Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 298 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 323, 324, 325  Siguiente
Página 298 de 325 - Tema con 6488 Mensajes y 1496951 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2909

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Calla, calla, qué malos recuerdos Malvado o muy loco
A mí me invitaron a un congreso en Mallorca y no vi nada más que el hotel, que encima estaba en lo peor de Magaluf 🤮
También tuve que hacer click, claro, aunque me pagaron los gastos.

Pues a mi me regalaron un viaje a Mallorca y nos quedamos en esa zona.Como sólo íbamos a dormir xq el resto del día recorríamos la isla...no estuvo mal!.
Ir arriba Pues a mi me regalaron un viaje a Mallorca y nos quedamos en esa zona.Como sólo íbamos a dormir xq el resto del día recorríamos la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Venga chic@s q ya es viernes. El miércoles comienzo a trabajar, alta total!
Y lo he celebrado con un click después en un bar con mi hija. Nos vamos las dos a Cracovia la semana de después de semana santa ( seis dia)el motivo es Auschwitz pero aprovecharemos para hacer algo mas.
Por cierto, q memoria tenéis, cuando las twin towers estaba jugando al guiñote en salou y mate con la espadilla. Es cierto que se te qdan las cosas grabadas.
Vaya con los clicks del grupo, no paramos.
Chufina el viaje a Madrid es caro de narices, cuenta como dos clicks

Lucrecia!! alta y celebración con un click, tú sí que sabes! Y además viaje de chicas, que bien Fiesta .

Me alegro mucho que estés mejor y ya recuperada y preparada para corretear el mundo de nuevo.
Cracovia nos gustó mucho! Hicimos 2 tours de Civitatis: uno por el centro y el del barrio judío.
De visitas a las afueras, hicimos Auschwitz y la mina de sal. Muy chulas las 2 excursiones.

Amistad
Tomo nota mil gracias!!!!
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Tomo nota mil gracias!!!! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Venga chic@s q ya es viernes. El miércoles comienzo a trabajar, alta total!
Y lo he celebrado con un click después en un bar con mi hija. Nos vamos las dos a Cracovia la semana de después de semana santa ( seis dia)el motivo es Auschwitz pero aprovecharemos para hacer algo mas.
Por cierto, q memoria tenéis, cuando las twin towers estaba jugando al guiñote en salou y mate con la espadilla. Es cierto que se te qdan las cosas grabadas.
Vaya con los clicks del grupo, no paramos.
Chufina el viaje a Madrid es caro de narices, cuenta como dos clicks

Olee!

Enhorabuena por todo, por el alta y por el click Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Olee! Enhorabuena por todo, por el alta y por el click Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
@lucrecia1789 felicidades por la buena recuperación!!!!

Cracovia vale la pena.

Auschwitz , una visita histórica, la pena es que se ha vuelto un poco Disneylandia, por la gente que va y la falta de sensibilidad de muchos de los asistentes que no son conscientes de su verdadero significado.

Y la minas de sal ..... Correctas
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @lucrecia1789 felicidades por la buena recuperación!!!! Cracovia vale la pena. Auschwitz , una visita histórica, la pena es que se ha... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@lucrecia1789 felicidades por la buena recuperación!!!!

Cracovia vale la pena.

Auschwitz , una visita histórica, la pena es que se ha vuelto un poco Disneylandia, por la gente que va y la falta de sensibilidad de muchos de los asistentes que no son conscientes de su verdadero significado.

Y la minas de sal ..... Correctas

Jolín, pues a mi me da mucho respeto, buff me leí un libro de reyes monforte y aún pienso en lo q les hacían y al final de libro está documentado toda la historia novelada...y tela marinera. En fin, gracias chicos ánimo con el lunes y buenas noches a tod@s
Ir arriba Jolín, pues a mi me da mucho respeto, buff me leí un libro de reyes monforte y aún pienso en lo q les hacían y al final de libro est... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3303
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Venga chic@s q ya es viernes. El miércoles comienzo a trabajar, alta total!
Y lo he celebrado con un click después en un bar con mi hija. Nos vamos las dos a Cracovia la semana de después de semana santa ( seis dia)el motivo es Auschwitz pero aprovecharemos para hacer algo mas.
Por cierto, q memoria tenéis, cuando las twin towers estaba jugando al guiñote en salou y mate con la espadilla. Es cierto que se te qdan las cosas grabadas.
Vaya con los clicks del grupo, no paramos.
Chufina el viaje a Madrid es caro de narices, cuenta como dos clicks

Enhorabuena Lucrecia!! Y doble!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Enhorabuena Lucrecia!! Y doble! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
dagolu Escribió:
@lucrecia1789 felicidades por la buena recuperación!!!!

Cracovia vale la pena.

Auschwitz , una visita histórica, la pena es que se ha vuelto un poco Disneylandia, por la gente que va y la falta de sensibilidad de muchos de los asistentes que no son conscientes de su verdadero significado.

Y la minas de sal ..... Correctas

Jolín, pues a mi me da mucho respeto, buff me leí un libro de reyes monforte y aún pienso en lo q les hacían y al final de libro está documentado toda la historia novelada...y tela marinera. En fin, gracias chicos ánimo con el lunes y buenas noches a tod@s

Lo mejor es ir sin expectativas y dejarse sorprender.
Yo sabía la crudeza de los hechos ocurridos allí y aún así no me sentí mal visitándolo. Creía que me sentiría peor y me sorprendió no sentirme tan mal...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lo mejor es ir sin expectativas y dejarse sorprender. Yo sabía la crudeza de los hechos ocurridos allí y aún así no me sentí mal... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me siento concernido por lo que pasó en Auschwitz, es solo una curiosidad histórica y, además, una curiosidad prescindible por cuanto no necesito ir hasta allí para comprenderla. De hecho es posible que lo que se haya hecho allí después del exterminio solo sirva para desvirtuar los hechos “reescribiendo” la Historia.

Hace unos años encontré la autobiografía que hicieron escribir a Rudolf Höss, último comandante del campo, antes de morir ahorcado en el propio lugar. De ese documento salió al parecer una novela que ha sido adaptada para hacer esa película que se acaba de estrenar, “La zona de interés”. El documento me parece más útil para entender la génesis y consolidación del nazismo que la dinámica del campo propiamente dicha.
Ir arriba Yo no me siento concernido por lo que pasó en Auschwitz, es solo una curiosidad histórica y, además, una curiosidad prescindible por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 213 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo no me siento concernido por lo que pasó en Auschwitz, es solo una curiosidad histórica y, además, una curiosidad prescindible por cuanto no necesito ir hasta allí para comprenderla. De hecho es posible que lo que se haya hecho allí después del exterminio solo sirva para desvirtuar los hechos “reescribiendo” la Historia.

Hace unos años encontré la autobiografía que hicieron escribir a Rudolf Höss, último comandante del campo, antes de morir ahorcado en el propio lugar. De ese documento salió al parecer una novela que ha sido adaptada para hacer esa película que se acaba de estrenar, “La zona de interés”. El documento me parece más útil para entender la génesis y consolidación del nazismo que la dinámica del campo propiamente dicha.

@abdelkrim llamar " curiosidad histórica" la que pasa en Auschwitz me parece un poco frívolo. Amistad

Estoy contigo que no hace falta visitar el campo para comprender lo que sucedió allí, y que quizás con la buena intención de recordar lo sucedido se a convertido la visita en una frivolidad para muchos.

Es verdad que en otras partes del mundo ha sucedido lo mismo o peor, pero eso no deja de ser que los sucedido en Auschwitz un campo de "exterminio" no solo de concentración , sea una de las mayores atrocidades sucedidas en el mundo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @abdelkrim llamar curiosidad histórica la que pasa en Auschwitz me parece un poco frívolo. Estoy contigo que no hace falta visitar el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En otras partes del mundo y también en otras épocas. A mí no me sorprende que las generaciones más jóvenes se dejen impresionar cada vez menos por los acontecimientos de la mitad del siglo XX; para ellos es casi como el Pleistoceno, cosas que sucedieron en un mundo totalmente distinto al que ellos conocen. Y luego una cosa es lo que sucediera o no, pero lo que realmente condiciona la reacción de una sociedad es el relato, el cómo nos lo cuentan, con qué matices y con qué insistencia. En España también hubo campos de concentración en tiempos de nuestros abuelos, tanto es así que mi abuelo estuvo en uno de ellos (cerca de Vitoria), pero el relato ha hecho que sepamos mucho más sobre Auschwitz (o sobre Mauthausen, que está más justificado) que de lo que pasó al lado de casa.
Ir arriba En otras partes del mundo y también en otras épocas. A mí no me sorprende que las generaciones más jóvenes se dejen impresionar cada vez... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 213 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
No sabía que en España hubiera habido campos de concentración.... Que mal...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba No sabía que en España hubiera habido campos de concentración.... Que mal... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre 200 y 300. Al contrario de Auschwitz, todos fueron desmantelados y se procuró borrar sus huellas, de forma que su historia no es especialmente fácil de documentar.
Se cree incluso que quien asesoró para la construcción de los primeros fue el delegado de la Gestapo en España, un tal Paul Winzer.
Ir arriba Entre 200 y 300. Al contrario de Auschwitz, todos fueron desmantelados y se procuró borrar sus huellas, de forma que su historia no es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 213 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
No sabía que en España hubiera habido campos de concentración.... Que mal...

Amistad
Buenas noches , ayude en un trabajo a mi hijo a raíz del libro la fundación y si los hubo.....
Yo no sé como iré, es una petición de mi hija q hace dos años q no viene con nosotros...a mi lo que me da respeto es ver la vía. Eso de la llegada del tren y del comienzo de todo...soy muy sentida.
Ánimo que mañana es viernes, voy a los madriles, fitur, rey león y palacio de liria tenemos planing completito. Buen fin de y para abde y yo puente de tres días Guiño
Ir arriba Buenas noches , ayude en un trabajo a mi hijo a raíz del libro la fundación y si los hubo..... Yo no sé como iré, es una petición de mi... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
A disfrutar!!!

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: A disfrutar!!! Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre al pie del cañón, trabajo fuera de ZaraGotham Mr. Green
Ir arriba Yo siempre al pie del cañón, trabajo fuera de ZaraGotham Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 213 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
Buenos días grupo!

Bueno pues os informo que por aquí ya ha caido el click que estaba pendiente: ponemos rumbo al Polo Norte en 4 semanas! Yuhuuuu!!!! Aplauso Aplauso Aplauso .

Cruzo los dedos para ver Auroras Boreales porque vamos en plena luna llena!!!! Chocado .

El día de la vuelta tenemos una escala de 6h en Helsinki, así que hemos decidido hacer una escapada express a la ciudad y ya he reservado un "walking free tour" para exprimir el tiempo al máximo Riendo .

Al final hemos cogido un pack de avión + hotel con "lastminute.com" (me tendrán que hacer cliente VIP porque llevo ya 3 viajes con ellos en 12 meses...) que salía bastante bien de precio para hacer el viaje en una fecha tan cercana. Le añadiremos por nuestra cuenta todas las excursiones de motos de nieve, trineos de huskies y caminatas por los parajes blancos inmaculados. Madre que ganas tengo!

Miedo me da el frío, aunque parece que no va a ser tanto como yo me pienso (puede que "sólo" estemos a -8 en vez de a -25 Mr. Green ) y ya nos hemos forrado bien con toda la ropa térmica que nos faltaba y las botitas de apreski, que yo creía que serían más tipo "bigfoot" y son botas bastante "reducidas" Aplauso .

Me voy a volver a mirar los hilos de Laponia porque he visto que la mayoría de la gente va a la zona de Papá Noel y somos pocos los que vamos más al norte (algunos hay, pero pocos).

Muy buen fin de semana para todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días grupo! Bueno pues os informo que por aquí ya ha caido el click que estaba pendiente: ponemos rumbo al Polo Norte en 4... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Entre 200 y 300. Al contrario de Auschwitz, todos fueron desmantelados y se procuró borrar sus huellas, de forma que su historia no es especialmente fácil de documentar.
Se cree incluso que quien asesoró para la construcción de los primeros fue el delegado de la Gestapo en España, un tal Paul Winzer.

Madre de Dios!!! Chocado . Pero cómo puede haber tantos y yo nunca he oído nada de nada??? Que no tengo 20 años!!

Menos mal que te tenemos a tí de wikiAbdel Guiño Aplauso Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Madre de Dios!!! . Pero cómo puede haber tantos y yo nunca he oído nada de nada??? Que no tengo 20 años!! Menos mal que te tenemos a t... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
No sabía que en España hubiera habido campos de concentración.... Que mal...

Amistad
Buenas noches , ayude en un trabajo a mi hijo a raíz del libro la fundación y si los hubo.....
Yo no sé como iré, es una petición de mi hija q hace dos años q no viene con nosotros...a mi lo que me da respeto es ver la vía. Eso de la llegada del tren y del comienzo de todo...soy muy sentida.
Ánimo que mañana es viernes, voy a los madriles, fitur, rey león y palacio de liria tenemos planing completito. Buen fin de y para abde y yo puente de tres días Guiño

Lucrecia, disfruta a tope de ese puentecito en la capi con todos los planes que tienes. Lo vais a aprovechar todo muy bien! Aplauso

Lo de la vía de Auschwitz... Creo que da más cosa ver la vía que está por dentro del recinto que la de fuera. Aunque pensar en para qué llegaba allí esa vía es un horror. Eso sí, la vía de fuera te regala una foto espectacular (disculpad la frivolidad Ojos que se mueven ).

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lucrecia, disfruta a tope de ese puentecito en la capi con todos los planes que tienes. Lo vais a aprovechar todo muy bien! Lo de la vía... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo siempre al pie del cañón, trabajo fuera de ZaraGotham Mr. Green

Abde, te escapas a algún lado en el puente?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Abde, te escapas a algún lado en el puente? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5015

Votos: 0 👍
Por cierto, yo la semana que viene voy a Madrid a ver a mi mami. Ahora que tiene la casa libre de familia, me voy unos días a trabajar desde allí y así estoy con ella toda la semanita Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Por cierto, yo la semana que viene voy a Madrid a ver a mi mami. Ahora que tiene la casa libre de familia, me voy unos días a trabajar... Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3383

Votos: 0 👍
Enhorabuena Chufina.

Viajazo! Aplauso Aplauso
Ir arriba Redok escribió: Enhorabuena Chufina. Viajazo! Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube