Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 192145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Covadongator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola trek yo también voy del 07 al 14, al royal turquesa a la zona nueva allí nos veremos
Ir arriba Hola trek yo tambien voy del 07 al 14, al royal turquesa a la zona nueva alli nos veremos Covadongator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Desde la habitación de Royal Suite donde me encuentro ahora os comunico que la zona Royal Turquesa bloques 50, 51 y 52 seran cerrados durante unos 20 días con motivo de remodelar las zonas de piscina cambiandola totalmente, por dicho motivo los clientes que estamos aquí ahora seremos cambiados a la zona que elijamos del complejo.
La depresion del huracan Erika, se ha deshecho en Puerfto Rico y a pesar de aunque anoche hubo una gran tormenta con rayos y truenos como no os podeis imaginar, hoy el día ha salido soleado y con brisa perfecto.
Slds
Ir arriba Desde la habitacion de Royal Suite donde me encuentro ahora os comunico que la zona Royal Turquesa bloques 50, 51 y 52 seran cerrados... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Desde la habitación de Royal Suite donde me encuentro ahora os comunico que la zona Royal Turquesa bloques 50, 51 y 52 seran cerrados durante unos 20 días con motivo de remodelar las zonas de piscina cambiandola totalmente, por dicho motivo los clientes que estamos aquí ahora seremos cambiados a la zona que elijamos del complejo.
La depresion del huracan Erika, se ha deshecho en Puerfto Rico y a pesar de aunque anoche hubo una gran tormenta con rayos y truenos como no os podeis imaginar, hoy el día ha salido soleado y con brisa perfecto.
Slds


Hola voyager.

Me alegro mucho de verte por aquí, disfruta de tu estacia Amistad Amistad

Gracias por la información. Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola voyager. Me alegro mucho de verte por aqui, disfruta de tu estacia. Gracias por la informacion. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Erbola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy en 16 de septiembre al grand paalidum turquesa que tal estaç
LAFRAN Escribió:
He leido en un mensaje que has estado en el grand palladium bavaro de punta cana

Me dirijo a ti pq necesito que me ayudes. Es que me voy a ese hotel en Agosto pero la oferta de Marsans es en una habitación estandar y aunque he leido por ahí que tiene bañera de hidromasaje, lo q me interesa realmente es saber como esta el baño en general pq los del Palace dicen que son enanos e incomodos
Por cierto, lo mismo sabes tu algo de si aunque me oferten la habitación estandar, si podré pagando algo mas elegir una junior suite que si he leido que son estupendas

Espero tu respuesta
Un saludo y muchas gracias de ante mano
Ir arriba Hola voy en 16 de septiembre al grand paalidum turquesa que tal estaç Erbola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Erbola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola trek yo voy del 16 al 23 del 2009 ya fui en 2005 y me encanto bueno ya nos veremos para invitarte una copa yo pago jejejejeje
Ir arriba Hola trek yo voy del 16 al 23 del 2009 ya fui en 2005 y me encanto bueno ya nos veremos para invitarte una copa yo pago jejejejeje Erbola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Erbola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien en directo de turquesa
Ir arriba Hola a todos alguien en directo de turquesa Erbola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Si, en directo ahora mismo.
Tiempo y temperatura magnificos, viento flojo, sol 29 grados C., mar tranquilo.
Algo más ??
Ir arriba Si, en directo ahora mismo. tiempo y temperatura magnificos, viento flojo, sol 29 grados C., mar tranquilo. algo más ?? Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

TREK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
erbola Escribió:
hola trek yo voy del 16 al 23 del 2009 ya fui en 2005 y me encanto bueno ya nos veremos para invitarte una copa yo pago jejejejeje

Para mi es el tercer año consecutivo que voy a este hotel.

Se acepta la invitación.

Nos vemos
Ir arriba Para mi es el tercer año consecutivo que voy a este hotel. Se acepta la invitación. Nos vemos TREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Maritxena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo es la primera vez que vengo, y estoy encantada
Esto es un paraiso! la comida muy buena, y la bebida.... Mas
Vaya playa!
La gente supermaja, siempre con una sonrisa, así da gusto
Ir arriba Yo es la primera vez que vengo, y estoy encantada. esto es un paraiso! la comida muy buena, y la bebida.... mas. vaya playa! la gente... Maritxena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Josito_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos. Muchas gracias porque nos estáis ayudando mucho en este foro para saber todo sobre los hoteles.

Nosotros nos casamos en junio del 2010.

Nos gusta este hotel en las honeymoon suites y también el majestic colonial en la colonial suite.

Las dudas que tenemos van sobre todo de como es la terraza con jacuzzi, porque por fotos del hotel parece mas bien pequeña y cual es su intimidad.
Nos encantaría que nos dieséis la opinion los que os habéis alojado en estas habitaciones. Si tenéis fotos nos haríais un favor, mi dire es josito_1983@hotmail.com

Y también la situación del royal en cuanto al resto del complejo y de la playa.

Un saludo de verdad a todos y mil gracias
Ir arriba Hola a todos. Muchas gracias porque nos estáis ayudando mucho en este foro para saber todo sobre los hoteles. Nosotros nos casamos en... Josito_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
josito_1983 Escribió:
Hola a todos. Muchas gracias porque nos estáis ayudando mucho en este foro para saber todo sobre los hoteles.

Nosotros nos casamos en junio del 2010.

Nos gusta este hotel en las honeymoon suites y también el majestic colonial en la colonial suite.

Las dudas que tenemos van sobre todo de como es la terraza con jacuzzi, porque por fotos del hotel parece mas bien pequeña y cual es su intimidad.
Nos encantaría que nos dieséis la opinion los que os habéis alojado en estas habitaciones. Si tenéis fotos nos haríais un favor, mi dire es josito_1983@hotmail.com

Y también la situación del royal en cuanto al resto del complejo y de la playa.

Un saludo de verdad a todos y mil gracias


Hola josito.
Si miras en la pagina 84 de este post tendras fotos de las nuevas Royal ,, es para empezar abrir boca.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola josito. Si miras en la pagina 84 de este post tendras fotos de las nuevas Royal ,, es para empezar abrir boca. Un saludo Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola josito,

A partir de la página 79 de este post hay muchas fotos de la zona nueva del Royal.

También puedes ver muchisimas fotos del hotel en el diario que he publicado en el foro.
El enlace es:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2288

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola josito, A partir de la página 79 de este post hay muchas fotos de la zona nueva del Royal. También puedes ver muchisimas fotos del... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola yaiza_yoigo
Acabo de desilusionarme mucho leyendo el diario de otra viajera sobre el Majestic Elegance. Así que por favor cuentame si también las habitaciones huelen a humedad y si los empleados del hotel estan todo el día dando la lata pidiendo comida y bebida y en definitiva, vale lo que cuesta o es para salir cabreado. Mi mujer y yo solo queremos una playa estupenda y comer bien. La piscina me da un poco igual y actividades, escursiones y relaciones humanas también. En definitiva vamos siete noches y no estamos para puñetas.
Gracias y perdonad en el foro, es que no ganmos para desilusiones y tengo al de la agencia mareado con los cambios. El Catalonia Royal No por la Playa Trist , ahora el Majestic elegance no por muchisimas cosas Malvado o muy loco así que por favor UN HOTELITO CON PLAYA BONITA Y BUENA COMIDA PLEASE Aplausos
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Ir arriba Hola yaiza_yoigo. Acabo de desilusionarme mucho leyendo el diario de otra viajera sobre el Majestic Elegance. Asi que por favor cuentame... Padeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
padeji Escribió:
Hola yaiza_yoigo
Acabo de desilusionarme mucho leyendo el diario de otra viajera sobre el Majestic Elegance. Así que por favor cuentame si también las habitaciones huelen a humedad y si los empleados del hotel estan todo el día dando la lata pidiendo comida y bebida y en definitiva, vale lo que cuesta o es para salir cabreado. Mi mujer y yo solo queremos una playa estupenda y comer bien. La piscina me da un poco igual y actividades, escursiones y relaciones humanas también. En definitiva vamos siete noches y no estamos para puñetas.
Gracias y perdonad en el foro, es que no ganmos para desilusiones y tengo al de la agencia mareado con los cambios. El Catalonia Royal No por la Playa Trist , ahora el Majestic elegance no por muchisimas cosas Malvado o muy loco así que por favor UN HOTELITO CON PLAYA BONITA Y BUENA COMIDA PLEASE Aplausos
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Por todo lo que pone en el foro, aquí no encontrarás esos problemas. Otro hotel que puede estar bien es el bahía príncipe ambar.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Por todo lo que pone en el foro, aquí no encontrarás esos problemas. Otro hotel que puede estar bien es el bahía príncipe ambar. Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
padeji Escribió:
Hola yaiza_yoigo
Acabo de desilusionarme mucho leyendo el diario de otra viajera sobre el Majestic Elegance. Así que por favor cuentame si también las habitaciones huelen a humedad y si los empleados del hotel estan todo el día dando la lata pidiendo comida y bebida y en definitiva, vale lo que cuesta o es para salir cabreado. Mi mujer y yo solo queremos una playa estupenda y comer bien. La piscina me da un poco igual y actividades, escursiones y relaciones humanas también. En definitiva vamos siete noches y no estamos para puñetas.
Gracias y perdonad en el foro, es que no ganmos para desilusiones y tengo al de la agencia mareado con los cambios. El Catalonia Royal No por la Playa Trist , ahora el Majestic elegance no por muchisimas cosas Malvado o muy loco así que por favor UN HOTELITO CON PLAYA BONITA Y BUENA COMIDA PLEASE Aplausos
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Por todo lo que pone en el foro, aquí no encontrarás esos problemas. Otro hotel que puede estar bien es el bahía príncipe ambar.

Hola.
Normalmente no suele tener ese olor, ya que cada día la camarista cuando hace tu habitación le pone en el aire acondicionado pastillas de olor a vainilla.


Y si no se lo puedes comentar, y te las pondran.

Un saludo
Ir arriba Hola. Normalmente no suele tener ese olor, ya que cada dia la camarista cuando hace tu habitacion le pone en el aire acondicionado... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que habra que ir a este. Una cosa mas, el tema de las tarjetas. Si no llevas, o dices que solo llevas metalico, no te pueden decir nada. Lo digo por lo de la copia "por si gastas algo" que te hacen en el Check in.
Gracias
Ir arriba Bueno, pues parece que habra que ir a este. Una cosa mas, el tema de las tarjetas. Si no llevas, o dices que solo llevas metalico, no te... Padeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Erbola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alquien me puede decir el tiempo
Ir arriba Alquien me puede decir el tiempo Erbola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27998

Votos: 0 👍
erbola Escribió:
alquien me puede decir el tiempo

¿El tiempo? te refieres al clima?.

Si así el lugar adecuado para tu pregunta es este : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ¿El tiempo? te refieres al clima?. Si asi el lugar adecuado para tu pregunta es este : Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
padeji Escribió:
Bueno, pues parece que habra que ir a este. Una cosa mas, el tema de las tarjetas. Si no llevas, o dices que solo llevas metalico, no te pueden decir nada. Lo digo por lo de la copia "por si gastas algo" que te hacen en el Check in.
Gracias


Tu puedes decir que no llevas perfectamente, y no te pueden decir nada.

Amistad Amistad
Ir arriba Tu puedes decir que no llevas perfectamente, y no te pueden decir nada. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Jumer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
padeji Escribió:
Bueno, pues parece que habra que ir a este. Una cosa mas, el tema de las tarjetas. Si no llevas, o dices que solo llevas metalico, no te pueden decir nada. Lo digo por lo de la copia "por si gastas algo" que te hacen en el Check in.
Gracias

Hola padeji, nosotros hemos vuelto el día 6 de las Royal Suites, y en ningun momento nos pidieron la tarjeta, el último día nos dijeron que teniamos un cargo por una llamada, que fue la que hicimos al capitan gringo y pagamos 3 $ en efectivo y ya esta.

Y bueno solo puedo decir que hemos estado 12 días en el paraiso. Aquello es maravilloso. Muy feliz

Un saludo
Ir arriba Hola padeji, nosotros hemos vuelto el dia 6 de las Royal Suites, y en ningun momento nos pidieron la tarjeta, el último día nos dijeron... Jumer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PALLADIUM PUNTA CANA ZONA ROYAL  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El tema sobre THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM sigue aquí:

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El tema sobre THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM sigue aquí: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube