Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 601802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Ratonaparis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Supongo que en caso extremo puedes ir al aeropuerto y coger una de las tres líneas de bus..
Peor lo tengo yo que tengo que ir de milan a bérgamo ciudad, a un hotel, pero bueno, haría lo mismo.
En la página de trenitalia no aparece nada de la huelga!
Ir arriba Ratonaparis
Compartir:

Ratonaparis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
De todas formas parece que afecta a Roma o es a toda la región?
Ir arriba Ratonaparis
Compartir:

Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Lo más cómodo y barato es el tren que tienes cada hora 2 entre Bérgamo y Milano, uno va a Centrale y otro a Porta Garibaldi, el primero vale 5,15€ y el segundo 4,45€.
Ir arriba Peterva75
Compartir:

Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Chicos sabeis si en mismo aeropuerto de Bergamo hay stands(terravision,oriol shuttel) para comprar los billetes de bus para ir a milan?
Es que mi vuelo sale a las 6:30 de la mañana en bergamo y la verdad soy de las que se va por lo menos 3 horas antes por si acaso... Así que el unico que tiene un horario que me gusta es oriol shuttel que empieza a las 3 de la mañana... Alguno habeis tenido a esa hora el vuelo? que tal os ha salido vuelta? si sabeis de los stands comentarmelo por que no se si comprarlo por internet...

_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Ely_Xerez
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos sabeis si en mismo aeropuerto de Bergamo hay stands(terravision,oriol shuttel) para comprar los billetes de bus para ir a milan?
Es que mi vuelo sale a las 6:30 de la mañana en bergamo y la verdad soy de las que se va por lo menos 3 horas antes por si acaso... Así que el unico que tiene un horario que me gusta es oriol shuttel que empieza a las 3 de la mañana... Alguno habeis tenido a esa hora el vuelo? que tal os ha salido vuelta? si sabeis de los stands comentarmelo por que no se si comprarlo por internet...
Sí, allí se pueden comprar los billetes. Hay veces que comprándolos por internet consigues algún descuento Guiño
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Chicos sabeis si en mismo aeropuerto de Bergamo hay stands(terravision,oriol shuttel) para comprar los billetes de bus para ir a milan?
Es que mi vuelo sale a las 6:30 de la mañana en bergamo y la verdad soy de las que se va por lo menos 3 horas antes por si acaso... Así que el unico que tiene un horario que me gusta es oriol shuttel que empieza a las 3 de la mañana... Alguno habeis tenido a esa hora el vuelo? que tal os ha salido vuelta? si sabeis de los stands comentarmelo por que no se si comprarlo por internet...
Sí, allí se pueden comprar los billetes. Hay veces que comprándolos por internet consigues algún descuento Guiño

Si, e incluso en el avión de ryanair también te los venden y te ahorras algo, por ejemplo con Autostradale el billete Bérgamo - Brescia que yo quería lo vendían a 9€ y en ventanilla vale 10€, cosa que me sorprendió..
Ir arriba Peterva75
Compartir:

Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Gracias Bibiana1 y peterva75 lo comentare con mi novio y haber que piensa jeje es que queremos coger el de oriol shuttle porque es el unico que empieza a operar a alas 3 de la mañana... Prefiero irme a esa hora que perder el avion...
Sabeis si para la vuelta debo de ir a algun sitio con los tickets que compre? como por ejemplo en roma al terracafe...
Si sabeis de alguna compañia que lo haga como terravision comentarlo porque no veo información al respecto... Supongo que me acercare al bus, le enseñare mi ticket y subire...
Graciass

_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Ely_Xerez
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Ely_Xerez Escribió:
Gracias Bibiana1 y peterva75 lo comentare con mi novio y haber que piensa jeje es que queremos coger el de oriol shuttle porque es el unico que empieza a operar a alas 3 de la mañana... Prefiero irme a esa hora que perder el avion...
Sabeis si para la vuelta debo de ir a algun sitio con los tickets que compre? como por ejemplo en roma al terracafe...
Si sabeis de alguna compañia que lo haga como terravision comentarlo porque no veo información al respecto... Supongo que me acercare al bus, le enseñare mi ticket y subire...
Graciass
A la vuelta vas directamente al bus con tu billete impreso Muy feliz
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Abam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Hola!!! mi chico y yo estamos contemplando la idea de hacer una escapada de fin de semana a Milan...salir viernes y volver domingo. Iriamos con Ryanair y volariamos al aeropuerto de Bergamo por lo que necesitamos saber como transladarnos de allí a Milan cuanto tiempo nos costaria y cuanto dinero...¿alguien nos puede ayudar?
Ir arriba Abam
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
abam Escribió:
Hola!!! mi chico y yo estamos contemplando la idea de hacer una escapada de fin de semana a Milan...salir viernes y volver domingo. Iriamos con Ryanair y volariamos al aeropuerto de Bergamo por lo que necesitamos saber como transladarnos de allí a Milan cuanto tiempo nos costaria y cuanto dinero...¿alguien nos puede ayudar?
Si compras los billetes online, tienes una oferta con Oriol Shuttle. Ida y vuelta por 14 euros (por persona):
www.orioshuttle.com/
Tarda unos 50 minutos-1 hora, dependiendo del tráfico.
También tienes otras dos compañías, Terravisión y Autostradale:
www.terravision.eu/ ...rgamo.html
www.autostradale.it/
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Lunitaa
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2010
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Hola! tenia pensado desde el aeropuerto bajar a Bérgamo y pasar allí la primera noche para visitar la ciudad, al día siguiente tirar a Milán.

Me queda claro el transporte Bergamo aeropuerto-milan, pero qué tal es el transporte bergamo ciudad-milan?. Tengo entendido que hay trenes cada poco tiempo y es barato. Es así?

Y qué tal es el trasnporte bergamo aeropuerto-bergamo ciudad ( llego por la noche). Gracias

_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Lunitaa
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Yo pregunté lo mismo hace poco, que me voy el martes:
- Aeropuerto Bérgamo a Bérgamo Ciudad: autobus regular, unos 15 minutos.
- Bérgamo Ciudad a Milán: tren regular(trenitalia), sobre 1a hora y 5-6€. Yo miré los horarios y salían 4 cada hora, unos te dejan en Milano Centrale y otros en Milano P.Garibaldi.
- Aeropuerto Bérgamo a Milán: autobuses directos (Terravision, etc) sobre una hora y 8-10€ trayecto. O la posibilidad de hacer Aeropuerto Bérgamo-Bérgamo Ciudad-Milán en bus+tren.
Yo lo que haré será a la ida ir desde el Aeropuerto a Milán con Terravisión o similar(un poquito más caro pero menos complicaciones) y a la vuelta en tren de Milán a Bérgamo Ciudad, visitar la ciudad y después autobus hasta el aeropuerto.
Si me equivoco o me recomendais otra cosa que alguien me corrija antes del martes!!!
Saludos.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
lunitaa Escribió:
hola! tenia pensado desde el aeropuerto bajar a Bérgamo y pasar allí la primera noche para visitar la ciudad, al día siguiente tirar a Milán.

Me queda claro el transporte Bergamo aeropuerto-milan, pero qué tal es el transporte bergamo ciudad-milan?. Tengo entendido que hay trenes cada poco tiempo y es barato. Es así?

Y qué tal es el trasnporte bergamo aeropuerto-bergamo ciudad ( llego por la noche). Gracias

Completando la información que te señala raulmuni, desde el aeropuerto d Bergamo a Bergamo ciudad hay buses hasta, aproximadamente, las 00:00 horas

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Demarin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Sobre el transporte Bergamo- Milán por autobús recordaros que de las compañías que se mencionan en el foro, www.autostradale.it/ tiene permanentemente una oferta 3X2 por lo que tres billetes cuestan 20 euros trayecto ( no llega a 7€ persona). Se pueden comprar directamente en el bus y si se viaja en un número no múltiplo de 3 siempre es fácil encontrar a alguien que se apunte al grupo ( a todo el mundo le gusta pagar menos), lo mismo que para subir al tejado del Duomo (el grupo es lo mejor).
Ir arriba Demarin
Compartir:

Tanoymari
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2010
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Hola el día 2 de abril llego a las 13:30 al aeropuerto de Bergamo y quiero ir hasta Mestre que tengo el hoteel ,viajo con 2 niños(14 y 9) años y la mujer, total somos 4 que me aconsejais que me salga mas economico pillar un coche de alquiler en el aeropuerto e ir hasta Mestre y entregarlo o coger el autobus hasta Milan y allí coger el tren hasta Mestre,ah y otra pregunta,para ir después a Florencia que aconsejais coche o tren lo mas economico y mejor ,gracias por todo y un saludo.
Ir arriba Tanoymari
Compartir:

Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
tanoymari Escribió:
Hola el día 2 de abril llego a las 13:30 al aeropuerto de Bergamo y quiero ir hasta Mestre que tengo el hoteel ,viajo con 2 niños(14 y 9) años y la mujer, total somos 4 que me aconsejais que me salga mas economico pillar un coche de alquiler en el aeropuerto e ir hasta Mestre y entregarlo o coger el autobus hasta Milan y allí coger el tren hasta Mestre,ah y otra pregunta,para ir después a Florencia que aconsejais coche o tren lo mas economico y mejor ,gracias por todo y un saludo.

El tren te sale mejor cogerlo en Brescia, a una hora de Bérgamo y que además coincide con la dirección de Mestre, o sea, hacia el este. Ya desde Brescia, hay bastantes trenes a Mestre.

_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Canarias50
Compartir:

Hrc1989
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2011
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Tengo dos dudas:

Precio del regional milano centrale a bergamo?
¿Que tal los tren regionales? Mejor ir en bus al aeropuerto orio al serio y luego con la tarjeta de bergamo(transportes incluidos) ir a bergamo ciudad?
Esque me han hablado de que en el regional te puede tocar ir de pie, que no estan limpios,etc... ¿exageraciones?

Para ir del orio al srio a milan centrale... Mejor cojer orioshuttle? o terravision?
Esque terravision es mas caro, pero claro, haces el tonto de comprarlo por internet y luego llegas al aeropuerto y tienen ofertas...
¿Alguien ha estado hace poco?
Ir arriba Hrc1989
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
hrc1989 Escribió:
Tengo dos dudas:

Precio del regional milano centrale a bergamo?
¿Que tal los tren regionales? Mejor ir en bus al aeropuerto orio al serio y luego con la tarjeta de bergamo(transportes incluidos) ir a bergamo ciudad?
Esque me han hablado de que en el regional te puede tocar ir de pie, que no estan limpios,etc... ¿exageraciones?

Para ir del orio al srio a milan centrale... Mejor cojer orioshuttle? o terravision?
Esque terravision es mas caro, pero claro, haces el tonto de comprarlo por internet y luego llegas al aeropuerto y tienen ofertas...
¿Alguien ha estado hace poco?

El precio actual de un regional entre las dos ciudades es de 5,15€ en 2ª clase y 7,70€ en primera.

Sobre los trenes regionales los hay de todo. Se nota, en lineas generales que en los últimos años la palabra mantenimiento del material es más bien una metáfora (ya me entiendes).

Lo de ir de pié se puede dar en determinados trayectos. En los trenes regionales no hay reserva de asiento por lo que el primero que llega, se sienta. Si hay más pasajeros que asientos, la gente va de pié- En ese trayecto, en horas punta (salida del trabajo en Milan hacia otras ciudades) puede darse ese caso. ¿La solución?: comprar un billete de primera clase si tiene la opción (asientos amplios y apenas llevan pasajeros y hay en casi todos los servicios entre Milano Centrale y Bergamo)

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
Debido a la frecuencia de trenes entre Milano Centrale y Bérgamo es difícil que te toque ir de pie, a no ser en horas punta como dice antoni54. Nosotros nos sentamos sin problemas y en ningún momento se llenó.
Los trenes bastante viejos pero tampoco los vi descuidados ni sucios, será que estoy acostumbrado a los españoles...
Yo estuve en diciembre pero me gustaría que me aclarases una, que plan llevas en Milán y Bérgamo? para que te hagas una idea de lo que yo hice: llegué al aeropuerto de Bérgamo con Ryanair, en el mismo avión me vendieron el billete de bus hasta Milán, sólo compré ida. Fui en bus a Milán directamente, estuve dos días en Milán. A la vuelta cogí el tren en la Estación Centrale Milán hasta Bérgamo (el regional que hablabamos antes), en Bérgamo estuve haciendo turismo y por la tarde cogí un bus que te lleva desde Bérgamo al Aeropuerto de Bérgamo (unos 15 minutos).
Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Saludos.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Raulmuni
Compartir:

Tanoymari
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2010
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Publicado:
canarias50 Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola el día 2 de abril llego a las 13:30 al aeropuerto de Bergamo y quiero ir hasta Mestre que tengo el hoteel ,viajo con 2 niños(14 y 9) años y la mujer, total somos 4 que me aconsejais que me salga mas economico pillar un coche de alquiler en el aeropuerto e ir hasta Mestre y entregarlo o coger el autobus hasta Milan y allí coger el tren hasta Mestre,ah y otra pregunta,para ir después a Florencia que aconsejais coche o tren lo mas economico y mejor ,gracias por todo y un saludo.

El tren te sale mejor cogerlo en Brescia, a una hora de Bérgamo y que además coincide con la dirección de Mestre, o sea, hacia el este. Ya desde Brescia, hay bastantes trenes a Mestre.
Gracias Canarias50 por contestar ,me sale mas economico coger el tren en Brescia ,como me dices ,o mejor alquilar un coche en el aeropuerto de bergamo hasta mestre,recuerda que somos cuatro,un saludo y gracias
Ir arriba Tanoymari
Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio

Publicado:
sandruska Escribió:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 601802 Lecturas - Última modificación: 10/04/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube