Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 533896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me lo puedo creer.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Aventuraviajes escribió: No me lo puedo creer. Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aventuraviajes Escribió:
no me lo puedo creer.

Aquí todo es posible Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Agni_Mani escribió: Aqui todo es posible Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja, ya lo veo.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Aventuraviajes escribió: Jajaja, ya lo veo. Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Creas un foro para agentes dnd unos ayudan a otros y entra gente como esta q solo le interesa vender posibles reservas e**(AutoEdit)**a. Porke eso siempre tiene trampa.

Chic@s q tal va todo porai??? vendiendo mucho????
Nada, pasaba poraki para desearos a todos FELIZ NAVIDAD!!

Un saludo.
Ir arriba Creas un foro para agentes dnd unos ayudan a otros y entra gente como esta q solo le interesa vender posibles reservas estafa. Porke eso... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FELIZ NAVIDAD también a to@s.
_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba FELIZ NAVIDAD también a to@s. Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
FELICES FIESTAS A TOD@S¡¡ Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS DE SALUD, AMOR Y SOBRE TOOOOOODO TRABAJO A TOD@S. MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S PARA EL 2010.
Ir arriba FELICES FIESTAS A TOD@S¡¡ Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS DE SALUD, AMOR Y SOBRE TOOOOOODO TRABAJO A TOD@S. MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S PARA... TOKIDOKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Q fuerte ..!! jajaja..todos sabemos q los bonos esos son un robo..
Ir arriba Q fuerte ..!! jajaja..todos sabemos q los bonos esos son un robo.. SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
No os estan viniendo estos días tela de clientes pidiendo el ave para febrero? cuando lo van a poner por dios!
Ir arriba No os estan viniendo estos dias tela de clientes pidiendo el ave para febrero? cuando lo van a poner por dios! StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
no os estan viniendo estos días tela de clientes pidiendo el ave para febrero? cuando lo van a poner por dios!

A mi me tienen negra jeje, es para mi, pero por ej, me he tenido que coger primero la ida con tarifa estrella, y cuando salgan cogere la vuelta, porque basta que me espere a que saquen la vuelta, y ya no este.
Mande un email a renfe a traves de su página y me dijeron que estan cambiando algunos horarios, y estan cambiando el sistema etc, pero no te dicen ni fecha ni nada, digo yo que tendra que ser pronto, porque sino no van poder poner ni tarifas web que son 15 días antes, a ver si teneis noticias
Ir arriba a mi me tienen negra jeje, es para mi, pero por ej, me he tenido que coger primero la ida con tarifa estrella, y cuando salgan cogere la... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Alguien sabe quén puede llevar aparthoteles en la zona de Basilea (Suiza), en MP????

Gracias
Ir arriba Alguien sabe quén puede llevar aparthoteles en la zona de Basilea (Suiza), en MP???? Gracias VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
Alguien sabe quén puede llevar aparthoteles en la zona de Basilea (Suiza), en MP????

Gracias

Has mirado con Bedsonline?
Ir arriba Alada escribió: Has mirado con Bedsonline? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Alada,

Ni Bedsonline, ni Transhotel ni REstel tienen nada
Gracias de todas formas
Ir arriba Alada, Ni Bedsonline, ni Transhotel ni REstel tienen nada. Gracias de todas formas VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola muy buenas,
Quería saber si las mayoristas hacen descuentos a los agentes de viaje a la hora de contratar excursiones... Me voy a la República Dominicana y me ha surgido la duda. Voy con Iberojet por si sirve de algo...

Gracias Muy feliz
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola muy buenas, Quería saber si las mayoristas hacen descuentos a los agentes de viaje a la hora de contratar excursiones... Me voy a la... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Monomen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola buenos días a todos, yo soy de cancuan quitana roo, si alguien visita esta parte de la ciudad, pos aki estoy pa ayudarlos en lo k se pueda. Saludos..
Desde
Playa del carmen quintana roo, riviera maya
Ir arriba Ola buenos dias a todos, yo soy de cancuan quitana roo, si alguien visita esta parte de la ciudad, pos aki estoy pa ayudarlos en lo k se... Monomen Compartir:
Enlaces Asunto: Paquete Formula 1 Montmelo  Publicado: Responder citando

Beitaht
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente!

Necesitaria ayuda, ya que necesito precios de paquete de viajes para ver la F1 en Barcelona, desde Tenerife, alguien tiene ideas de donde podria mirar???

Muchas gracias
Ir arriba Hola gente! Necesitaria ayuda, ya que necesito precios de paquete de viajes para ver la F1 en Barcelona, desde Tenerife, alguien tiene... Beitaht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete Formula 1 Montmelo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
beitaht Escribió:
Hola gente!

Necesitaria ayuda, ya que necesito precios de paquete de viajes para ver la F1 en Barcelona, desde Tenerife, alguien tiene ideas de donde podria mirar???

Muchas gracias

Mira con Mundotour www.mundotour.es/

No sé si tendran desde Tenerife, pero puedes coger un paquete que tienen de hotel+ entradas y coger tu los vuelos por separado.

Un saludo
Ir arriba Mira con Mundotour. No sé si tendran desde Tenerife, pero puedes coger un paquete que tienen de hotel+ entradas y coger tu los vuelos por... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Viajera84 Escribió:
Hola muy buenas,
Quería saber si las mayoristas hacen descuentos a los agentes de viaje a la hora de contratar excursiones... Me voy a la República Dominicana y me ha surgido la duda. Voy con Iberojet por si sirve de algo...

Gracias Muy feliz

Depende del mayorista, yo me fuí con iberojet a RD y si me hicieron descuento, sin embargo a R Maya me fuí con Pullmantur y el viaje me salió baratiiiiisimo, pero en las excursiones no me hacian descuento, así que las hice por mi cuenta.

Saludos
Ir arriba Depende del mayorista, yo me fuí con iberojet a RD y si me hicieron descuento, sin embargo a R Maya me fuí con Pullmantur y el viaje me... Carmensvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me presente hace un mes mas o menos pero no he vuelto a escribir,
Solo dos cositas, tengo una cliente que se quiere ir a Pisa 3 días, lo que pasa es que Pisa es muy pequeño y yo le di opción de estar en otra ciudad de Italia y hacer una excursion a Pisa. Qusiera saber si alguien a hecho un viaje similar y que me diga que le puedo preparar a esta chica. Le doy solo estancia en Pisa o mejor la otra opción?

Y la siguiente cosita es mas dedicada a alguna agencia de Valencia provincia o capital da lo mismo, resulta que estoy organizando un viaje a Benidorm para el primer fin de semana de Febrero (del 5 al 7) con autobus salida desde Albal (Valencia) en el hotel Palm Beach en pension completa. Salida el viernes sobre las 19.30h y regreso el domingo sobre las 17.00h y por pareja se le regala un Jamon de unos 7Kg, un queso y dos botellas de vino.
El precio es de 125€ por persona. Lo que quiero decir con esto es que de momento solo tengo 16 personas apuntadas y lo comento por so alguien quiere vender el viaje en su agencia y me ayuda a llenar el autobus.

Mi correo es: mesqueviages@plantour.es
Por si a alguien le interesa la opción o necesita mas información que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me presente hace un mes mas o menos pero no he vuelto a escribir, Solo dos cositas, tengo una cliente que se quiere ir a... Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
maravlc Escribió:
hola a todos

Me presente hace un mes mas o menos pero no he vuelto a escribir,
Solo dos cositas, tengo una cliente que se quiere ir a Pisa 3 días, lo que pasa es que Pisa es muy pequeño y yo le di opción de estar en otra ciudad de Italia y hacer una excursion a Pisa. Qusiera saber si alguien a hecho un viaje similar y que me diga que le puedo preparar a esta chica. Le doy solo estancia en Pisa o mejor la otra opción?

Y la siguiente cosita es mas dedicada a alguna agencia de Valencia provincia o capital da lo mismo, resulta que estoy organizando un viaje a Benidorm para el primer fin de semana de Febrero (del 5 al 7) con autobus salida desde Albal (Valencia) en el hotel Palm Beach en pension completa. Salida el viernes sobre las 19.30h y regreso el domingo sobre las 17.00h y por pareja se le regala un Jamon de unos 7Kg, un queso y dos botellas de vino.
El precio es de 125€ por persona. Lo que quiero decir con esto es que de momento solo tengo 16 personas apuntadas y lo comento por so alguien quiere vender el viaje en su agencia y me ayuda a llenar el autobus.

Mi correo es: mesqueviages@plantour.es
Por si a alguien le interesa la opción o necesita mas información que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo


Puedes buscarle estancia en Florencia y Pisa lo puede hacer en excursion.
Florencia tiene muchas mas cosas que visitar y Pisa esta a una hora u hora y media.
Ir arriba Puedes buscarle estancia en Florencia y Pisa lo puede hacer en excursion. Florencia tiene muchas mas cosas que visitar y Pisa esta a una... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Marinius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me acabo de registrar aquí por primera vez, soy agente de viajes y dado que aquí soleis hablar de cosas bastante interesantes, he decidido registrarme para echaros un cable en todo lo que pueda y por si vosotros me podeis ayudar también. Llevo 2 añitos trabajando en agencia de viajes, justo desde que termine la carrera. No se si hay que decir alguna cosa más, pero de momento escribo para saludaros a todos. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Me acabo de registrar aqui por primera vez, soy agente de viajes y dado que aqui soleis hablar de cosas bastante... Marinius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy mirando un hotel para mi en Seychelles o Mauricio y los precios estan desorbitados. No sabéis de algún hotel que proporcione buenas tarifas de agente de viajes ???


Saludos
Sergio
Ir arriba Buenos días, Estoy mirando un hotel para mi en Seychelles o Mauricio y los precios estan desorbitados. No sabéis de algún hotel que... Sperea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube