Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de valencianos treintañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 55054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Wenas!!! de nuevo jeje

Entonces sólo ireis a Polonia?
Porque una cosa sería conocer varias ciudades de europa del este pero sólo Polonia...
En todo caso: a pasarlo muyyy biennnn!!!
Ir arriba Wenas!!! de nuevo jeje. Entonces sólo ireis a Polonia? Porque una cosa sería conocer varias ciudades de europa del este pero sólo... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Espero que planeéis hacer otra quedada, que al final hemos sido varios los que no pudimos asistir!!!!
¿Entonces estáis pensando en Polonia? No me parece mala idea, aunque espero que barajéis otros destinos. Yo ya he estado y está bien, sobre todo Cracovia, y Auschwitz impresiona mucho.
Espero que haya gente a la que le apetezca ir a Irlanda. También he estado, pero no hay color con Polonia, especialmente si te vas a centrar en un país concreto. Sonriente
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Hola a todos. Espero que planeéis hacer otra quedada, que al final hemos sido varios los que no pudimos asistir!!!! ¿Entonces estáis... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque estuvimos hablando el domingo de Polonia, creo que tampoco se puede decir que estemos cerrados a otras alternativas, de hecho dependía un poco de los precios de los vuelos, así que, si habéis encontrado algo interesante, decidlo!
Ir arriba Aunque estuvimos hablando el domingo de Polonia, creo que tampoco se puede decir que estemos cerrados a otras alternativas, de hecho... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A mi Irlanda ya me gusta mucho más.
Es que una cosa es visitar varias ciudades de europa del este pero sólo Polonia....
Ir arriba A mi Irlanda ya me gusta mucho más. Es que una cosa es visitar varias ciudades de europa del este pero sólo Polonia.... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Sr.DonOJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Piwinki Escribió:
A mi Irlanda ya me gusta mucho más.
Es que una cosa es visitar varias ciudades de europa del este pero sólo Polonia....

Hombre... Estrictamente hablando, Polonia es un país y tiene muchas ciudades, seguro que vamos a más de una xD
Ir arriba Hombre... estrictamente hablando, Polonia es un país y tiene muchas ciudades, seguro que vamos a más de una xD Sr.DonOJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sr.DonOJO Escribió:
Piwinki Escribió:
A mi Irlanda ya me gusta mucho más.
Es que una cosa es visitar varias ciudades de europa del este pero sólo Polonia....

Hombre... Estrictamente hablando, Polonia es un país y tiene muchas ciudades, seguro que vamos a más de una xD

A ver, que me he expresado mal.
No sé cuantos días teneis pensado viajar pero a mi me gustaría pasar más de una semana viajando y no me gustaría centrarme en un sólo pais.
Obvio que Polonia hay muchos lugares por visitar y pasar allí 4 ó 5 días visitando Varsovia, Cracovia y alrededores no me importaría, pero centrar sólo las vacaciones en un lugar no me apetece.
Caso distinto sería visitar, por ejemplo, varios paises y que uno de ellos fuese Polonia.

Mejor ahora?
Ir arriba A ver, que me he expresado mal. No sé cuantos días teneis pensado viajar pero a mi me gustaría pasar más de una semana viajando y no me... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¿Cuantos días teneis previsto ir a Polonia?, Irlanda o Escocia también estaria bien. Yo entre semana puedo quedar cualquier tarde, estaria bien hablar todo esto. Mi email eserichi_val@hotmail.com
Ir arriba ¿Cuantos dias teneis previsto ir a Polonia?, Irlanda o Escocia tambien estaria bien. Yo entre semana puedo quedar cualquier tarde... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Piwinki Escribió:
Sr.DonOJO Escribió:
Piwinki Escribió:
A mi Irlanda ya me gusta mucho más.
Es que una cosa es visitar varias ciudades de europa del este pero sólo Polonia....

Hombre... Estrictamente hablando, Polonia es un país y tiene muchas ciudades, seguro que vamos a más de una xD

A ver, que me he expresado mal.
No sé cuantos días teneis pensado viajar pero a mi me gustaría pasar más de una semana viajando y no me gustaría centrarme en un sólo pais.
Obvio que Polonia hay muchos lugares por visitar y pasar allí 4 ó 5 días visitando Varsovia, Cracovia y alrededores no me importaría, pero centrar sólo las vacaciones en un lugar no me apetece.
Caso distinto sería visitar, por ejemplo, varios paises y que uno de ellos fuese Polonia.

Mejor ahora?


Pues eso mismo. Para centrarse en un sólo país, mil veces Irlanda. Recorrer Irlanda en coche, con la infinidad de cosas que hay que ver allí, entre paisajes, castillos y demás...
Por otro lado, Varsovia es bien fea.
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Pues eso mismo. Para centrarse en un sólo país, mil veces Irlanda. Recorrer Irlanda en coche, con la infinidad de cosas que hay que ver... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Mis circunstancias han cambiado y como mucho podría irme un fin de semana largo con vosotros en agosto. Entre eso y que yo fui la que propuso Polonia y ha tenido pocos novios la idea, haced marcha, y yo os seguiré leyendo por si al final me puedo unir en algún momento. Buen viaje a todos!!!
Ir arriba Hola chicos, mis circunstancias han cambiado y como mucho podría irme un fin de semana largo con vosotros en agosto. Entre eso y que yo... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

.V_V.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola , soy Vicente de Valencia , 31 años, ahora me voy unos 15 días por el centro de europa ya tengo decidido el viaje. Pero aun me quedan otros 15 días de vacaciones , en principio estoy en contacto con gente para ir en octubre a nepal, pero no esta muy avanzado el viaje y me temo que no creo que se realize....

Bueno, si alguien tiene alguna idea para lo que sea a partir de septiembre que me avise y si se quiere venir al nepal.....si al final se hace el viaje, pues nada yo le informo.

Graciaaass

Saludos.
Ir arriba Hola , soy Vicente de Valencia , 31 años, ahora me voy unos 15 dias por el centro de europa ya tengo decidido el viaje. pero aun me... .V_V. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

.V_V.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola , soy Vicente de Valencia , 31 años, ahora me voy unos 15 días por el centro de europa ya tengo decidido el viaje. Pero aun me quedan otros 15 días de vacaciones , en principio estoy en contacto con gente para ir en octubre a nepal, pero no esta muy avanzado el viaje y me temo que no creo que se realize....

Bueno, si alguien tiene alguna idea para lo que sea a partir de septiembre que me avise y si se quiere venir al nepal.....si al final se hace el viaje, pues nada yo le informo.

Graciaaass

Saludos.
Ir arriba Hola , soy Vicente de Valencia , 31 años, ahora me voy unos 15 dias por el centro de europa ya tengo decidido el viaje. pero aun me... .V_V. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy Karol de Valencia 35 años y me encanta viajar.
Ahora estoy mirando a ver donde ir las vacaciones de agosto...teneis algun plan??
Agregarme c_navarro_c @ hotmail.com

.V_V lo de Nepal me parece una idea increible mantenme informada.

Saluditos
Ir arriba Hola!! Soy Karol de Valencia 35 años y me encanta viajar. Ahora estoy mirando a ver donde ir las vacaciones de agosto...teneis algun... Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo ya os comenté que en principio este verano no contarais conmigo porque no me podía comprometer pero aún así, por favor, mantenedme informada que, si puedo me apunto!! Ah y lo de Nepal suena muy bien, cuándo sería?
Gracias!!

76valencia@gmail.com
Ir arriba Hola chicos, yo ya os comenté que en principio este verano no contarais conmigo porque no me podía comprometer pero aún así, por favor... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola

Llego tarde para unirme a vuestro grupo de viajeros?? habéis hecho algún viaje ya?? Soy de valencia, tengo 32 años y muchas ganas de ver mundo ;-D.
Ir arriba Hola. llego tarde para unirme a vuestro grupo de viajeros?? habéis hecho algún viaje ya?? Soy de valencia, tengo 32 años y muchas ganas... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué bien que alguien se anime otra vez, al final hubo viaje? Alguno en perspectiva?
Ir arriba Qué bien que alguien se anime otra vez, al final hubo viaje? Alguno en perspectiva? 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Eli78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo en principio quiero viajar ya pensando en el año que viene, pascuas o verano, aún queda mucho tiempo, pero espero que mantengamos el contacto para ver qué se va haciendo por aquí. Algunos destinos que tengo en mente son Canadá (columbia británica), Escocia, Roma y costa amalfitana, croacia....aunque estoy abierta a otras posibilidades.Saludos!!
Ir arriba Hola!! Yo en principio quiero viajar ya pensando en el año que viene, pascuas o verano, aún queda mucho tiempo, pero espero que... Eli78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Jacktom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola yo soy Pedro de Alicante con 33 años y este mi mail entrenublado @ hotmail.com, me encantaria estar en este grupo
Ir arriba Hola yo soy Pedro de Alicante con 33 años y este mi mail entrenublado @ hotmail.com, me encantaria estar en este grupo Jacktom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, soy de valencia y tengo 38 años, tb me gustaria participar y realizar actividades con vosotros, mi email es jcastillo1234@hotmail.com, hasta pronto
Ir arriba Hola, soy de valencia y tengo 38 años, tb me gustaria participar y realizar actividades con vosotros, mi email es... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola!!
Aquí Valenciana de 35, me gustaria también saber si organizais algo.
C_navarro_c @ hotmail.com
Ir arriba Hola!! Aqui Valenciana de 35, me gustaria tambien saber si organizais algo. c_navarro_c @ hotmail.com Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Supongo que si organizais un viaje "largo" de verano, y al extrangero, os dará igual que se una alguien de Barcelona? Soy chica, de 33 años, y os leeré a ver que teneis en mente para verano 2011.
Ir arriba Supongo que si organizais un viaje largo de verano, y al extrangero, os dará igual que se una alguien de Barcelona? Soy chica, de 33... Raquel77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de valencianos treintañeros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes del grupo Valencia Travelers al hilo que hay abierto para Valencianos treintañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado los mensajes del grupo Valencia Travelers al hilo que hay abierto para Valencianos treintañeros. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube