Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 2 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 583053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Dompi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mauro1905 Escribió:
hola, yo voy a viajar el viernes 17 a venecia y estaré allí dos días enteros (sábado y domingo) para volver de lunes por la mañana
¿me podéis decir si me trae cuenta sacar un bono de esos de dos días para los vaporetti y cuanto cuesta? me gustaría ir a burano y a lido siempre que no fuese muy caro.
¿qué sitios son los mas recomendables de venecia? es que tengo una guía pero trae tantas cosas que no se si me dará tiempo en dos días.
Bueno gracias y un saludo!

Hola,
Espero ya lo tengas solucionado , sino mi recomendación es que si , vale la pena ir a Burano y Lido y como puedes ir con el mismo precio del bono no te va a costar más. El trayecto no es largo, se llega rápido y es muy bonito. Una vez allí como es pequeño lo ves enseguida.
Puedes sacar el bono par dos días y puedes utilizar todas las veces que quieras cualquier vaporetto, pero ojo, para ir a burano y Lido el bono es distinto. Al menos cuando yo fuí. Pregunta
Te vas a pegar una paliza grande si quieres ver lo más importante, pero para descansar y relajarte ya tienes tu casa verdad?
Yo fuí también a la catedral, puente rialto, plaza san marcos, bueno lo típico y al café Floriem , mil pelas el café , eso sí..........
Lo más bonito de todas maneras está en la calle y es gratis, los edificios son muy guapos.
Si vas tan pocos días llevaté un poco organizado donde estan los sitios que quieres ver para ahorrar algo de tiempo. De todos modos sino ves todo siempre te quedará la ilusión de volver. Yo fuí cinco días y me quedaron cosas por ver.
que te lo pases bien y a la vuelta nos lo cuentas...........eso es lo mejor de los viajes.
Un saludo
Ir arriba hola, yo voy a viajar el viernes 17 a venecia y estaré allí dos días enteros (sábado y domingo) para volver de lunes por la mañana. ¿me... Dompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la información y ya os contaré a la vuelta.
Pillaré seguro el bono de dos días porque además me voy a alojar en mestre y creo que el billete desde ahí ya son 6 euros.
Un saludo!
Ir arriba Pues muchas gracias por la información y ya os contaré a la vuelta. pillaré seguro el bono de dos días porque además me voy a alojar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Tayara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en agosto pasado, me aloje en Venecia. Si quieres algunos datos de transporte y cositas practicas para moverte por allí, a la vuelta escribi un poco sobre esto, te paso un link donde lo tengo colgado por si te viene bien.

itaca.org.es/ ...le&sid=215

Como veo que has elegido alojarte en Mestre te aconsejaria que el día que elijas ir a visitar la Basilica de San Marcos vayas muy pronto, porque se pone hasta arriba. Hay parte de la visita gratis, y otra de pago. Se puede comprar un billete que te permite ver parte de la basilica, el palacio ducal y algunos museos. San Marcos y Rialto suele estar hasta arriba de gente, pero si te alejas un poco veras que Venecia es tranquila, merece la pena alejarte un poco para pasear y descubrir rincones por donde estareis solos. Espero que disfrutes un monton de la visita. Venecia es una pasada.
Ir arriba Hola yo estuve en agosto pasado, me aloje en Venecia. Si quieres algunos datos de transporte y cositas practicas para moverte por alli, a... Tayara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! me voy dentro de una semana a venecia, y salimos desde girona al aeropuerto de treviso, queria saber si alguien conoce la maneras mas comoda y barata de ir desde el aeropuerto de treviso hasta la estación de tren de Venecia( después tenemos que ir a Udine). Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola! me voy dentro de una semana a venecia, y salimos desde girona al aeropuerto de treviso, queria saber si alguien conoce la maneras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Mario-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a venecia en Marzo, y ya he experimentado un cambio de horario de mi vuelo de MYAIR, me han mandado un mail diciendome que saldra a las 21.30 pm en lugar de 17.30...
Entendí bien lo del vaporeto? cobran 50 centavos a los residentes y ¡cinco euros! a los visitantes? no puedo creer eso... En cualquier ciudad el metro o el bus le cuesta lo mismo a cualquiera, sea de donde sea, por que tanta diferencia?
Ir arriba Voy a venecia en Marzo, y ya he experimentado un cambio de horario de mi vuelo de MYAIR, me han mandado un mail diciendome que saldra a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
mauro1905
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a entrar en el enlace ahora mismo
Ir arriba Muchas gracias, voy a entrar en el enlace ahora mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
mauro1905
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Está muy bien, muy interesante y práctico
Ir arriba Está muy bien, muy interesante y práctico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Tayara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si hay algo mas concreto que quieras saber, pues eso, silba. Solo comentarte que la subida al campanile merece la pena, y mejor antes que después (para hacerte una idea aerea de Venecia antes de patearla). Otra cosa procura pillar ventanilla en el avion si tienes el vuelo de día, realmente desde el cielo se aprecia la forma de pez que tiene Venecia.
Ir arriba Si hay algo mas concreto que quieras saber, pues eso, silba. Solo comentarte que la subida al campanile merece la pena, y mejor antes que... Tayara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MÍRATE ESTA PÁGINA Y ELIGE EL HORARIO
www.atvo.it/ ...id=1&var=t
SALUDOS
Ir arriba MÍRATE ESTA PÁGINA Y ELIGE EL HORARIO. SALUDOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor deseo informacion  Publicado: Responder citando
pipipra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos a venecia en marzo, desde Zaragoza a bergamo y necesitamos urgentemente información de la forma de llegar desde bergamo a venecia autobuses trenes.
Contestarme lo antes posible, lo necesito yo y 7 mujeres mas.
Ir arriba Nos vamos a venecia en marzo, desde Zaragoza a bergamo y necesitamos urgentemente informacion de la forma de llegar desde bergamo a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
mauro1905
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy guapo, una pasada todo. Murano tb merece la pena visitarlo porque son sólo 10 minutos de barco. El carnaval veneziano guapísimo. Lo único que las zonas turísticas están demasiado abarrotadas de gente.
Ir arriba Muy guapo, una pasada todo. murano tb merece la pena visitarlo porque son sólo 10 minutos de barco. el carnaval veneziano guapísimo. lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
maddi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!! ME HACE MUCHA ILUSION VER A LA GENTE TAN CONTENTA DESPUES LEER LOS MENSAJES POR LA CIUDAD QUE TANTO ADORO!!!YO VIVI UN AÑO EN VENEZIA; ESTUVE TRABAJANDO!!!
ME ENCANTABA PERDERME POR LAS CALLEJUELAS ESTRECHAS Y VER LOS ATARDECERES TAN PRECIOSOS QUE TIENE. DESPUES DE DOS AÑOS SIN VOLVER VIAJO A ELLA EL 28 DE MARZO!!! QUE RECUERDOS, CREO QUE NO PODRE EVITAR LLORAR AL ENTRAR EN OTRO MUNDO DIFERENTE; PQ EN REALIDAD PARA DEFINIR VENEZIA SOLO HACE FALTA DECIR QUE ES DIFERENTE, NO HAY OTRA IGUAL EN EL MUNDO.

MUXUS A TOD@S
Ir arriba HOLA A TODOS!!!! ME HACE MUCHA ILUSION VER A LA GENTE TAN CONTENTA DESPUES LEER LOS MENSAJES POR LA CIUDAD QUE TANTO ADORO!!!YO VIVI UN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
zerua Escribió:
Hola!
Yo estuve este verano, todo un mes por italia, y en Venecia lo pasé genial, Murano no os lo perdais, es precioso, Burano igual, Legido tb... Una maravilla!Lo único que los precios son caros... Y se aprovechan de los turistas! Lo que pasa es que hay que aprender algunos truquillos... Como montarte en traguetto, q es una gondola q cruza el gran canal vale solo 50centimos y te puedes sacar la foto igualmente! Y lo del billete del vaporetto.. Pues a los turistas se lo cobran a 5 € pero a ellos no, cuando pidais un billete, decirle q sea "corsa semplice" si le pedis dos, decir due... Y tratar de q no se note que sois turistas, sino os lo kieren vender le decis q no vais a pasar por el gran canal, solo por fuera y que vuestra amiga italiana os ha dicho eso, inventaros alguna historia (aunque hay una tipa muy borde...). Además es muy fácil colarse, sobre todo si no os montais en una estación de las principales, es decir, la de St Lucia (q es la estación de tren), la de la Piazza San Marcos... Y todavía es más fácil sino teneis mucha pinta de turistas, es decir no llevais una camara colgando en el momento de montaros o un mochilon enorme y hablais español... Si sois parejas es más sencillo tb. Mucha suerte en el viaje y a disfrutar!!!

Yo estuve en varias ciudades de Italia, tengo doble nacionalidad y advierto que el que se pase "COLADO" se arriesga a que un inspector le pase una multa y no son bajas y lo peor es dejar al país de origen mal por que la gente de allá no suele usar la TRAMPA y ¿para qué? ¿por ahorar unos euros? creo que no vale la pena pasar una verguenza de ese nivel.
Venecia es una verdadera maravilla por donde uno camine, pero hay qu elevantarse temprano para poder conocer lo máximo que se pueda y 1 semana no es nada, se necesitan 15 días..........
CIAO E APRESTO
Ir arriba Hola! Yo estuve este verano, todo un mes por italia, y en Venecia lo pasé genial, Murano no os lo perdais, es precioso, Burano igual... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor deseo informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
pipipra Escribió:
Nos vamos a venecia en marzo, desde Zaragoza a bergamo y necesitamos urgentemente información de la forma de llegar desde bergamo a venecia autobuses trenes.
Contestarme lo antes posible, lo necesito yo y 7 mujeres mas.

El mejor medio para viajar por Europa e Italia es el tren, yo use el EUROSTAR y es fantástico y se puede comprar el ticket en línea.
Ciao
Ir arriba Nos vamos a venecia en marzo, desde Zaragoza a bergamo y necesitamos urgentemente informacion de la forma de llegar desde bergamo a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo voy en semana santa con mi pareja, dime qué tal os ha parecido el vaioje, oki? estare hospedada en la plaza san marcos, ... Vamos en coche desde Barcelona, esperamos llegar en un día...carai, que ignorante, no se todavia ni que km hay desde barcelona a venecia, pero bueno, esta en la zona norte este así que no muy muy lejos...saldremos bien pronto...estaremos de jueves a domingo, el domingo me gustaria conocer LIDO o algo por el estilo, nos contamos, vale?
Ir arriba Yo voy en semana santa con mi pareja, dime qué tal os ha parecido el vaioje, oki? estare hospedada en la plaza san marcos, ... vamos en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Os recomiendo especialmente estar al atardecer frente a Santa Maria della Salute y que saltéis a les diferentes islitas. Es delicioso.

Si os gusta el buen arte no dejéis de dedicar un rato a ver los mosaicos bizantinos del interior de la Basilica de San marc

Buon viaggio!
Ir arriba Os recomiendo especialmente estar al atardecer frente a Santa Maria della Salute y que saltéis a les diferentes islitas. Es delicioso. Si... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias sobre Venecia  Publicado: Responder citando
voyager
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!,

A mi también me encantó, imaginaros si me encanto que hasta hice una guía de viaje! (junto con mi novia, jeje). Es una guía muy, muy práctica. Digamos que es una guía que va al grano. Guiño

Os invito a visitarla: Guía de Venecia.

Espero que os guste. Ah!, si tenéis cualquier sugerencia, enviádnosla!

Un Saludo,

Narcís
Ir arriba Hola a todos!, A mi también me encantó, imaginaros si me encanto que hasta hice una guía de viaje! (junto con mi novia, jeje). Es una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
hey ya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Voy a venecia a finales de marzo, un fin de semana (salimos el viernes) con el lunes. Nos sale todo en 170 € por persona (somos 4), avión Ryanair desde Girona. Allí hemos cogido un apartamento en el barrio de Canareggio muy bien de precio.

Lo que quería saber es dónde puedo sacarme la tarjeta Rolling Venice, esa de la que habláis. ¿Hay alguna posibilidad de sacárnosla desde España?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a venecia a finales de marzo, un fin de semana (salimos el viernes) con el lunes. Nos sale todo en 170 € por persona (somos 4... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Queremos ir a Venecia en Mayo, desde Girona al aeropuerto de Treviso, ¿cómo está la conexión treviso/venecia para ir al hotel?

Y mi gran preocupación es si hay distritos más seguiros que otros a la hora de escojer el hotel, el distrito San Marco supongo que estará bien, no?
Ir arriba Queremos ir a Venecia en Mayo, desde Girona al aeropuerto de Treviso, ¿cómo está la conexión trevisovenecia para ir al hotel? Y mi gran... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado: Responder citando
scs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos os a consejo mirar los precios de la compañia vueling ,acabo de comprar billetes a venecia desde el aeropuerto del prat en barcelona a marco polo venecia ,para el mes de junio por 70 euros persona,suerte
Ir arriba Hola a todos os a consejo mirar los precios de la compañia vueling ,acabo de comprar billetes a venecia desde el aeropuerto del prat en... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4739
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí está mejor

img4.imageshack.us/ ...dogana.jpg
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Aquí está mejor. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube