Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde México D.F ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 163661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

AciDia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Nikita por contestar.

La verdad es que estoy igual que tú, el año pasado no fui por los mismo y este.... Al ver que los conflictos siguen, pues me tiro de los pelos. Y claro, aunque me voy a dejar cosa spor ver, no creo que vuelva por tercera vez (al menos no d eforma inmediata)

Gracias por pasarme el link, aunque casi me ha venido peor ya que tenía más o menos asumido que prescindiría de Oaxaca, pero al ver que la gente se anima...


Por cierto, que esta lloviendo por la mayoría de Mexico, no es por desanimar:
smn.cna.gob.mx/


Saludos!!
Ir arriba Gracias Nikita por contestar. La verdad es que estoy igual que tú, el año pasado no fui por los mismo y este.... al ver que los... AciDia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo iré en invierno, fuera de temporada de lluvias. El año pasado tampoco pude ir a Chiapas (fuí a finales de agosto hasta finales de septiembre) porque había unas inundaciones que llegaba el agua por la rodilla Chocado Estaba en DF viendo la tele y dije: ay Dios, hay que cambiar el recorrido Confundido
Ir arriba Yo iré en invierno, fuera de temporada de lluvias. El año pasado tampoco pude ir a Chiapas (fuí a finales de agosto hasta finales de... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaré un día en México DF ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo viajé por la noche de DF a Huatulco (14 horas), en uno de lujo y son una auténtica pasada. El asiento prácticamente se hace cama. Los autobuses de primera y lujo suelen estar todos muy bien. Yo fui durmiendo hasta las 7 de la mañana. De 7 a 10 fui viendo el paisaje (precioso por cierto). Juraría que fui con Colón, pero no me acuerdo. He viajado con varias líneas, siempre en primera y lujo, y son muy cómodos. La pega que les pongo, es que llevan el aire acondicionado algo fuerte, y yo soy muy friolera y voy congelada. Hay que llevar un jersey de lana jajaja.
Para viajar de noche iría en lujo, porque vas durmiendo. Supongo que a las 6 de la mañana no podrás entrar al hotel. Si vas muy cargada dejaría las maletas en consigna, y luego volvería por ellas. Y si no vas muy cargada iría a pegarme un buen desayuno con las maletas Riendo
Yo haré ese mismo trayecto. En el que llega a las 6 de la mañana. Cuando vuelvas me cuentas Sacando la lengua

Para entrar no te dejarán a esa hora, pero igual puedes ir mirando hoteles y que te enseñen las habitaciones, y luego decides...

En que hotel te vas a quedar en Oaxaca? Yo el año pasado tenía reservado en éste:

www.hostalsanmartin.com/

Fueron muy amables. Reservé por internet y nunca me pidieron una cantidad para reservar la habitación. Les escribí a las dos semanas de reservar para confirmar que la tenía (me extrañaba que no pidiesen un 10% o algo de señal), y dijeron que sí estaba reservada. Luego cuando la anulé porque se puso peor lo de Oaxaca me dió mucho palo Avergonzado
Ir arriba Yo viajé por la noche de DF a Huatulco (14 horas), en uno de lujo y son una auténtica pasada. El asiento prácticamente se hace cama. Los... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaré un día en México DF ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ok Nikita, sobre el hotel lo ubico algo lejos del centro de en Lonely tienes del centro, no?, la página parece chula pero no se ¿conoces a alguien que haya estado?: En Lonely hay de precio medio cosas muy interesantes con aire acondicionado incluso aunque haremos poca vida en el hotel excepto a la noche¿no sería interesante pillarselo como en DF junto o cerca del zócalo y centro histórico?.
Ir arriba Ok Nikita, sobre el hotel lo ubico algo lejos del centro de en Lonely tienes del centro, no?, la página parece chula pero no se ¿conoces... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaré un día en México DF ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
No conozco ese hotel, pero la calle Donceles está muy cerca de Bellas Artes y Correos (puedes aprovechar para mandar una postal a alguien, el edificio es muy bonito), por detrás de la plaza de Tolsá.
Ahí tienes un restaurante que a mí me gusta mucho, Los Girasoles, y también toma un helado (ahí lo llaman nieve) en Tepoznieves, que están muy ricos Mr. Green El de cajeta está muy bueno.
También tienes el Sanborns de los Azulejos, que es un sitio muy bonito para comer o cenar. Yo comería en Los Girasoles y cenaría en el Sanborns de Los Azulejos. El Sanborns de los Azulejos parece un sitio caro (dentro tiene un patio muy bonito), pero no lo es. Los Girasoles es de precio medio.
El Sanborns sale en la peli El Fuego de la venganza, donde está comiendo Marc Anthony con el abogado (por si has visto la peli).
Los demás Sanborns y Vips de la ciudad, para mí no tienen ningún interés. Ese sólo por el edificio. La comida no está nada mal. Y las camareras van vestidas con un traje típico (que yo nunca había visto antes).
No necesitas aire acondicionado en DF. Por la noche refresca. No pienses que te vas a achicharrar. Al medio día puedes pasar calor en la calle a pleno sol, pero por la noche hay que salir con chaqueta (en agosto). Llévate algo que abrigue un poco (una chaqueta de entretiempo). Vas a pasar menos calor del que piensas. Creo que eres del país vasco, no? pues por la noche hace el mismo clima que en el país vasco o en asturias, a veces diría que hasta más frío Sorprendido
El año pasado en Puebla (a principios de septiembre), llevaba un jersey finito y encima un poncho de lana que me había comprado allí (con agujeritos), y quedé tiesa de frío.
Ir arriba No conozco ese hotel, pero la calle Donceles está muy cerca de Bellas Artes y Correos (puedes aprovechar para mandar una postal a... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Os pongo unos planitos que tenía por casa. Son de los que dan en la oficina de información turística (hay una en el aeropuerto, en llegadas nacionales).

Pinchar dos veces sobre la foto para verlo en grande.

Plano general

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México

Zócalo

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México

San Angel

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México

Coyoacán

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México


Si alguien quiere de Xochimilco que lo diga, que escaneo la Guía Roji.
Ir arriba Os pongo unos planitos que tenía por casa. Son de los que dan en la oficina de información turística (hay una en el aeropuerto, en... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaré un día en México DF ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos etziur después de la discución politica, veo que llegas el día 16 por la tarde, lastima de hora y día, el 15 es el grito en el zocalo, y el 16 por la mañana el desfile militar y civico donde hay charros y demas, por lo del bus me parece vale la pena el uno el colon no lo hubico, como sea vete en el de lujo, si mal no recuerdo son 90 o 12 horas a Oaxaca eso de 6 no ha de estar mal la hora de llegada,y ojo si te dicen que Huatulco esta ha 3 horas no lo es esta ha 9 y la carretera es verdaderaamente de miedo, unos barrancos que no veas y el bus sientes que pasa a centimetros del abismo, nada recomendable, a eso sumale las cuvas y que no es dividida la carretera,
En el DF el día dellegada después de un vuelo tan largo mejor es decscansar para el día siguiente salir temprano el turibus para en bellas artes y de ahí te puedes bajar en cualquier puntop de reforma, así puedes ir al castillo y al museo de antropologia, la casa de los azulejos esta cerca también de bellas artes, lo de los mercados no de hecho con los ambulantes hay mercado casi a diario, es una lastima no se aprecia el centro historico.
Ir arriba Saludos etziur despues de la discucion politica, veo que llegas el dia 16 por la tarde, lastima de hora y dia, el 15 es el grito en el... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estaré un día en México DF ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues es muy poco un día y con tanto trafico el tiempo entre trayectos es mucho y si es el día de la independencia quiza la cosas se pongan peor.
El turibus que te dicen es una buena opción o la otra quizá sería darte una vuelta por Bellas Artes o la Torre Latinoamericana.

Saludos!!
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba Hola!!! Pues es muy poco un día y con tanto trafico el tiempo entre trayectos es mucho y si es el día de la independencia quiza la cosas... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ir a la selva lacandona, a mi me ha encantado. Además ahora es temporada baja y no hay nadie, una gozada.
Ir arriba Ir a la selva lacandona, a mi me ha encantado. Además ahora es temporada baja y no hay nadie, una gozada. Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Arne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien sabría decirme si se ofrecen tours de un día a El Tajñin desde el DF (o sea, saliendo muy pronto y regresando a dormir al DF, aunque sea a las tantas?)

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s! Alguien sabría decirme si se ofrecen tours de un día a El Tajñin desde el DF (o sea, saliendo muy pronto y regresando a... Arne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
arne Escribió:
Hola a tod@s!

Alguien sabría decirme si se ofrecen tours de un día a El Tajñin desde el DF (o sea, saliendo muy pronto y regresando a dormir al DF, aunque sea a las tantas?)

Gracias de antemano!

Para ir y volver en el mismo día no es viable. Son muchos kilometros y las carreteras no dan en general para mucho. Ir al Tajin es para hacer noche cerca.
Ir arriba Para ir y volver en el mismo día no es viable. Son muchos kilometros y las carreteras no dan en general para mucho. Ir al Tajin es para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Sheerazat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Española y hasta ahora no hemos salido nunca de Europa. Vamos que lo mas lejos que he estado ha sido Venecia y estamos muy verdes y poco informados sobre el tema.
Os tengo k dar las gracias a todos por toda esta información que facilitais. En serio es una pasada.
Estoy mirando viajes para noviembre y nos hemos decantado por México.
Nos apetecia hacer un viaje cultural y un par de días de playa y nos ha parecido el mejor destino.

La verdad es que no queremos estarnos en el hotel y preferimos hacer excursiones. Queremos irnos 9 días o así. Seguramente estaremos en Mexico DF durante 5 o 6 días y luego 3 en la playa o puede que todos los días en Mexico si vemos que hay playas a proximidad.

LA VERDAD ES QUE NO CONOCEMOS NADA DEL PAIS, NI HEMOS ESTUDIADO MUCHO EL TEMA.
He visto este foro y lo he visto tan interesado que os pregunto que que consejos me dais.
Si me quedo todos los días en Mexico puedo hacer excursiones chulas con un trayecto no demasiado largo?
Hay playas bonitas cerca de Mexico?
Me aconsejais hacer MEXICO-CACUN o algo así???
Que excursiones para turista principiante me aconsejais
Ir arriba Hola, Soy Española y hasta ahora no hemos salido nunca de Europa. Vamos que lo mas lejos que he estado ha sido Venecia y estamos muy... Sheerazat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Arne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Alguien que sepa si es posible ir a Xochicalco con transporte público, ya sea desde el DF o desde Cuernavaca?
Ir arriba Gracias por la información. Alguien que sepa si es posible ir a Xochicalco con transporte público, ya sea desde el DF o desde Cuernavaca? Arne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Victorjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola voy en enero a DF ya q tengo allí un amigo y me alojo en su casa, pero mi amigo tiene q trabajar y no me puede acompañar por q ya q estoy quiero conocer el sur del pais y voy a ir solo en plan mochilero, ka idea q llevo es chiapas, Tabasco ( aunque con lo de las inundaciones no se yo) y en general el sur....estoy abierto a recomendaciones y excursiones, tengo en mente palenque, Agua Azul y un carnaval muy curiosos en TEnosique (TAbasco) pero bueno abierto a recomendaciones y si hay gente interesada para medios d 2008 d hacer esa ruta pues tal vez pudiesemos coincidir

Xirbraveheart(arroba9hotmail.com
Ir arriba Hola voy en enero a DF ya q tengo alli un amigo y me alojo en su casa, pero mi amigo tiene q trabajar y no me puede acompañar por q ya q... Victorjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Sheerazat
Si sólo tienes 9 días yo por ejemplo no dedicaría 6 a la capital. No se, pides consejo pero es que depende del rollo que te guste. Nosotros fuimos 2 parejas por libre, lo que yo llamaría "turismo alternativo", si es así coges un avión al aeropuerto de Puerto Escondido o Huatulco (el que te salga más barato) y luego un bus o taxi a la playa de Zipolite en el Pacífico. Aunque 3 días poco verás.
Pero 6 días en DF y 3 en Cancún, mucho vuelo para solo 3 días, pienso que si quieres tirarte a la bartola sin preocupaciones de ninguna clase vete directamente a Cancún los 9 días y desde allí vas a ver algunas ruinas, y a diferentes playas pues 9 días no es mucho y en el Yucatán hay mucho que ver (playas y ruinas). O los 9 días en DF y haces excursiones tal como dices, siempre que descartes la playa en mi opinión, pues la playa pilla lejos sino te coges un avión con tan poco tiempo, aunque si pasas de playa tienes muchos sitios a dónde ir desde DF. Si es que México es enoOOOrme.
Aunque yo que no soy de ciudades y creo que Df es muy interesante, me gustó más adentrarme a pueblos más pequeños que la gran urbe. Depende de lo que busques.
Ir arriba Sheerazat. Si sólo tienes 9 días yo por ejemplo no dedicaría 6 a la capital. No se, pides consejo pero es que depende del rollo que te... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
VictorJavier pues ya te digo que nosotros estuvimos por Oaxaca y Chiapas. En Oaxaca nos fuimos por libre a las ruinas de Monte Alban, al mercado de Tlocolula, Oaxaca city y todo el Pacífico: Zipolite, Mazunte, Huatulco, Ventanilla, etc. Y en ningun momento sentimos inseguridad y en Chiapas tampoco. Allí estuvimos en San Cristóbal, Palenque, ruinas en la selva, Ocosingo, selva de los lacandones, etc. Cogimos autobuses, taxis, paseamos de noche, etc, y nunca tuvimos sensación de peligro. Y encontramos gente que viajaba sola, sobre todo extranjeros. Coincidiamos con estos viajeros solitarios en los "colectivos" y charlabamos en español o inglés de su ruta o la nuestra. Allí ves mucho ejército que es lo que más me para, y no alquilamos un coche por la policia judicial y "la mordida" (bueno y por los perros abandonados de la carretera). Y mientras no te acerques a la frontera de Guatemala al atardecer-noche o por zonas poco transitadas junto a la frontera. Pero si vas de un sitio a otro en autobus, taxi o colectivos, sin problemas. En Chiapas había muchos controles del ejército junto a la frontera, a cada poco, pero es para controlar ilegales. En los colectivos además de pagar poco entablas conversación con los lugareños, mola más que los cochambrosos taxis.
Ir arriba VictorJavier pues ya te digo que nosotros estuvimos por Oaxaca y Chiapas. En Oaxaca nos fuimos por libre a las ruinas de Monte Alban, al... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Victorjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Es mas o menos lo que me imginaba....gracias eztiur......tengo curiosidad por zipolite.........es una paraiso hippie.....o es una simple playa nudista repleta d curiosos........ahh y llevo idea d ir a san cristobal d las casas para conocer gente y juntarme con algun grupo....crees q es el siitio mas adecuado?
Ir arriba Es mas o menos lo que me imginaba....gracias eztiur..................tengo curiosidad por zipolite.........es una paraiso hippie.....o es... Victorjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
VictorJavier, pues en Zipolite yo apenas vi alguna persona desnuda, solo en la esquina donde estaba El Alquimilista, un local donde ibamos mucho a comer y cenar. También es cierto que fuimos en temporada baja, final de este agosto y primeros de Septiembre.
Lo de conocer gente en San Cristóbal supongo te será más fácil allí porque hay más gente, pero sobre eso no te puedo decir ya que nosotros eramos 4 e ibamos a nuestra bola.
Si quieres más detalles de Zipolite y los alrededores o de Oaxaca en general, o Chiapas, puedes escribirme aquí o a eztiur arroba gmail.com
Ir arriba VictorJavier, pues en Zipolite yo apenas vi alguna persona desnuda, solo en la esquina donde estaba El Alquimilista, un local donde... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Artuo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos desde mexico DF , y tienenmucha razon , la menera para que no te pierdas es comprarte una guia roji, ahí vienen todas las direciones mas imoprtantes del Df yo te recomendaria que visitaras , aparte de xochimilco, chapultepec, el palacio de bellas artes, el castillo de chapultepc y si te gusta la naturaleza aquí en mexico Df visita La marquesa , el Ajusco, la alameda del sur, todo viene en la guia roji, y un día no te haces en teotihuacan , a lo mucho medio ,esta cerquisimas del Df, te recomiendo viajes Df teotihuacan en la mañana para que no encuentres trafico y tu viaje sea como de 50 minutos de lo contrario sera de hasta 3 horas , puedes visitar ese mismo día alrededores de teotihuacan.

EL metro es segurisimo, en la mañana tarde separan a hombres y mujeres, es recomendable que viajen juntos y ella se valla contigo al de hombres ya que los hombres no podemos viajar en el de mujeres y las mujeres si en el de los hombres.

Cualquier duda preguntale a un policia dentro del metro y ellos te informaran muy bien, ya que ese es su trabajo.

Hay lugares no turisticos que debes conocer, como polanco, santa fe, coyoacan , en todos lugares encontraras donde comer lo tipico de mexico y también podras tomar la infinita variedad de cervezas con las que contamos.

Yo vivo aquí en el DF y cualquier cosa en la que te pueda auxiliar con mucho gusto lo hago, mi msn es arturo_pem@hotmail.com

Saludos y espero estemos en contacto.
Ir arriba Saludos desde mexico DF , y tienenmucha razon , la menera para que no te pierdas es comprarte una guia roji, ahi vienen todas las... Artuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO D.F. - EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Kylaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 4 y nos vamos a México Aplausos en menos de 3 semanas. Entramos por D.F. Y terminaremos en Riviera Maya. En DF estaremos 4 días 5 noches. Vamos con viaje organizado pero 2 días en DF serán por nuestra cuenta. En viaje organizado tenemos un día Visita panoramica y otro Teotihuacan y Basilica de Guadalupe. Los dos días libres tenemos pensado:

Domingo: San Angel (incluyendo el mercado de la Pza San Jacinto) y Coyoacan (museo Frida Kahlo....)

Lunes: Visita tranquila del Zocalo y alrededores (Catedral, Templo Mayor,...)

Martes: visita panoramica y por nuestra cuenta el Museo de Antropologia

¿que me recomendais ver ademas en el DF? A Puebla iremos fuera de las noches en DF.

Por ciero, llevamos el tabaco desde España (L.M. 1 CAJETILLA=2,50 EUROS) o lo compramos en México

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola, Somos 4 y nos vamos a México en menos de 3 semanas. Entramos por D.F. y terminaremos en Riviera Maya. En DF estaremos 4 dias 5... Kylaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Conductor profesional en Ciudad de  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Una persona de mi confianza me cuenta que ha realizado recientemente dos excursiones -ida y vuelta en el día desde Ciudad de México- recurriendo a los servicios de un conductor profesional. Transcribo la experiencia, con su permiso, porque me ha parecido interesante como alternativa cómoda y fiable al transporte público para conocer unos hermosos lugares. No había mucho sobre esta opción en el foro.

"Si necesitas un conductor de confianza, no dudes en contactar con Juan Ramón Saldívar; mi esposa y yo utilizamos sus servicios y solo tenemos palabras de agradecimiento. Juan Ramón es un conductor profesional que maneja un vehículo impecable; una persona culta y educada que puede enseñarte muchísimo acerca de México. A su vez, él siempre está deseoso de conocer la cultura de otros países, lo cual hace que viajar con él sea ameno, entretenido y sumamente enriquecedor.

Se adapta a tus planes sin ningún problema. A nosotros nos gusta ir a nuestro aire, sin guía. Nos llevó a Teotihuacán, la visitamos por nuestra cuenta, y regresamos a CDMX. Al día siguiente, fuimos a Puebla, e hicimos lo mismo. Tiene unos precios muy competitivos y una alta profesionalidad al volante. Pero lo mejor, repito, es el trato con él: culto, cordial y educado. Cuando volvamos a México sin duda contactaremos con él.

Wasap: +52 55 8372 1468

De CDMX a Puebla hay, aproximadamente y dependiendo del tráfico, unas dos horas de viaje. El precio, saliendo a primera hora de la mañana y regresando hacia CDMX aproximadamente dos horas antes de que anochezca, está por los 2.800 pesos. Con este tiempo hay más que suficiente para disfrutar la ciudad.

De CDMX hasta Teotihuacán se tarda como una hora, más o menos. Por esta excursión nos cobró sobre los 1.400 pesos.

Espero haberte resultado de ayuda."


Hola,
Sabes si este señor sigue haciendo excursiones? Vamos en julio dos parejas con dos niños pequeños y quería un conductor para ir a teotihuacan y en el mismo día ir al santuario de las luciérnagas por la tarde. Como lo ves?
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola, Sabes si este señor sigue haciendo excursiones? Vamos en julio dos parejas con dos niños pequeños y quería un conductor para ir a... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube