis que es posible?

Desconocía que en los cupones entrara el vuelo y aterrizaje en el Campo Base ¡¡me interesa mucho!!, pero no leí nada del año pasado de eso ¿son nuevos de este año?

Voy a ver si me pongo al día y me entero cómo los obtengo.


Un saludo a todos
Ir arriba MJC_IEC
Compartir:

Falkomari
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 391

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alaska en Verano

Publicado:
Responder citando
Aupa MJC_IEC!!
Azaroso digo por el tiempo, no por el vuelo. El tema es que pillar un vuelo para ver un monte en condiciones malas.........que debe ser lo habitual, no debe ser muy gratificante.
Por eso nosotros lo tenemos planeado de forma que si sale malo, vamos a Denali,sin hacer vuelo, luego si en 2 días mejora, lo intentaremos de nuevo.
Lo de la distancia de Ancorage a Talketna son 182 km, así que calcula unas 3 horas.

Alguien me puede explicar para qué cosas valen los vales esos del 2x1?? no acabo de entender 100%.
Muchas gracias.

Agurrrr
Ir arriba Falkomari
Compartir:
Último Mensaje

Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Viajar a Alaska en Verano- archivo.

Publicado:
Responder citando
Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30422

Este queda cerrado.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 73221 Lecturas - Última modificación: 07/03/2012




RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube