Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC SINFONIA - BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 48207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Breton
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Ba23, ampe,nosotros también salimos de madrid en el mismo día y destinoooooo
Ir arriba Breton
Compartir:

Principeangel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola a todos este será mi primer crucero con mi prometida princesaanna
Ir arriba Principeangel
Compartir:

Mayitatenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Buenos días chicos y bienvenidos!!!! en que crucero van exactamente? fiordos del 16 al 23 de mayo MSC Sinfonia?
Ir arriba Mayitatenerife
Compartir:

Mariluz10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola nosotros salimos el 6 de junio en el msc sinfonia desde copenhague,somos de valencia.
Ir arriba Mariluz10
Compartir:

Anpe17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
He consultado, la lista del puerto donde va a atracar el Sinfonia el 16 de mayo en Copenhague y para nuestra mala suerte el amarre es en el freeport el puerto más alejado del centro en la dársena oceankaj, según lo que he leido está a una hora caminando del centro, en el camino a unos 35 m. Está la sirenita, y vamos a tener unas dos horas el día de llegada y otras dos horas y media mas o menos el de vuelta para la visita.
Ir arriba Anpe17
Compartir:

Mayitatenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
El día de llegada nosotros, que vamos desde Barcelona, estamos en Copenhague a las 13:30, entre que embarcamos y demas las 16:00. Si tuvieramos tiempo me daría igual caminar algo, pero creo que no.
A que hora sale vuestro vuelo el día de vuelta?
Ir arriba Mayitatenerife
Compartir:

Anpe17
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Nuestro vuelo sale a las 13,30 el día de vuelta, y el barco llega a Copenhague a las nueve de la mañana como muy tarde habrá que estar en el aeropuerto dos horas antes así que la cosa está muy chunga, el día de llegada nosotros si el vuelo no va con retraso estaremos en Copenhague a las 3 mas o menos. Vosotros vais a tener más tiempo el día de llegada, de todas formas he leido que del aeropuerto al puerto el autobús pasa por el centro, no sé si será el caso con lo que tenemos una visita panorámica que menos da una piedra.
Ir arriba Anpe17
Compartir:

Lenin99
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola mariluz10! espero que nos encontremos, no creo que seamos muchos los hispanoparlantes de ese crucero.
Ir arriba Lenin99
Compartir:

Mariluz10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
lenin99 Escribió:
Hola mariluz10! espero que nos encontremos, no creo que seamos muchos los hispanoparlantes de ese crucero.

Hola lenin99 seguro nos vemos de momento somos pocos los que salimos el 6 de junio .
Ir arriba Mariluz10
Compartir:

Mariluz10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola lenin99 tienes alguna información del barco msc que viajamos,que ropa tendremos que llevar para cenas de gala,informame de todo lo que sepas gracias,es mi primer crucero y ando un poco perdida.
Ir arriba Mariluz10
Compartir:

Lenin99
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola, para la cena de gala ropa de cóctel, hombres con saco y corbata o sport elegante y las mujeres un lindo vestido y listo. Llevar abrigo porque la refrigeración suele estar muy baja!! para la excursión a SP, contratar una externa, las del barco son caras y no tan buena, el resto por tu cuenta. Lo mas importante: llevar la mente abierta para disfrutar lo bueno, hay mucha gente, no hablan español y no siempre es lo que uno espera!!
Ir arriba Lenin99
Compartir:

Antoni55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola, somos un matrimonio de vitoria que hacemos nuestro primer crucero. Salimos el 13 de junio desde copenhaue en el sinfonia y estamos un poco perdidos en cuanto a que excursiones y como hacerlas . Espero que se haga grupo con nuestra salida para estar en contacto con mas gente . Un saludo
Ir arriba Antoni55
Compartir:

Mariluz10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Me gustaria que me dijerais con que agencia habeis contratado la escursion en san petersburgo.yo estoy indecisa no se si coger la de msc,que vale 132 por persona.pero creo que es la mas completa para un día.
Ir arriba Mariluz10
Compartir:

Lenin99
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Todavía no he elegido, pero seguro No sera las del MSC.
Ir arriba Lenin99
Compartir:

Mara1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio que salimos de Copenaghen el 25 de julio en el Sinfonía. Hasta ahora no hemos visto a nadie que lo haga también, en el ultimo crucero eramos los unicos españoles, me temo que ahora tampoco seremos muchos.
Nosotros tenemos la prereserva a la excursión de visita a Berlin con una compañía distinta a la del barco, y la solicitud de la del glacial con otra, que aun no nos han confirmado, pero la salida era desde Hellesylt, hable con otro forero que va a hacer el mismo crucero en Mayo, y me comento que llamo directamente a la compañía naviera, y le comentaron que podían dejarlo bajar pero que la vuelta al barco era completamente responsabilidad suya (como siempre), ahora me planteo buscar la visita al glacial desde Geirarnger, la verdad estoy hecha un lio, a ver si alguien aclara el tema. Gracias de antemano.
Ir arriba Mara1
Compartir:

Carlosnoelia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola. Somos una pareja de Alicante y viajamos el 16 de mayo desde Madrid.
Tenemos miradas las excursiones pero no lo tenemos cerrado.
He consultado con la compañia y con 2shore y el problema es que no hay grupos en español cerrados aún.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia o grupo que se pueda organizar.
Ir arriba Carlosnoelia
Compartir:

NEVECU
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CAPITALES BALTICAS MSC SINFONIA 23/5/15

Publicado:
¡Hola! Somos dos chicas primerizas en cruceros. Hemos elegido éste un poco a ciegas y, consultando en los diferentes foros, hemos comprobado que en esta compañía viajan pocos españoles. Nos gustaría contactar con alguien que haga este crucero el 23 de mayo. Gracias
Ir arriba NEVECU
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24885
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola NEVECU, he traído tu mensaje a este tema del foro donde espero que te puedan orientar acerca de tu crucero.
Saludos.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Carmentxu64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola: somos una familia que vamos el 18 de julio a Capitales Bálticas, mirando las excursiones tenemos dudas en como hacer la de Rostock por nuestra cuenta. Si hay alguien que sepa como hacerla se lo agradeceríamos.
Ir arriba Carmentxu64
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24885
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Hola Carmentxu64. A la ayuda directa que puedas recibir añado esta conversación en el foro que contiene un enlace para la excursión en tren.

Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa

Y aquí se hace referencia a tren y ferries:

Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa

Espero que te sirva.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Joseluishu
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO

Publicado:
Incano Escribió:
Sonchi Escribió:
janah Escribió:
mariaaymiguel Escribió:
Agradeceria que alguien que ya haya vuelto de este mismo crucero, mandase información sobre Warnemunde. Tenemos muchas dudas sobre la excursion que vamos a hacer. Nos apetece muchisimo ir a Berlín pero no sabemos si sera demasiada paliza ya que son unas 2.30 horas en bus. A que hora llega el barco y a que hora sale? alguno ha ido o puede contar la experiencia de alguien que haya ido en su mismo crucero a Berlin? Además nos vendría fenomenal a todos los que aun no hemos salido si alguien conserva los diarios de abordo para que nos los mande. Aprovecho para preguntar si alguien sale el 29 de Agosto. De momento no he coincidido con nadie....
Hola nosotros somos una pareja de 40 años sin niños hacemos el crucero el 29. Las excursiones las hacemos por nuestra cuenta menos san petesburgo que la hacemos cn shorex.
Hola mariaymiguel!!

Nosotros también salimos el 29 de agosto Guiño Tenemos la misma duda con la excursión a Berlín, por un lado me parece una paliza, pero nunca hemos ido y nos apetece.

Nosotros, después de haber leído comentarios de otros cruceristas, decidimos no hacerla. Y fue lo mejor que pudimos hacer, según nos dijeron gente q si la hizo, tardaron más de dos horas y media en llegar y casi cuatro para volver, encima lloviendo, pillaron atasco y casi se quedan en tierra, tuvieron que llamar al barco para que los esperaran. En berlin apenas estuvieron un par de horas.... Yo creo que no merece la pena el palizón que hay que darse.

Hola, Nosotros también salímos el día 29, recién acabamos de comprar los pasajes, salimos desde Barcelona. Apenas sin tiempo para conocer a alguien que salga en esta fecha y intercambiar opiniones sobre excursiones y demás.
Ir arriba Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 48207 Lecturas - Última modificación: 12/08/2015




RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube