Etapa 1 - Kiel a Copenhague

Etapa 1 - Kiel a Copenhague ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Con el todos a bordo zarpamos sobre las 19.30h hacia Copenague dejando atrás el puerto de Kiel. Fue ese día el que estuvimos descubriendo las zonas del barco, sus puentes (que no plantas), sus bares, sus espacios, sus cubiertas, etc. Nosotros no...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días)

Diario: Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días)

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Nosotros no cogimos ningún pack de Wifi. Pero si te conectas al Wifi del barco puedes interactuar con la app de Costa que en este sentido estaba bastante bien. Tenías el diario de a bordo con las actividades, los restaurantes, los puentes, y lo más importante tu saldo. Bájatela la usarás seguro. Guiño

Nosotros hicimos el simulacro de emergencia por la aplicación de Costa Cruceros de forma virtual. Es bastante fácil --> Sigues los pasos y cuando acabas te presentas en donde te indica de tarjeta de Costa en donde verás escrito el "Muster Station" junto a una Letra, y deberás personarte allí para que te validen virtualmente lo que has hecho.
La otra forma de hacerlo es presencialmente en el mismo sitio y con el chaleco puesto. (si esto os lo queréis ahorrar pues lo hacéis con la app de Costa como he descrito arriba Riendo ).

Hay 2 turnos de cena, uno a las 19.15h y el otro a las 21.15h (juraría que a los Italianos y Españoles nos ponen a las 21.15h) por lo que pregunté por allí.

Parada Copenhague de 10.00h a 17.30h

Aquí nosotros quisimos visitar lo sitio más céntricos ya que nunca antes habíamos estado, y lo hicimos por libre (como de costumbre), bajamos del barco y ya solo salir teníamos las siguientes opciones:
- Bus turístico Hop on Hop off (hace varias paradas y con el mismo billete puedes subir y bajar tantas veces como quieras). Es el típico bus de 2 pisos rojo. En todas las paradas hay este tipo de buses. Su precio oscila los 25 - 30€ por persona.
- Había cerca de allí bicicletas eléctricas negras que con el QR de su app podías cogerlas pagando una tarifa.
- Hay el autobús de línea o público (esta fue nuestra opción) concretamente el nº25 que te deja al lado del metro de Oceankaj (que es el más cercano a la terminal de cruceros). Nos costó 4€ por persona (solo se puede pagar en efectivo dentro del bus) y también incluye el metro. Aunque en nuestro caso ese día concreto había operaciones de mantenimiento del metro de Copenhague y habían puesto autobuses por toda la ciudad Confundido . Finalmente cogimos todo autobuses para movernos y listos.
- Andando desde la terminal del crucero hasta el metro hay unos 30 minutos. Creímos que no valía la pena andar por allí porque realmente no hay nada para ver.

Bajamos muy cerca del parque Kastellet y de ahí ya lo hicimos todo andando con el siquiente recorrido:
- Kastellet Park, La Sirenita, Church Frederike, Christianborg Palace, Rosenborg Palace, Ayuntamiento, Tívoli, Nyhavn...y algo más. Pero andando todo esto es bastante rato, recuerdo de llegar al barco justo para comer a las 15.45h que es casi cuando cerraban el último turno del buffé Aplauso
Cabe destacar que no entramos a ningún palacio ni nada, solo es visto por fuera o sus jardines Muy feliz

Etapa 1 - Kiel a Copenhague - Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días) (1)

Etapa 1 - Kiel a Copenhague - Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días) (2)

Etapa 1 - Kiel a Copenhague - Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días) (3)

Etapa 1 - Kiel a Copenhague - Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días) (4)

Copenhague me gustó bastante como ciudad. Eso sí había mucha, pero que mucha gente (supongo que el buen tiempo y al ser sábado eso se nota). Íbamos en manga corta...no os digo más sleep

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Fiordos - Costa Diadema Mayo 2024 (7 días)
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Titi22  Titi22  07/06/2024 11:25
Comentario sobre la etapa: Etapa 1 - Kiel a Copenhague
Una pregunta, en el autobús de Copenhague, cuando dices q vale 4€ y que sólo se puede pagar en efectivo, entiendo que aceptan euros, no?
Titi22  Titi22  11/06/2024 15:54
Comentario sobre la etapa: Etapa 1 - Kiel a Copenhague
Otra duda. Para ir desde el barco al centro de Copenhague, dices que cogiste el 25 y si no hubiese habido mantenimiento, metro. El 25 te dejó en el centro? había opción de uber o parecido(no sé si habrá algo de esto) ? somos 4 y quizás nos interese esta opción. Hemos cogido un free tour a las 11 en el ayuntamiento y llegamos a las 10 al puerto. Crees que nos dará tiempo a llegar? mil gracias por tu ayuda.

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 675
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Con el Empress por los fiordos. Diario prácticoCon el Empress por los fiordos. Diario práctico Hola amigos, voy a intentar hacer un diario muy pero que muy práctico del barco... ⭐ Puntos 4.81 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Questionmark Tema: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 519
17-04-2012

Fecha: Vie Feb 02, 2024 01:58 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Buenas tardes. No se si este es el sitio adecuado, pero me gustaría este verano hacer un crucero por los fiordos y he visto uno que me gusta con la naviera Princess, concretamente el barco Sky Princess que sale desde Southampton. EL recorrido es el siguiente: 1º día.- Southampton (London), England 2º día.- Navegación. 3º día.- Bergen, Norway 4º día.- Hellesylt, Norway 4º día.- Geiranger, Norway 5º Olden, Norway 6º Stavanger, Norway 7º Navegación 8º Southampton (London), England ¿Que os parece ese recorrido? ¿Conocéis el barco y/o la naviera? Muchas gracias por la...  Leer más ...
17-04-2012

Fancruises
Fancruises
03-02-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 02:18 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Buenos días, lo ideal es que vayas al Foro de cruceros por el Atlántico o Foro de cruceros Báltico y fiordos. El recorrido es el clásico de fiordos, muy agradable y sencillo ya que el barco atraca en los mismos fiordos. Las excursiones con empresas locales, tienes todas en los puertos de atraque. Hay fiordos muy pequeños como Hellesylt , una preciosidad, dónde dar un agradable paseo y contemplar desde cualquier lugar la maravilla de paisajes. En cuanto al barco, Princess es una naviera elegante y sobria, con un servicio excepcional y gran calidad gastronómica. Disfrutad mucho.
Karolinams88
Karolinams88
25-06-2023

Fecha: Vie Feb 02, 2024 06:21 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

Hola! Alguien me podria ayudar? Tengo muchas dudas. Alguien podria decirme si se ven auroras boreales desde el crucero por los fiordos?
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Feb 02, 2024 06:37 pm    Título: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos

"Karolinams88" Escribió:

Imposible no es, pero lo normal es no verlas.
Las auroras se dan con más facilidad mas al norte y no en verano (es necesario que haya poca luz para verlas).

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube