Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️ Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 18 de 96 - Tema con 1908 Mensajes y 948286 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18    Publicado: Sab, 22-02-2020 20:18
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
 
Autor Mensaje

Soñador
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
[size=12]Hola amigos[/size]

Soy argentino y estoy planificando mi primer viaje para el mes de julio proximo x tierras europeas.
Mi intención es llegar a Barcelona y alquilar una autocaravana, en autocaravanas Sam (Tarragona), y de allí con mi familia recorrer la costa azul (en 7 dias), Milan, Varese(4 dias), de allí cruzar hasta Londres( 3 días de ruta 3 en Londres),Volver hasta Paris( 6 dias) y de allí de nuevo a Barcelona( 2 días de ruta) unos 3 800 km.aprox.
Les voy a agradecer todo tipo de información acerca de:
-Alguna referencia acerca de "caravanas Sam"
-Donde parar en la Costa azul (si conocen lugares gratis o economicos para aparcar con la ac), que lugares conocer (a mi me encanta las playas, que sean gratis please!!!
-cuanto euros tengo que calcular para comer para 1 familia tipo, comiendo en la ac
-el precio del gas oil
-lo mismo del norte de Italia, de Londres ,de Paris
-que ruta me convendria tomar para ir de Italia a Londres; y de Paris a Barcelona nuevamente
Y todo lo que me pudieran ilustrar acerca de mi itinerario (distribución de días, cantidad de km, cuidados, observaciones etc)
Todo va a ser bien recibido ya que solo conosco Europa x los mapas y para nosotros va a ser 1 aventura inolvidable
Saludos desde estas lejanas tierras Argentinas Aplausos

[b]CARLOS
1 SOÑADOR[/b]
Ir arriba Soñador
Compartir:

Fusii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Danielperezsr, yo lo alquilo en rma termini el 22 de agosto x 6 días. El precio es de 215 euros a todo riesgo,un chevrolet matiz, mas 60 e x devolverlo en otro sitio (malpensa) estos 60 te los cobran en destino. La compañia es www.ealquilerdecoches.com, esta muy bien de precio y trabaja con varias compañias. Eso si, a estas altura ya poco queda. Mirate la pagia, pero lo mejor es llamar al telefono que te pone en el web, q es ratuito y te atienden perfectamente. Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Fusii
Compartir:

Soñador
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias fusii
Espero que posean autocaravanas
Saludos
Ir arriba Soñador
Compartir:

Andreacm8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!
Estoy pensando hacer una ruta por el norte de Italia en coche la tercera semana de octubre (aprovechando la ganga de vuelo que he encontrado Valencia-Milán por 16€/persona -precio final- en Ryanair!)

Me encuentro con algunas dudas importantes... Guiño

1. Tenemos 23 años y para alquilar un coche sé que nos van a cobrar un suplemento. El precio "pelao" del alquiler son unos 140€ (7 días!) lo cual está muy bien pero me da miedo que empiecen a sumarnos suplementos por todos los sitios... (seguro, conductor joven, etc) Me recomendáis alguna compañía en concreto? Algún consejo para esto?

2. El recorrido que he pensado sería: Milán-Bologna-Venezia-Verona-Milán

3. Con Venecia estoy muy indecisa; no se si alojarnos en las afueras y luego ir allí en vaporetto o pagar algo más y coger un hotel céntrico. En tal caso, dónde dejamos el coche? He leído que hay parkings, son muy caros? Desde el parking tendríamos que ir a Venecia en vaporetto igualmente? :S

Perdonad si alguna de estas cosas ya se ha dicho pero no lo he encontrado, si es así y podéis redirigirme a ese post os lo agradeceré

Muchas gracias
Saludos!!
Ir arriba Andreacm8
Compartir:

Andreacm8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Al final haremos los trayectos en tren y nos ahorramos bastante dinero! Ya alquilaremos un coche cuando pasemos de 25, jeje Guiño
Ir arriba Andreacm8
Compartir:

Lamujerdehojalata
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, me voy el 23 de septiembre a hacer una ruta, empezando por milán, verona, padua, venecia, florencia, pisa, lucca, siena, etc etc hasta llegar a roma...me gustaría conocer algun pueblo de la costa, que me quede de camino entre pisa y roma, o entre siena y roma, o alrededores, he mirado algunos, pero como solo voy a tener un día, me gustaria que fuera uno muy chulo.
Alguien me puede aconsejar??? Que pueblo costero entre pisa y roma vale la pena visitar???
Graciasss
Ir arriba Lamujerdehojalata
Compartir:

Pachequin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 483
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.
Me marcho la semana que viene a recorrer Italia y quiero que me ayudeis con algunas cosas de la ruta.
DIA 1:llegamos a Bergamo a la noche para dormir en Milan.
DIA 2:vemos un poco Milan,muy temprano,la catedral y poco más y nos dirigimos hacia Lucca,Pisa y Livorno para dormir en Siena.
Aquí queria preguntaros:
- ¿cual es la mejor carretera que me lleva de Milan a Lucca?
-¿cual es la mejor carretera para llegar de Livorno a Siena?
-¿merece la pena Livorno?
-aparcar en Lucca,Pisa,Livorno y Siena,si es gratis mejor.
DIA3:ver Siena y visitar Volterra,San Gimignano y ¿Monteriggione?para dormir en Florencia.
-¿es esta la ruta tan bonita de la S-222 que va de Siena a Florencia?
-aparcar en estas ciudades.
Muchas gracias a todos.

_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Pachequin
Compartir:

B3RTONE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 27
Ubicación: Gijón

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola amigos! soy nuevo en el foro aunque ya había leído mucho ya antes.

Tengo un vuelo pillado a Milán para 25/11/2009 hasta el 02/12/2009. La idea es alquilarnos un coche o un pillar trenes y conocer mucho.

Me gustaría que me ayudáseis a elegir destinos. Somos dos amigos y vamos a estar una semana. No sabemos si tirar hacia Monaco, Niza, etc..o a Venezia (mercerá la pena o mejor conocerla con la novia?), cruzar la frontera a eslovenia o bajar al sur a Florencia y demás ciudades.



Espero vuestras recomendaciones!
Ir arriba B3RTONE
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
HOla !!

Uff.... Pues eso deberia depender de vuestros gustos, la verdad....

Con una semana llegando a Milán lo lógico seria hacer la misma Milan y los alrededores lagos de Garda y Como y como mucho llegar hasta Venecia, pasando por Verona. Es que para mi sino me parece que os pasareis mas tiempo en tren o en coche que visitando lugares.

Ciao!!!
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pachequin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 483
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Por favor,espero vuestra respuesta porque me voy en una semana.
Gracias

_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Pachequin
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
pachequin Escribió:
hola a todos.
Me marcho la semana que viene a recorrer Italia y quiero que me ayudeis con algunas cosas de la ruta.
DIA 1:llegamos a Bergamo a la noche para dormir en Milan.
DIA 2:vemos un poco Milan,muy temprano,la catedral y poco más y nos dirigimos hacia Lucca,Pisa y Livorno para dormir en Siena.
Aquí queria preguntaros:
- ¿cual es la mejor carretera que me lleva de Milan a Lucca?
-¿cual es la mejor carretera para llegar de Livorno a Siena?
-¿merece la pena Livorno?
-aparcar en Lucca,Pisa,Livorno y Siena,si es gratis mejor.
DIA3:ver Siena y visitar Volterra,San Gimignano y ¿Monteriggione?para dormir en Florencia.
-¿es esta la ruta tan bonita de la S-222 que va de Siena a Florencia?
-aparcar en estas ciudades.
Muchas gracias a todos.

Hola !!!

Solo vais 3 días???? si es así me parece muy poco tiempo para todo lo que quieres abarcar.

De todos modos te contesto a las que puedo...

Si te refieres cual es la mejor carretera a la que menos tardes en llegar, lo suyo es la autopista, de todos modos si consultas viamichelin.es veras los tiempos y kms. Que hay, así como los gastos de peajes y gasoil.

Pero si te refieres a la mejor carretera en cuanto a paisajes entonces no te puedo decir, yo fui por autopista pues mi objetivo era ver las ciudades. Y vuelvo insistir con tan poco tiempo si encima vas por carreteras nacionales o secundarias perderás mucho tiempo en llegar, pues no esta tan cerca la Toscana de Milan.

De Livorno no te puedo decir, no he estado pero por el foro no lo nombra casi nada.... Así que yo creo que prescindible.

Sobre aparcar gratis lo tienes dificil, normalmente hay zona azul, yo la utilice para Lucca y estas dentro de la muralla. Para Milan y Pisa utilice el parking vigilado más cerca posible de lo que queria ver, no me gusta perder tiempo, pues normalmente no me sobra, en ir y venir desde muy lejos para estar solo unas horas, otra cosa seria si hiciera noche, que entonces normalmente ya busco el hotel con parking para no tener que preocuparme.

En Florencia el centro es peatonal, y creo recordar que la parte de la estación de tren era donde la zona azul era mas economica. En viamichelin.es también te aparecen los parkings mas cercanos.

Ciao !!!
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Tjaime
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
lamujerdehojalata Escribió:
Hola, me voy el 23 de septiembre a hacer una ruta, empezando por milán, verona, padua, venecia, florencia, pisa, lucca, siena, etc etc hasta llegar a roma...me gustaría conocer algun pueblo de la costa, que me quede de camino entre pisa y roma, o entre siena y roma, o alrededores, he mirado algunos, pero como solo voy a tener un día, me gustaria que fuera uno muy chulo.
Alguien me puede aconsejar??? Que pueblo costero entre pisa y roma vale la pena visitar???
Graciasss
Yo sin duda iria a Cinque Terre, uno de los sitios más bonitos que he vivitado, aunque esta antes justo de llegar a Pisa. En un día puedes ver los 5 pueblos
Ir arriba Tjaime
Compartir:

Pachequin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2008
Mensajes: 483
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias,remo.
Autopista cogere de milan a pisa y luego me moveré por nacionales o comarcales para ver pueblos y paisajes,especialmente la carretera que va de Siena hasta Volterra viendo San Gimignano y Monteriggioni, y la 222 que va desde Siena hasta Florencia porque ir hasta Arezzo va a ser imposible por el margen de días que tengo.
Saludos

_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Pachequin
Compartir:

Piernodolluna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-11-2007
Mensajes: 51
Ubicación: ALICANTE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos Días:
Efectivamente Florencia es peatonal, incluso hay camaras que captan la matrícula al entrar, obligandote a llevarlo a un parking de pago o al del hotel. Si lo aparcas en la calle en breve te lo quitara la grua, la cual esta constantemente patrullando. Nosotros dejamos el coche en un parking, y la verdad es que te crujen (unos 24 euros día).
Un saludo
Ir arriba Piernodolluna
Compartir:

CHIARADCMP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS,Y OS CUENTO: NOS GUSTARIA CELEBRAR NUESTRO 25 ANIVERSARIO DE BODA CON UN CIRCUITO X ITALIA ESPECIALMENTE LA TOSCANA, PERO YO LO DEL AVION LO LLEVO MAL ASI QUE SERIA EN COCHE O EN TREN.ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAIS INFORMAR SI ALGUIEN TIENE LA EXPERIENCIA DEL TREN O EL COCHE QUE ME DE IDEAS DE COMO HACERLO.MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Ir arriba CHIARADCMP
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola !!!

Pues yo hice un circuito por libre y estuve 12 días por Italia con mi coche y estuvimos por Pisa, Florencia, Roma, Venecia entre otras. Pasate por mi diario y te podrás hacer una idea.

Si solo quieres hacer la toscana seguro que encontrarás información en el hilo de Italia de gente que ya ha ido.

Otra opción seria ir en Ferry desde Barcelona a Livorno (Pisa), supongo que tendrás que valorar los precios en cada forma de transporte.

Ah !! recuerda que escribir en mayusculas en un foro significa estar gritanto y ademas dificulta la lectura.

Ciao !!!
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
REMO Escribió:
Hola !!!

Pues yo hice un circuito por libre y estuve 12 días por Italia con mi coche y estuvimos por Pisa, Florencia, Roma, Venecia entre otras. Pasate por mi diario y te podrás hacer una idea.

Si solo quieres hacer la toscana seguro que encontrarás información en el hilo de Italia de gente que ya ha ido.

Otra opción seria ir en Ferry desde Barcelona a Livorno (Pisa), supongo que tendrás que valorar los precios en cada forma de transporte.

Ah !! recuerda que escribir en mayusculas en un foro significa estar gritanto y ademas dificulta la lectura.

Ciao !!!


Hola Remo leo que has estado en Venecia en coche.. Tu sabes decirme un parking o aparcamiento vigilado donde poder dejar el coche durante una semana?? o quizas Mestre?? no se algún lugar donde poder dejarlo y que tenga una buena combinación de transporte luego hasta Venecia

Si pudieras darme alguna información te lo agradeceria..o alguien que sepa pues también

Muchs gracias Ojos que se mueven Muy feliz

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
Ir arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
En la entrada de Venecia tienes 3 parkings, 2 en la plza. De Roma y uno en el Tronchetto que esta un poco antes, yo deje el coche en este último pues tenia descuento con la tarjeta Rolling Venice card. Para 3 días me salió por 42 € pero de eso hace 3 veranos.

Sobre parkings en Mestre no te se decir pues no los utilicé ni me planteé dejarlo allí aunque es más barato, yo prefiero tener el coche lo más cerca posible, eso si dentro de mis posibilidades.

Si lo dejas en uno de los tres parkings que te indico, tan solo tienes que coger el vaporetto o ir andando dependiendo de donde tengas el hotel.

1) Garaje San Marco – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 5232213
Tarifa 24h: 26 Euros.
2) Garaje Autorimessa Comunale – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 2727301
Tarifa 24h: 20 Euros.
3) Garaje Tronchetto –Isla de Tronchetto: TEL (+39)041 5207555.
Tarifa 24h : 19 Euros.

Los precios son antiguos.

Mirate la web del parking Tronchetto y San Marco....
www.informadove.it/ ...9484278044

www.garagesanmarco.it/
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
REMO Escribió:
En la entrada de Venecia tienes 3 parkings, 2 en la plza. De Roma y uno en el Tronchetto que esta un poco antes, yo deje el coche en este último pues tenia descuento con la tarjeta Rolling Venice card. Para 3 días me salió por 42 € pero de eso hace 3 veranos.

Sobre parkings en Mestre no te se decir pues no los utilicé ni me planteé dejarlo allí aunque es más barato, yo prefiero tener el coche lo más cerca posible, eso si dentro de mis posibilidades.

Si lo dejas en uno de los tres parkings que te indico, tan solo tienes que coger el vaporetto o ir andando dependiendo de donde tengas el hotel.

1) Garaje San Marco – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 5232213
Tarifa 24h: 26 Euros.
2) Garaje Autorimessa Comunale – Piazzale Roma - Venecia TEL (+39)041 2727301
Tarifa 24h: 20 Euros.
3) Garaje Tronchetto –Isla de Tronchetto: TEL (+39)041 5207555.
Tarifa 24h : 19 Euros.

Los precios son antiguos.

Mirate la web del parking Tronchetto y San Marco....
www.informadove.it/ ...9484278044

www.garagesanmarco.it/

Muchas gracias Remo he mirado el del Troncheto la tarifa actual es 21 euros 24 h. Pero leo algo interesante Sonriente ... Partiendo del puerto de venecia y por estancias iguales o superiores a 7 días te hacen un 50% de descuento ... Esto si interesa jejeje Riendo

Muchisiiiiimassssss gracias

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
Ir arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Badana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viaje en coche hasta Positano

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,
El próximo verano queriamos hacer un viaje hasta Positano en coche, se que es todavia muy pronto para ir mirando pero me gustaría que si alguie ha hecho un viaje similar me recomiende sitios que ver y hoteles donde alojarnos.
Salimos desde Madrid, son 2200 km hasta Positano por lo que hemos pensado hacer dos noches hasta llegar allí. Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Ir arriba Badana
Compartir:
Último Mensaje

Saramm1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ruta por Italia en coche / autocaravana

Publicado:
Compartir Responder citando
El tema de la ZTL en Roma y Florencia como va?? Si tienes alojamiento puedes entrar?? Estoy mas perdida... Vamos con nuestro coche en ferry
Ir arriba Saramm1982
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 96 - Tema con 1908 Mensajes y 948286 Lecturas - Última modificación: 20/05/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube