Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Viaje a Venecia - (Archivo Histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 145149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Viajeraaa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a todos!!

Finalmente hemos decidido coger el hotel a las afueras... Que hay muchos muy buenos y que cuestan bastante menos, lo contrario al centro (que paradoja), de esta manera, pillaremos el coche, lo dejaremos en Tronchetto, y nos perderemos por las calles de Venecia hasta la noche.

Tengo un par de dudas más...
Tenemos 2 días, y una noche para Venecia. Hemos pensado, dedicar la primera tarde-noche a pasear por Venecia. El segundo día dedicado sólo a Venecia, sus callejuelas y canales. Y el último día, a visitar islas como Murano, Burano, y otras islas interesantes, nose si nos ocupará todo el día, o menos. He leido que hasta Burano el vaporetto tarda unos 45 min. ¿Que islas son las más bonitas para poder visitarlas en 1 día? ¿Recomendais coger una ruta del vaporetto, o ir por libre? ¿Se puede coger un bono para el vaporetto de 1 día?

Graciasss! Guiño
Ir arriba Viajeraaa
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 374
Ubicación: Viajando
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
En una mañana podéis ver las 3 islas. Salid pronto e id a torcello, en media o una hora la liquidáis, luego burano está a 5 minutos, en otra hora os sobra, y luego a murano.

El mismo tiempo que vas a estar estuve yo y vi todo Sonriente

_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Ziklon
Compartir:

Viajeraaa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
ziklon Escribió:
En una mañana podéis ver las 3 islas. Salid pronto e id a torcello, en media o una hora la liquidáis, luego burano está a 5 minutos, en otra hora os sobra, y luego a murano.

El mismo tiempo que vas a estar estuve yo y vi todo Sonriente

Gracias ziklon!! me dejas más tranquila, sabiendo que tendré tiempo Sacando la lengua
¿Te cogiste un bono? ¿fuiste por libre o pillaste una ruta de esas que visitan varias islas a la vez? No me atrae mucho eso, ya que he leido que te dejan unos 30 min para visitarla y tienes q volver a suber al vaporetto... XD

Gracias Guiño
Ir arriba Viajeraaa
Compartir:

Leiregl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos, acabo de llegar de Venecia y os cuento un poco mi experiencia.
Estuve 1dia y medio, así que no me dio tiempo ha verlo todo, pero si me hice una idea bastante buena. Llegué sobre las 6 de la tarde, nos dedicamos a ver desde la zona de rialto a la estación de tren.
Al día siguiente bien tempranito, sobre las 8:30 fuimos a ver San Marco, (a las 9 había una cola enorme para ver la basílica), nosotros a las 9 entramos al campanile porque no había nadie (fuimos los primeros).
Después, habíamos reservado las entradas a la basílica (que se pueden reservar totalmente gratuitas por internet y te evitas las colas) a las 9:45h que es cuando abren ya estabamos dentro, y no hubo ningun problema. Hay dos colas, una para los que no tiene reserva y otra para los grupos con reserva, pues te pones en la de los grupos con reserva.
El palacio ducale, no lo visitamos porque no teníamos tiempo, así que lo dejamos para la próxima visita Llorando o muy triste
Después nos recorrimos el resto de la isla (lo que nos dio tiempo) hasta la hora de comer que nos fuimos a Buramo, y por la tarde acabamos lo que nos quedó hasta las 12 de la noche.
Acabamos muertos, pero aprovechamos todo lo que pudimos. Espero haberos ayudado.
Ir arriba Leiregl
Compartir:

Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 471

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, en septiembre estaré dos días en Venecia y tengo algunas dudas.

Para hacer el itineraio secreto en el Palacio es necesario reservar la entrada con antelación o se puede comprar directamente en la taquilla. Si se hace la reserva en internet, hay que pagar ya la entrada o solo te hacen una resrva y luego pagas allí. Entré en la página web pero como llevo a una niña y somos 3 adultos no puedo hacer la reserva conjunta, tendría que hacer de una vuelta la infantil y después el resto, y me da un poco de miedo por el hecho de que no se si me cobran o no la entrada, ya que los datos de la tarjeta si los piden.

¿Sabeis a que hora abre la taquilla para el palacio ducal, donde está y si suele haber mucha cola a primera hora de la mañana? Y otra duda, cuanto tiempo aprox. Necesito para ver el palacio ducal, y cuanto para la basílica.

Y ya puestos a preguntar tengo una duda más, los niños tienen tarifa especial en el ticket 24h., 72h del vaporeto?

De momento nada más, espero vuestras respuestas.

Gracias
Ir arriba Bichito
Compartir:

Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 471

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya sabía yo que aún tenía más preguntas.

Alguien sabe la frecuencia de vaporeto línea 12 entre Burano y Murano?
Supongo que la frecuencia entre los vaporetos de Murano a Venecia será rápida debido a que hay mas opciones para regresar y menos distancia.

Saludos
Ir arriba Bichito
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 374
Ubicación: Viajando
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Viajeraaa, yo hice todo por mi cuenta, cogi la travel card de 72 horas y "a vivir" Sonriente

Coge el vaporeto en fondamenta nova, baja en burano, coge la conexion a torcello y luego recorrido inverso.

www.disfrutavenecia.com

_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Ziklon
Compartir:

Leiregl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola MARGAM
Sí, cogí las entradas de la basílica de San Marcos en la web:
www.venetoinside.com/d...2452&PID=7
En la parte central, abajo pone "Booking engine", pones el día, el número de personas (máximo 5), la hora y ya está.
Te evitas todas las colas. Muy feliz
Ir arriba Leiregl
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Acabo de llegar hace un par de días de Italia, y confirmar que a mi también me pidieron el billete un par de veces (en las paradas principales: Ferrovia y San Marcos).

Yo me compre un bono de 72 horas (31 euros), y sinceramente con los viajes que hice en vaporetto (más de 10 viajes en 3 días, incluidos varios a las islas), creo que me salio totalmente rentable. Además vi a mucha gente validar los billetes en cualquiere parada, la mayoria turistas.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Dissabte42
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 232
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. Alguien sabe cómo ir desde el aeropuerto ( Marco Polo) al Hotel Mercurio, està cerca del Teatro de La Fenice. Me estoy volviendo loco conlas lineas de vaporetto. A parte , por lo que decis, es absurdo sacar un bono de viajes de 72 horas no?
Ir arriba Dissabte42
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 1396
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hombre, en teoria yo supongo que dependera un poco del tiempo que vayas a estar. Desde el aeropuerto te sale un bus que te deja en Piazzale Roma. Una vez allí puedes coger el vaporetto y bajarte en la parada mas cercana al hotel.

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Isis80
Compartir:

Wendo80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 496
Ubicación: Córdoba
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
dissabte42 Escribió:
Hola a todos. Alguien sabe cómo ir desde el aeropuerto ( Marco Polo) al Hotel Mercurio, està cerca del Teatro de La Fenice. Me estoy volviendo loco conlas lineas de vaporetto. A parte , por lo que decis, es absurdo sacar un bono de viajes de 72 horas no?

Hola,

Como bien te ha dicho la compañera Isis, una vez llegas al aeropuerto y sales de éste, tomas el autobús de la línea 5 que te lleva directamente en 20 minutos hasta Piazzale Roma. Desde allí, tienes la parada de los vaporettos que te llevan a la parada que te interese. Para ver las líneas de los vaporettos, puedes mirar aquí:

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Tienes un apartado donde puedes poner desde dónde partes hacia dónde vas, y te indica que línea debes coger Guiño

Respecto al bono, no sólo lo hay de 72 horas. Es cuestión de que veas cuánto tiempo vas a estar en Venecia.

_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 1335
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues como dice isis y Wendo, sería absurdo dependiendo del tiempo que estés en Venecia, si estas tres días, compras una de 24h y los 2 días posteriores pagas 6,50€ por cada viaje en vaporeto, eso sí que sería muy absurdo…………creo yo Mr. Green
Ir arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Montse_M
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Wendo,

En dos semanas nos vamos a Venecia, después a Florencia y a Roma.

Estoy barajando la posibilidad de en vez de comprar el bono de vaporetto de 72 horas, comprar la Venice card Blue que más o menos viene a ser lo mismo sólo que tienes algunos descuentos en museos.

Hiciste el Itinerario Secreto del Palacio Ducale? si lo hiciste que duración aprox tiene?

Que tal el calor, hace mucho o es soportable?

Por último que tal te fué en los trenes con los billetes electrónicos? tuviste que validarlo en las máquinas o simplemente con enseñarlo al revisor basta? he leído que con eso es suficiente.

En Florencia había muchas colas para entrar en la Academia y en la Galería de los Ufizzi? yo no he reservado por Internet y no se si hacerlo ...

Si tengo más dudas te pregunto Sacando la lengua

Saluditos guapa Guiño

_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Montse_M
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 180

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas.

Una duda: ¿con el ticket de transporte de 72 horas tengo libre acceso a los traghettos?

Gracias
Ir arriba Danitheone
Compartir:

DavidPL
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: TEATROS EN VENECIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!!

Supongo que vosotros, que ya habeis ido a Venecia podreis ayudarme con lo que estoy intentando buscar...

Este año le voy a regalar a mis padres por reyes un viaje a Venecia. Iran del 26 Febrero de 2009 al 02 de Marzo de 2009. Pero me gustaria regalarle también una entrada al teatro, que les gusta bastante, el problema es que no se cual es el mejor teatro de Venecia, donde puedo comprar la entrada (porque la compraria ya desde España), el precio que tiene, etc... Si conoceis algun tipo de actividad que les pueda gustar porque vosotros considereis muy buena, por favor, decidmelo, que quiero que el viaje sea inolvidable.

Muchisimas gracias,
David.

( si quereis podeis contestarme a mi e-mail: davidpareja9@hotmail.com )
Ir arriba DavidPL
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Dani !!!!

No el Traghetto es aparte, son 50 centimos.....

Mas atras en el hilo salen las paradas y el mapa....


Ciao!!
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Olivercurbelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Experiencias sobre Venecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno también puedes regalarlo una entrada en el Teatro de la Fenice. Sin duda el más importante de Venecia. Aquí tienes su web:
www.teatrolafenice.it/
Ir arriba Olivercurbelo
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas compañero.... Tengo una consulta que haceros... Estare por venecia el 6 de septiembre y estare dos noches... ¿Si me cojo un hotel en Treviso o Padova.. O en algun pueblo cercano.. Mereceria la pena??? Voy con coche propio y no tendria problemas de desplazamiento. El caso es que no nos queremos gastar 150 € por dos noches.. (tirando por lo bajo).

Gracias.... Guiño
Ir arriba Makaveli
Compartir:

Donmendo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
La verdad es que estoy leyendo mucho pero me estoy haciendo un buen lío.

Yo llego a Venecia el jueves a las 22:30 de la noche. Mi intención es coger el bus a Pza. Roma y el vaporetto hasta la Accademia donde está mi hotel.

Me quedo hasta el sabado por la noche: unas 48 horas.

Estando dos días: me merece la pena cogerme la travelcard de 48 horas? Son 26 euros, lo que significa que tengo que coger el vaporetto al menos 4 veces.

Mi intención en Venecia es ver lo más importante y andar por el resto. No tengo intención de salir a otras islas, porque creo que con dos días no merece la pena. Mejor ver Venecia y, si vuelvo (que espero que sí) ir a ver el resto.

Igualmente, la Venicecard de 72 horas cuesta 50 euros.

Todos decís que Venecia es pequeña. Quiere decir eso entonces que puedo ir andando a todos sitios y que el vaporetto sólo lo tengo que coger para ir y venir del hotel con las maletas? Porque si es así me ahorro la travelcard y me doy un paseo en gondola por 80 euros.

¿Qué opinais?

Saludos y gracias,

_________________
2000 - Asturias
2003 - Tenerife - Marbella - Vilamoura
2004 - Riviera Maya
2005 - Crucero Mediterraneo - Brilliance of the seas
2006 - Cantabria
2008 - Nueva York
2008 - Crucero Mediterrñaneo - Emerald Princess
2009 - París y Maldivas
Ir arriba Donmendo
Compartir:
Último Mensaje

Alejandrorios
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 136
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
lualpa Escribió:
Alejandro,
San Marco, su piazza y la piazzeta (la que da a la laguna)
Palazzo Ducale

Tal vez Ca Rezzonico

Y caminar por Venecia

Muchas gracias compañero. En ese caso deberia comprar el abono de los dos museos o algo así que estuvieron hablando mas arriba? o conviene pagarlos por separado?
Ir arriba Alejandrorios
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 145149 Lecturas - Última modificación: 14/08/2009




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube