Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking) en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 79684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
En San Francisco aparqué el coche alquilado 2 noches en el parking "público" de Union Square, justo debajo de la plaza. En el hotel alojado, el Stratford, no había parking. Si lo aparcamos a las 11 de la noche y lo sacamos a las 9 de la mañana, nos costaba unos $26 cada noche aparcado. Es un buen palo (igual que en Madrid o Barcelona) pero si lo quería aparcar en un parking grande, sin dar propinas a valets ni nada de esto, ero la 2mejor opción", creo.

Esta es su web por si alguien le interesa: unionsquareshop.com/parking.html

Saludos!
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba En San Francisco aparqué el coche alquilado 2 noches en el parking público de Union Square, justo debajo de la plaza. En el hotel... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Complete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Parking SFO julio 2015: yo estoy un mes en la zona de la Bahía. Lo que hago cuando voy a SFO los V-S-D es aparcar en el BART de Daly City (gratis S y D, 3 euros entre semana) y coger el BART (3 euros) que me deja en el centro (o en Misiones por ejemplo, www.bart.gov/stations). Una vez allí, si la zona está algo alejada (por ejemplo quieres ir al Golden Gate Park) cogemos UBER que por un poco más que el Bus (que puede tirarse hora y media) nos deja en un cuarto de hora donde queramos. Esta ciudad es la perfecta para coger UBER; y cuesta la tercera parte que el taxi.

Si tenéis que dejar 3 días el coche, pues lo dejáis en Daly City esos 3 días y ya está (no dejar maletas por si acaso y ya) y luego volvéis a por él.

Si queréis aparcar en la ciudad, cerca de Civic Center y en Misiones he visto Parkings por 15 dólares. Además, en la zona de Fort Mason, hay un Safeway (supermercado) con parking gratuito (he ido dos veces y habían plazas).

Aparcar en la calle casi imposible, suele haber un máximo de 2 horas. Aparcar en parkings privados los he visto de 40 y 50 dólares, increíble, es mucho mas económico lo que he contado.

Suerte Sonriente

Mucho cuidado con dejar el coche en el parking del Safeway que también ponen multas.
Me acaban de poner una en el de Market st./Dolores. Increible!!
61$ la broma.

Pd- Era un parking al aire libre y sin barreras, como puede ser el de cualquier carrefour de españa.
Ir arriba Mucho cuidado con dejar el coche en el parking del Safeway que tambien ponen multas. Me acaban de poner una en el de Market st.Dolores... Complete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Generator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Parking SFO julio 2015: yo estoy un mes en la zona de la Bahía. Lo que hago cuando voy a SFO los V-S-D es aparcar en el BART de Daly City (gratis S y D, 3 euros entre semana) y coger el BART (3 euros) que me deja en el centro (o en Misiones por ejemplo, www.bart.gov/stations). Una vez allí, si la zona está algo alejada (por ejemplo quieres ir al Golden Gate Park) cogemos UBER que por un poco más que el Bus (que puede tirarse hora y media) nos deja en un cuarto de hora donde queramos. Esta ciudad es la perfecta para coger UBER; y cuesta la tercera parte que el taxi.

Si tenéis que dejar 3 días el coche, pues lo dejáis en Daly City esos 3 días y ya está (no dejar maletas por si acaso y ya) y luego volvéis a por él.

Si queréis aparcar en la ciudad, cerca de Civic Center y en Misiones he visto Parkings por 15 dólares. Además, en la zona de Fort Mason, hay un Safeway (supermercado) con parking gratuito (he ido dos veces y habían plazas).

Aparcar en la calle casi imposible, suele haber un máximo de 2 horas. Aparcar en parkings privados los he visto de 40 y 50 dólares, increíble, es mucho mas económico lo que he contado.

Suerte Sonriente

Me interesa mucho esa opción de Daly City por qué no puedo deshacerme del coche en tres días y necesito aparcarlo. Estaba buscando una zona limítrofe para dejarlo 3 días y olvidarme. Si puedes explicar como va el tema de aparcar allí te lo agradecería, en plan si lo aparcar coges ticket en parkimetro de 3 días y te olvidas o como es el sistema.
Ir arriba Me interesa mucho esa opción de Daly City por qué no puedo deshacerme del coche en tres días y necesito aparcarlo. Estaba buscando una... Generator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
generator Escribió:
ruudrubio Escribió:
Parking SFO julio 2015: yo estoy un mes en la zona de la Bahía. Lo que hago cuando voy a SFO los V-S-D es aparcar en el BART de Daly City (gratis S y D, 3 euros entre semana) y coger el BART (3 euros) que me deja en el centro (o en Misiones por ejemplo, www.bart.gov/stations). Una vez allí, si la zona está algo alejada (por ejemplo quieres ir al Golden Gate Park) cogemos UBER que por un poco más que el Bus (que puede tirarse hora y media) nos deja en un cuarto de hora donde queramos. Esta ciudad es la perfecta para coger UBER; y cuesta la tercera parte que el taxi.

Si tenéis que dejar 3 días el coche, pues lo dejáis en Daly City esos 3 días y ya está (no dejar maletas por si acaso y ya) y luego volvéis a por él.

Si queréis aparcar en la ciudad, cerca de Civic Center y en Misiones he visto Parkings por 15 dólares. Además, en la zona de Fort Mason, hay un Safeway (supermercado) con parking gratuito (he ido dos veces y habían plazas).

Aparcar en la calle casi imposible, suele haber un máximo de 2 horas. Aparcar en parkings privados los he visto de 40 y 50 dólares, increíble, es mucho mas económico lo que he contado.

Suerte Sonriente

Me interesa mucho esa opción de Daly City por qué no puedo deshacerme del coche en tres días y necesito aparcarlo. Estaba buscando una zona limítrofe para dejarlo 3 días y olvidarme. Si puedes explicar como va el tema de aparcar allí te lo agradecería, en plan si lo aparcar coges ticket en parkimetro de 3 días y te olvidas o como es el sistema.

A mi también me interesa esto, tengo que dejarlo aparcado 3 días y parece una muy buena opción.
Ir arriba A mi tambien me interesa esto, tengo que dejarlo aparcado 3 dias y parece una muy buena opcion. Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabo de ver que se puede reservar los días que quieras, desde aquí www.select-a-spot.com/ ...type=daily

Se puede hasta 2 meses antes, yo voy en mayo con lo cual no podria aun, he simulado 3 días en distintas semanas y para daly city se ve que se acabaron la reservas y te envia a la estación de san bruno que supongo que sera la mas cercana a daly city, solo me queda la duda de si vas sin reserva y una vez allí hay plazas libres.
Ir arriba Acabo de ver que se puede reservar los dias que quieras, desde aqui. Se puede hasta 2 meses antes, yo voy en mayo con lo cual no podria... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
djdaniww Escribió:
Acabo de ver que se puede reservar los días que quieras, desde aquí www.select-a-spot.com/ ...type=daily

Se puede hasta 2 meses antes, yo voy en mayo con lo cual no podria aun, he simulado 3 días en distintas semanas y para daly city se ve que se acabaron la reservas y te envia a la estación de san bruno que supongo que sera la mas cercana a daly city, solo me queda la duda de si vas sin reserva y una vez allí hay plazas libres.

Hola, a mi también me interesa esta información, pero.....Daly City, está muy lejos de San Francisco? que es un barrio o está en las afueras??


Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba hola, a mi también me interesa esta información, pero.....Daly City, está muy lejos de San Francisco? que es un barrio o está en las... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1382

Votos: 0 👍
¡Por fin encontré el hilo ideal! Yo también necesito dejar el coche tres días aparcado.
Como aun estoy a tiempo de hacer reserva de hotel, me gustaría que aquellos que conocéis la ciudad me ayudéis para enlazar un parking público para dejarlo con una zona de hotel que estén entre ellos bien comunicados. El parking más interesante es gratis, pero si por estar cerca hay que pagar esos 15 ó 20 euros también es interesante.

¡Mira que tener que buscar el hotel en función del coche?
Y por cierto, qué precio suelen tener los taxis allí?

¿Qué es el uber?
Ir arriba ¡Por fin encontré el hilo ideal! Yo también necesito dejar el coche tres días aparcado. Como aun estoy a tiempo de hacer reserva de... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1382

Votos: 0 👍
Ariam, ya lo encontré en el Chelsea INN, por si quieres mirarlo. También encontrarás un hilo de ese hotel en este Foro.
Ir arriba Ariam, ya lo encontré en el Chelsea INN, por si quieres mirarlo. También encontrarás un hilo de ese hotel en este Foro. Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Ariam, ya lo encontré en el Chelsea INN, por si quieres mirarlo. También encontrarás un hilo de ese hotel en este Foro.

Estupendo sira, lo voy a mirar.
Tú para cuando viajas?

Muchas gracias. Aplauso

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Estupendo sira, lo voy a mirar. Tú para cuando viajas? Muchas gracias. Saludos Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Flama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos un grupo de 4 y estaremos alojados cerca de Palo Alto. Queremos ir cada día a SF en el coche alquilado. Sabéis si hay algún parquing disuasorio en las afueras, con conexión con transporte público al centro de la ciudad? Al estilo de los P+R de Ámsterdam, en los q además te hacen descuento para el tren.

Qué otra opción me recomendáis.

Estaremos allí de domingo a miércoles en agosto.
Ir arriba Buenas, Somos un grupo de 4 y estaremos alojados cerca de Palo Alto. Queremos ir cada día a SF en el coche alquilado. Sabéis si hay algún... Flama Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36708

Votos: 0 👍
flama Escribió:
Buenas,

Somos un grupo de 4 y estaremos alojados cerca de Palo Alto. Queremos ir cada día a SF en el coche alquilado. Sabéis si hay algún parquing disuasorio en las afueras, con conexión con transporte público al centro de la ciudad? Al estilo de los P+R de Ámsterdam, en los q además te hacen descuento para el tren.

Qué otra opción me recomendáis.

Estaremos allí de domingo a miércoles en agosto.

Si usais para moveros bart

www.bart.gov/guide/parking

Si caltran

www.dot.ca.gov/ ...-ride.html

www.caltrain.com/ ...ation.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si usais para moveros bart. si caltran. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Yo_sebas22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos un grupo de 6 personas que alquilamos una casa por AIRBNB en "Inner PARKSIDE", 3 noches, con estacionamiento por lo que no es problema lo nocturno.

La consulta es sobre como manejarme durante el día, ¿voy al centro con el auto y ahí abono un estacionamiento por horas segun la zona que desee moverme? Con respecto a los parquimetros, ¿hay alguna pagina oficial o guia para comprender su reglamento?
Quizas el día que alquile bicicletas durante todo el día me convenga dejar el auto en casa y ver alguna forma de llegar con transporte publico o uber.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Somos un grupo de 6 personas que alquilamos una casa por AIRBNB en Inner PARKSIDE , 3 noches, con estacionamiento por lo... Yo_sebas22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola!! Sabes si existe algun parking público por Unión Square? Nos alojaremos en el Hilton pero he visto por booking 1ue clavan 65 $/día... Estamos valorando devolver el coche de alquiler los días que estemos en San Fco pero mínimo la noche que lleguemos desde Yosemite lo deberemos tener por que la empresa de alquiler ya estará cerrada...
Ir arriba Hola!! Sabes si existe algun parking público por Unión Square? Nos alojaremos en el Hilton pero he visto por booking 1ue clavan 65... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12589

Votos: 0 👍
abam Escribió:
Hola!! Sabes si existe algun parking público por Unión Square? Nos alojaremos en el Hilton pero he visto por booking 1ue clavan 65 $/día... Estamos valorando devolver el coche de alquiler los días que estemos en San Fco pero mínimo la noche que lleguemos desde Yosemite lo deberemos tener por que la empresa de alquiler ya estará cerrada...

Justo en la misma plaza tienes uno grande
Creo son unos 35-40usd el día aproximadamente
Ir arriba Justo en la misma plaza tienes uno grande. Creo son unos 35-40usd el dia aproximadamente Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
abam Escribió:
Hola!! Sabes si existe algun parking público por Unión Square? Nos alojaremos en el Hilton pero he visto por booking 1ue clavan 65 $/día... Estamos valorando devolver el coche de alquiler los días que estemos en San Fco pero mínimo la noche que lleguemos desde Yosemite lo deberemos tener por que la empresa de alquiler ya estará cerrada...

Justo en la misma plaza tienes uno grande
Creo son unos 35-40usd el día aproximadamente

Gracias javigar... En comparación con el parking del hotel esta muy bien!!!
Ir arriba Gracias javigar... en comparación con el parking del hotel esta muy bien!!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10393

Votos: 0 👍
Nosotros lo dejamos en este, al lado de Union Square:

www.sfmta.com/ ...ton-garage

Si pinchas en la pestaña Rates puedes ver las tarifas. El día completo son 36$, pero si sólo lo queréis dejar de noche sale muy bien de precio (de 00:00 a 9:00 te cobran sólo un dólar por hora).

Aquí puedes consultar sobre el mapa todos los parking con sus tarifas:

www.sfmta.com/ ...ng-garages
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros lo dejamos en este, al lado de Union Square: Si pinchas en la pestaña Rates puedes ver las tarifas. El día completo son 36... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nosotros lo dejamos en este, al lado de Union Square:

www.sfmta.com/ ...ton-garage

Si pinchas en la pestaña Rates puedes ver las tarifas. El día completo son 36$, pero si sólo lo queréis dejar de noche sale muy bien de precio (de 00:00 a 9:00 te cobran sólo un dólar por hora).

Aquí puedes consultar sobre el mapa todos los parking con sus tarifas:

www.sfmta.com/ ...ng-garages

Muchas gracias univad!!! De gran ayuda...!!!
Ir arriba Muchas gracias univad!!! De gran ayuda...!!! Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Pregunta para los recién llegados, se puede aparcar gratis en la calle los sábados y los domingos?
Ir arriba Pregunta para los recién llegados, se puede aparcar gratis en la calle los sábados y los domingos? Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
En muchisimas zonas (todas por las q yo fui)si se puede. En mi caso ningun problema para aparcar
Ir arriba En muchisimas zonas (todas por las q yo fui)si se puede. En mi caso ningun problema para aparcar Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Llevo varios días mirando para dejar el coche del 8 al 13 de Julio en el parking de Daily City y al reservarlo me decía que aún faltaban 2 meses para reservarlo que esperara más adelante...pues llega el día y me dice que ya no hay plazas...es esto normal?

He conseguido poner algunos días pero si es de alquier el coche que poneis?
Ir arriba Llevo varios días mirando para dejar el coche del 8 al 13 de Julio en el parking de Daily City y al reservarlo me decía que aún faltaban... Djpinchu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Hotel San Remo que está cerca del Fisherman’s y lo dejamos en un parking cercano llamado Northpoint Center Public Parking y sin problema. No recuerdo el coste pero no era exagerado
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hotel San Remo que está cerca del Fisherman’s y lo dejamos en un parking cercano llamado Northpoint Center... Marec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube