Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 544638 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para viajar a Etiopia. Dudas y opiniones de viajeros para visitar el país. Información sobre Addis, Lalibela, Axum, Gonder, las tribus del sur, itinerarios y rutas de viaje. Todo lo necesario para organizar tu viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Elga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Galyna, tengo una duda en relación a la transferencia. El conductor nos ha dado un nº de cuenta de un banco en addis y otro del banco aleman. Que tenemos que hacer ??? el dinero enviarlo a la cuenta alemana y ellos se encargan de manadrlo a la cuenta del otro banco de etiopia? tu como lo hiciste?
Gracias or todo
Ir arriba Galyna, tengo una duda en relacion a la transferencia. el conductor nos ha dado un nº de cuenta de un banco en addis y otro del banco... Elga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Elga, no te agobies.
No sé cuál es el motivo, pero funciona así. La transferencia se hace a través de un banco alemán (en mi caso el mismo que tú), con destino final a un banco de Addis Abeba.

No te preocupes, tú dale a tu banco todos los datos tal cual te los ha pasado el guía, que ellos ya saben lo que tienen que hacer para que al final llegue a la cuenta de Addis.
Otra cosa, por si te pasa lo mismo: a mí me cobraron comisión, pero a mi guía también, por lo que le llegó menos transferencia de la que debía. Me lo comunicó por mail y le dije que lo solucionaríamos cuando llegara a Addis. Una vez allí le pagué la comisión que le habían cobrado a él, no tuve ganas de discutir. Te lo advierto para que lo sepas por si te pasa también a ti.

Haz la transferencia en euros que a él ya se lo cambiarán a birr.
Si necesitas alguna cosa más me tienes a tu disposición hasta el martes día 9, luego me voy de viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Elga, no te agobies. No sé cuál es el motivo, pero funciona así. La transferencia se hace a través de un banco alemán (en mi caso el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Elga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vale, muchas grtacias galyna. Tengo alguna dudilla así que ya te ire comentando. Gracias a todos.
Ir arriba Vale, muchas grtacias galyna. tengo alguna dudilla asi que ya te ire comentando. gracias a todos. Elga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Nemis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Galyna por incorporar aquí mi mensaje.
Me he leido todo el hilo, desde la primera página y veo que la mayoría ha ido por libre; yo sin embargo, como nunca he visitado nada de Africa y me da mucho respeto, hebía pensado hacer un viaje organizado con la agencia "Kananga", alguno la conoce, me lo aconsejáis??

El miedo a este viaje es por el tema de la malaria, por comer algo en mal estado, etc,
Aunque tras leer los comentarios dejados, me habeis animado mucho!!!!
Ir arriba Gracias Galyna por incorporar aquí mi mensaje. Me he leido todo el hilo, desde la primera página y veo que la mayoría ha ido por libre... Nemis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nemis, Lo vas a tener mas facil que los que hemos ido por libre. Kananga tiene buena fama como agencia organizadora.

Sobre las diarreas, te cuidado con el agua... Solo bebe agua embotellada. Si la pillas, la coca cola ayuda mucho (no hay bicho que viva nadando en coca cola Mr. Green )

La malaria... Si te toca, te toca. Pero recuerda que gran parte del pais tiene muy poco riesgo por estar muy alto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nemis, Lo vas a tener mas facil que los que hemos ido por libre. Kananga tiene buena fama como agencia organizadora. Sobre las diarreas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Elga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Dudillas:
- habeis estado en kangate? que os pareció?
- cuando vayamos al sur tenemos pensado ir, a la ida directos a arba minch, pero a la vuelta teniamos pensado ir al crater de wenchi, habeis estado? en caso de hacer una parada en algun lago, cual me recomendais?
- vuelos internos: los puedo reservar desde aquí y después pagarlos en la oficina de arba minch , verdad?
- los billetes de autobus se pueden comprar en la estación de bus varios días antes, en vez del día anterior?
- el visado lo dan en el momento? nosotros llegaremos sobre las 4 de la madrugada.

Gracias
Ir arriba Dudillas: - habeis estado en kangate? que os pareció? - cuando vayamos al sur tenemos pensado ir, a la ida directos a arba minch, pero a... Elga Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola! os pido ayuda porque he solicitado a Pepethiopia un tour desde el 19 de julio al 8 de Agosto, por el norte y el sur. Cuando llegamos, nos quiere unir a un grupo con el que estará por el sur ( quizá seréis alguno de vosotros), nos pide 170 euros por día, esta incluido el coche el guía en español, la comida y hoteles, cocinero y el mat de campamento.Itinerario:
1, dmingo 19 de Julio,,, salida de adis abeba hacia wolita y unida con el otro grupo procedente del suroeste de jima
2, lunes20 de Julio,, de wolaita subida hacia el poblado dorze y después llegada en arbaminch(hotel)
3, martes21 de Julio,, todo el día en arbaminch en la pirimera jornada vicita al pargue nacional nechsar en la tarde el lago chamo donde estanlos hipos , cocodrillos est,(hotel)
4, miercoles22 de Julio,,, arbaminch,,, poblado konso(hotel)
5, jueves 23 de Julio ,, de konso salida hacia el Mercado de key afer y en la tarde jinka( campamento)
6, viernes 24 de Julio,, vicita a la aldea de la etnia mursi y ala aldea de la comunidad artesana de la etnia ari(camapmento)
7, sabado,25de Julio,, jinka ,,, Mercado dimeaka(territorio hamer) y turmi ( campamento)
8, domingo26 de Julio,, vicita en la orilla del rio omo primeramente una aldea de dela etnia karo después otra aldea de la etnia dasenech utima hora llegada en turmi( campamento)
9, lunes 27 de Julio,,, turmi ,, erbore,, yabello (hotel)
10, martes28de Julio,, yabello ,,,,, adis abeba

Y la segunda parte del viaje es por el norte, esta vez sin guía español y sin comida, sí los hoteles, el precio es de 125 euros por día .con itinerario:
11, miercoles29 de Julio adis abeba ,,, kombolcha
12, jueves 30de Julio kombolcha lalibela
13, viernes 31 de Julio ,, lalibela
14, sabado1 de agosto,, laibela,, bahiradar
15, domingo2 de agosto,, monaserio del lago tana,,, cataratas del nilo y bahiradar
16, lunes 3 de agosto,, bahiradar,,, gonadar
17, martes 4,de agosto ,, gonadr,, pargue nasional simien,,,, debark
18,, miercoles5 de agosto, ,, debark ,, gondar
19, jueeves 6 de agosto,, gondar ,, debremarkos
20, viernes 7 de agosto ,, debremarkos,, adis abeba
Nos parece un poco caro 170€/dia en la primera parte y además creemos que no es necesario cocinero, en todo caso sólo para los días de campamento.Qué os parece a vosotros? Cómo lo véis de precio?
Además nos parece que falta tiempo en Addis.Estáis de acuerdo?
POR FAVOR AYUDA!!
Ir arriba Hola! os pido ayuda porque he solicitado a Pepethiopia un tour desde el 19 de julio al 8 de Agosto, por el norte y el sur. cuando... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo sobre Etiopía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo sobre Etiopía. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Yixus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Hacía mucho que no entraba en este hilo. Pero siempre vuelvo a etiopía, aunque sea a través del foro. Jejeje

Mortega, el precio si es un poco caro a mi forma de verlo. El primer precio siempre es alto, es "norma" en Etiopía, regatear, regatear y regatear.

Yo le pediría el precio solo del coche y guía si lo quereis, y el material de acampada, que suele ir incluido. Los hoteles los pagais sobre la marcha, sale más económico, así lo hicimos nosotros. El cocinero es opcional, necesario, no mucho, cómodo, muchíiiisimo. Pero una vez en el camping siempre hay gente que se ofrece.

En Addis aparte del Merkatto, hay poco que ver. La gente,pero eso lo ves a lo largo de todo el viaje

Un placer leeros, como siempre
Ir arriba Hola. Hacía mucho que no entraba en este hilo. Pero siempre vuelvo a etiopía, aunque sea a través del foro. Jejeje. Mortega, el precio si... Yixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola MORTEGA.

A mí también me parece caro el precio que os pide Pepethiopia. Creo que lo conozco, fue un guía que tuvimos en nuestro viaje hace unos años y que ahora se ha montado en el dólar pidiendo más de lo que debe.
El precio normal si queréis guía de habla hispana son 120 euros por día, incluyendo material de acampada y combustible. Buscaros los hoteles y comidas por vuestra cuenta, os saldrá mucho mejor. El cocinero sólo lo necesitas para un par de noches para que os haga espaguetis, nada más. Los hacéis vosotros o a cualquiera del campamento le pedís que os lo preparen pagándoles algo, no es problema.

Y para la parte norte para qué, ¿para que os lleve en su coche?
En el norte no lo necesitáis para nada, podéis ir vosotros perfectamente en buses y algún avión, y eligiendo los hoteles que os convengan. Mucho más libre y más divertido.

Intentad estar un día en Addis, al menos por el tema de las compras finales.

¿Podéis decirme en nombre real de Pepethiopia? ¿Se llama Daniel? Es que creo que fue mi guía. La verdad es que es muy majo, pero sus precios no tanto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Dom, 07-06-2009 12:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola MORTEGA. A mí también me parece caro el precio que os pide Pepethiopia. Creo que lo conozco, fue un guía que tuvimos en nuestro... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias a Yixus y Galina, la verdad es que nos parece caro, se lo hemos dicho, y no nos ha contestado.
Sólo quiere que le contestemos rápidamente, supongo que para que no lo pensemos mucho, pero la diferencia de precio es considerable, je,je. Además le viene fenomenal, porque así nos junta con otro grupo con el que él ya está y así mata dos pájaros de un tiro, y a pesar de eso, se sube a la parra con el precio.
La verdad, es que nos daba más confianza, porque era del que todo el mundo hablaba bien, pero también nos han contestado otros, con mejores precios: un tal Eskendir ( bel-haile@yahoo.com), Teddy Milash con vuelos internos por el norte, Grum mulugeta (hammertour@yahoo.es), que todavía no nos ha dado precio, ni itinerario, habéis viajado con alguno de ellos?, las direcciones las hemos sacado del foro... Ahora viene el lío de decidir!
Muchas gracias. Ah! se me olvidadba Galyna, si que es Daniel, por eso me apetecía ir con él porque hablabais muy bien de él, pero con estos precios...
Ir arriba Gracias a Yixus y Galina, la verdad es que nos parece caro, se lo hemos dicho, y no nos ha contestado. Sólo quiere que le contestemos... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola MORTEGA.

Yo fui con la agencia de Teddy Milash y te la recomiendo. Es de absoluta confianza, y cualquier problema que pudiera surgir estáte seguro de que lo solucionará.

Teddy no es el guía, es el dueño de la agencia, y tiene a su cargo a varios chóferes y guías, entre ellos, tuvo a Daniel, por eso lo conozco.

Si contratas con Teddy, te aconsejo que le pidas como chófer a Yared. Es un excelente chófer y se lo conoce todo a la perfección, os aconsejará bien. Y si os defendéis en inglés, ni siquiera os hace falta guía.

Otra cosa que no me gusta de Pepethiopia es que os quiera agregar a otro grupo. Yo, desde luego, no lo admitiría.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola MORTEGA. Yo fui con la agencia de Teddy Milash y te la recomiendo. Es de absoluta confianza, y cualquier problema que pudiera surgir... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si, Si Galyna, además le mando un mail preguntando que cual es el precio si no contrato los hoteles con él, y me baja sólo a 150€ por día en el sur, sólo son 3 noches de hotel, pero me dice que voy a tener problemas para hacerlo por mi cuenta, sin tener reservas, ya que él va a estar pendiente de hacer las reservas del otro grupo, que sí contarata los hoteles con él.
Osea, que me mete con otro grupo, me cobra 150€ por día, pero me dice que va a estar pendiente de las reservas del otro grupo.
Además metiéndome prisa para que le pague, no sé pero no me está dando muy buena impresión, porque al fin y al cabo, no me está haciendo una superoferta, para que me diga que él sólo va a estar pendiente de las reservas del otro grupo....
Ir arriba Si, Si Galyna, además le mando un mail preguntando que cual es el precio si no contrato los hoteles con él, y me baja sólo a 150€ por día... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Imartzi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Ya estamos ultimando el viaje y nos surgen algunas dudas:
-hemos leido que se pagan tasas de salida, pero parece que no a todo el mundo se le cobran, ¿sabeis cómo va eso?
- para pagar el viaje tenemos que entrar en el pais con bastante dinero, ¿hay que declararlo?, si no lo haces ¿hay algún problema?
-y un tema que me interesa especialmente, ¿donde se compra el spray anti-pulgas?. Es que hemos leido en diversos sitios que en las iglesias de Lalibella hay bastantes y a mi me comen viva.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, que tal? Ya estamos ultimando el viaje y nos surgen algunas dudas: -hemos leido que se pagan tasas de salida, pero parece que no a... Imartzi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No recuerdo tasas de salida, lo que si te cobran son 20 $ en concepto de visado al llegar al aeropuerto.

No recuerdo si se declaraban las divisas, pero si se hace, no hay problema (a menos que lleves una cantidad ingente).

Sobre las pulgas, lo he leido en varios sitios. He visitado iglesias en Lalibela, lago Tana, Gonder, Adiss y un largo etc... Y nunca me pico una pulga, ni a nadie que fuese conmigo. No creo que valga la pena llevar nada para las pulgas... Donde si me han picado han sido en la cama. Avergonzado Pero es que yo he dormido en cada sitio.... Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No recuerdo tasas de salida, lo que si te cobran son 20 $ en concepto de visado al llegar al aeropuerto. No recuerdo si se declaraban las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Elga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo voy con sora tours pero, le pedi presupuesto a pepetiopia (entre muchos otros) y regateando me pedia al final 110 ewuros (sin guia) solo conductor habla inglesa, material, seguro,...
Me da la sensación de que se les va la olla. No puede ser que un coche acabe costando 150 euros al día!! regatea mucho.
Ir arriba Yo voy con sora tours pero, le pedi presupuesto a pepetiopia (entre muchos otros) y regateando me pedia al final 110 ewuros (sin guia... Elga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Yixus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Yo he ido dos veces a Etiopía y nunca hemos pagado tasas de salida, y conozco gente que va cada 4 meses y nunca se lo han pedido

En cuanto a lo del dinero no hay ningún problema, además lo puedes cambiar sin problemas a birrs en el mismo aeropuerto. Nosotros llevabamos bastante dinero, éramos tres y estubimos un mes y tb llevabamos el dinero para pagar el tour. Lo cambiamos todo junto y no tuvimos ningún problema.

En cuanto a las pulgas, nosotros llevamos collares antiparasitarios de perro, si si de perro y nos los pusimos en los pies. A nosotros no nos picaron en las iglesias, en cambio, si en un poblado donde estuvimos en una casa de una familia, pues allí dentro tb vivían las cabras, esa noche a un amigo mío le acribillaron. Se le metieron en el saco y para lograr eliminarlas le fumigamos con el típico spray de bichos, (nosotros no llevábamos, pero nos lo dejaron otros españoles que tb estaban en el camping) y metimos los collares antipulgas dentro del saco. Nos funcionó fenomenal.

Qué disfruteis del viaje
Ir arriba Hola. Yo he ido dos veces a Etiopía y nunca hemos pagado tasas de salida, y conozco gente que va cada 4 meses y nunca se lo han pedido... Yixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Aquí sigo, regateando con Pepetiopía, y ahora me dice que por el norte, sólo puede estar hasta las 5 de la tarde, porque los seguros de coche sólo son para 8 horas; no sé, si hes porque he regateado...
A alguno os pasó esto? hay tiempo suficiente? a mí me da miedo que te quedes viendo las cosas a la mitad. Bueno, es la primera vez que oigo esto, pero a lo mejor es verdad, y tampoco hay mucho que hacer después de las 5 de la tarde, quiza me estoy emparanoiando, pero como hemos regateado tanto, da la sensación que el guía por ese dinero no quiere trabajar tanto, al final se queda en 110€ con guia en inglés.
Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo! aquí sigo, regateando con Pepetiopía, y ahora me dice que por el norte, sólo puede estar hasta las 5 de la tarde, porque... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo he viajado varias veces y nunca he tenido problemas de horarios...

El problema puede ser que 110 euros día... Si te alargan los días (te desplazas menos km) les sale mas rentable.

Lo de 110 euros dpende de la distancia total del recorrido y de los días... Pero mucho mas de la distancia.

No se lo mismo dos días y hacerte 1500 km... Que estar 5 días en el valle del rio Omo haciendo trayectos de 50 km día. En el segundo caso les sale mas rentable, pues tienen menos gastos y por eso te cobran menos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he viajado varias veces y nunca he tenido problemas de horarios... El problema puede ser que 110 euros dia... si te alargan los dias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eskerrik asko Aitortxili, superagradecidos por tu respuesta. Info completa, reciente y de primera mano 👍
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Eskerrik asko Aitortxili, superagradecidos por tu respuesta. Info completa, reciente y de primera mano 👍 Willyfog81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube