Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 276600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Yo hice un pupurri, estuve en Ubud, en Gili T, y en Seminyak, después de haber estado no me cansaré de decir que ahora distribuiría las noches de manera diferente.
Hice 5 (una casi no cuenta porque llegamos de madrugada)+2+4.
Ahora haría 6+3+2 (con dos en el sur para mí es más que suficiente, pero eso, para mi).
Ir arriba Yo hice un pupurri, estuve en Ubud, en Gili T, y en Seminyak, después de haber estado no me cansaré de decir que ahora distribuiría las... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
FaeH Escribió:
Hola, somos una pareja que nos casamos a finales de junio y viajamos a Bali la primera quincena de julio y teniamos una duda en cuanto el guia de habla hispana que nos gustaria pillarnos allí, y es que cotilleando en varios foros y tal la gente siempre recomienda o a Mario o a Wayan Adi. Si alguien a catado a ambos o tiene referencias de alguno podría darnos su opinión? es para decidirnos por uno de los dos, de todas formas serán parecidos, pero siempre es mejor escuchar a la voz de la experiencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y enorme sabiduria, jeje.

Rescato tu mensaje del filtro.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Rescato tu mensaje del filtro. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Sí, creo que no pasaré por Kuta. De hecho, la intención es ir a Komodo y Rinca, llegar a Kelimutu y terminar en Sulawesi: visitar Tana Toraja/ Rantapaor y luego intentar llegar a Pulau Bukanen vía Manado. Y digo intentar porque el tema de los vuelos internos me parece bastante complicado. He estado mirando compañías como Merpati airlines, Garuda y Batavia Air y cada una de ellas va a determinados destinos, no a todos. Y lógicamente siempre hay que pasar por Denpasar...
Mi intención era sólo reservar el vuelo hasta Bali e ir improvisando, pero me parece que no es factible y que voy a tener que recortar el itinerario.

¿Recomendáis alguna compañía en particular? ¿es cierto que los retrasos están a la orden del día? ¿Veis factible el recorrido en 20 días a todo trapo?

¡Gracias! Amistad


macorís Escribió:
kapit Escribió:


1. Entiendo que Bali no tiene playas espectaculares luego, teniendo en cuenta que iremos a las Gili, nos recomendáis que pasemos nuestros días de Bali en Ubud

Yo lo haría así, y no solo lo haría sino que es lo que voy a hacer, pasaré 5 noches en Ubud y a las playas me voy a las Gili
Ir arriba Sí, creo que no pasaré por Kuta. De hecho, la intención es ir a Komodo y Rinca, llegar a Kelimutu y terminar en Sulawesi: visitar Tana... Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.
Me alojaré en Kelapa Villas.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Enga que me queda 1 semanaaa!!
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Enga que me queda 1 semanaaa!! Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
rubens30 Escribió:
Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.
Me alojaré en Kelapa Villas.

Muchas gracias.

Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto Budha Dive, no te pierdas la ternera a la pimienta, en oferta por 40.000 o precio intermedio, Ocean Dua junto a Sama Sama dos pizas o dos platos de pasta con ensalada 40.000 todo... Barbacoa buena y barata en el mismo Ruddys, todo el mundo lo conoce...Si necesitas info mas pregunta

Salu2 desde Trawangan donde te espera el paraiso
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto... Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
myaca Escribió:
rubens30 Escribió:
Hola!

Para los que hayais estado en las Gili, cronquetamente en Gili Trawangan, me podéis recomendar algun restaurante para comer y cenar, estaremos allí denstro de unos 15 días.
Me alojaré en Kelapa Villas.

Muchas gracias.

Puedes comer barato en los restaurantes y chiringos de la plaza, yo que llevo tiempo en la isla te puedo recomendar, Trawangan junto Budha Dive, no te pierdas la ternera a la pimienta, en oferta por 40.000 o precio intermedio, Ocean Dua junto a Sama Sama dos pizas o dos platos de pasta con ensalada 40.000 todo... Barbacoa buena y barata en el mismo Ruddys, todo el mundo lo conoce...Si necesitas info mas pregunta

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Aplausos

Salu2 desde Trawangan donde te espera el paraiso
Ir arriba Rubens30 escribió: Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tortugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Uffff a mi solo me quedan 15 días....por cierto myaca dinos mas sitios dodnde comer que en 5 días quiero probar de todo ah!!!!!!! y esas cervecitas que te dije estan granatizadas jajajja
Ir arriba Uffff a mi solo me quedan 15 dias....por cierto myaca dinos mas sitios dodnde comer que en 5 dias quiero probar de todo ah!!!!!!! y esas... Tortugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Cuando vengas te cuento, esto es pequenyo y facil jejje
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Cuando vengas te cuento, esto es pequenyo y facil jejje Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tortugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bueno, bueno estoy en un hotelito en Madrid preparando la salida. Salgo en 5 horitas......juuuuuu!!!!!!!!!!ya solo me quedan 23h de viaje por delante jajajajaja.
Un saludo a todos-as
Ir arriba Bueno, bueno estoy en un hotelito en Madrid preparando la salida. salgo en 5 horitas...............juuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!ya solo me... Tortugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Tortugo, que tengas muy buen viajeeeeee!!!!!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Tortugo , que tengas muy buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Que lo pases bien, tortugo y nos cuentes a la vuelta.
Ir arriba Que lo pases bien, tortugo y nos cuentes a la vuelta. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Que Grande haber conocido a una pareja tan genial como tortugo (Pedro y Dori).... Ademas de vivir en el paraiso tener la oportunidad de conocer a gente tan genial le hace sentir a uno ser un priviliegiado perdido en el mundo....

Que tengais un feliz viaje de regreso y un matrimonio eterno!!!!
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Que Grande haber conocido a una pareja tan genial como tortugo (Pedro y Dori).... ademas de vivir en el paraiso tener la oportunidad de... Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Buenas a todos.Me acabo de leer el post de principio a fin. Primero que nada, me quito el sombrero ante Vocoga, impresionante. Y tengo un nuevo enganche, el blog de Elenatl,es fantástico. Y bueno...... La cuestión es que primero iba a Malasia (pero el alojamiento en las phertian me parece un robo calidad precio) y un forero me dijo q xq no ir a Bali y las gili.Lo que es seguro es que el billete a bkk ya lo tenemos del 10 al 29 de sep (q poquito queda!!!). Así que tengo dos preguntas para que me ayuden a decidirme por favor. La primera es el planing:
1 noche bkk 5 noches Ubud 7noches gili (nos encantan las playas) y una noche en alguna ciudad cerca del aerop. Mi pregunta es.... Me sobran aun 3 noches,como las aprovecharía?? Había pensado kuada lumpur o Simgapur,no tengo ni idea..........

Y la 2* pregunta es acerca de los guías privados que habéis nombrado. Si me pudierais dar mas info os lo agradecería ya que en el norte de Tailandia lo hicimos así y la verdad que aprendes y aprovechas mas el tiempo. Menudo rollo les he puesto,sorry:))))y Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos.Me acabo de leer el post de principio a fin. Primero que nada, me quito el sombrero ante Vocoga, impresionante. Y tengo un... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Buenas a todos.Me acabo de leer el post de principio a fin. Primero que nada, me quito el sombrero ante Vocoga, impresionante. Y tengo un nuevo enganche, el blog de Elenatl,es fantástico. Y bueno...... La cuestión es que primero iba a Malasia (pero el alojamiento en las phertian me parece un robo calidad precio) y un forero me dijo q xq no ir a Bali y las gili.Lo que es seguro es que el billete a bkk ya lo tenemos del 10 al 29 de sep (q poquito queda!!!). Así que tengo dos preguntas para que me ayuden a decidirme por favor. La primera es el planing:
1 noche bkk 5 noches Ubud 7noches gili (nos encantan las playas) y una noche en alguna ciudad cerca del aerop. Mi pregunta es.... Me sobran aun 3 noches,como las aprovecharía?? Había pensado kuada lumpur o Simgapur,no tengo ni idea..........

Y la 2* pregunta es acerca de los guías privados que habéis nombrado. Si me pudierais dar mas info os lo agradecería ya que en el norte de Tailandia lo hicimos así y la verdad que aprendes y aprovechas mas el tiempo. Menudo rollo les he puesto,sorry:))))y Muchas gracias

Hola,
sobre guias tienes este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71259
Sobre que otra ciudad visitar, pues Singapur es buena opción para 3 días, si es que no quieres quedarte mas días en Bali.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, sobre guias tienes este otro hilo: Sobre que otra ciudad visitar, pues Singapur es buena opción para 3 días, si es que no quieres... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Mas que nada es que tampoco tengo claro cuantos días son necesarios para visitar Bali. Por lo que he leído dicen que con 5-6 son suficientes pero..... No se .....:)))) Empezare a mirar el enlace que no lo había visto y puede ser muy interesante, Mil Gracias!!!
Ir arriba Mas que nada es que tampoco tengo claro cuantos días son necesarios para visitar Bali. Por lo que he leído dicen que con 5-6 son... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Itilla, yo me voy 13 días a Bali, y hay cosas para ver y conocer, todo depende de lo qeu quieras hacer tu
Ir arriba Itilla, yo me voy 13 dias a Bali, y hay cosas para ver y conocer, todo depende de lo qeu quieras hacer tu Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Gracias Cardonia,voy a leer el otro hilo de Bali q seguro q descubro nuevas cositas.En vedad,tengo una idea general, ahora habrá que empezar a a profundizar y organizar, pero lo bueno es que al menos ya tengo claro que Bali será nuestro destino, que no es poco!!!!
Ir arriba Gracias Cardonia,voy a leer el otro hilo de Bali q seguro q descubro nuevas cositas.En vedad,tengo una idea general, ahora habrá que... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Perfecto Itilla, hazlo así.
En el otro hilo yo tengo la ruta, que vamos a hacer, esta semana la voy a definir todavia un poco mas

Y aquí estamos los que ya han ido y los que ya lo tenemos medio listo para ayudarte ocn las dudas!
Ir arriba Perfecto Itilla, hazlo asi. En el otro hilo yo tengo la ruta, que vamos a hacer, esta semana la voy a definir todavia un poco mas. y aqui... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 620
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cardonina, una pregunta.
Sin hacer actividades y ver sólo cosas (templos, paisajes, etc), cuántos días le dedicarías?
Gracias, nenah!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Cardonina, una pregunta. Sin hacer actividades y ver sólo cosas (templos, paisajes, etc), cuántos días le dedicarías? Gracias, nenah! Berlin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Clarita87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Clarita87 Escribió:
Muchas gracias a tod@s!!
Estábamos pensando alquilar un coche para movernos pero he leído en varios sitios que no se recomienda por el tráfico y el estado de las carreteras ¿Qué opináis?.

Yo no lo recomiendo y menos la moto 14 días ( con esas carreteras y esas curvas que locuron ) y todos los días un accidente de extranjero . Con lo barato que son los chofer allí no merece la pena y otra cosa aparcar allí que es mortal

Muchas gracias!! Miraremos un conductor entonces!
Ir arriba Muchas gracias!! Miraremos un conductor entonces! Clarita87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube