Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 50565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pastor Escribió:
Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje queremos incluir un par de visitar a alguna bodega y habíamos pensado en Bodegas Muga y Bodegas Marques de Riscal, y quisiera saber si es una buena elección o me aconsejáis alguna otra, se que son estilos distintos pero queremos ver algo moderno con algo mas antiguo y tradicional.
También me gustaría que me indicarais restaurante donde poder comer o cenar, por la zona, tanto en Haro, como en La Guardia como en Logroño.
Gracias

Bodegas Muga es una buena opción dentro de la amplia oferta que tiene Haro. En dos ocasiones he visitado dicha bodega.
De Marqués de Riscal por el contrario no puedo opinar, no la conozco en persona.

Y ya que pides recomendaciones, has de saber que entre las bodegas que se ubican en Laguardia, donde teneis el hotel, está la bodega El Fabulista. Bastante diferente a las bodegas que se suelen visitar habitualmente. De dimensiones más pequeñas que otras, menos industrial y más familiar. Además, está enclavada dentro del Casco Histórico de Laguardia (un casco que dicen que está completamente socavado por bodegas y que se podría atravesar subterráneamente de punta a punta si fuésemos abatiendo las paredes que separan las bodegas). A mi me gustó la visita al Fabulista, muy diferente y muy amena la cata. Además, la tienes en la propia localidad en la que te alojas.
En Laguardia también he visto Bodegas Palacio (no muy destacable) y Heredad de Ugarte (muy bonita).

Sobre restaurantes, tienes un par de hilos que seguro te vienen bien:

Restaurantes en Logroño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74075

Restaurantes en la Rioja fuera de la capital
www.losviajeros.com/ ...p?t=155935
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bodegas Muga es una buena opción dentro de la amplia oferta que tiene Haro. En dos ocasiones he visitado dicha bodega. De Marqués de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
pastor Escribió:
Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje queremos incluir un par de visitar a alguna bodega y habíamos pensado en Bodegas Muga y Bodegas Marques de Riscal, y quisiera saber si es una buena elección o me aconsejáis alguna otra, se que son estilos distintos pero queremos ver algo moderno con algo mas antiguo y tradicional.
También me gustaría que me indicarais restaurante donde poder comer o cenar, por la zona, tanto en Haro, como en La Guardia como en Logroño.
Gracias

De Laguardia te recomiendo el restaurante Biazteri. En nuestra visita al pueblo comimos allí unas patatas a la riojana inolvidables, que entraban en un menú que, por lo que recuerdo, estaba bastante bien de precio.

Saludos
Ir arriba De Laguardia te recomiendo el restaurante Biazteri. En nuestra visita al pueblo comimos allí unas patatas a la riojana inolvidables, que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
pastor Escribió:
Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje queremos incluir un par de visitar a alguna bodega y habíamos pensado en Bodegas Muga y Bodegas Marques de Riscal, y quisiera saber si es una buena elección o me aconsejáis alguna otra, se que son estilos distintos pero queremos ver algo moderno con algo mas antiguo y tradicional.
También me gustaría que me indicarais restaurante donde poder comer o cenar, por la zona, tanto en Haro, como en La Guardia como en Logroño.
Gracias

Pues como te comentan, yo no me perdería el Fabulista, es muy diferente y a nosotros nos gustó muchísimo. Visitamos también Paternina (Viña Tondonia, nos lo habían recomendado) y nos encantó. Esas serían mis recomendaciones.

En cuanto a comer, en Briones comimos un día en el restaurante Los Calaos y está bien, es agradable el sitio. En Logroño, nos dedicamos a la ruta de pinchos, porque aunque estuvieras una semana entera, no te daría tiempo a probarlos todos y te aseguro que merece la pena.
Ir arriba Pues como te comentan, yo no me perdería el Fabulista, es muy diferente y a nosotros nos gustó muchísimo. visitamos también Paternina... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
pastor Escribió:
Hola a tod@s, voy a acércame a la Rioja 4 días en Semana Santa y estaremos alojados en el Hotel Villa de la Guardia. Dentro del viaje queremos incluir un par de visitar a alguna bodega y habíamos pensado en Bodegas Muga y Bodegas Marques de Riscal, y quisiera saber si es una buena elección o me aconsejáis alguna otra, se que son estilos distintos pero queremos ver algo moderno con algo mas antiguo y tradicional.
También me gustaría que me indicarais restaurante donde poder comer o cenar, por la zona, tanto en Haro, como en La Guardia como en Logroño.
Gracias

Pues como te comentan, yo no me perdería el Fabulista, es muy diferente y a nosotros nos gustó muchísimo. Visitamos también Paternina (Viña Tondonia, nos lo habían recomendado) y nos encantó. Esas serían mis recomendaciones.

En cuanto a comer, en Briones comimos un día en el restaurante Los Calaos y está bien, es agradable el sitio. En Logroño, nos dedicamos a la ruta de pinchos, porque aunque estuvieras una semana entera, no te daría tiempo a probarlos todos y te aseguro que merece la pena.

O no te he entendido yo bien o hay algún despiste aquí. Paternina no elabora Viña Tondonia.
Son las bodegas López de Heredia las que, entre otros ricos caldos, elaboran Viña Tondonia Guiño .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba O no te he entendido yo bien o hay algún despiste aquí. Paternina no elabora Viña Tondonia. Son las bodegas López de Heredia las que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Ay perdona, que estaba haciendo otra cosa y mezclé mensajes. Quería decir que visité Viña Tondonia y que me gustó mucho. Lo de Paternina fue un despiste, evidentemente. Mr. Green
Ir arriba Ay perdona, que estaba haciendo otra cosa y mezclé mensajes. Quería decir que visité Viña Tondonia y que me gustó mucho. Lo de Paternina... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Ay perdona, que estaba haciendo otra cosa y mezclé mensajes. Quería decir que visité Viña Tondonia y que me gustó mucho. Lo de Paternina fue un despiste, evidentemente. Mr. Green

Ah, ahora queda claro Muy feliz
No me extraña que te gustase López de Heredia. Es la bodega que más veces he visto y la que más me ha gustado. Lástima que de un tiempo a esta parte y según contaron varios foreros, fines de semana y festivos cobran 30 eurazos Chocado por visitarla, con obsequio de botella de Viña Tondonia, pero aún así.... Si va una pareja, por ejemplo, 60 euritos en la visita... Bueno, supongo que cuando ponen ese precio es que tendrá su público Ojos que se mueven
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ah, ahora queda claro. No me extraña que te gustase López de Heredia. Es la bodega que más veces he visto y la que más me ha gustado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Mogutu,
Muchas gracias.

Ahora mismo acabo de hacerles petición a López de Heredia sobre visitas y precios (nosotros iríamos entre semana) a ver qué me dicen.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Mogutu, Muchas gracias. Ahora mismo acabo de hacerles petición a López de Heredia sobre visitas y precios (nosotros iríamos entre semana... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Mogutu,
Muchas gracias.

Ahora mismo acabo de hacerles petición a López de Heredia sobre visitas y precios (nosotros iríamos entre semana) a ver qué me dicen.


Muy bien, PinkDreams. Sería intesesante que compartieses después la información referida a los precios de fin de semana y festivos, por ver si se mantienen esos precios tan disparados Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muy bien, PinkDreams. Sería intesesante que compartieses después la información referida a los precios de fin de semana y festivos, por... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
PinkDreams Escribió:
Mogutu,
Muchas gracias.

Ahora mismo acabo de hacerles petición a López de Heredia sobre visitas y precios (nosotros iríamos entre semana) a ver qué me dicen.


Muy bien, PinkDreams. Sería intesesante que compartieses después la información referida a los precios de fin de semana y festivos, por ver si se mantienen esos precios tan disparados Guiño

Por supuesto!
Les hice mail y aún no tengo respuesta, seguramente esta tarde llamaré y os informaré con lo que me digan.

También he pedido información de la bodega Ysios y precisamente los dos días que estaremos en La Rioja me han dicho que estará cerrada, así que qué lástima. (el precio de la visita es de 12€/adulto).
Alguna otra recomendación de bodega modernita?????
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Por supuesto! Les hice mail y aún no tengo respuesta, seguramente esta tarde llamaré y os informaré con lo que me digan. También he... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Mogutu Escribió:
PinkDreams Escribió:
Mogutu,
Muchas gracias.

Ahora mismo acabo de hacerles petición a López de Heredia sobre visitas y precios (nosotros iríamos entre semana) a ver qué me dicen.


Muy bien, PinkDreams. Sería intesesante que compartieses después la información referida a los precios de fin de semana y festivos, por ver si se mantienen esos precios tan disparados Guiño

Por supuesto!
También he pedido información de la bodega Ysios y precisamente los dos días que estaremos en La Rioja me han dicho que estará Les hice mail y aún no tengo respuesta, seguramente esta tarde llamaré y os informaré con lo que me digan.

Cerrada, así que qué lástima. (el precio de la visita es de 12€/adulto).
Alguna otra recomendación de bodega modernita?????

Yo es que prefiero las de solera y olor a moho…..
La última que ví de reciente construcción fue Martínez Lacuesta. Fui porque ví la anterior bodega, en su primera ubicación en el centro urbano de Haro y me gustó tanto la visita y las explicaciones que al año siguiente decidimos volver a ver las nuevas instalaciones. La bodega no me gustó tanto ni la visita fue tan interesante.

No está nada mal la de Heredad de Ugarte (creo que en su web aparece Término de Ugarte) en Biasteri / Laguardia. La bodega es de más o menos reciente construcción lo deduzco, no lo sé seguro, y digo esto porque se nota que está hecha para elaborar y almacenar vino pero también para ser visitada. La he visto un par de veces y la visita siempre ha sido muy agradable.

También creo que está muy bien Dinastía Vivanco, en Briones. Tienen un montaje epatante entre museo y bodega, todo muy nuevo, el hall de entrada y la moderna recepción dan una sensación que no he visto en otras bodegas (no sé… espectacular, moderno, amplio….).
La bodega no he visitado porque preferí ver el Museo del Vino, una visita totalmente recomendable, de verdad. Creo que la bodega merece también mucho la pena (hablo de oidas) y el vino, a mi particularmente, me gusta mucho. El crianza me encanta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo es que prefiero las de solera y olor a moho….. La última que ví de reciente construcción fue Martínez Lacuesta. Fui porque ví la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Buenos días,

Ahí estamos acabando de cuadrar y nos vamos mañana.
En el museo del Vino pasaremos seguro.

Con López de Heredia os confirmo que el precio son 30€/pax, tanto sea entre semana o fin de semana. Duración de 120 minutos y obsequio de botella de Viña Tondonia.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Buenos días, Ahí estamos acabando de cuadrar y nos vamos mañana. En el museo del Vino pasaremos seguro. Con López de Heredia os confirmo... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Buenos días,

Ahí estamos acabando de cuadrar y nos vamos mañana.
En el museo del Vino pasaremos seguro.

Con López de Heredia os confirmo que el precio son 30€/pax, tanto sea entre semana o fin de semana. Duración de 120 minutos y obsequio de botella de Viña Tondonia.

La visita al Museo del Vino me parece un completo acierto. Yo fuí con un grupo de unos 15 amigos y amigas y a todos nos encantón la visita y nos quedó la sensación de haberlo visto demasiado deprisa. Teníamos un planning muy intenso para ese día y la hora y media que dedicamos al museo nos supo a poco.

Lo de López de Heredia y los 30 euritos es una pasada! Gracias por la información!!! Esperemos que no se extienda la tarifa a otras bodegas Trist (la habitual suele rondar los 10 euros). Por mucho que te regalen una botella de Viña Tondonia, el precio echa para atrás (una pareja que vaya a pasar el día a Haro, ya tiene que incluir en el presupuesto 60 eurazos de bodega).
No creo que sea simplemente una medida para tratar de limitar el número de visitas a la bodega, ya que en otros sitios, lo hacen estableciendo un cupo y sin necesidad de este tipo de “puyazos” económicos.

Es muy curiosa la evolución de esta bodega. Hace unos cuantos años, cuando la visité por primera vez, hace unos 6 o 7 años, la entrada era gratis y en el momento de la cata de dos o tres vinos de la bodega nos ofrecieron también unos platos de excelente jamón ibérico. Toda una demostración de poderío y elegancia por parte de la bodega. En mi siguiente visita, con compañeros de trabajo, la entrada siguió siendo gratis pero sustituyeron el jamón por salchichón ibérico. Mis padres fueron bastante después a visitarla, seguía siendo gratis y les sacaron frutos secos con el vino! Chocado
Y de ahí, han pasado a cobrar ahora 30 eurazos por cabeza. Desde luego, han cambiado el sentido de la visita y lo han convertido en todo un negocio para ellos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La visita al Museo del Vino me parece un completo acierto. Yo fuí con un grupo de unos 15 amigos y amigas y a todos nos encantón la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros y en especial a Mogutu

Muchísimas gracias por tus buenísimas aportaciones.
La verdad es que Viña Tondonia, por lo que cuentas ha cambiado muchísimo; una lástima, la verdad.

Al final, nos decidimos por visitar la pequeña bodega del hotel dónde nos alojamos, el Museo del vino (un gran acierto) y la Bodega el Fabulista, que aunque la visita no fue muy dinámica, pero la verdad es que merece la pena por lo diferente y curiosa que es.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Buenos días compañeros y en especial a Mogutu. Muchísimas gracias por tus buenísimas aportaciones. La verdad es que Viña Tondonia, por lo... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Buenos días compañeros y en especial a Mogutu

Muchísimas gracias por tus buenísimas aportaciones.
La verdad es que Viña Tondonia, por lo que cuentas ha cambiado muchísimo; una lástima, la verdad.

Al final, nos decidimos por visitar la pequeña bodega del hotel dónde nos alojamos, el Museo del vino (un gran acierto) y la Bodega el Fabulista, que aunque la visita no fue muy dinámica, pero la verdad es que merece la pena por lo diferente y curiosa que es.

Me alegra saber que te han servido las orientaciones del foro y veo que el Museo del Vino te ha debido gustar tanto como a mí.
Precisamente creo que la Bodega Dinastia Vivanco es mi próximo objetivo Guiño (vi el museo pero no así la bodega)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me alegra saber que te han servido las orientaciones del foro y veo que el Museo del Vino te ha debido gustar tanto como a m... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Lacatadelbarriodelaestacion.com - Enoturismo en Rioja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92477
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho para informaros de un evento que se va a celebrar en Septiembre (18 y 19 de septiembre): la primera Cata de Vinos del Barrio de la Estación de Haro, un evento organizado por las 7 principales bodegas de la llamada Milla de Oro de Rioja: Bodegas Bilbaínas, Gómez Cruzado, La Rioja Alta S.A., López de Heredia, Muga, Roda y CVNE.

El evento nace con la ambición de convertirse en una cita anual de referencia a nivel mundial en Enoturismo.

Os dejo una noticia con información al respecto:
La cata del Barrio de la Estación de Haro: El evento enoturístico de Rioja

Lacatadelbarriodelaestacion.com - Enoturismo en Rioja - Foro La Rioja

Os dejo también un video de la presentación que esta muy bien:


Se ha creado una web del evento:
www.lacatadelbarriodelaestacion.com

Así que solo me queda invitaros a preguntar, ya que no podemos a una copa. Riendo

Última edición por Spainsun el Jue, 04-06-2015 1:30, editado 2 veces
Ir arriba Aprovecho para informaros de un evento que se va a celebrar en Septiembre (18 y 19 de septiembre): la primera Cata de Vinos del Barrio de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en La Rioja  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92477
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo exclusivo para enoturismo en La D.O. De La Rioja.

Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y en especial a Mogutu, que es el que contesta a casi todo últimamente. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo exclusivo para enoturismo en La D.O. de La Rioja. Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones y en especial a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo estaremos un fin de semana en Haro, antes de emprender nuestra ruta por Euskadi y Navarra. Tenemos programadas tres visitas, la que habeis comentado de Lopez de Heredia (si son 30 euros), a Ramon Bilbao y CNVE. Algún sitio interesante para comer por Haro?? GRacias.
Ir arriba Mi pareja y yo estaremos un fin de semana en Haro, antes de emprender nuestra ruta por Euskadi y Navarra. Tenemos programadas tres... Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
Mi pareja y yo estaremos un fin de semana en Haro, antes de emprender nuestra ruta por Euskadi y Navarra. Tenemos programadas tres visitas, la que habeis comentado de Lopez de Heredia (si son 30 euros), a Ramon Bilbao y CNVE. Algún sitio interesante para comer por Haro?? GRacias.


En este hilo que te adjunto se recomienda algún restaurante de Haro ( Secret aunque por darte unas pistas te recomendaría el Atamauri y el Beethoven -en este último, por cierto, comí hace apenas un mes y salí muy contento)

COMER EN LA RIOJA FUERA DE LA CAPITAL: RESTAURANTES
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En este hilo que te adjunto se recomienda algún restaurante de Haro ( aunque por darte unas pistas te recomendaría el Atamauri y el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cata del Barrio de la Estación de Haro - La Rioja  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92477
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La Cata del Barrio de la Estación de Haro sew celebra este fin de semana:
La Cata del Barrio de la Estación de Haro - La Rioja
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La Cata del Barrio de la Estación de Haro sew celebra este fin de semana: La Cata del Barrio de la Estación de Haro - La Rioja Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros
Vamos a visitar en este puente la Rioja y me han comentado y he leído que las Bodegas de Fuenmayor no tienen desperdicio.
Estoy entre la Bodega Valpiedra y la Bodega marques de arniza.
¿Alguien de la zona o que haya estado en ellas me puede aconsejar cual elegir.?
Gracias
Ir arriba Hola Viajeros. Vamos a visitar en este puente la Rioja y me han comentado y he leído que las Bodegas de Fuenmayor no tienen desperdicio... Estrella29 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EJPon Escribió:
Hola,

Es destino recomendado para el puente de diciembre? Gracias.

Es un puente que viene mucha gente a la Rioja, en plan de ver bodegas hay mucho ambiente sobre todo por la zona de bodegas de Haro, y en Logroño de visita también. También tienes la feria de la Inmaculada en Santo Domingo de la calzada, con mercados medievales, se pone a tope.
Si te refieres por climatología, suele hacer frío.

Míra hotel y bodega con tiempo. Un saludo Amistad
Ir arriba Es un puente que viene mucha gente a la Rioja, en plan de ver bodegas hay mucho ambiente sobre todo por la zona de bodegas de Haro, y en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube