Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas República Dominicana: maletas y equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 56249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros podiamos 20 kilos x persona. Desde aquí llevamos 38 kilos en total (dos personas). Y allí haciendo la maleta estaba convencida de que nos querrian clavar (meti botellas con arena, regalitos y recuerdos) y como allí no lo podiamos pesar..pero nada, nos pasamos tres kilos y no nos dijeron na. Eso sí, a la ida llevaba el bolso de mano ( una bola de deporte grandecita) con poquillas cosas xq no sabia muy bien cuanto era el máximo y a la vuelta lo peté que no se podia ni cerrar). A los que vayais: llevaros pareos , bañadores, bikinis y algo pa por las noches, el resto sobra, yo saqué todo mi armario pa meterlo en otro de adorno, la inexperiencia..
Ir arriba Nosotros podiamos 20 kilos x persona. Desde aqui llevamos 38 kilos en total (dos personas). Y alli haciendo la maleta estaba convencida... Madrile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Darkness
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos! sabria alguien el peso maximo del equipaje de mano? viajamos con Pullmantur...y el de equipaje facturado con turista superior es el mismo que en turista nada mas? Sonriente Gracias!
_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


Ir arriba Hola a todos! sabria alguien el peso maximo del equipaje de mano? viajamos con Pullmantur...y el de equipaje facturado con turista... Darkness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo viaje con air europa y no me cobraron nada a la vuelta. Mi maleta pesaba 52 kg y la de mi amiga 63 kg.

Gente que habia ido más veces nos dijo que air europa no cobra el sobrepeso a la vuelta, no sé lo que harán otras compañías
Ir arriba Yo viaje con air europa y no me cobraron nada a la vuelta. Mi maleta pesaba 52 kg y la de mi amiga 63 kg. Gente que habia ido más veces... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

PALI2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo mejor que podeis hacer es meteros en la pagina web de la compañía con la que se viaja. Yo viajo la semana que viene con Iberworld y son 20kg en turista y 6kg de equipaje de mano. Lo que no sé es si a la vuelta también combran el sobrepeso.
Ir arriba Lo mejor que podeis hacer es meteros en la pagina web de la compañía con la que se viaja. Yo viajo la semana que viene con Iberworld y... PALI2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Darkness
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias Pali2! me imagino que sera igual porque se que de equipaje facturado son 20kg. Hombre yo creo q lo mas logico seria que a la vuelta no cobraran sobrepeso ya que normalmente la gente se trae cosas de ayi para regalos y tal...pero... Guiño
_________________
QuIeRo VoLar CoNtIgO A Un MuNdo InVeNtAdO X Mi!!


Ir arriba Gracias Pali2! me imagino que sera igual porque se que de equipaje facturado son 20kg. Hombre yo creo q lo mas logico seria que a la... Darkness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Chendler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya volvi del viaje, no os preocupeis porque no nos pusieron ningun tipo de problema, la mia a la ida pesaba 20 kg y la de mi chica 35kg y no paso nada. A la vuelta la mia pesaba 45kg y la de mi chica 40kg y nada de nada, así que tranquilos.
Ir arriba Hola a todos, ya volvi del viaje, no os preocupeis porque no nos pusieron ningun tipo de problema, la mia a la ida pesaba 20 kg y la de... Chendler Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos! os quiero hacer una consulta que me preocupa, voy a viajar a Punta Cana con iberwoworld y me gustaría que los que ya han viajado nos contaran si han tenido algún tipo de problema con la maleta, si se la han perdido o algo así.
Yo como medida preventiva, como viajo con mi novio, lo que haremos será llevar el equipaje repartido en dos maletas y en ambas llevar repartido el equipaje de los dos, porque debe de ser una faena que te pierdan la maleta y digo yo que será más complicado perder dos maletas.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo!
Ir arriba Hola, buenas a todos! os quiero hacer una consulta que me preocupa, voy a viajar a Punta Cana con iberwoworld y me gustaría que los que... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola maria25, yo el unico problema que tuve, la primera vez que viaje a Punta Cana, fue que la maleta tardo en salir mas de una hora, por lo visto se les olvido descargar algunas y estuvimos esperando, unas 20 personas, ya desesperadas!! Pero al final aparecieron. XD que agobio entra!!! Pero es la unica vez que nos paso algo así el resto de viajes bien.
Y lo de repartir el equipaje en dos maletas , yo siempre lo hago," por si las moscas". Que todo te vaya bien.
Ir arriba Hola maria25, yo el unico problema que tuve, la primera vez que viaje a Punta Cana, fue que la maleta tardo en salir mas de una hora, por... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nosotros viajamos en agosto somos una pareja y haremos lo de repartir el equipaje, por si acaso!
Y queria hacer una pregunta; salimos de BCN a MAD y luego PC, facturamos las maletas en BCN hasta PC, todo con Air europa.
Sabeis si hay mas posibilidades que se "pierdan" así las maletas o al ser todo con Air europa no tendrian que haber problemas??
Ir arriba Hola a tod@s! nosotros viajamos en agosto somos una pareja y haremos lo de repartir el equipaje, por si acaso! y queria hacer una... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Fran05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La perdida de las maletas yo creo que son igual para todas las compañias puesto que donde se suelen perder es en el aeropuerto y ahí segun tengo entendido las gestiona el personal del propio aeropuerto, así que lo mejor es lo que han comentado anteriormente, llevar una de mano (que la verdad es que caben muchas cosas) y rezar para que la otra llegue.
Un saludo a todos Muy feliz
Ir arriba La perdida de las maletas yo creo que son igual para todas las compañias puesto que donde se suelen perder es en el aeropuerto y ahi... Fran05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola en la maleta de mano que te subes arriba que es lo que te puedes subir camara de video,fotos q mas?como no te dejan subir casi nada.
Saludos
Ir arriba Hola en la maleta de mano que te subes arriba que es lo que te puedes subir camara de video,fotos q mas?como no te dejan subir casi nada... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Es una cosa inevitable, hagas lo que hagas. El verano pasado fuimos a Punta Cana con Pullmantur, pusimos etiquetas con los nombres/dirección/teléfonos, pintamos las maletas con pintura para que se distinguieran del resto, intercambiamos los contenidos para llevar la ropa repartida por las maletas (así si se perdía una, llevabas ropa en la otra), ....

Dio igual. Nos perdieron las dos maletas y tardaron dos semanas en encontrarlas.... Loco
Ir arriba Es una cosa inevitable, hagas lo que hagas. El verano pasado fuimos a Punta Cana con Pullmantur, pusimos etiquetas con los... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Yo lo que voy a hacer va a ser llevarme una mochila y hay meter alguna cosa, por si acaso...pq a mis padres tb les perdieron las maletas y mas le fastidio a él que trabaja en Barajas (pobres...)
Ir arriba Yo lo que voy a hacer va a ser llevarme una mochila y hay meter alguna cosa, por si acaso...pq a mis padres tb les perdieron las maletas... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es como si me preguntaras si te va a tocar la lotería.
Creí que esto era un foro serio.
Como vamos a saber quien te va a perder las maletas.
Si estás tan obsesionado, llevate un maleta pequeña con lo minimo imprescindible en su interior por si se pierden durante 2 días y listo.
Ir arriba Es como si me preguntaras si te va a tocar la lotería. Creí que esto era un foro serio. Como vamos a saber quien te va a perder las... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pérdida de maletas?  Publicado: Responder citando

.:sparco:.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estube los 9 días sin maletas, me la devolvieron el ultimo día en el aeropuerto. XD.
Ir arriba Yo el año pasado estube los 9 dias sin maletas, me la devolvieron el ultimo dia en el aeropuerto. XD. .:sparco:. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Tanit028
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
A lo único que he visto poner pegas son a los líquidos y a objetos cortantes.

Yo subí la mochila llena de regalos pequeños (los grandes iban en la maleta) y los cuadros que compre bien enrollados, y nadie me dijo nada
Ir arriba A lo único que he visto poner pegas son a los líquidos y a objetos cortantes. Yo subí la mochila llena de regalos pequeños (los grandes... Tanit028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TANIT028 OK GRACIAS LAS CAMARAS I ESO LAS PUEDO METER EN LA MALETA DE MANO VERDAD TU SABES LAS MEDIDAS DE LA MALETA DE MANO. GRACIAS
SAALUDOS .
Ir arriba TANIT028 OK GRACIAS LAS CAMARAS I ESO LAS PUEDO METER EN LA MALETA DE MANO VERDAD TU SABES LAS MEDIDAS DE LA MALETA DE MANO. GRACIAS... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No es que puedas llevar la cámara en el equipaje de mano, es que debes llevarlo! Porque si te pierden la maleta... Avergonzado
Puedes llevarte una maletita de fin de semana, o una bolsa de deportes Guiño
Ir arriba No es que puedas llevar la cámara en el equipaje de mano, es que debes llevarlo! Porque si te pierden la maleta... Puedes llevarte una... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok gracias carmen yo pensba subierme las camara de video la digital .... Ok i para vilver el ron por exeplo lo puedes llevar en la maleta de amno
Ir arriba Ok gracias carmen yo pensba subierme las camara de video la digital .... ok i para vilver el ron por exeplo lo puedes llevar en la maleta... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peso de las maletas en el avión  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
ok gracias carmen yo pensba subierme las camara de video la digital .... Ok i para vilver el ron por exeplo lo puedes llevar en la maleta de amno

Sí, tú lleva los aparatos en el equipaje de mano, por si las moscas. Y llévate una muda, un bañador y algo de ropa Guiño
Lo del ron, mételo en la maleta que factures, porque no puedes llevar líquido en el equipaje de mano. Te recomiendo llevarte desde aquí papel de ese de burbujas para envolver, y así envuelves las botellas, que irán más seguras dentro de la malete Muy feliz
Ir arriba Sí, tú lleva los aparatos en el equipaje de mano, por si las moscas. Y llévate una muda, un bañador y algo de ropa. Lo del ron, mételo en... Carmen-BCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: maletas y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mcg84 escribió: Gracias Mcg84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube